Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Katakuri, Daifuku y Oven vs Luffy, Zoro y Sanji /
Pero eso es diferente y lo sabes.MugiwaraShaggy escribió: Ya, también es un hecho canónico que Monet venció a Luffy, por eso en un Monet vs Luffy ganaría la arpía![]()
En One Piece hay una diversidad casi infinita de habilidades, nunca dejará de haber gente débil con recursos para plantar cara e incluso derrotar (ya sea por ventaja natural como Luffy con Enel o por el factor sorpresa como Caesar/Monet con Luffy o incluso alguna habilidad rota como la de Law) a oponentes más fuertes.
Ya pero es que estamos hablando del Luffy de ahora. Cuando Luffy necesitó a Brûlée para escapar no podía ver el futuro y era claramente inferior a Katakuri. Luffy ha mejorado durante el combate. Y ahora que Luffy puede ver el futuro o bien está igualado o bien Luffy es ligeramente superior.MugiwaraShaggy escribió:Si quitamos las intervenciones que hubo en la pelea, que si Brûlée, que si meriendas en medio de la pelea (que supuso una pequeña ventaja para Luffy)... El resultado no tendría porque ser el mismo, puede que Luffy haya mejorado, pero esas situaciones le favorecieron en mayor medida.
No puedes comparar este combate con el de Monet porque ha sido un duelo a hostia limpia y lo ha ganado Luffy. Además que ambos tengan habilidades clónicas y se haya reiterado tanto la victoria de Luffy refuerza esto pero muchísimo. XD.
No se ha visto tanto de Daifuku y creo que podría estar al nivel de Sanji, pero Oven no.MugiwaraShaggy escribió:¿Y qué me quieres decir con esto? Yo veo que la diferencia que hay entre Zoro y Sanji con respecto a Luffy, es la misma entre Daifuku y Oven con respecto a Katakuri, ese argumento no me vale xD
Ahora, el enfrentamiento con Pica me hace creer que Zoro ahora es notablemente superior a Sanji y calculo que puede estar al nivel de Cracker, no de Daifuku.
Sé que puede sonar muy loco, pero creo que Sanji se ha quedado atrás. Si quieres puedo desarrollar esto.
Ya, de que estaba centrado en Pound no cabe duda, pero una cosa es que te ataquen por sorpresa y no puedas reaccionar y otra muy distinta que te partan el cuello de una patada frontal y no sepas ni qué te ha dado, ni hayas visto nada. Sanji fue como un hombre invisible para Oven.MugiwaraShaggy escribió:A mí eso no me dice nada sobretodo cuando Oven esta mas centrado en Pound y que encima no se protege con nada (Haki), mientras Sanji parece que usó kouka en la patada (juzgando por los rayos negros), sería de ver si podría hacer lo mismo sin Oven distraído.
Eso para mí indica superioridad.
Además no usó Koka, o su pierna se habría ennegrecido. Pero también es justo notar que Oven tampoco pudo usar Koka en el cuello para defenderse.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Re: Versus 12.0: Magellan vs Perospero / Katakuri, Daifuku y Oven vs Luffy, Zoro y Sanji /
Bueno, yo no sé si Luffy ha ganado por guionazo o no, yo no diría eso. Si acaso diría que ha logrado sobrevivir por guionazo (que también se podría discutir), pero lo que es ganar, ha ganado porque consiguió mejorar mientras batallaba e implementar su gear 4th en función de las características de su oponente. Así que ya digo, para mí lo que es el último momento de la pelea, ahí ya no juegan papel guionazos, le gana y punto. Y que yo sepa aquí estamos comparando Luffy va Katakuri a día de hoy, o sea, con lo que sabemos en el capítulo 900, no en el 870. Si me dices que esta supuesta pelea se da con el Luffy del principio de la saga, pues igual ahí tengo mis dudas, pero con el nivel mejorado del Luffy del 900 tras la pelea con Katakuri, veo que Luffy le ganaría, bueno, es que ya le ha ganado. Así que no veo porqué pensar otra cosa.SergioF escribió:
-Katakuri Daifuku y Oven vs Luffy, Zoro y Sanji: Katakuri por si solo (y sin guionazos) ganaría a Luffy con una dificultad muy alta. De Daifuku realmente no sabemos el nivel pero démosle un punto a favor al team Luffy suponiendo que Zoro lo gana con dificultad alta. Oven vs Sanji Al principio votaba por Sanji pero en este último capítulo Oven ha demostrado ser una bestia al bajarse a media banda Gyojin de golpe. En resistencia no creo que vaya sobrado pero en potencia si, y con lo poco que se lucido Sanji en combate no puedo darle la victoria contra este ministro.
