Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Super Salami »

Ulqui escribió:
Spoiler: Mostrar
Super Salami escribió: Ostia tú, no me había percatado los parecidos que tienen las ropas de las decallizas con el tipejo ese alto, las medias ralladas (que aquí son mangas) y el estampado del corazón. Pero realmente no se ve igual, parece mucho más larguirucho y algo diferente, lo curioso es que encima también tiene una guadaña como todos los decallizos, incluso parece que también guarda parecido con los varones, porque tiene un sombrero de bombín como ellos. Pensaba que sería un nuevo Charlotte, pero estoy empezando a pensar que el tipo ese misterioso es una especie de fusión de los decallizos, ya sea con una habilidad rara o algo así como el Pirate Docking 6: Big Emperor que se quisieron marcar en Thriller Bark xDDD
El estampado del corazón parece que es algo exclusivo de esta decalliza, el resto no se ve que lo tengan. Claro, se ve diferente, alguna Akuma tendrá, pero que el estampado sea el mismo, indica que sería esa decalliza. Lo del sombrero de bombín, no sé, realmente te parece uno? Si es un sombrero de ese tipo tiene un ala más ancha, no?

En todo caso su parecido es razonable, si es una fusión de decallizos, como funcionaría? Parecido a la Jake Jake no Mi? Se fusiona una mujer con hombre? Las preguntas son retóricas, porque claramente no lo sabemos, aunque eso no implica que no podamos dar respuestas.

A mi me parece mucho más una Akuma no Mi que le da ese aspecto, que una fusión de dos o más decallizos. A mi se me parece al espantapájaros de batman, los largos brazos y piernas y la guadaña, aunque eso no significa que no sea una fusión de decallizos.
Ya, es lo que me extraña, que la única que tiene ese estampado de corazón es una de las decallizas, de las otras alguna otra parece que también lo tiene pero más pequeño y en la cadera. Y la silueta de la cabeza pues sí, me parece un bombín, ¿que te parece a tí? El moño de la chica? Es más me recuerda mucho a los Cool Brothers de Punk Hazard xD. Y lo que me resulta raro es que en los brazos adquiera los detalles de las chicas (medias ralladas) y las piernas parezca algo más de característico de los varones (como las mangas de sus trajes).

Ni idea de como se fusionarían, como he dicho hasta he pensado que ni fuera por una akuma nomi algo en plan Pirate Docking 6: Big Emperor y los Mugis, sería una risa xDDD, la pega que eso no se amolda al aspecto que tiene, o incluso puede ser una habilidad rara de alguna tribu, por imaginar. Y al plantearme que sea una akuma lo que pensé es que la habilidad sea de otro de mezclar personas a lo Wapol. Vaya que aunque me extraña que una de las decallizas destaque sobre los otros 9, puede ser perfectamente lo que tú dices, que ella tenga una akuma no mi rara y ya. Pero por lo menos a mí me gustaría que se aprovecharan de una tacada los 10 hijos de una vez, parecen más bien Charlottes de segunda y no se les va a dar mucha importancia más allá de ésto, sería más sorpresa que sorprendieran todos los decallizaos con un 10 en 1, pero vaya, sólo es opinión personal. Habrá que esperar al próximo capítulo :roll:

Y lo que comentáis de las otras siluetas... indiscutible que es Snack el grande, es totalmente reconocible, por el peinado y ese pincho de pelo. Y el otro no tiene ninguna pinta de ser ni Brownie ni Joconde ambos tienen sombrero/casco totalmente reconocibles. Yo casi preferiría que fuera un segundo de Snack, que ni sea Charlotte, a mi los Charlotte me pirran, pero estoy un poco cansado de que todo miembro de la banda sea de la familia, contados con las manos son lo que no, Tamago, Pekoms, Bobbin y Streussen :|
Y lo mismo ni siquiera es un personaje al que poner nombre, sólo uno del barco de Snack y ya.
Imagen
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

El pastel ya salvo a los Mugis en el capítulo 891-892, cuando Prometheus estaba justo encima del Sunny, con Jinbe reconociendo que con ese tamaño poco o nada podría hacer, y Chopper intentando algo imposible como alcanzar a Linlin.

