Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Versus 12.0: Votad versus
No se tú, pero...El Nene Espadachin escribió:Uy si, nivel almirante
- Spoiler: Mostrar
¡Thanks! Si tengo suerte saldrán 2 de mis 3 versusSoyAizen escribió:- Jinbe vs Perospero
- Reiju vs Boa Hancock
Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Katakuri, Daifuku y Oven vs Luffy, Zoro y Sanji /
Los versus elegidos son:
- Magellan vs Perospero
- Katakuri, Daifuku y Oven vs Luffy, Zoro y Sanji
- Luffy vs Big Mom delgada y hambrienta
- Shirohige, Marco, Jozu, Vista y Ace vs Kuzan, Kizaru y Akainu (todos versión Marineford)
- Burgess vs Pica
- Magellan vs Perospero
- Katakuri, Daifuku y Oven vs Luffy, Zoro y Sanji
- Luffy vs Big Mom delgada y hambrienta
- Shirohige, Marco, Jozu, Vista y Ace vs Kuzan, Kizaru y Akainu (todos versión Marineford)
- Burgess vs Pica
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Katakuri, Daifuku y Oven vs Luffy, Zoro y Sanji /
¡Wow, cinco combates!
Intentaré responder a todos.
Burgess VS Pica: Gana Burgess. Vale que sabemos poco de él, y vale que Sabo le ganó, pero seamos realistas. Pica es un comandante de un shichibukai. Burgess es un comandante de nivel medio de un YONKO. Y a Zoro le costó bastante poco quitar a Pica de en medio una vez entendió el funcionamiento de su habilidad y se puso a dividir el golem para arrinconarlo y forzarlo a salir. Y, si Zoro o Chinjao eran capaces de repeler un ataque de Pica o de romper el golem, no veo por qué Burgess no iba a poder. Un hostión de Burgess y Pica se tragará sus atrofiadas cuerdas vocales.
Luffy VS Big Mom: El tema hay que cogerlo con pinzas. Porque a BM sólo la hemos visto en ese estado cuando estaba en trance por su antojo de tarta de bodas. Pero no tenemos pruebas de que ese estado la debilite. El trance sólo la vuelve más loca, impulsiva e impredecible, la convierte en una bestia (más de lo que normalmente es). Y eso, sumado a que durante la persecución la estaban atacando por muchos frentes (Jinbe la empuja, Nami la electrocuta...), la hace más propensa a recibir hostias, porque es incapaz de centrarse en un único enemigo. Y aun así no ha mostrado ninguna herida grave. Yo creo que, en un 1vs1 justo, en terreno neutral y sin distracciones, Big Mom ganaría. Da igual si está delgada y hambrienta, sus capacidades de ataque no están reducidas.
[Luego en otro mensaje hablaré de los VS que me quedan, ahora me tengo que ir]
Intentaré responder a todos.
Burgess VS Pica: Gana Burgess. Vale que sabemos poco de él, y vale que Sabo le ganó, pero seamos realistas. Pica es un comandante de un shichibukai. Burgess es un comandante de nivel medio de un YONKO. Y a Zoro le costó bastante poco quitar a Pica de en medio una vez entendió el funcionamiento de su habilidad y se puso a dividir el golem para arrinconarlo y forzarlo a salir. Y, si Zoro o Chinjao eran capaces de repeler un ataque de Pica o de romper el golem, no veo por qué Burgess no iba a poder. Un hostión de Burgess y Pica se tragará sus atrofiadas cuerdas vocales.
Luffy VS Big Mom: El tema hay que cogerlo con pinzas. Porque a BM sólo la hemos visto en ese estado cuando estaba en trance por su antojo de tarta de bodas. Pero no tenemos pruebas de que ese estado la debilite. El trance sólo la vuelve más loca, impulsiva e impredecible, la convierte en una bestia (más de lo que normalmente es). Y eso, sumado a que durante la persecución la estaban atacando por muchos frentes (Jinbe la empuja, Nami la electrocuta...), la hace más propensa a recibir hostias, porque es incapaz de centrarse en un único enemigo. Y aun así no ha mostrado ninguna herida grave. Yo creo que, en un 1vs1 justo, en terreno neutral y sin distracciones, Big Mom ganaría. Da igual si está delgada y hambrienta, sus capacidades de ataque no están reducidas.
