Ya, es lo que me extraña, que la única que tiene ese estampado de corazón es una de las decallizas, de las otras alguna otra parece que también lo tiene pero más pequeño y en la cadera. Y la silueta de la cabeza pues sí, me parece un bombín, ¿que te parece a tí? El moño de la chica? Es más me recuerda mucho a los Cool Brothers de Punk Hazard xD. Y lo que me resulta raro es que en los brazos adquiera los detalles de las chicas (medias ralladas) y las piernas parezca algo más de característico de los varones (como las mangas de sus trajes).Ulqui escribió:
- Spoiler: Mostrar
Ni idea de como se fusionarían, como he dicho hasta he pensado que ni fuera por una akuma nomi algo en plan Pirate Docking 6: Big Emperor y los Mugis, sería una risa xDDD, la pega que eso no se amolda al aspecto que tiene, o incluso puede ser una habilidad rara de alguna tribu, por imaginar. Y al plantearme que sea una akuma lo que pensé es que la habilidad sea de otro de mezclar personas a lo Wapol. Vaya que aunque me extraña que una de las decallizas destaque sobre los otros 9, puede ser perfectamente lo que tú dices, que ella tenga una akuma no mi rara y ya. Pero por lo menos a mí me gustaría que se aprovecharan de una tacada los 10 hijos de una vez, parecen más bien Charlottes de segunda y no se les va a dar mucha importancia más allá de ésto, sería más sorpresa que sorprendieran todos los decallizaos con un 10 en 1, pero vaya, sólo es opinión personal. Habrá que esperar al próximo capítulo
Y lo que comentáis de las otras siluetas... indiscutible que es Snack el grande, es totalmente reconocible, por el peinado y ese pincho de pelo. Y el otro no tiene ninguna pinta de ser ni Brownie ni Joconde ambos tienen sombrero/casco totalmente reconocibles. Yo casi preferiría que fuera un segundo de Snack, que ni sea Charlotte, a mi los Charlotte me pirran, pero estoy un poco cansado de que todo miembro de la banda sea de la familia, contados con las manos son lo que no, Tamago, Pekoms, Bobbin y Streussen
Y lo mismo ni siquiera es un personaje al que poner nombre, sólo uno del barco de Snack y ya.