Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"
- Salamandeer
- Comandante

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"
Pedro va aparecer o va tener su funeral justo cuando esté amaneciendo. La última parte de la entrevista me manijea más para ver el próximo capítulo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

No metas de nuevo una falsa muerte en este punto de la historia, oda. Por que te gusta cagar tu obra?
- tuyaya
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Solo dos o tres días mas para el nuevo episodio, esperemos que avance y no cambie de panel a reviere o wano.
Para que tanto tiempo en una arco donde no veremos el desenlace, para después que estemos concentrados en otro y con el hype de lo nuevo, nos venga con la explicación del final del arco de big mom.!!! que sentido tendría?
Otro apunte, tengo una duda snack es joven pero ya es comandante dulce ("o lo fue"), pero urouge lo derroto, hubo alguna circunstancia o Urouge como el prota mejoro bastante en todo , no me cuadra nada que el podría vencer a un comandante dulce.
Para que tanto tiempo en una arco donde no veremos el desenlace, para después que estemos concentrados en otro y con el hype de lo nuevo, nos venga con la explicación del final del arco de big mom.!!! que sentido tendría?
Otro apunte, tengo una duda snack es joven pero ya es comandante dulce ("o lo fue"), pero urouge lo derroto, hubo alguna circunstancia o Urouge como el prota mejoro bastante en todo , no me cuadra nada que el podría vencer a un comandante dulce.
¿Qué parte es la que no te cuadra? Dicho de otra forma ¿Cuál dirías que fue el "limite" que mostró Urouge previo al Timeskip?tuyaya escribió:Otro apunte, tengo una duda snack es joven pero ya es comandante dulce ("o lo fue"), pero urouge lo derroto, hubo alguna circunstancia o Urouge como el prota mejoro bastante en todo , no me cuadra nada que el podría vencer a un comandante dulce.
Si acaso es más probables que las 'circunstancias' hubieran existido en su derrota frente a Cracker.
No podríamos decir cuanto mejoró Urouge, porque nunca estuvo claro que tan fuerte era, al igual que el resto de Supernovas. Habíamos visto muy poco de ellos, en el anime se vio algo más pero eso no es canon.

東一番の悪
- LightYagami
- Recluta Privado de Segunda

Ojala y cambie el pannel en el prox cap
al equipo de Zoro, ya me canse de ver a Luffy agonizando toda la saga.
al equipo de Zoro, ya me canse de ver a Luffy agonizando toda la saga.

Primero creo que esta entrevista se sale del tema que es conversar sobre el capítulo xd.11SuiGeneris11 escribió:No hay nada mejor que leer de parte de tu dibujante de manga favorito que todavía le quedan muchas ideas en mente las cuales ha ido cultivando durante toda su vida![]()
En cuanto a lo de los personajes, mmm... la sensación que da es que en eso Oda no se pilla los dedos. Entiendo que lo que le gusta hacer a él es dejar la posibilidad de que los personajes puedan estar vivos. O sea, que si Monet y Pedro (si no aparece en esta saga) están muertos o vivos, casi que lo sabremos dentro de mucho tiempo. Puesto que parece que a Oda no le gusta tomar decisiones de deshacerse de personajes al 100%. Así que eso explica porque las "muertes" de Monet, Vergo, Pedro o Pound no sean claras del todo.
Segundo, las respuestas de Oda en mi opinión en ningún momento orientan a que Monet esté viva. Le clavaron una cuchilla al corazón ¿cuáles son las probabilidades?. Su respuesta va orientada más a lo ocurrido con personajes del East Blue, que fueron derrotados, claramente no asesinados y que por lo mismo se han mostrado muchos capítulos después.
Entiendo que existan dudas con Pedro, ya que ha ocurrido antes que con una megaexplosión hay personajes que han sobrevivido como es el caso de Pell (o incluso la onda de choque que Kuma le aplica a Zoro podría ser algo similar).
Pero vamos, una clavada al corazón no tendría ningún sentido
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
No soy fan de Monet ni mucho menos, pero se me hace que una bomba nuclear es muchísimo más mortal que una puñalada en el corazón. Es decir, de una puñalada se puede llegar a sobrevivir con dificultades en el mundo real, en el mundo de One Piece donde la gente recibe hasta cañonazos y no les pasa nada es más que probable que el corazón se recupere xDDD Si un rayo no te parte en 12341242352363473746884564454 pedazos, ¿por qué una mera puñalada sí? Es que ninguna cosa es lógica, por ende decir que la puñalada te mata porque a una persona normal la mataría... La posibilidad está. Y si Monet llega a estar viva, el foro va a arder xDDDDSarkis4 escribió:...