[Luego en otro mensaje hablaré de los VS que me quedan, ahora me tengo que ir]

- Peter Parque
- Teniente Primero

-Pizza con piña vs Chupa Chups:
No hay color, en la época pre-haki(esto es importante) Magellan se nos presentó como un personaje que prácticamente rozaba el nivel almirante, además tiene una fruta infinitamente más letal que la de Perospero. Habría que ver cómo interaccionan los venenos con el caramelo, pero como eso no lo sabemos... Magellan gana ez.
Monster trio vs Piruleta bros:
Luffy, de manera más o menos "injusta" ya ganó a Kata y teniendo en cuenta que Luffy es más fuerte cada enfrentamiento, si se volvieran a ver ahora debería ganar con cierta solvencia de nuevo. Zoro y Sanji no creo que tengan demasiados problemas con los hermanos así que concluyo en victoria para los mugis en dificultad media/alta.
Los Village People vs Moltres, Zapdos y Articuno:
Pfff, lo veo el más igualado de todos. Quién termina antes, un almirante con 2 comandantes o Shiro con 1 almirante? Apuesto mi dinero a Shiro, y luego podría terminar con el resto sin demasiados problemas. Si cayesen antes 2 comandantes, el resultado sería el inverso, pero veo a Shiro terminando a un Almirante antes y más fácilmente, que un almirante a 2 comandantes. Ganan los Piratillas en dificultad máxima con bajas.
Pringado 1 vs Pringado 2:
Gana Burgess por puro estatus social. En el anime, como en la vida, el de mayor estatus tiene las de ganar, por eso Messi, M. Rajoy o Cr7 están felices en sus mansiones, mientras meten a raperos en la cárcel por decir verdades.
Poder de la amistad vs No me juzgues por mi físico puto machista opresor, abajo el patriarcado:
Luffy todavía no está a nivel Yonko. Ni aunque este esté debilitado. Gana la flaca(no me claves, tus puñales, por la espalda, tan profundos...) con facilidad.
Un saludo de su amigo y vecino Parque.
PD Aizen es un cremita, pero sudaba lo que viene a ser mucho de actualizar esta mierda, me alegra que ahora lo regente alguien más activo.
No hay color, en la época pre-haki(esto es importante) Magellan se nos presentó como un personaje que prácticamente rozaba el nivel almirante, además tiene una fruta infinitamente más letal que la de Perospero. Habría que ver cómo interaccionan los venenos con el caramelo, pero como eso no lo sabemos... Magellan gana ez.
Monster trio vs Piruleta bros:
Luffy, de manera más o menos "injusta" ya ganó a Kata y teniendo en cuenta que Luffy es más fuerte cada enfrentamiento, si se volvieran a ver ahora debería ganar con cierta solvencia de nuevo. Zoro y Sanji no creo que tengan demasiados problemas con los hermanos así que concluyo en victoria para los mugis en dificultad media/alta.
Los Village People vs Moltres, Zapdos y Articuno:
Pfff, lo veo el más igualado de todos. Quién termina antes, un almirante con 2 comandantes o Shiro con 1 almirante? Apuesto mi dinero a Shiro, y luego podría terminar con el resto sin demasiados problemas. Si cayesen antes 2 comandantes, el resultado sería el inverso, pero veo a Shiro terminando a un Almirante antes y más fácilmente, que un almirante a 2 comandantes. Ganan los Piratillas en dificultad máxima con bajas.
Pringado 1 vs Pringado 2:
Gana Burgess por puro estatus social. En el anime, como en la vida, el de mayor estatus tiene las de ganar, por eso Messi, M. Rajoy o Cr7 están felices en sus mansiones, mientras meten a raperos en la cárcel por decir verdades.
