Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"

Mensaje por Jakou »

Espero los que decían que Moscato estaba muerto y que era una de las muertes de la saga para justificar la de Pedro estén rabiando ahora, sigue Opera.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 901

Mensaje por Super Salami »

¡¡¡¡¿Que? ¿Como?!!!! Pero porque hace ésto este hombre? :Oo: Anda a cagar loco, es que así ya hasta se me quitan las ganas de que se una Jinbe. Es como cuando anuncian un juego te hypeas la ostia, te dicen que lo van a sacar, lo van a sacar, lo van a sacar, y después de años esperando cansa y te la acaba sudando.

Sobre la resolución del Sunny, me reservo hasta verlo en el capítulo, a ver que tal pinta, pero por ahora pinta algo cutre.
Al final sí hemos tenido a Gerth como la quinta integrante de los Nuevos Piratas Gigantes, me encanta que fuera ella :o. Aunque me esperaba que fuera algo más corpulenta, tampoco es que estemos muy acostumbrados a ver gigantes mujeres xD
Y como comentan, el pastel de bodas, pues no sé, al final parece que no cumplió las expectativas, porque en un principio sirvió para quitarse de encima del Sunny a la Yonko, pero si ahora la tenemos más enérgica que antes y a la carga pues parece que a corto plazo favorece a los protas, pero a largo plazo el enemigo sale ganando. Todos intuíamos que caería KO, al menos era la intención de Sanji, me remito a sus palabras:
Spoiler: Mostrar
Capítulo 876 escribió:Sanji: Sí.
¡¡No te preocupes por esos tíos!!
¡¡Nosotros somos los que debemos darnos prisa!!
¡¡Hagámosla!! ¡¡¡Una tarta
que haga desmayar a Big Mom!!!
Capítulo 880 escribió:Sanji: Partiremos en 3 horas. Mientras se enfría haremos la decoración abordo.
¡¡Completaremos la “tarta más poderosa” para cuando nos reunamos con el Sunny!!
...
Sanji: ¡¡Esperad a mi respuesta, chicos!! ¡¡Os mostraré la “cocina ofensiva”!!
Capítulo 885 escribió:Sanji: ¡¡Acabaremos la tarta a bordo,
hasta que confluyamos con el Sunny que viene hacia aquí!!
¡¡Bien, vamos!! A por quien atormenta a nuestros nakamas.
¡¡¡Hagamos caer a Big Mom!!!
Capítulo 889 escribió:Sanji: ¡¡Cállate!! ¡¡¡Este es un juego en el que apostaste mi orgullo como cocinero!!!
¡¡Déjate de triquiñuelas!! ¡¡¡Venceremos al enemigo con el “sabor”!!!
En fin, lo bueno es que tenemos esta pasada de homie :o
Imagen
Me suena la ostia esa especie de criatura que Big Mom a creado pero no recuerdo a que, seguro que es alguna referencia, sobre todo el detalle de que tiene una corona. Me mola muchísimo más que el "homie slime/ola" que creó al salir de WCI, este tiene mucha más identidad, sí parece a la altura de Zeus, Prometheus y Napoleon, lo que me pregunto es si también está hecho de caramelo de Perospero, que por cierto le ha tomado el gusto de tener a su madre de montura xD.

Macho no quiero parecer un hater con lo de Jinbe, el barco y el pastel, pero estas cosas que hace Oda me dejan desconcertado, es que no puedo evitar acordarme de eso que dijo no hace mucho, de que se interesa por saber lo que opinan y teorizan los lectores sobre que pasará para entonces hacer algo más alocado e inesperado :roll:
Imagen
jpvfc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

Toni D Line escribió:
-Nos muestran una tripulación poderosa y los mugis salen completamente de rositas. Soberbio hubiera sido que hubieran llegado a Wanokuni en plan Robinson Crusoe. Oportunidad para mostrar la capacidad de renovación mental.

Yo no veo un escape de rositas cuando se ha perdido a Pedro, se ha dejado botado a Pekoms y a todos los piratas del Sol y ahora sin saber q pasa con el Germa... Asi q un escape de rositas no lo veo por ningun lado. A parte, queda demostrado que aun falta para derrotar tanto al capitan de una banda Yonkou como a su poder militar... dejando entrever eso si, q sus comandantes se pueden enfretar a los mas fuertes y q un par de peleas importantes mas aliados si pueden emparejar la batalla.