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- PANCHOTRON 5000
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
creo que Oda se refiere a villanos que nunca se dieron a entender que murieron, quiero decir, ni Buggy, ni Crocodile, ni Enel, ni Doflamingo falsearon su muerte, las muertes falsas son un tema aparte al directamente no matarlos, pero bueno, se unirá jinbei a la banda y seguirán llorando que Monet es la siguiente nakama 
Esta semana se adelanta la shonen jump o algo?
Necesito mis spoilers y no se si aguantare dos dias mas con este monazo jajaja.
Necesito mis spoilers y no se si aguantare dos dias mas con este monazo jajaja.
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Tampoco a Ace Shirohige Roger etc. Yo me reafirmo Pedro todavía puede tener un pase (porque si Pell está vivo, cosa que me parece fatal también, este lo podría estar), pero Monet? Joder si le clavaron un cuchillo directamente en la patata, es que vamos si ha sobrevivido a eso por arte de magia, sin atención médica más luego que el laboratorio explotara, que le den el One Piece y quiten a Luffy se lo merecería por inmortal.Lompiero escribió:La entrevista dice "Los villanos usualmente siguen con vida", y luego pone "Cualquiera puede regresar cuando sea". Es decir: No den por muertos ni a Monet ni a Vergo ni a Pedro ni a Opera ni a Moscato.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Pero que pintaría ahora Monet en la serie?
Ignorando por un momento la puñalada letal, si Monet estuviera viva no tendría un contexto en el que apoyarse:
Su capitán Doflamingo y su hermana Sugar, los único nexos con el pasado triste de Monet, fueron encarcelados junto con todos los piratas Donquixote, arruinando cualquier aspiración de Doflamingo donde Monet pudiera ser útil.
Y Dressrosa, la única saga donde Monet podía tener sentido conectando la trama de Punk Hazard,
terminó sin echar en falta a Monet, dejándola sin nada que aportar ya a la serie.
Han pasado ya varias sagas sin Monet, asi que cambiaría algo en la serie si ahora Monet regresara?
No, porque Monet actualmente sería un personaje tan intrascendente en la trama que me asusta.
Ignorando por un momento la puñalada letal, si Monet estuviera viva no tendría un contexto en el que apoyarse:
Su capitán Doflamingo y su hermana Sugar, los único nexos con el pasado triste de Monet, fueron encarcelados junto con todos los piratas Donquixote, arruinando cualquier aspiración de Doflamingo donde Monet pudiera ser útil.
Y Dressrosa, la única saga donde Monet podía tener sentido conectando la trama de Punk Hazard,
terminó sin echar en falta a Monet, dejándola sin nada que aportar ya a la serie.
Han pasado ya varias sagas sin Monet, asi que cambiaría algo en la serie si ahora Monet regresara?
No, porque Monet actualmente sería un personaje tan intrascendente en la trama que me asusta.
- Spoiler: Mostrar
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Si Monet vive tenemos minihistoria como la de Miss Goldenweek y vuelve Suleiman al foro. ¿Qué más quieren?
EDIT:
Para que Sabo no se asuste, quiero que recuerden que la minihistoria de Miss Goldwnweek comenzó cuando los mugis estaban en el rocket man camino a Enies Lobby y que tampoco trascendió mucho más que para darle un final a los Baroque y confirmar cuáles terminaron tras las rejas.
Si Moner vive vemos una monihistoria con Señor Pink, Trwbol, Lao G y todos esos personajes que nos enamoraron en Dressrosa.
Es que ya hasta me parto xD tanto fanatismo por wl pwrsonajw y testaeudez en los que lq consideraban la próxima nakama quw menxionarla hace aeder los ojos se algunos muchos. Si Oda la vuelve a dibujar mxhosm sw haxen el harakiri.
EDIT:
Para que Sabo no se asuste, quiero que recuerden que la minihistoria de Miss Goldwnweek comenzó cuando los mugis estaban en el rocket man camino a Enies Lobby y que tampoco trascendió mucho más que para darle un final a los Baroque y confirmar cuáles terminaron tras las rejas.
Si Moner vive vemos una monihistoria con Señor Pink, Trwbol, Lao G y todos esos personajes que nos enamoraron en Dressrosa.
Es que ya hasta me parto xD tanto fanatismo por wl pwrsonajw y testaeudez en los que lq consideraban la próxima nakama quw menxionarla hace aeder los ojos se algunos muchos. Si Oda la vuelve a dibujar mxhosm sw haxen el harakiri.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Pues lo mismo que cuando en Impel Down Oda decidió que meter a Buggy, Mr.3, Mr.2 y Mr.1 le venía bien para el presente y futuro de la historia. Ya digo que esa es una de las principales razones por las que pienso que a Oda le cuesta dejar claro que ha matado a un personaje, porque así no se pilla los dedos y puede volver a utilizarlo en un futuro si ve que eso sería algo positivo o si lo necesita.SABOTAJE escribió:Pero que pintaría ahora Monet en la serie?