Lo decepcionante es que Sanji apostaba a que la tarta iba a dejar a Linlin inconsciente pero el pastel, por ahora, no tiene ese efecto en ella.
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Hey! Pero que capítulo más genial para terminar el arco de Big Mom y para comenzar el arco del Reverie ...estoy 98% convencido de que así será!! :mrgreen: y un 1% :? de que será el comienzo del arco de Wano
...y el otro 1% sería para darle una oportunidad a que acontesca lo relacionado a la Guerra en Báltigo, entre la Armada Revolucionaria y Los Piratas de BarbaNegra :o ...posta! Que sería megahipermegasupergenial! :ok:
Saludos a todos Nakamas!! ...y gracias Redon por los spoiler como siempre :aplausos:
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Seinto escribió:
ASDFG escribió:...
Y sigue sin ser lógico o refutar algo.
1)Nunca fue una pelea pareja, como si lo fue como con rob lucci. Luffy nunca había sido tratado tan mal en una pelea como contra Kata, que le dio una paliza hasta el punto de hacerlo temblar para pararse. Durante el 80% del combate lo vapuleo totalmente, siendo mas fuerte en todos los hakis y en el dominio de su fruta. El "plan" de Luffy era agotar el haki de Kata, pero nadie tiene en cuenta que por sentido común a Luffy también debería agotarsele y que lo viene usando durante todo el arco, mucho mas que Katakuri. Luffy se desangro y recibió mucho mas que ninguna otra vez y solo se seguía parando por el poder del prota.
2)Ni aun con el Snake Man Luffy demostró ser superior, sino que apenas asestó unos golpes hasta el choque final, pero siguió recibiendo varios golpes.
3) La diferencia del daño recibido entre uno y otro es ABISMAL y no puede justificarse diciendo solo "pero luffy tiene mas resistencia". No es verosímil. Punto.
4) Menos que menos es coherente que Luffy solo con luchar unas horas con un tipo con el mejor Haki de observación, ya adquiera uno semejante.
En fin, se pueden poner excusas y suposiciones con ejemplos random queriendo comparar esta batalla con otra, pero la verdad es que no fue un desenlace correcto. No fue creíble.
No señor, en la vida real tenemos muchos de ejemplos en el boxeo, un tio que ha recibido todo el combate y que deberia estar muerto ya, sigue y al final un buen golpe y su rival ko.
Lo mismo le pasa a luffy, muchisima resistencia + buen golpe final= kata ko
En one piece todo se mejora en los combates, o no mejoro su G2 luchando contra lucci por ejemplo?
El haki aun esta muy en sus inicios y aun hay muchas cosas que faltan por saber
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

venga venga, aguantad, que ya queda menos....

Me apunto a los que piensan que ahora va a salir Oda con otra cosa, apuesto por el Reverie.

-
-

Katakuri será digno rival de Luffy cuando se fusione con Kurohige y creen el invencible KataKuro.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LightYagami »

Sanji era mejor personaje que luffy pre time y .
Era mejor que oda no crease a los hermanos,sanji mostraba mas interes como un personaje solitario sin padre hasta final del manga en fin.
Última edición por LightYagami el Lun Abr 09, 2018 2:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

ASDFG escribió: No señor, en la vida real tenemos muchos de ejemplos en el boxeo, un tio que ha recibido todo el combate y que deberia estar muerto ya, sigue y al final un buen golpe y su rival ko.
En one piece todo se mejora en los combates, o no mejoro su G2 luchando contra lucci por ejemplo?
Muestrame una sola pelea de boxeo en la vida real que se compare con la batalla de la que hablamos, que ese ejemplo no cuadra en lo mas mínimo. :lol:
Por favor, al nivel de negacionismo que se puede llegar para autoconvencerse de que un error no lo es. Hasta un post hicieron comparando capitulo por capitulo y ni así son capaces de darse cuenta. Es que no quieren darse cuenta.
Imagen
Marack7

Mensaje por Marack7 »

