Bakugou no Hero Academia 4.0!
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
La verdad que tampoco entiendo para que tanto intento de dramatismo. Es repetir la misma cantinela cansinamente por repetirla. Que sí, que ya nos hemos dado cuenta que no quiere que se detenga el puñetero festival.
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Enemigo dificil,pero relativamente débil y poco sanguinario ; time to shine Mido.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
El poder de Gentle es bastante chulo. Es como la Gura Gura de Shirohige pero a lo Hisoka.
Poco a poco va cayendo traje nuevo para Deku. Me encantan los guantes.
Poco a poco va cayendo traje nuevo para Deku. Me encantan los guantes.
- Spoiler: Mostrar
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Gentle y Labrava cada vez se colocan como mejores villain, aparte tiene un poder muy interesante. Ya solamente la premisa te gana, un youtuber del montón que quiere ganar followers, si existieran los Quirk muchos Gentle surgirían en nuestro propio país xDD.
Eso si como coinciden muchos, que le ponga dramatismo ahora y con estos villanos cómicos te saca, de hecho prefería que todo el capítulo Gentle troleara a Deku, le sorprendiera con el ataque a distancia de este para luego sacarse un as de la manga y continuar el plan. A ver si vuelve un poco al toque cómico en este enfrentamiento.
Eso si como coinciden muchos, que le ponga dramatismo ahora y con estos villanos cómicos te saca, de hecho prefería que todo el capítulo Gentle troleara a Deku, le sorprendiera con el ataque a distancia de este para luego sacarse un as de la manga y continuar el plan. A ver si vuelve un poco al toque cómico en este enfrentamiento.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

- magomarc
- Ejecutado

Me gusta el quirk del villano pero no me convence como ya han comentado que quiera dramatizar el momento

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada del Volumen 18.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Abrimos y cerramos el arco Yakuza con portada de Deku y Overhaul. Me falta ahí un fondillo, pero mal no está, un cambio grande en la paleta de colores, mola que no se quede en un estilo.
Todo Quirk puede parecer una chorrada hasta que le das un buen uso (véase las mierdas de frutas de los hijos de Big Mom).
La Brava me encanta t____Y su diseño es hermoso.
Todo Quirk puede parecer una chorrada hasta que le das un buen uso (véase las mierdas de frutas de los hijos de Big Mom).
La Brava me encanta t____Y su diseño es hermoso.

By FearStyle-putoamosama
Me encanta las portadas que hace siempre este autor, por lo general no me decepcionan.redon escribió:Portada del Volumen 18.
Por cierto ya está el capítulo por ahí en inglés

kaizoku ou ni ore wa naru
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Brutal Deku. Me está encantando como de momento está centrando su Quirk en lo que precisamente era algo extra para Allmight, su presión de aire. Lo está refinando y algo que Allmight usaba como un ataque de campo, Midoriya lo usa como ataques a distancia precisos.
Eso y que los guantes y las botas son la caña, necesito ya traje nuevo para Deku una vez termine el festival.
Por cierto, antes de que se me olvide. Lo pongo en spoiler para quien lea Vigilante.
¿No era que la edad en la que los Quirks aparecían, era a los cuatro años?
Eso y que los guantes y las botas son la caña, necesito ya traje nuevo para Deku una vez termine el festival.
Por cierto, antes de que se me olvide. Lo pongo en spoiler para quien lea Vigilante.
Normalmente si, pero también puede darse la posibilidad de nacer con el quirk activo, como el primer caso de un niño con quirk, el del niño brillante o Present Mic que siendo un recién nacido hacia sangrar los oídos de sus padres y médicos con sus llantos.Komaru escribió:Por cierto, antes de que se me olvide. Lo pongo en spoiler para quien lea Vigilante.
Lo normal es a los cuatro pero se puede dar la posibilidad de nacer con el activo.

Al final va a estar gracioso el Gentle este. Lo de colgarse en la viga muy top.

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Anda rondando una teoría en 4chan bastante interesante sobre el Quirk de La Brava...
Resulta que el nombre de La Brava también puede leerse como Love Rubber, ahora bien, si vemos su vestimenta suele usar muchos corazones. Si nos fijamos en los ojos de Gentle antes y después de conocer a La Brava son diferentes (más parecidos a como los tiene ella), lo cual hace pensar que su Quirk está relacionado con el control (específicamente de sentimientos). En otras palabras, La Brava está controlando a Gentle y posiblemente haga lo mismo con Deku.
La verdad que a mi me molaria un montón que sea así, podría dar un giro interesante.
Resulta que el nombre de La Brava también puede leerse como Love Rubber, ahora bien, si vemos su vestimenta suele usar muchos corazones. Si nos fijamos en los ojos de Gentle antes y después de conocer a La Brava son diferentes (más parecidos a como los tiene ella), lo cual hace pensar que su Quirk está relacionado con el control (específicamente de sentimientos). En otras palabras, La Brava está controlando a Gentle y posiblemente haga lo mismo con Deku.
La verdad que a mi me molaria un montón que sea así, podría dar un giro interesante.

By FearStyle-putoamosama
- Otter Life
- Recluta Privado de Tercera

Algo que de verdad estoy gozando con Gentle es su habilidad y maña al usar su quirk. Creo que desde hace varios arcos que no veíamos algo así donde el villano obligaba a Dekku, no a superar su porcentaje de poder, más bien a utilizar su instinto de batalla y experiencia contra alguien así de truculento y a adaptarse a la situación para poder vencer por mera creatividad e ingeio. Además de que encadena muy bien con las observaciones que se hicieron en capitulos anteriores de cómo Dekku necesita adaptarse a oponentes de largo alcance (algo obvio, lo sé, pero me encanta la buena congruencia en una serie).
En fin, espero con ansías ver a La Brava en acción.
En fin, espero con ansías ver a La Brava en acción.

- Shandora died
- Sargento Mayor

Buen capi, con la habilidad de Gentle y su quirk muy interesante. Genial los guantes de Midoriya, se ve que esta tomando forma lo que será su nuevo traje
Me gusta que opte por otro camino diferente a de Allmight que es puño, puño y más puño. Ansioso por ver el siguiente capi, a ver que nos depara este villano y como repercutirá éste en el evento.
Me gusta que opte por otro camino diferente a de Allmight que es puño, puño y más puño. Ansioso por ver el siguiente capi, a ver que nos depara este villano y como repercutirá éste en el evento.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ra BuravaEli Lawliet escribió: Love Rubber,