Lo de Jimbe no me gusta, ya lo alargaron demasiado y ya me doy por vencido de verlo Mugiwara.. Es mas, q salga vivo o al menos con piernas y brazos lo veo bien dificil, ni un milagro lo une y mucho menos llegar a Wano... A parte q no tiene sentido volver a la isla de Big Mom solo por el, me daría pereza volver a ver enfrentamientos aqui despues de Wano de la cual se espera mas...
Imagen
Gladius96
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Gladius96 »

No mames, cuanto más va prolongar su unión Jinbe? A este paso se va unir cuando Luffy y cia ya estén en Raftel.

Un poco decepcionante la forma en que se salvo el Sunny, y creo que a nadie se le había ocurrido esa posibilidad. Lo más cercano que llegué a leer, es que Wadatsumi iba a ocultar el barco bajo el agua pero no que se lo iba meter en la boca.

Espero que lo de "Moscato está vivo", sea un error de traducción o algo así, porque sino, me temo que Pedro también aparezca vivito y coleando por algún lugar de Whole Cake :(

Sabia que Gerth estaba con los Nuevos Piratas Gigantes, me alegro de que no la dejaran en el olvido. Me gusta su diseño en versión adulta, aunque le faltó la pañoleta, pero no importa :o
Imagen
Lucky

Mensaje por Lucky »

redon escribió:Big Mom usó Surf :lol: :lol: :lol:

Imagen

Por cierto, Gerth es una versión evolucionada de este diseño que hizo Oda al principio de One Piece.

Imagen
Sabia que originalmente Nami usaria un hacha, ¡Pero esto es flipante!
Es más grande que la propia Nami, aunque de hecho, ¡Es que Nami iba a ser una cyborg :shock: ! Menos mal que al final la cambiaron a la hechicera cleptomana que conocemos hoy, puesto que seria demasiado chocante hacer a una jovencita de 18 manejar un arma más propia del protagonista de Berserk (por mucho que le pongas implantes roboticos, con la escasa musculatura que tiene seria el colmo del surrealismo) y con más heridas de guerra que si Luffy hubiese pasado por 3 guerras de Marineford.
De hecho, en otros prototipos manejaba una espada normalita, lo cual es más creible que esto.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Pues yo pienso aun que la tarta tiene todavia algun efecto que no se nos a mostrado aun por que vamos seria la jilipollez del siglo y aunque sanji alimentaria hasta a los vinsmokes si estuviesen muriendo de hambre no me cuadra por el discurso que dio cuando la iba a preparar.
Imagino que alguna receta de los okamas que aprendio hace que te quedes sin energia por consumo ultrarapido de calorias o algo asi.
Algo tiene que pasar aun con bigmon sino todavia les da caza.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Si moscato sigue vivo, damos cantado que opera esta bien, por lo tabto jinbe no morira, oda no lo mataria, sabe que es relevante, mom lo aprisionara o algo pero no le hara daño. Como mucho le corta una pierna (un brazo no porque merma su estilo, pero bueno se pone una de palo y tira) o algo o pasa por la roulette y le toca la Suerte del prota. Y sale casi ileso.

Que pasara con los vinsmoke que parece no salen, sanji cagandola ahora mom va por ellos algo mas debera pasar. Porque no tienen nada asegurado aun.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

redon escribió:Otra imagen donde Luffy le dice a Jimbe que le esperará en Wano y la frase que da título al capítulo.

Luffy: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"

Imagen

Esta es la imagen de la que hablaba un poco más arriba que completa la conversación entre Jinbe y Luffy. Quien no vea a lo que me refería, que se lo haga ver (aunque hay algunos que no tienen remedio sea el tema que sea XD).
Sobre lo que has dicho antes de que Jinbe se unirá sí o sí a la banda... Esta escena, la pose de Luffy con lo que parece una capa le da un aire muy regio, y la cara final de Jinbe es como de alegría por el que sabe que va a morir por el que será el rey de los piratas. Para mí, lamentablemente, se está sacrificando por Luffy y los mugis.
Imagen
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MIDLEN »

Veo a muchos quejándose sobre que sanji es un inútil porque su tarta no hizo desmayar a big mom,sobre el cambio de barco y la desicion de jinbei,ahora diré unas cosas:

1:Cuando sanji dijo sobre que haría desmayar a big mom,no lo dijo literalmente si no que la tarta estaría muy buena y lo fue ya que big mom la reconocio como la mejor tarta que ha probado en su vida.

2:aunque big mom no se ha desmayado como muchos querían,recuerden que si sanji no hubiera hecho la tarta,big mom hubiera destruido el sunny junto a todos los mugis (incluido sanji) ya que no estaria haciendo la tarta y por lo tanto el olor no atraeria a big mom.

