Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Soxed
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Soxed »

Disimilitud escribió:
Spoiler: Mostrar
Ha de ser la emoción.
Pero limpien las imagenes antes de subirlas.
Agradezcan si sólo se las borran y no les mandan ban.

La clave es esta viñeta:

Imagen

Mientras Brook y choper están haciendo lo que mejor saben, Nami cruza palabras con Jinbe.
Estos últimos son para efectos prácticos los sentidos (Nami) y el cerebro (Jinbe) del Sunny.
Así que si hay alguna jugarreta la hicieron ellos.
El factor Sanji y Carrot, al no aparecer en las viñetas refuerzan mi punto. Sanji es el mandadero de las ordenes de Nami, y Carrot, pues si no bajo a ayudar, denla por muerta allá arriba....

En mi opinión perdimos ambos mastiles, el mascaron, y casi toda la proa. Precio barato aún así....

NO ES UNA VISIÓN DE LUFFY. El lo que ve son intenciones no el maldito futuro como tal. UN cañon no tiene intenciones.
NO ES UNA ILUSIÓN DE BIG MOM. EL cap se centra en su canción como fondo de los sucesos REALES.
NO ES UNA MEMORIA IMPLANTADA DE PUDDING Se el ve lo suficientemente devastada como para haber hecho algo.
NO ES TAN APOTEÓSICO EL DAÑO. Vamos que vemos al sunny en llamas pero no en trocitos. (Aquí si hay algo de corazón y no objetividad)

Lo que me causa intriga, terror, e incluso desconfianza es que se van a almorzar al Germa. :cry: :cry:

EDIT: Creo que muchos estamos en etapa de negación.
(Lo del Haki de Observación y su alcance al futuro merece discusión aparte)
1) La Cerbatana de Flambe tampoco es una persona y Luffy la esquiva, no es el objeto, es quien dispara tal objeto.

2) No tiene sentido de que una Barco tan grande como el Queen Mama Chanter aparezca de la nada y que nunca antes lo hayan visualizado.

3) No tiene sentido que unas balas de cañon les impacten de frente, siendo que desde toda la historia, los Mugiwaras han podido desviarlas y hasta devolverlas al enemigo, ya Sanji se lo hizo a este mismo Barco en la afueras de Dessrosa, entre Sanji y Jimbei podian haber desviado con mucha facilidad ese disparo tan pronunciado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuera de todo esto, hay algo que durante toda esta persecución naval me a parecido de lo mas estupido, y es el echo de que estando el Gyojin mas poderoso conosido hasta la actualidad arriba del Sunny, este no se haya lanzado al mar utilizando sus innugualables tecnicas acuaticas y se haya dedicado a distruir la Quilla de los principales barcos de Big Mom, hanciendo que estos se hundan en el fondo del mar en un dos por tres.

Es decir, Jimbei debe tener una valocidad jodidamente alta y un aumento de sus poderes como ninguno en territorio marino, el solo podría cargarse por debajo del mar a la gran mayoría de la flota naval de la Yonkou, ademas esta Sanji, quien tambien tiene una jodida velocidad bajo el agua y demostro poder utilizar poderosas tecnicas como quemar a un puto Kraken debajo del mar xD.
Última edición por Soxed el Vie Mar 30, 2018 8:19 pm, editado 1 vez en total.
magic4
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por magic4 »

según lo que comentó redon y después de ver el capitulo, efectivamente, tiene toda la pinta de ser el sunny el que recibe el cañonazo, ya lo único que me hace dudar de que no lo sea es haber visto antes una viñeta muy parecida (vamos,casi calca) de un barco random recibiendo un cañonazo y que oda nos la juegue con el despiste como viene siendo costumbre y que el cañonazo lo reciba otro barco random que oculte el sunny con el humo y al estar tan cerca se desprenda la bandera, pareciendo que es el sanny el que reciba el golpe de lleno :joint:
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Al parecer ese barco de BM,será la clave en esos capítulos de la saga.

El problema es que la flota de BM,está casi intacta y la traición de los piratas Gyojins ya está confirmada.

Y encima si la Germa,acabará bajo el control de BM,las tropas de BM alcanzarán a IG, en relativamente poco tiempo.

