Lompiero escribió:Ulqui escribió:.....
Respondiendo en orden:
Big Mom estaba bien cuando el barco los embosco en Dresrosa y aun asi los cañonazos fallaron y/o fueron desviados sus disparos. Tambien tuvimos muchos disparos previos a que se comiera el pastel y algunos acertaron (de los barcos normales).
Sí, ya han hecho frente a los disparos de bolas de cañón normales provenientes del Queen Mama Chanter, pero no a balas de Homies, que ventaja tiene que existan balas Homies? Pues digo yo que algo como lo visto en este cap, mayor potencia, por lo mismo, al haber ya recibido balas de las normales, y no haber estallado de la forma en que vimos acá, refuerza mi punto de vista, El QMC disparó bolas de cañón Homies, por eso esa potencia de fuego, y claro esos Homies atinarián porque BM estaría completamente consciente, ya vimos que no daban en el blanco y la explicación de Bavarois (creo que fue él), es que la crisis de BM las afectó.
BM estando completamente consciente logra que todos los Homies de Tottoland sean eficientes en sus labores, eso incluye al QMC y las balas Homies... y no solo eso, la conexión con Napoleón le permitiría saber en todo momento lo que esta sucediendo en Tottoland, es que es probar la torta y todo empieza a salir de maravilla, donde antes no daban en el blanco o no tenían la potencia de fuego suficiente, ahora logran el objetivo y con una capacidad de destrucción pasmosa.
Si bien la decalliza tiene una vestimenta similar, esta usando un vestido, y el "alto" que vimos con guadaña no usa vestido. Su tamaño y quizas apariencia podrian cambiar por una fruta o habilidad personal, pero no su ropa. Del mismo modo, el grandote tiene "guantes" rayados y la decalliza no lleva dichos guantes.
Tu crees? No se si era contigo que discutía otro día sobre las prendas de los personajes: teníamos que aceptar que la lógica interna del manga permite que los accesorios, como lo es la ropa, involucren ciertos aspectos inverosímiles, y este puede ser un claro ejemplo de ello. Así que me acuerde que al transformarse cambian su diseño (entiéndase ropa, cara, extremidades):
Baby 5.
- Spoiler: Mostrar
- Sin la parte superior del vestido, sin mangas

Bege.
- Toda su ropa desaparece

Jozu.
- Su ropa se transforma en diamante

X-Drake.
- Transformado en T-Rex sus guantes y pantalones desaparecen

Marco.
- Toda su ropa desaparece, y en la transformación parcial se queda sin mangas

Momo.
- En viñetas inmediatamente anteriores se le ve con ropa, al transformarse desaparece

Y lo mismo se le puede aplicar a todos los Logia y Katakuri, su ropa desaparece y aparece conforme cambian a la sustancia y regresan a su estado normal.
Que comparte la decalliza con la figura esta? El color a rayas de sus mangas y sus medias (algún tipo de cambio tuvo que presentarse para que sus medias pasarán a las extremidades superiores), el motivo del corazón en su "vestimenta" (es la única de las decallizas que parece llevar ese motivo en su ropa), claramente ya no es un vestido, la guadaña, y si me apuras, ahora las mangas de su vestido pasaron a las extremidades inferiores. Son demasiadas coincidencias para ser casualidad.

Sobre las siluetas, sigo firme. Quizas Snack si sea uno, pero el grandote dudo que sea la decalliza (por lo que dije arriba) el otro alto me parece que es otro hijo o quizas pirata no-familiar (Algun guerrero o hommie, como Tamago o Randolph).
Cual otro alto? La figura que vemos al lado de Snack es bastante bajita en comparación con él, o es otra silueta a la que te refieres? En lo que si te doy la razón es que no se parece a ninguno de los hijos de BM presentados, incluidos Joconde o Brownie, pero me pareceria raro que no fuera ninguno de los dos.