3:luffy y Pekoms al salir del mundo espejo ya estarían muertos porque no habría sanji para llevárselo volando y el germa no llegaría a tiempo.

4: Si destruyen el sunny no habría forma de escapar por eso lo del intercambio es aceptable.

5:Que jinbei diga en este cap que se quedara con su tripulación para ayudarlos,no quiere decir que se unirá a la banda en wano o incluso podría ser que en el próximo cap pase algo y no se quede.

6: dicen que los mugis se enfrentan a una banda poderosa y se van de rositas,pero si consideran que el Estado en el que se encuentra la banda es irse de rositas,considerando que si han sobrevivido hasta ahora es por los sucesos inesperados que le ocurren a la familia de big mom,porque recuerdo que en el castillo todos fueron derrotados incluido el germa (tamatebako explota) y se salvan y así sucesivamente.

PEEEERO,COMO SIEMPRE ESTÁN:
Los que se quejan de que sanji no tiene un vs decente.
Los que se quejan de monet nakama.
Los que se quejan de Carrot nakama.
Los que se quejan de jinbei nakama (por escala de poder).
Los que se quejan de caesar nakama.
Los que se quejan de que moscato vuelta.
Los que se quejan de que a Carrot no le afecta la luna ahora.
Los que se quejan de que la banda este separada desde hace meses.
Los que se quejan de que luffy derrotara a katakuri.
Los que se quejan de que aún no sale el spoiler.
Los que se quejan de la trama y no saben hacer ni un cap de un manga.

Pd:Es mi opinión
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A ver si puedo postear algo, que el foro está imposible hoy.

Realmente leo algunos comentarios que me hacen dudar si de verdad leéis el Manga o no. Y sí, hablo del tema de Jinbe. Repasemos brevemente los antecedentes de este asunto.

Capítulo 648, Luffy le pide a Jinbe que se una a su tripulación.
Luffy: Jinbe…

Shirahoshi: ¡Ah! ¡¡Luffy-sama, está consciente!!

Todos: ¡¡Luffy~~~!!

Jinbe: Vaya.
Recuperaste el conocimiento…

Habitantes: ¡¡¡Sombrero de Paja~~~!!!

Fukaboshi: Este es el “0”,
madre.

Luffy: Oye, Jinbe…
¡¡Conviértete en mi nakama!!

Narrador: El origen de los lazos entre humanos y gyojins…
Capítulo 649, Jinbe no acepta porque aún tiene un asunto pendiente que atender.
Luffy: ¡¡¡Por qué no te unes, Jinbe~~~!!!
¡¡¡Vayamos juntos de aventura!!!

Usopp: ¡¡Eso es, hazte nuestro nakama, jefe!!

Chopper: ¡¡Sería tranquilizador contar con un ex Shichibukai~~~!!
Ah, Luffy, necesitas guardar reposo.

Jinbe: ¡¡Ya te lo he dicho, ahora mismo me es imposible!!
Aunque estoy realmente contento de que me hayas invitado.
Estoy convencido de que sería agradable partir con vosotros a la mar…
…Sin embargo, ¡¡aún tengo un asunto pendiente!!

Luffy: …

Jinbe: Debo considerar mi situación actual… no puedo marcharme.
Cuando me haya liberado de mi deber,
prometo que me reuniré con vosotros.

Si para entonces aún sientes lo mismo,
invítame una vez más… ¡¡¡A la “banda de Sombrero de Paja”!!!

Luffy: ¡¡…!! ¡¡Por supuesto!! ¡¡Lo haré!!

Sanji: Oye, oye, tenemos a un hombre hablando de su deber, no le arrincones.

Robin: Parece que le hemos gustado.

Brook: Yohoho.

Franky: Eres un hombre que ha cautivado a Luffy… Te estaremos esperando, Jinbe.

Jinbe: Sí… Gracias…
Capítulo 650, de aquí destaco una frase muy importante que explicaré más tarde.
Jinbe: Especialmente Luffy-kun, que tiene una profunda conexión con “Kurohige” Teach.
Debes…
¡¡¡LUFFY~~~!!!
¡¡¡No me estás escuchando!!!
¡¡¡Se supone que eres el capitán!!! ¡¡¡Necesitas esta información!!!

Sanji: No pasa nada, Jinbe, nosotros te escuchamos.

Chopper: ¿Huh? ¿No es el capitán el que no tiene que prestar atención a nada?

Jinbe: ¡¡¡Un capitán debe ser responsable de las vidas de sus marineros!!! ¡¡¡Luffy!!!