Poder de la amistad vs No me juzgues por mi físico puto machista opresor, abajo el patriarcado:
Luffy todavía no está a nivel Yonko. Ni aunque este esté debilitado. Gana la flaca(no me claves, tus puñales, por la espalda, tan profundos...) con facilidad.
Un saludo de su amigo y vecino Parque.
PD Aizen es un cremita, pero sudaba lo que viene a ser mucho de actualizar esta mierda, me alegra que ahora lo regente alguien más activo.
Última edición por Peter Parque el Sab Mar 31, 2018 6:17 pm, editado 4 veces en total.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Un poco bestia poner 5 versus de golpe, no? xD
Empiezo con los más fáciles y ya iré luego con los otros:
-Luffy vs Big Mom delgada y hambrienta: please, que por muy habrienta que este BM sigue siendo un jodido yonkou...
Además de que nunca se nos ha confirmado que BM hambrienta sea más débil (es una posibilidad pero aunque sea cierto no creo que sea tan grande la diferencia como para que un Luffy a un nivel de comandante pueda con ella). Gana Big Mom.
-Shirohige, Marco, Jozu, Vista y Ace vs Kuzan, Kizaru y Akainu: Shirohige a full power (sin cientos de espadazos, cañonazos, etc encima) es un peligro enorme para cualquier almirante. Si suponemos que pelea contra Akainu este saldrá más perjudicado que el viejo.
Marco y Jozu juntos se ventilan a un almirante (pongamos que Kizaru). Porque por muy over que sea no creo que un almirante pueda contra dos comandantes juntos.
Ace con su poder podría retrasar bastante a Aokiji y Vista supongo que podría hacer todo el apoyo posible.
Shirohige acaba con Akainu con dificultad alta, Marco y Jozu acaban con Kizaru con dificultad alta también (pongamos que uno de los dos muere) y luego aunque supongamos que Aokiji acaba con Ace aún quedan Vista + Shirohige + otro comandante (Marco o Jozu) para enfrentarle. Estarán cansados pero siguen siendo demasiados y el poder del viejo sigue ahí. Cae Aokiji y gana el team Shirohige.
Empiezo con los más fáciles y ya iré luego con los otros:
-Luffy vs Big Mom delgada y hambrienta: please, que por muy habrienta que este BM sigue siendo un jodido yonkou...
Además de que nunca se nos ha confirmado que BM hambrienta sea más débil (es una posibilidad pero aunque sea cierto no creo que sea tan grande la diferencia como para que un Luffy a un nivel de comandante pueda con ella). Gana Big Mom.
-Shirohige, Marco, Jozu, Vista y Ace vs Kuzan, Kizaru y Akainu: Shirohige a full power (sin cientos de espadazos, cañonazos, etc encima) es un peligro enorme para cualquier almirante. Si suponemos que pelea contra Akainu este saldrá más perjudicado que el viejo.
Marco y Jozu juntos se ventilan a un almirante (pongamos que Kizaru). Porque por muy over que sea no creo que un almirante pueda contra dos comandantes juntos.
Ace con su poder podría retrasar bastante a Aokiji y Vista supongo que podría hacer todo el apoyo posible.
Shirohige acaba con Akainu con dificultad alta, Marco y Jozu acaban con Kizaru con dificultad alta también (pongamos que uno de los dos muere) y luego aunque supongamos que Aokiji acaba con Ace aún quedan Vista + Shirohige + otro comandante (Marco o Jozu) para enfrentarle. Estarán cansados pero siguen siendo demasiados y el poder del viejo sigue ahí. Cae Aokiji y gana el team Shirohige.

