Aokiji Vs Akainu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Soldierofficial
Recluta Privado de Tercera

Re: Aokiji Vs Akainu

Mensaje por Soldierofficial »

foco escribió:
Soldierofficial escribió:
Pero seguí pensando que Sakazuki es más fuerte que Kuzan y que lo estuvo apalizando por 10 días...
y que lo estuvo apalizando por 10 días
me resulta imposible discutir con las personas que hacen esto. en fin, la pelea tuvo un claro ganador y el manga da a entender que akainu tenia la fuerza necesaria para dar el golpe de gracia al decir que le perdono la vida a aokiji.
El manga da a entender que los dos tienen un poder prácticamente igual y que Sakasuki venció a Kuzan luego de 10 días en donde ambos quedaron heridos de forma permanente, los dos quedaron en mal estado, no hubo ninguna superioridad de uno sobre el otro, y si, Sakasuki fue el ganador y el que le perdonó la vida a Kuzan, eso no quiere decir que sea más fuerte, uno tenía que ser el ganador y no sabemos cómo terminó la pelea.

Decir que Sakasuki > Kuzan es mentir, das a entender que le dió el golpe de gracia cuando el quiso y no sabemos en qué circunstancias fue, simplemente pudo haber ganado por tener más resistente o lo que sea, pero es imposible una batalla de 10 días entre tipos con diferente nivel.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Soldierofficial escribió:Pero seguí pensando que Sakazuki es más fuerte que Kuzan y que lo estuvo apalizando por 10 días...
El manga da a entender que los dos tienen un poder prácticamente igual y que Sakasuki venció a Kuzan luego de 10 días en donde ambos quedaron heridos de forma permanente, los dos quedaron en mal estado, no hubo ninguna superioridad de uno sobre el otro, y si, Sakasuki fue el ganador y el que le perdonó la vida a Kuzan, eso no quiere decir que sea más fuerte, uno tenía que ser el ganador y no sabemos cómo terminó la pelea.

Decir que Sakasuki > Kuzan es mentir, das a entender que le dió el golpe de gracia cuando el quiso y no sabemos en qué circunstancias fue, simplemente pudo haber ganado por tener más resistente o lo que sea, pero es imposible una batalla de 10 días entre tipos con diferente nivel.
Creo que estás exagerando las cosas, nadie ha dicho que Akainu le diese una paliza a Kuzan, estoy de acuerdo en que están prácticamente empatados a poder ya que se pegaron 10 días luchando, mitad de Punk Hazard en llamas y la otra congelada, etc, eso es al menos lo que creo que Oda nos dejó caer.

Pero si Jinbe dijo que Akainu le perdonó la vida a Kuzan eso significa que mientras que Kuzan estaba acabado, Akainu todavía tenía las suficientes energías para ser capaz de rematarlo y quieras que no eso ya lo pone un pelín por encima de Kuzan, un 1% más fuerte o un 0'1% da igual pero el hecho es que uno le perdonó la vida al otro y eso ya lo pone por encima.
Soldierofficial

Mensaje por Soldierofficial »

Gilgach escribió:
Soldierofficial escribió:Pero seguí pensando que Sakazuki es más fuerte que Kuzan y que lo estuvo apalizando por 10 días...

Creo que estás exagerando las cosas, nadie ha dicho que Akainu le diese una paliza a Kuzan, estoy de acuerdo en que están prácticamente empatados a poder ya que se pegaron 10 días luchando, mitad de Punk Hazard en llamas y la otra congelada, etc, eso es al menos lo que creo que Oda nos dejó caer.

Pero si Jinbe dijo que Akainu le perdonó la vida a Kuzan eso significa que mientras que Kuzan estaba acabado, Akainu todavía tenía las suficientes energías para ser capaz de rematarlo y quieras que no eso ya lo pone un pelín por encima de Kuzan, un 1% más fuerte o un 0'1% da igual pero el hecho es que uno le perdonó la vida al otro y eso ya lo pone por encima.
Yo no digo que sean exactamente iguales, si Sakasuki es un 100 puede ser Kuzan un 99, pero sería una diferencia imperceptible, los dos están al mismo nivel, no se puede decir que en el manga queda claro la superioridad de uno sobre el otro, yo los veo con el mismo poder y que podría haber ganado cualquiera, por eso dije que es absurdo decir Akainu > Almirantes, cuando Kuzan seguramente esté muchísimo más igualado con Akainu que con cualquier otro almirante, con los datos del manga yo entiendo que son prácticamente iguales y que ninguno tenía ventaja sobre el otro.
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaDeaser »

AOKIJI ganaria facilmente, tiene mas variantes su habilidad
serlli

Mensaje por serlli »

RafaDeaser escribió:AOKIJI ganaria facilmente, tiene mas variantes su habilidad
Me da pena tu profesor de matematicas.
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

serlli escribió:
Puedes besarme el culo :wave:
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

RafaDeaser escribió:
serlli escribió:
Puedes besarme el culo :wave:
Me da pena tu profesor de lengua.
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

[/quote]

Me da pena tu profesor de matematicas.[/quote]
Puedes besarme el culo :wave:[/quote]
Me da pena tu profesor de lengua.[/quote]
Puedes besarme el culo nuevamente :lol:
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Seguís cayendo en una trampa muy tonta al creer que porque un personaje gane una batalla sea más fuerte que su rival. para poner un ejemplo: Batman vence a Bane porque tenía que vencerlo, cuando ha quedado claro que Bane es un monstruo que puede, literalmente, romper al murciélago.

La victoria de Akainu, como tantas otras en OP o en cualquier manga/cómic/serie, etc es un recurso de guión de manual. Me explico:

¿Qué hubiera sido mejor para la trama de la serie, que ganase Aokiji, un tío relativamente "moderado", o que el malo malísimo de Akainu se hiciera con el control de la Marina y estableciese una inquisición contra los piratas?
Se supone que a raíz del Nuevo Mundo las cosas iban a alcanzar un cariz muy serio, más dramático. Y tener a Kurohige por un lado, a los otros Yonko por el otro, y al Gobierno Mundial desde otro sitio no tendría tanto impacto si no estuviera ese bastardo al mando de la Marina cerrando un cuadrado que presiona a los piratas desde todos lados.
Responder