Otra cosa si ese barco quedase destruido, la flota de BM quedaría bastante debilitada ( huida segura para todos los aliados).Y claro,necesitarían un tiempo en reconstruirse.

Y lo de Sunny,pues a ver que pasará.Espero que tenga cosas, por mostrar.

Gracias por spoilers,Redon.
Última edición por Mr Redfield el Vie Mar 30, 2018 8:43 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Una pequeña duda para los mas sabiondos.
El Jolly Roger que actualmente esta (o estaba :cry: ) en el Sunny, es el mismo que inicialmente dibujo Usopp en Syrup o bien lo volvieron a dibujar después de la muerte del Merry?
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lo de la bandera no puede ser una argucia, cuando Luffy se enfrenta a los malos en la saga que añaden a Chopper, se ve como Luffy protege una bandera pirata que no es suya y hace un speech sobre lo que significa. Como va a tirar la suya dejándola además en ese estado.

A mi también me escama lo de dejar al Germa tirado en mitad de todo aquello, todo el rollo de la boda fue para salvarlos, porque podían haber huído de antemano. Los Gyojin simplemente se irán nadando a una profundidad/lejanía que no les afecte, no volverán a salir en escena y ya está.

Por eso, si no es una alucinación, esque ya no es lo del Sunny, es que deja la situación muy complicada en sus posibles soluciones. Excepto que le pase algo a Big Mom tras comerse la tarta o llegue alguien.

A mi me gustaría que BM tras comer la tarta pudiera recordar lo que pasó cuando se comió a Caramel cuando era pequeña y pasara algo muy rayante que hiciera que tuvieran que destinar las fuerzas a ello y por consiguiente se pudieran escapar todos, con el barco jodido eso si.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

No ven una conexión entre lo que BM canta y lo que sucede con los Mugis y el resto? Está pensando en ellos, como en su presentación, que al final dijo MU-GI-WA-RA, literalmente les esta dedicando la canción.

Está teniendo alucinaciones y esta tan cuerda como para saber lo que esta pasando (porque sabe que esta pasando, el barco canta con ella), y además actuar conforme a ello? Me refiero a que el barco no atacó al Sunny porque sí, el gracias por la comida y el cañonazo no están conectados? El si me dejas te mueres y los cañonazos no están conectados?

Lo que me cuesta creer es que pueda alucinar, cantar conforme a los hechos que están sucediendo y actuar con base a ello (el ataque al Sunny). Porque personajes ya presentados salen sólo sus siluetas o con la cara oscura?

Otro de los posibles escenarios es que Nami decidiera ingresar dentro de los restos, el humo y el fuego del primer barco atacado, para no ser vistos, y allí, preparar una estrategia junto con Jinbe, que involucre su control del clima y la capacidad de maniobra del pez.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

goshtom escribió:Una pequeña duda para los mas sabiondos.
El Jolly Roger que actualmente esta (o estaba :cry: ) en el Sunny, es el mismo que inicialmente dibujo Usopp en Syrup o bien lo volvieron a dibujar después de la muerte del Merry?
fue quemada junto con el merry

Imagen
Pan D. aman
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Por fin bautizan al Sunny con un cañonazo enemigo que acierta, tanto que se lo han cepillao xddd
Todos los cañonazos fallados hasta ahora por Stormtroopers mancos se los ha comido concentrados en uno solo, mola
Imagen
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Buenas.

Visto el capítulo y algunas opiniones de foreros varios voy a comentar un poco sobre el capítulo NOVECIENTOS.

Creo que el Sunny está muy tocado pero no hundido. El fuego a su alrededor no debería de ser un gran problema ya que el Árbol Adam ha sobrevivido a muchas guerras, por lo cual ha tenido que lidiar con explosiones y fuego. Como mucho la estructura del Sunny tendrá daños superficiales por este aspecto. eso sí, todo lo que no esté hecho con esa madera no tendrá la misma suerte. El barco parece que está mediohundido por la explosión pero no en pedazos. Algunas partes, como la que sujetaba la bandera han salido disparadas pero la estructura principal del barco creo que está decente (lo justo para poder navegar hasta Wano).