Yo diría que si que tenemos pruebas de que Big Mom es más débil en ese estado.Sogeking-sama escribió: Luffy VS Big Mom: El tema hay que cogerlo con pinzas. Porque a BM sólo la hemos visto en ese estado cuando estaba en trance por su antojo de tarta de bodas. Pero no tenemos pruebas de que ese estado la debilite
Big Mom en la boda paró en seco un Kong Gun de Luffy, no se movió ni 1cm, mientras que cuando estaba delgada Jinbe fue capaz de mandarla a volar, cuando estaba gorda mientras los perseguía en el Bosque Seductor recibió un rayo de lleno de Zeus y no tuvo ni un rasguño, mientras que cuando estaba delgada recibió otro rayo de Zeus y vimos que gritó y estaba chamuscada (fue por lo tanto herida).
Eso en el aspecto defensivo, si hablamos del aspecto ofensivo, Jinbe no recibió prácticamente nada de daño de Big Mom cuando la Yonko asaltó el Sunny, ¿un golpe a bocajarro de un Yonko no le hace nada a Jinbe, quien es considerado por muchos un personaje que ni siquiera está al nivel de un comandante? Jinbe fue mandado a volar por pura potencia del golpe pero no le vimos sufrir daños y no solo eso sino que Jinbe se reincorporó rápidamente y le devolvió el golpe.
Y no olvidemos otro factor a tener en cuenta y es su consciencia o mejor dicho, la falta de la misma, Big Mom en este estado no razona ni piensa con claridad, se abalanza sobre su objetivo sin importar las consecuencias, esto le puede servir frente a prácticamente cualquier oponente porque sigue siendo un Yonko, ¿pero frente a otro Yonko o almirante? cualquiera de estos dos grupos debería de poder vencer a Big Mom en ese estado sin que les fuera la vida en ello, Big Mom es vulnerable y no razona con claridad en ese estado, y conforme pasa el tiempo se va debilitando más y más por lo que en un combate de desgaste Big Mom es la que sale perjudicada.
Con lo que hemos visto para mí Big Mom en ese estado se encuentra en un punto intermedio entre un Yonko y un comandante, cualquier Yonko o almirante estaría por encima de ella, pero Luffy aún no está al nivel de estos así que gorda o delgada, Big Mom sigue ganando a Luffy xD
Empiezo fuerteSergioF escribió:Un poco bestia poner 5 versus de golpe, no? xD
Gana Magellan: Comandante top vs comandante no top
Ganan Luffy, Zoro y Sanji: Luffy > Katakuri, Zoro > Daifuki, Oven = Sani
Gana Big Mom hambrienta porque lo digo yo(una estupidez de versus, sobraba)
Ganan Los Almirantes:
Shirohige MF = Akainu
Marco + Jozu = Aokiji
Vista y Ace < Kizaru
Gana Burguess porque Pica es un inútil con una fruta muy destructiva
Ganan Luffy, Zoro y Sanji: Luffy > Katakuri, Zoro > Daifuki, Oven = Sani
Gana Big Mom hambrienta porque lo digo yo(una estupidez de versus, sobraba)
Ganan Los Almirantes:
Shirohige MF = Akainu
Marco + Jozu = Aokiji
Vista y Ace < Kizaru
Gana Burguess porque Pica es un inútil con una fruta muy destructiva
Iluminando este foro desde 2010
- Pagemeco10
- Sargento

La verdad no entiendo a la gente que ve tan superior al grupo de Shiro en este versus; si lo propuse fue precisamente porque la cosa está bastante igualada. Vale que un Shiro prime probablemente podría cargarse a un Almirante sin terminar herido de gravedad, con la suficiente fuerza para ayudar a sus comandantes y definir la victoria, pero aquí estamos hablando del Shirohige de MF, ese que es incapaz de utilizar Kenbunshoku (palabras de Marco ante la estocada de Squardo), y cuyo Busoshoku no parecía poder usarlo siempre (y el Haoshoku nunca lo utilizó, aunque se confirmó que lo tenía. Y si el de Luffy podía desmayar a tantos, el de él mucho más ). Un Shirohige MF con la herida en el pecho, con múltiples ataques encima (balas, cañones, espadas), se vio igualado a Sakazuki (pero no superior). En el choque que tuvieron se vieron igualados, y cuando dejó fuera de combate al Almirante, este lo dejó sin medio rostro. Por lo que sin ninguno de estos factores de nerfeo (pero todavía tiene la enfermedad y los infartos), veo a Shirohige en ese momento un poco por debajo de los otros Yonkō en capacidades generales, pero por encima en fuerza y potencia de destrucción. Derrotaría a Sakazuki pero acabaría bastante jodido, probablemente incapacitado para seguir peleando. Pero por la resistencia monstruosa que demostró, consideraré que puede seguir.Sogeking-sama escribió:Teniendo en cuenta que ninguno de los bandos tendría distracciones ni arrastraría todas las heridas de la guerra de MF (que jodieron bastante a todos y especialmente a Newgate), los barbablancas se follan a los marines.Pagemeco10 escribió:Shirohige + Marco + Jozu + Vista + Ace vs Kuzan + Borsalino + Sakazuki (todos versión MF).