Quedan un Katakuri y Oven muy cansados vs Zoro muy cansado. Zoro pierde y gana el team de Katakuri, Daifuku y Oven.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Pero si Pica no derrotó a nadie con el golem los puñetazos no lastimaron a Luffy, Zoro y Law, incluso Chinjao y Elizabello le deshicieron un brazo sin problemas, así que no puedes decir que derrotaría a Burgess de un puñetazo porque no hay evidencia de que pueda hacer eso con alguien del nivel de Burgess.LightYagami escribió:Respondiendo a tu pregunta. El Boushoku te hace más resistente,Pica le gana a Burguess con el Golem, un puñetazo del Golem es del tamaño de una ciudad, no creo que Burguess pueda con eso y tampoco ganarle a pica con su espada que es casi del tamaño de la de Daifuku.
Burgess podría esquivar o bien, tratar de destruir cualquier ataque que Pica lance, feats no le faltan, estaba destrozando el Coliseo con daños colaterales algo casuales o con meras ondas de choques partía casas en su pelea contra Sabo.
Lo de la espada ¿es enserio? Jajaja si precisamente demostró ser un pelele con ella desde el momento que Zoro sin usar Haki bloqueaba sus espadazos descojonandose, mientras Burgess fue capaz de aguantar un choque de Haki contra Sabo (superior a Zoro) en el Coliseo, eso ya lo sitúa muy por encima de Pica sin su fruta.
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

lel zoro puede con craker y sanji con daifuku jaajjajaja entonces ya ha acabado one piece y luffy es el rey?yeah
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

No. Piensa antes de hablar.unlegged_Tempenny escribió:lel zoro puede con craker y sanji con daifuku jaajjajaja entonces ya ha acabado one piece y luffy es el rey?yeah
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Dejé algunos VS pendientes. Voy a responder uno.
Barbablancas VS Almirantes:
Los contendientes son ocho en total. Para facilitar las cosas diremos que los combates consistirán en dos comandantes por almirante y el almirante restante se enfrenta al yonko. Del mismo modo, voy a formular el combate presuponiendo que todos los personajes llegan descansados y sin heridas añadidas, que en la saga de MF supusieron un gran problema para todos a la hora de desenvolverse a pleno potencial.
Marco y Vista se enfrentan a Kizaru (Kizaru y Vista usan espadas, sería interesante ver un duelo entre ellos). Sería un duelo de velocidades, y al menos parte de él se desarrollaría en el aire, pero los tres personajes tienen técnicas que permiten infligir daño a través del aire (Kizaru con sus rayos, Vista con sus pétalos y Marco porque puede volar XD). No sé si en lo que va de serie hemos visto a Kizaru pelear realmente en serio, y no quiero que parezca que le subestimo, pero creo que los comandantes ganarían. Es posible que Vista caiga en el intento, pero a Marco es muy difícil desgastarlo por su capacidad de regenerarse.
Jozu y Ace se enfrentan a Aokiji. Este lo veo difícil. Por un lado es verdad que la fruta de Jozu es más defensiva que otra cosa, y poco tiene que hacer contra la de Aokiji, pero tenemos a Ace, cuya fruta es counter directo de la del almirante. Ace podría intentar manejar a Aokiji, intentando evitar que gane terreno y lo congele todo, y Jozu podría esperar su momento y darle un par de galletas como la que le dio en MF. Si no recuerdo mal es la única vez en que hemos visto a Aokiji sangrar. Mira, yo qué sé. No lo veo claro. Yo creo que ganan los comandantes por superioridad numérica y por ventaja de fruta.