Eso sí, el Sunny necesitará reparación immediata. Por algunas teorías sobre si el Adam está en Elbaf, puede que tengan que ir ahí para reconstruir y reformar el Sunny por completo. Creo que van a ir como puedan a Wano o donde sea que estén los otros y Franky va a usar las reservas de madera Adam del Sunny para hacerle unos apaños. Más tarde, en la tierra de los gigantes, el Sunny recibirá mejoras y se adaptará a los nuevos mugiwaras.

Otra cosa a comentar: Me choca que el barco de Gran Madre haya aparecido de la nada. Es como si los Deus Ex Machina de los mugis en esta saga hayan sido compensados.

Por último, se pueden sacar muchas conclusiones sobre qué le ha pasado a Lin Lin después de comerse el pastel. Es dificil saber qué es una ilusión y qué es alguna tochada de su fruta (algún despertar tipo modificación de la realidad, que explicaría el Big Mom Ex Machina de las últimas viñetas) o simplemente cosas que están pasando ajenas a la pirata.

Bueno, parón reglamentario y a aguantarse. A ver qué pasa...

PD: Woah!! ¡¡He llegado a la barra de Odacchi comentando el capítulo 900!! ¡No podía ser de mejor manera! :lol:
Última edición por ISDL29 el Vie Mar 30, 2018 9:40 pm, editado 2 veces en total.
"We Can't Rewind!"
font10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por font10 »

Muy buen capitulo, sobretodo impredecible como me gusta de Oda.

Creo que en el final con el tema del Sunny, puede que sea un mirage tempo de Nami, aunque lo veria raro, esperemos con que nos sorprendre Oda dentro de 2 semanas
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Los Mugiwara podrían haber huido de Whole Cake con Sanji antes de la boda de no ser porque éste quiso salvar a su familia, me extrañaría que los Vinsmoke fueran asesinados ahora. Considerando como está la situación, parece que es el destino que les espera. Por los hermanos y el padre me encajaría, pero Reiju no lo merece.

La única forma de que se salven parece ser la intervención de un tercero. Lo mismo ocurre con los Mugiwara, no creo que el Sunny pueda seguir navegando tras un impacto así por muy resistente que sea la madera del árbol Adam, al menos no con normalidad.

Mientras que a los Mugiwara les puede bastar con que Jinbe convoque a los tiburones ballena, los Vinsmoke precisarían de una figura importante que atrajera la atención de los Piratas Charlotte. Las opciones son múltiples, Gran Flota Mugiwara, Ejército Revolucionario, Piratas de Akagami... incluso los Piratas de Kurohige o la Marina podrían aparecer para pescar en río revuelto, originando un caos que los protagonistas aprovecharían para escapar.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Que no cunda el pánico, el Sunny aún puede recuperarse comiendo carne
Imagen
Imagen
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Yo creo que el motivo por el que es posible que las balas de cañon hayan acertado aun teniendo la vivre de Nami, es por el estado de BM, esta tan feliz que parece que todos sus Homies están super energizados, este también podría ser el motivo por el que el barco aparece tan repentinamente, y Nami ya no puede controlarlos con ella.

Basicamente estan con un subidon de azúcar tan alto que no hay manera de pararlos y aunque desvíen las balas ellas se darán la vuelta y volverán a lanzarse contra el barco al ser también Homies.

Vamos que básicamente tenemos que darle las gracias a Sanji por hacer una tarta tan buena que al final les ha jodido.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sabiendo lo poco que a Oda le gusta matar personajes, fijo a que se salvan por el cañón que falla o porque Sanji, Luffy o Jinbe intercede. Aunque ya no tienen a nadie más que les salve en esta saga (Germa, Gyojin, Firetank).

Personalmente, me gustaría que acabasen siendo caputrados por los piratas de Big Mom (ya se han reído bastante de ellos). Que Big Mom los perdonase por el sabor de la tarta, pero a cambio de someterse a la ruleta o ciertas condiciones. Que en una saga como Whole Cake sólo palme Pedro (además era su intención) es un poco insípida, falta alguna que otra muerte más.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
ROC

Mensaje por ROC »

Me ha gustado la teoría de joy boy hace poco en su canal. En resumen, lo que le está pasando a big mom es lo mismo que cuando se comió a los niños (el sabor es igual) y no se percató, se estará comiendo a los habitantes de la isla en la que está sin percatarse? Si eso lo presenció peros! Y todos se enteran, creo que sería un shock para los piratas de big mom.
Responder