Por otro lado, es absurdo pensar que cualquiera de los comandantes estaban al nivel Almirante, ya que estos son muy superiores (cuando los agarraron por descuido, sufrieron daños menores. Pero si estos cogían en un descuido a los comandantes les hacían daños considerables. Marco y Vista no le hicieron prácticamente nada a Sakazuki, además este último peleó contra casi todos a la vez y no lo derrotaron).
Las combinaciones más óptimas para que el grupo de Shiro pueda ganar, es la de Marco + Jozu vs Borsalino, y la de Ace + Marco vs Kuzan.
Tanto Marco (regeneración) como Jozu (diamante) pueden tanquear los ataques de Kizaru, lo que supondría un enfrentamiento físico directo (algo en lo que ambos —especialmente Jozu— tienen muy buenos stats). El Almirante podría tomar distancia, pero Marco sería capaz de acortarla. La verdad este versus lo dejo en un empate, ya que aunque exista superioridad de nivel de Kizaru, estos tienen las habilidades óptimas para combatirlo (Kizaru no podría tumbar a Jozu como lo hizo Aokiji que lo congeló por lo que no importó su dureza, mientras que Marco tiene una regeneración bastante tocha, aunque con límites).
El otro versus lo veo para Aokiji, pero con una buena dificultad. Mientras que Vista puede atacarlo directamente con sus espadas (y se entiende que es uno de los mejores espadachines del mundo), Ace puede contrarrestar su hielo con la Mera Mera (se vio que ambas se anulan). Kuzan tendría que derrotar a Ace primero si quiere ganar, pero le supondrá una gran dificultad. Finalmente derrotatá a Vista pero terminará muy herido.
El versus se definiría entre un Shirohige vs un Kuzan, ambos bastante agotados después de sus respectivos combates. Le doy la victoria a Shiro por muy poco, pero quedaría para el arrastre después. Aunque está para cualquiera, depende de la situación.
Luego sigo con los otros versus.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
De acuerdo en todo excepto en un detalle. Luffy está cerca de ese nivel también. Venció a Cracker y Katakuri, por lo que ahora está por encima del nivel Comandante.Gilgach escribió:Yo diría que si que tenemos pruebas de que Big Mom es más débil en ese estado.Sogeking-sama escribió: Luffy VS Big Mom: El tema hay que cogerlo con pinzas. Porque a BM sólo la hemos visto en ese estado cuando estaba en trance por su antojo de tarta de bodas. Pero no tenemos pruebas de que ese estado la debilite
Big Mom en la boda paró en seco un Kong Gun de Luffy, no se movió ni 1cm, mientras que cuando estaba delgada Jinbe fue capaz de mandarla a volar, cuando estaba gorda mientras los perseguía en el Bosque Seductor recibió un rayo de lleno de Zeus y no tuvo ni un rasguño, mientras que cuando estaba delgada recibió otro rayo de Zeus y vimos que gritó y estaba chamuscada (fue por lo tanto herida).