Shirohige se enfrenta a Akainu, se lo folla sin vaselina y al día siguiente no le llama.
Barbablancas VS Almirantes:
Los contendientes son ocho en total. Para facilitar las cosas diremos que los combates consistirán en dos comandantes por almirante y el almirante restante se enfrenta al yonko. Del mismo modo, voy a formular el combate presuponiendo que todos los personajes llegan descansados y sin heridas añadidas, que en la saga de MF supusieron un gran problema para todos a la hora de desenvolverse a pleno potencial.
Marco y Vista se enfrentan a Kizaru (Kizaru y Vista usan espadas, sería interesante ver un duelo entre ellos). Sería un duelo de velocidades, y al menos parte de él se desarrollaría en el aire, pero los tres personajes tienen técnicas que permiten infligir daño a través del aire (Kizaru con sus rayos, Vista con sus pétalos y Marco porque puede volar XD). No sé si en lo que va de serie hemos visto a Kizaru pelear realmente en serio, y no quiero que parezca que le subestimo, pero creo que los comandantes ganarían. Es posible que Vista caiga en el intento, pero a Marco es muy difícil desgastarlo por su capacidad de regenerarse.
Jozu y Ace se enfrentan a Aokiji. Este lo veo difícil. Por un lado es verdad que la fruta de Jozu es más defensiva que otra cosa, y poco tiene que hacer contra la de Aokiji, pero tenemos a Ace, cuya fruta es counter directo de la del almirante. Ace podría intentar manejar a Aokiji, intentando evitar que gane terreno y lo congele todo, y Jozu podría esperar su momento y darle un par de galletas como la que le dio en MF. Si no recuerdo mal es la única vez en que hemos visto a Aokiji sangrar. Mira, yo qué sé. No lo veo claro. Yo creo que ganan los comandantes por superioridad numérica y por ventaja de fruta.
Shirohige se enfrenta a Akainu, se lo folla sin vaselina y al día siguiente no le llama.

En el versus de Burguess y Pica, creo que ganaría Burguess, todavía no hemos visto al comandante de Kurohige demostrar mucho, pero tiene pinta de que será uno de los pesos pesados de OP. La habilidad de Pica es extraordinaria, pero creo que debe tener límites, si no podría controlar una isla o el red line y ser prácticamente invencible. Suponiendo que Pica puede hacerse del tamaño de una montaña, creo que Burguess lo derrotaría, ya hay personajes capaces de convertir una montaña en chinarros como Garp y creo que Burguess también podría.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
De acuerdo podriamos decir que "sobrevivio" gracias a los guionazos pero eso no quita lo que dije al principio.11SuiGeneris11 escribió:Bueno, yo no sé si Luffy ha ganado por guionazo o no, yo no diría eso. Si acaso diría que ha logrado sobrevivir por guionazo (que también se podría discutir), pero lo que es ganar, ha ganado porque consiguió mejorar mientras batallaba e implementar su gear 4th en función de las características de su oponente. Así que ya digo, para mí lo que es el último momento de la pelea, ahí ya no juegan papel guionazos, le gana y punto. Y que yo sepa aquí estamos comparando Luffy va Katakuri a día de hoy, o sea, con lo que sabemos en el capítulo 900, no en el 870. Si me dices que esta supuesta pelea se da con el Luffy del principio de la saga, pues igual ahí tengo mis dudas, pero con el nivel mejorado del Luffy del 900 tras la pelea con Katakuri, veo que Luffy le ganaría, bueno, es que ya le ha ganado. Así que no veo porqué pensar otra cosa.SergioF escribió:
-Katakuri Daifuku y Oven vs Luffy, Zoro y Sanji: Katakuri por si solo (y sin guionazos) ganaría a Luffy con una dificultad muy alta. De Daifuku realmente no sabemos el nivel pero démosle un punto a favor al team Luffy suponiendo que Zoro lo gana con dificultad alta. Oven vs Sanji Al principio votaba por Sanji pero en este último capítulo Oven ha demostrado ser una bestia al bajarse a media banda Gyojin de golpe. En resistencia no creo que vaya sobrado pero en potencia si, y con lo poco que se lucido Sanji en combate no puedo darle la victoria contra este ministro.
