Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Akasaru »

El Faro escribió: Error. Según esa tendencia, el último capítulo del volumen 88 es el capítulo 889 y no el 890. Comprobalo descargando la RAW que subión Redon. En la sección de manga eso está mal publicado, pero Redon subió la RAW. Por ende, el volumen 88 que comienza en el capítulo 880 no tiene 11 capítulos y sigue esa tendencia que estás mencionando. Y el volumen 89 igual. El primer capítulo será el 890 y el último el 899.
Touché, fallo mio. De todas formas no se puede confirmar nada aun, no seria raro un tomo de 11 capítulos mismamente el 87 los trae, a mi lo que me extrañaba era un tomo de 9 capítulos. Pronto saldremos de dudas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MonkiDedo »

Seinto escribió:
ASDFG escribió: No señor, en la vida real tenemos muchos de ejemplos en el boxeo, un tio que ha recibido todo el combate y que deberia estar muerto ya, sigue y al final un buen golpe y su rival ko.
Lo mismo le pasa a luffy, muchisima resistencia + buen golpe final= kata ko
En one piece todo se mejora en los combates, o no mejoro su G2 luchando contra lucci por ejemplo?
El haki aun esta muy en sus inicios y aun hay muchas cosas que faltan por saber
Muestrame una sola pelea de boxeo en la vida real que se compare con la batalla de la que hablamos, que ese ejemplo no cuadra en lo mas mínimo. :lol:
Por favor, al nivel de negacionismo que se puede llegar para autoconvencerse de que un error no lo es. Hasta un post hicieron comparando capitulo por capitulo y ni así son capaces de darse cuenta. Es que no quieren darse cuenta.
La luchadora llamada Roma siempre la golpean y la matan y siempre gana
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

MonkiDedo escribió:
Seinto escribió:
ASDFG escribió: No señor, en la vida real tenemos muchos de ejemplos en el boxeo, un tio que ha recibido todo el combate y que deberia estar muerto ya, sigue y al final un buen golpe y su rival ko.
Lo mismo le pasa a luffy, muchisima resistencia + buen golpe final= kata ko
En one piece todo se mejora en los combates, o no mejoro su G2 luchando contra lucci por ejemplo?
El haki aun esta muy en sus inicios y aun hay muchas cosas que faltan por saber
Muestrame una sola pelea de boxeo en la vida real que se compare con la batalla de la que hablamos, que ese ejemplo no cuadra en lo mas mínimo. :lol:
Por favor, al nivel de negacionismo que se puede llegar para autoconvencerse de que un error no lo es. Hasta un post hicieron comparando capitulo por capitulo y ni así son capaces de darse cuenta. Es que no quieren darse cuenta.
La luchadora llamada Roma siempre la golpean y la matan y siempre gana
Aviso de antemano que no quiero avivar más el tema de Katakuri vs Luffy que ya se trató suficiente y hay un post abierto para el tema, pero ya que habláis del tema de ejemplos en vida real que vayan un poco en la línea de lo que se ve en la pelea, pues es que no hace falta irse tan lejos.

Por ejemplo, ell Marquez vs Pacquiao sin irnos más lejos fue una remontada buena. Manny que ya le había ganado dos veces, que encima llevaba dándole una paliza buena en ese último encuentro y el otro venga a sangrar, y pacquiao venga a atacar, para que luego el otro en las últimas, puñetazo, knockout, y victoria al bolsillo.

One Piece si acaso lo que hace es enfatizar de sobremanera hechos que ocurren muy de vez en cuando, pero vamos, que si la cuestión es si son reales y si son posibles, lo son. Al igual que es poco probable aprobar un examen sin haber estudiado apenas, pero ocurre, al igual que es probable ganar un partido a un equipo superior al tuyo en el minuto 93 después de que te hayan hecho 3 tiros al palo y tú no hayas tirado ni a puerta y al final metes un gol y ganas. Como también se da en el ajedrez, y como también se da en otros mil ejemplos. Es el espíritu de lucha y de no rendirse que existe en el ser humano por mucho que a la gente les joda, la realidad no siempre obedece a lo esperado. Y sí, obviamente, se vería raro que a Luffy sea el único personaje que le ocurra este tipo de cosas, que como ya he explicado, son posibles, aunque casi de milagro; lo que pasa es que hay que entender que Oda nos está contando la historia del "elegido", es decir, que por estas situaciones han pasado otros 400 tipos a lo largo de la historia de One Piece y han fracaso, y si queréis pues nada, os montáis una historia donde contáis la historia de 400 personajes que fracasan y el 401 tiene éxito, pero os aviso de que eso no va a tener mucho tirón. Simplemente hay que entender que Luffy es la persona triunfante porque tiene una serie de cualidades que hacen que este tipo de "milagros" ocurran, donde otros fracasan. (Ojo, que esto no quiere decir que Luffy siempre tenga que salir indemne de todas las situaciones, porque como ya decimos, en la vida, una viene de cal y otra de arena).