De hecho Oda es bastante claro en la entrevista, que por cierto la información no es para nada nueva.
Una de las cosas que diferencian a One Piece de otras series es que generalmente, los villanos derrotados no mueren. Eso hace que hasta los villanos sean personajes que se puedan reutilizar, como el caso de Crocodile, Buggy, Rucchi, Enel.
Es decir, además de los típicos personajes terciarios que dan vuelta por el mundo de One Piece y que pueden intervenir en la historia de ser necesarios como Smoker, Revolucionarios, Supernovas, Vivi, Kureha, etc. también hay que considerar los villanos que a priori ya cumplieron su propósito.
La pregunta era en referencia al enorme 'cast' de personajes que tiene One Piece. NO en referencia a las (no)muertes.
El caso de Pedro y Monet, está más cerca de Ace y Shirohige que Pell y Pagaya. Por lo que el 'Every character has the chance to return (Todos los personajes tienen la oportunidad de regresar)" no tiene que ser tomado como algo literal, sino como una generalización.
Pero aún si quieren, por algún extraño motivo, hacer esa entrevista sobre Monet, Vergo, o Pedro, la parte importante es en la que Oda explica porque intervino Buggy en Impel Down.
Buggy aparece porque había motivos para que aparezca. No lo vuelve a insertar en la historia porque sí o solo porque estaba vivo. Impel Down era un arco ideal para que vuelvan todos los personajes que lo hicieron, como Hajrudin puede ser un nexo para que vuelva Stansen, o el Reverie para que vuelva Vivi, pero son siempre en pos del 'end game' y no una cuestión de que aparecen (o desaparecen) porque pueden aparecer (o desaparecer).
Una de las cosas que diferencian a One Piece de otras series es que generalmente, los villanos derrotados no mueren. Eso hace que hasta los villanos sean personajes que se puedan reutilizar, como el caso de Crocodile, Buggy, Rucchi, Enel.
Es decir, además de los típicos personajes terciarios que dan vuelta por el mundo de One Piece y que pueden intervenir en la historia de ser necesarios como Smoker, Revolucionarios, Supernovas, Vivi, Kureha, etc. también hay que considerar los villanos que a priori ya cumplieron su propósito.
La pregunta era en referencia al enorme 'cast' de personajes que tiene One Piece. NO en referencia a las (no)muertes.
El caso de Pedro y Monet, está más cerca de Ace y Shirohige que Pell y Pagaya. Por lo que el 'Every character has the chance to return (Todos los personajes tienen la oportunidad de regresar)" no tiene que ser tomado como algo literal, sino como una generalización.
Pero aún si quieren, por algún extraño motivo, hacer esa entrevista sobre Monet, Vergo, o Pedro, la parte importante es en la que Oda explica porque intervino Buggy en Impel Down.
E: ¿Había sido planeado que Buggy regresaría en Impel Down?
O: Para nada! El razonamiento fue que esa parte de la historia era demasiada oscura, así que necesitaba un personaje gracioso. Así que pensé sobre todos los personajes que quizás habrían sido capturados y terminado en la prisión de Impel Down.
Para sorpresa de nadie, Oda es por sobre todas las cosas un artista responsable. O: Para nada! El razonamiento fue que esa parte de la historia era demasiada oscura, así que necesitaba un personaje gracioso. Así que pensé sobre todos los personajes que quizás habrían sido capturados y terminado en la prisión de Impel Down.
Buggy aparece porque había motivos para que aparezca. No lo vuelve a insertar en la historia porque sí o solo porque estaba vivo. Impel Down era un arco ideal para que vuelvan todos los personajes que lo hicieron, como Hajrudin puede ser un nexo para que vuelva Stansen, o el Reverie para que vuelva Vivi, pero son siempre en pos del 'end game' y no una cuestión de que aparecen (o desaparecen) porque pueden aparecer (o desaparecer).

東一番の悪
tuyaya escribió:Solo dos o tres días mas para el nuevo episodio, esperemos que avance y no cambie de panel a reviere o wano.
![]()
![]()
El tío le plantaba cara a un pacifista él solo en Shabondy. ¿No podría ser de un nivel parecido a Luffy? He visto que se le juzga por su baja recompensa y eso no es correcto.
Oda nos está queriendo decir que los supernovas son algo a tener en cuenta, Bege tampoco parecía nada fuerte y está resultando un personaje más que competente. Para mi que quedan muchas sorpresas de los supernovas.