Quedan un Katakuri y Oven muy cansados vs Zoro muy cansado. Zoro pierde y gana el team de Katakuri, Daifuku y Oven.
El problema es que decir "gano y punto, asi que es mas fuerte" es un argumento muy pobre porque en ese combate Luffy tuvo ayudas que Katakuri no (basta decir que una de las heridas mas fuertes que recibio Katakuri se la hizo el mismo)
Tambien me sorprende como dicen "el Luffy del principio de WC no pero el de ahora si ganaria", ¿What? ¿Cuanta diferencia crees que hay? Si, ha mejorado sus capacidades en general en especial el KH pero no es una diferencia tan grande como para que pueda derrotar a Katakuri ANTES de que se acabe el gear4 y sin las ayudas que tuvo antes. Estas asumiendo que un Luffy que en su primer combate necesito varios rounds del gear4 (gracias a Brulee) + que Katakuri se hiera a si mismo ahora podria derrotar a ese mismo Katakuri en un solo round. Y esa me parece una diferencia muy grande de un combate a otro. Con el progreso que tendra en Wano ya sera mas discutible, pero ahora? Yo no tendria duda.

-Shirohige puede matar a un almirante el solito si se lo propone, de hecho, no mató a Akainu por que Oda no quiso básicamente, pero le dio una paliza de aquellas. Que si, que Akainu le hizo bastante daño, pero Shiro también venía peleando durante toda la guerra(era el blanco de prácticamente todos) y lo dejo KO con 2 piñones.
Después me quedan Marco, Jozu, Vista y Ace contra los otros 2 almirantes. Marco peleo a la par con Kizaru al principio, no diría que está lejos de su nivel. Y el resto dejó muchísimo que desear, tanto vista como Jozu no mostraron ser la gran cosa. Pero están en superioridad numérica y Ace se la bancó bien contra Kizaru. No sabría decantarme por uno, pero si le agregamos que a la pelea se suma el Shiro moribundo, diría que ganan los piratas de barbablanca con dificultad extrema y varias muertes.
El otro polémico es Los 3 mellizos Charlotte vs El monster trio. Me decanto por los primeros. Kata es superior a todos en todos los topicos, por lo que sin guionazo le gana a Luffy con dificultad. Zoro ganaría su batalla con dificultad y luego dependemos de que Sanji derrote a Oven, que por el momento no parece ser probable. Me inclino por los hijos de Big Mom con dificultad alta también.
Después me quedan Marco, Jozu, Vista y Ace contra los otros 2 almirantes. Marco peleo a la par con Kizaru al principio, no diría que está lejos de su nivel. Y el resto dejó muchísimo que desear, tanto vista como Jozu no mostraron ser la gran cosa. Pero están en superioridad numérica y Ace se la bancó bien contra Kizaru. No sabría decantarme por uno, pero si le agregamos que a la pelea se suma el Shiro moribundo, diría que ganan los piratas de barbablanca con dificultad extrema y varias muertes.
El otro polémico es Los 3 mellizos Charlotte vs El monster trio. Me decanto por los primeros. Kata es superior a todos en todos los topicos, por lo que sin guionazo le gana a Luffy con dificultad. Zoro ganaría su batalla con dificultad y luego dependemos de que Sanji derrote a Oven, que por el momento no parece ser probable. Me inclino por los hijos de Big Mom con dificultad alta también.
- the illusionist
- Cabo

Entonces, ambos personajes tienen recursos para potenciar más aun la fuerza de sus ataques, pero en cuanto a fuerza bruta parecen parejos. Sanji igual podría usar armamento negro o Daifuku aumentar más el tamaño del genio.MugiwaraShaggy escribió:A mí me pareció una hazaña impresionante el que Sanji pudiera bloquear el hachazo del genio en el cap anterior, pero no me parece justo decir que a Sanji le falta 'esto' cuando tampoco sabemos que mas tiene Daifuku, por ejemplo, no usó busou en su alabarda con lo que podría aumentar la potencia de su ataque.the illusionist escribió:Actualmente Sanji a bloqueado com exito al genio, pese a que su tamaño es varias veces que el mostrado en la boda. Cuando ambos atacan deberían estar a la par en fuerza, y Sanji todavía le queda la DJ y el Hell Memories para más potencia.