Lo único que tenía que hacer Oda es garantizar una serie de condiciones para que esa victoria se pudiera dar. Y las condiciones se cumplieron y había pistas durante toda la pelea de que eso iba a ser así. Otra cosa es que algunos se negasen y se nieguen a verlas. Cuando hablo de condiciones digo a que de nada serviría aguantar mucho y ganar a alguien casi con un solo golpe (como en los ejemplos que estamos diciendo) si esa persona no tiene la habilidad o fuerza para poder derribar a alguien de un solo golpe. Por tanto, repito, que para que ocurriese, hacía falta una serie de condiciones, pero en el momento que se cumplieron, la lógica de la batalla está ahí y sí es posible. No es nada incoherente. Otra cosa es que algunos tengan mentalidad de robots y piensan que la vida que vivimos obedece siempre a las cosas según la probabilidad. Si sois de esos, os aviso que la vida no siempre funciona así. Ni para bien, ni para mal.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

no me creo que el sunny haya sido destruido sin estar franky presente... con la despedida que tuvo el merry... algo habra ocurrido pero creeran que los han destruido
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pues yo apuesto que haya quedado destruido.

Sería lo que se llama "Innovar", y no volver a repetir lo del Merry.

Pero me encantaría que saltara ahora al Reverie. Ojalá.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Entrevista a Eiichiro Oda durante la pasada Jump Festa 2018 por parte del equipo de la Shonen Jump de USA.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

En otras palabras... Monet está viva.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
3muros
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por 3muros »

Sí, y Pedro también, sin duda. Pero así le mola hacerlo a Oda.

A mi parecer, estas entrevistas siempre dejan mucho q desear. Está bien y dice cosas interesantes
pero nada realmente nuevo para los (verdaderos) fans. Bueno lo de las nubes d texto (no me sale ahora)
adaptándolo al inglés y tal sí q es interesante! Se lo curra. Bueno en realidad mola sisi retiro lo q he dicho!
Muchas gracias!

PD: Yo también soy de los q creo q capítulo 901 será en otro escenario completamente diferente. La Reviere
posíblemente. Pero, como siempre, podemos estar equivocados y l semana q viene vemos como Nami y Jinbe hicieron algo q el Sunny escapó d alguna manera y no está destruido, solo bien jodido. Quién sabe. Quéeee ganassss
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

3muros escribió:Sí, y Pedro también, sin duda. Pero así le mola hacerlo a Oda.

A mi parecer, estas entrevistas siempre dejan mucho q desear. Está bien y dice cosas interesantes
pero nada realmente nuevo para los (verdaderos) fans. Bueno lo de las nubes d texto (no me sale ahora)
adaptándolo al inglés y tal sí q es interesante! Se lo curra. Bueno en realidad mola sisi retiro lo q he dicho!
Muchas gracias!

PD: Yo también soy de los q creo q capítulo 901 será en otro escenario completamente diferente. La Reviere
posíblemente. Pero, como siempre, podemos estar equivocados y l semana q viene vemos como Nami y Jinbe hicieron algo q el Sunny escapó d alguna manera y no está destruido, solo bien jodido. Quién sabe. Quéeee ganassss
Pues espero que no la verdad pedro se autoinmoló y a Monet le clavaron un chuchillo en el corazón, si están vivos me parecería un fallo bien gordo.
Lucky

Mensaje por Lucky »

redon escribió:Entrevista a Eiichiro Oda durante la pasada Jump Festa 2018 por parte del equipo de la Shonen Jump de USA.

Imagen
Imagen
El texto es pequeño y en ingles. ¿Alguien lo puede traducir, por favor?
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Lucky

Mensaje por Lucky »

javieronepiece escribió:
3muros escribió:Sí, y Pedro también, sin duda. Pero así le mola hacerlo a Oda.

Muchas gracias!

Pues espero que no la verdad pedro se autoinmoló y a Monet le clavaron un chuchillo en el corazón, si están vivos me parecería un fallo bien gordo.
En la entrevista dice que en su obra por lo general los villanos sobreviven a sus derrotas (estilo slapstick), aunque en el caso de Monet cayo por culpa de Caesar, no de un Mugiwara, como el caso de Spandam.
Lo que realmente lo confirmaria es si viesemos la fruta Yuki Yuki, o en su defecto a un nuevo usuario de la Yuki Yuki, que es lo que le paso a Ace y Carmel.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Lucky escribió:
redon escribió:Entrevista a Eiichiro Oda durante la pasada Jump Festa 2018 por parte del equipo de la Shonen Jump de USA.

Imagen
Imagen
Pienso lo mismo xD, pero puede ser un buen ejercicio mental :p
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

kaskaroto escribió:
Lucky escribió:
Pienso lo mismo xD, pero puede ser un buen ejercicio mental :p
Aquí está traducida
https://twitter.com/Onepiece_Frases/sta ... 1526084609
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

La entrevista dice "Los villanos usualmente siguen con vida", y luego pone "Cualquiera puede regresar cuando sea". Es decir: No den por muertos ni a Monet ni a Vergo ni a Pedro ni a Opera ni a Moscato.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

No hay nada mejor que leer de parte de tu dibujante de manga favorito que todavía le quedan muchas ideas en mente las cuales ha ido cultivando durante toda su vida :D

En cuanto a lo de los personajes, mmm... la sensación que da es que en eso Oda no se pilla los dedos. Entiendo que lo que le gusta hacer a él es dejar la posibilidad de que los personajes puedan estar vivos. O sea, que si Monet y Pedro (si no aparece en esta saga) están muertos o vivos, casi que lo sabremos dentro de mucho tiempo. Puesto que parece que a Oda no le gusta tomar decisiones de deshacerse de personajes al 100%. Así que eso explica porque las "muertes" de Monet, Vergo, Pedro o Pound no sean claras del todo.
Responder