Eso en el aspecto defensivo, si hablamos del aspecto ofensivo, Jinbe no recibió prácticamente nada de daño de Big Mom cuando la Yonko asaltó el Sunny, ¿un golpe a bocajarro de un Yonko no le hace nada a Jinbe, quien es considerado por muchos un personaje que ni siquiera está al nivel de un comandante? Jinbe fue mandado a volar por pura potencia del golpe pero no le vimos sufrir daños y no solo eso sino que Jinbe se reincorporó rápidamente y le devolvió el golpe.
Y no olvidemos otro factor a tener en cuenta y es su consciencia o mejor dicho, la falta de la misma, Big Mom en este estado no razona ni piensa con claridad, se abalanza sobre su objetivo sin importar las consecuencias, esto le puede servir frente a prácticamente cualquier oponente porque sigue siendo un Yonko, ¿pero frente a otro Yonko o almirante? cualquiera de estos dos grupos debería de poder vencer a Big Mom en ese estado sin que les fuera la vida en ello, Big Mom es vulnerable y no razona con claridad en ese estado, y conforme pasa el tiempo se va debilitando más y más por lo que en un combate de desgaste Big Mom es la que sale perjudicada.
Con lo que hemos visto para mí Big Mom en ese estado se encuentra en un punto intermedio entre un Yonko y un comandante, cualquier Yonko o almirante estaría por encima de ella, pero Luffy aún no está al nivel de estos así que gorda o delgada, Big Mom sigue ganando a Luffy xD
Empiezo fuerteSergioF escribió:Un poco bestia poner 5 versus de golpe, no? xD
Es más, alguien tan poderoso como Big Mom ha de gastar tanta energía como Luffy a lo largo del combate. Considerando que la resistencia de Big Mom seguirá cayendo en picado dado el estado en el que comenzó a luchar, el tiempo juega en su contra. Y aquí viene el problema, se está enfrentando a alguien que derrotó a Katakuri, quien se presuponía a un nivel superior, por agotamiento, demostrando ser una bestia en cuanto a resistencia. Yo veo vencedor a Luffy.
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
La bigmom del utlimo cap estaba al borde del colapso.
Ya estando en mejor estado eran capaz de "esquivarla"
Ya estando en mejor estado eran capaz de "esquivarla"
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
El Nene Espadachin escribió:La bigmom del utlimo cap estaba al borde del colapso.
¿Y a qué enemigo no son capaces de esquivar? Luffy esquivaba la mayoría de los espadazos de Mijauk en Marine Ford también o Zoro los de Kuma... Pero bueno, el hecho de que esquivaran los ataques de Big Mom demuestra que son de mucho cuidado independientemente del estado en que se encuentre.El Nene Espadachin escribió:Ya estando en mejor estado eran capaz de "esquivarla"
El Nene Espadachin escribió:Ademas de que, al parecer, no puede usar ningun tipo de haki. No lo uso con jinbe ni en el bosque seductor(Quizas debido a su estado mental, ya que katakuri dijo que se debe estar concentrado para usar haki). Tambien lograban reaccionar a sus ataques y hacerla retroceder.
El hecho que no haya usado Haki en gran parte desde que le agarró la loquera, refuerza mi punto que el desorden alimenticio a afectado mas su desempeño como luchadora pues ha estado mas centrada en encontrar y devorar el pastel que luchar... No creo que haya sufrido un nerfe en su nivel de poder o defensa (que puede que lo haya sufrido como también no, yo al menos no lo creo, ya que no le hemos visto ir enserio desde que entró en trance por el pastel, ni tenía intención de matar a los del Sunny).
¿Mermadísima? Si fuera como dices, en vez de un pastel, Smoothie y Snack deberían ser suficientes para tratar de detener a su madre, pero se nos sigue insinuando que pese al estado en que esta, solo una TARTA puede detenerla. Ya sea que Big Mom se haya debilitado la sigo viendo MUY por encima de Luffy.El Nene Espadachin escribió:Si ponemos solo a Bigmom del utlimo cap, solo con prometeo, napoleon y sin haki. Para mi, Luffy lograria empatarla la verdad. El poder de bigmom esta mermadisimo, tanto que no puede respitar bien, gente random la esquiva, la detienen, no puede cortar a Jinbe, etc.