Seinto escribió:
ASDFG escribió: No señor, en la vida real tenemos muchos de ejemplos en el boxeo, un tio que ha recibido todo el combate y que deberia estar muerto ya, sigue y al final un buen golpe y su rival ko.
Muestrame una sola pelea de boxeo en la vida real que se compare con la batalla de la que hablamos, que ese ejemplo no cuadra en lo mas mínimo. :lol:
Por favor, al nivel de negacionismo que se puede llegar para autoconvencerse de que un error no lo es. Hasta un post hicieron comparando capitulo por capitulo y ni así son capaces de darse cuenta. Es que no quieren darse cuenta.
También uno sabe autoconvencerse de que es un error en vez de un “vago” desarrollo de las intenciones de Oda en esta batalla, la cual se encuentra en medio de otras tantas subtramas en un arco bastante complicado de por sí + el hecho de que lleva 20 años dibujando día sí día también (para volverse loco) un manga complicadísimo de crear y extenso, con un público más que exigente y presión de la Jump; tengamos también en cuenta lo que está sucediendo justo después del Vs. que no es poca cosa....

Cuando entendamos que manejar el tempo de esta serie capítulo tras capítulo, desarrollando todas las tramas posibles y por haber y mantener la misma calidad a base de muñeca y pincel... entenderemos también que este Vs. podría haberse dirigido mejor en un arco más sencillo y sin tantas locuras que dibujar justo después de acabar dicha pelea. Pues ahora viene final de WC y Reverie y también tiene que currárselo.

Ya os veo chorreando y postureando “One Piece vuelve a ser la puta polla” cuando acabe el Reverie.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Seinto escribió:
Eo combate donde el chatarrero gano el de españa sin ir mas lejos, que fue hace poco
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me acabo de dar cuenta que este capítulo podría ser Y SEGURO QUE SERÁ el último capítulo del Tomo 89

Por lo tanto, estoy seguro que el próximo capítulo, que será el primero del Tomo 90, cambiará de escenario.
Ojala no sepamos nada de ellos en todo el volumen 90, y se salte al Reverie.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
hwangk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hwangk »

Seinto escribió: Muestrame una sola pelea de boxeo en la vida real que se compare con la batalla de la que hablamos, que ese ejemplo no cuadra en lo mas mínimo. :lol:

aquí un ejemplo, Chavez recibió una paliza casi toda la pelea.

Imagen
PANCHOTRON 5000
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

hwangk escribió:
Seinto escribió: Muestrame una sola pelea de boxeo en la vida real que se compare con la batalla de la que hablamos, que ese ejemplo no cuadra en lo mas mínimo. :lol:

aquí un ejemplo, Chavez recibió una paliza casi toda la pelea.

según tengo entendido, el compañero se refiere a la escala de poder sobrehumana de tanto Luffy como katakuri. un humano ni puede golpear tan fuerte ni mucho menos resistir un solo golpe bien dado de katakuri o de luffy.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

EsqueleQ15 escribió:Me acabo de dar cuenta que este capítulo podría ser Y SEGURO QUE SERÁ el último capítulo del Tomo 89

Por lo tanto, estoy seguro que el próximo capítulo, que será el primero del Tomo 90, cambiará de escenario.
Ojala no sepamos nada de ellos en todo el volumen 90, y se salte al Reverie.
No way xd Este va a ser el primero del tomo 90.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

El Faro escribió:
Error, aun no esta confirmado y la tendencia actual es de 10 capítulos por tomo, dado que los capítulos son mas cortos desde hace años, este capitulo seria el décimo y ultimo del tomo 89.

Un final de tomo espectacular, y un cierre de saga idóneo, yo también espero que el próximo capítulo no se centre en lo que sucede después de este, pasemos a otra cosa y no sepamos nada hasta dentro de 10 capítulos al menos.
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Akasaru escribió:
El Faro escribió:
Error, aun no esta confirmado y la tendencia actual es de 10 capítulos por tomo, dado que los capítulos son mas cortos desde hace años, este capitulo seria el décimo y ultimo del tomo 89.

Un final de tomo espectacular, y un cierre de saga idóneo, yo también espero que el próximo capítulo no se centre en lo que sucede después de este, pasemos a otra cosa y no sepamos nada hasta dentro de 10 capítulos al menos.
Error. Según esa tendencia, el último capítulo del volumen 88 es el capítulo 889 y no el 890. Comprobalo descargando la RAW que subión Redon. En la sección de manga eso está mal publicado, pero Redon subió la RAW. Por ende, el volumen 88 que comienza en el capítulo 880 no tiene 11 capítulos y sigue esa tendencia que estás mencionando. Y el volumen 89 igual. El primer capítulo será el 890 y el último el 899.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Responder