La mayor complicación, a mi entender, sigue siendo si el genio puede ser derrotado o permanece en tanto Daifuku frote su torso.
Lo de Pudding lo interpreto como un gag, como que Nami dañe a Luffy cuando esta molesta xdMugiwaraShaggy escribió:Viendo que Pudding fue capaz de ver a Sanji cuando golpea a Oven creo que podría seguirlo, él parece haber visto quién le pegó pero no supo quien era exactamente ya que Sanji iba cubierto de la cara. Aún así creo que le sería complicado, ya que parece ser mas un tanque que alguien rápido y ágil.the illusionist escribió:Contra Oven estoy de acuerdo, desconocemos si el calor de la DJ lo afectaría, pero la intuición indica lo contrario. Si puede seguir o no la velocidad de Sanji es otro tema.
Sin embargo, igual revisando el capítulo Oven si distingue a alguien así que te doy la razón en cuanto si Oven puede seguir a Sanji con la vista. Sobre velocidad de movimiento tengo mis dudas.
Por un lado, Sanji inicia y termina su movimiento mientras Oven se encuentra ejecutando el suyo, cubriendo una distancia mayor a la que debería recorrer el ministro, por otro, Oven no iría a full velocidad si esta contra un mosquito pero Pound. Y, por último, Oven igual reacciona para bloquear el golpe de Niji durante la boda pese a que esta sometiendo a Chopper y con Sanji no, pero en Chocola Town se ve que Niji es mejor en velocidad de desplazamiento que Sanji .-.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
¿En qué te basas para decir que Zoro ganaría a Daifuku, que es un top de un yonkou? lo tenéis muy sobrevalorado a Zoro XDDD.Seinto escribió:-Shirohige puede matar a un almirante el solito si se lo propone, de hecho, no mató a Akainu por que Oda no quiso básicamente, pero le dio una paliza de aquellas. Que si, que Akainu le hizo bastante daño, pero Shiro también venía peleando durante toda la guerra(era el blanco de prácticamente todos) y lo dejo KO con 2 piñones.
Sin guionazo (snakeman, flampe) Katakuri le hubiee ganado a Luffy con dificultad media.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- LightYagami
- Recluta Privado de Segunda

Están sobrevalorando a este burgueses, el no es fuerte en el torneo de dressrosa no hizo nada,fue humillado 2 veces con el heiken. Ese ataque no es tan fuerte ahora con los pesos pesados.

En absoluto.Los mas fuertes de la tripulación de la gorda son ella misma, Kata, Smhootie, cracker y Snack. Podríamos agregar a Perospero en ese pelotón. Y después vienen los tipos como Daifuku y oven, en un segundo nivel. Y si Zoro no está al nivel Comandante, veo muy probable que pueda derrotar a alguno de estos, sobre todo por lo fácil que ha vencido a sus enemigos hasta ahora y la brecha tan corta que ha tenido con Luffy desde siempre.Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿En qué te basas para decir que Zoro ganaría a Daifuku, que es un top de un yonkou? lo tenéis muy sobrevalorado a Zoro XDDD.Seinto escribió:-Shirohige puede matar a un almirante el solito si se lo propone, de hecho, no mató a Akainu por que Oda no quiso básicamente, pero le dio una paliza de aquellas. Que si, que Akainu le hizo bastante daño, pero Shiro también venía peleando durante toda la guerra(era el blanco de prácticamente todos) y lo dejo KO con 2 piñones.
Sin guionazo (snakeman, flampe) Katakuri le hubiee ganado a Luffy con dificultad media.
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Lo que mas necesitaba Luffy para con Kata era una mejora del haki de bservacion y velocidad, que es lo que obtuvo. Luego, Oven fue superado por Ichiji, el cual fue derrotado en segundos por katakuri. Para mi la diferencia netre lso comandantes y los demas es considerable, Daifuku la verdad no dista mucho de Oven, y si Sanji sin diable jamble le hizo frente... No digo que el trio monstruoso gane sobrado, pero si ganan a las justas