Última edición por MugiwaraShaggy el Dom Abr 01, 2018 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Vencer a un comandante no te coloca necesariamente en un nivel superior a él, para que Luffy estuviera por encima de cualquier comandante tendría que mostrar un mínimo de superioridad que le haga estar un escalafón por encima de ellos, y Luffy lo único que demostró fue que es un bicho en resistencia porque realmente Luffy derrotó a Katakuri a base de desgaste (y guion también xD) porque si hablamos de fuerza, velocidad, manejo de fruta, etc Luffy sigue sin estar por encima de ellos.Bentham escribió:De acuerdo en todo excepto en un detalle. Luffy está cerca de ese nivel también. Venció a Cracker y Katakuri, por lo que ahora está por encima del nivel Comandante.
Es más, alguien tan poderoso como Big Mom ha de gastar tanta energía como Luffy a lo largo del combate. Considerando que la resistencia de Big Mom seguirá cayendo en picado dado el estado en el que comenzó a luchar, el tiempo juega en su contra. Y aquí viene el problema, se está enfrentando a alguien que derrotó a Katakuri, quien se presuponía a un nivel superior, por agotamiento, demostrando ser una bestia en cuanto a resistencia. Yo veo vencedor a Luffy.
Por lo que hemos visto Big Mom hambrienta aguanta como mínimo 12 horas, yo no veo como Luffy podría luchar contra ella sin Gear 4, si Luffy sin Gear 4 ya es barrido por cualquier comandante no me imagino lo que haría alguien que es superior a ellos.
Magellan vs Perospero: Gana Magellan. Con su veneno es capaz de derretir metal en Impel Down, supongo que también podría hacerlo con el caramelo de Perospero, que tiene un gran fruta pero como luchador no le hemos visto nada, aunque todo parece indicar que no es su fuerte.
Kata, Daifuku y Oven vs Luffy, Zoro, Sanji: Gana el monster trío con suma facilidad. La única pelea igualada es Katakuri - Luffy y ya sabemos quien es el ganador. Sanji da la impresión de que es superior tanto a Daifuku como a Oven, así que Zoro puede barrer el piso con ellos.
Luffy vs Big Mom: Gana Big Mom. Por muy cansada que esté no creo que pierda mucho poder, es una Yonko, llevan varios capítulos huyendo de ella y dándonos a entender que enfrentarla sería un suicidio. Si Luffy pudiese con ella en ese estado, deberían haberla enfrentado directamente en primera instancia y matarla.
Kata, Daifuku y Oven vs Luffy, Zoro, Sanji: Gana el monster trío con suma facilidad. La única pelea igualada es Katakuri - Luffy y ya sabemos quien es el ganador. Sanji da la impresión de que es superior tanto a Daifuku como a Oven, así que Zoro puede barrer el piso con ellos.
Luffy vs Big Mom: Gana Big Mom. Por muy cansada que esté no creo que pierda mucho poder, es una Yonko, llevan varios capítulos huyendo de ella y dándonos a entender que enfrentarla sería un suicidio. Si Luffy pudiese con ella en ese estado, deberían haberla enfrentado directamente en primera instancia y matarla.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
¿Cuándo ha dado la impresión Sanji de ser superior a ellos dos? Enserio, nos inventamos cualquier cosa, se sobrevalora demasiado a los protas xDWanpis escribió:Kata, Daifuku y Oven vs Luffy, Zoro, Sanji: Gana el monster trío con suma facilidad. La única pelea igualada es Katakuri - Luffy y ya sabemos quien es el ganador. Sanji da la impresión de que es superior tanto a Daifuku como a Oven, así que Zoro puede barrer el piso con ellos.

[/img]