Luffy: Oye, ¿¡habéis probado esto!? ¡¡“Dulces” de Isla Gyojin!!
¡¡Riquísimos~~~!! Dejan a la carne en ridículo.
¡Tranquilízate, Jinbe! ¡¡Me gusta dejar las cosas al destino!!

Jinbe: Así que os encargáis de todo.

Usopp, Chopper, Nami y Sanji: Se podría decir.
Capítulo 653, Luffy le recuerda de nuevo la promesa que han hecho.
Luffy: ¡¡Jinbe!!

Jinbe: …

Luffy: ¡¡¡Sí!!!
¡¡¡Bien, izad las velas~~~!!! ¡¡¡Partimos~~~!!!
¡¡¡Hasta la próxima, “Isla Gyojin”~~~!!!
Capítulo 863, damos un gran salto y pasamos al momento en el que Jinbe "acaba" con ese asunto pendiente que le impedía unirse a la banda de Sombrero de Paja. Aquí hay otra frase fundamental en el asunto.
Linlin: No vas a desistir en abandonarnos… Pero,
¿¡cómo te alías con el criminal que ha destruido la tarta!?
¿¡Debo asumir que esto se trata de una rebelión!?

Jinbe: Considéralo de ese modo.
¡¡¡Aquí se acaba, voy a unirme a la “banda de Sombrero de Paja”!!!

Luffy: ¿¡Eh!?

Morgans: ¡¡Menuda gran noticia!! ¿¡El antiguo Shichibukai Jinbe!?
¡¡¡En la “banda de Sombrero de Paja”!!!

Linlin: Haz lo que quieras después, pero antes de salir de aquí,
tendrá que efectuar un “pago”. ¿¡¡No irás a vivir con la vergüenza de saltártelo!!?

Jinbe: Sí… mientras prometas no poner tus manos sobre el resto.
¡¡Te entregaré toda la “esperanza de vida” que puedas tomar!!

Luffy: Oye. ¡¡¡Qué estás diciendo, Jinbe!!!
¡¡No puedes hacerte mi nakama si estás muerto!!
Y finalmente llegamos al capítulo 901.

Es cierto que el asunto que tenía pendiente Jinbe (terminar su alianza con Big Mom y que sus nakamas le diesen la aprobación para dejar de ser el capitán de los Piratas Taiyou y unirse a los Piratas de Sombrero de Paja) parecía finiquitado en los últimos capítulos, pero la vuelta de tuerca que vemos en el capítulo de esta semana lo cambia todo.

Y aquí es donde traigo a colación las 2 frases de las que hablaba antes ("Un capitán debe ser responsable de las vidas de sus marineros" / "Mientras prometas no poner tus manos sobre el resto"). Jinbe siempre dejó clara su mentalidad y sus prioridades antes de unirse a Luffy. Para mi ya es miembro de la banda de Sombrero de Paja porque Luffy es su capitán (dicho por él mismo y aceptado por el propio Jinbe) y por las 2 razones del párrafo anterior, pero visto lo visto en este capítulo, y por las propias palabras de Jinbe, es totalmente lógico que no pueda unirse a ellos aún.

¿De verdad pensáis que Jinbe iba a dejar a sus nakamas en una situación así cuando ha dejado claro desde el principio que su prioridad es que estén a salvo? Ya en el capítulo anterior cuando vió a Oven atacarles se puso nervioso pero los acontecimientos se sucedieron tan rápidamente que no pudo hacer nada (es más, si no es por Wadatsumi a saber dónde estarían). Ahora que sus nakamas están haciendo de escudo ante toda la fuerza de las tropas de Big Mom ¿cómo iba a dejarlos así? Se siente responsable de sus vidas y hasta que no se cerciore que están completamente a salvo, no podrá unirse a Luffy y el resto al 100% (aunque eso signifique su muerte).

Pensad en TODO lo que han pasado juntos los Piratas Taiyou y la de años que llevan juntos. Es totalmente NORMAL la decisión de Jinbe ante una situación así.

Luffy entiende su postura (él ha hecho lo mismo mil veces) y por eso le dice que le espera en Wano y que no debe morir incluso si muere.

Y respecto a Big Mom y la tarta, creo que deberíamos esperar al final de este arco para aventurarnos a decir si la tarta ha servido de algo o no. Dudo mucho que Oda le haya dado tanto protagonismo para nada, no es ese tipo de mangaka. Esperemos a ver qué ocurre al final y qué hace Big Mom cuando llegue.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
iberhack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por iberhack »

"Los que se quejan de la trama y no saben hacer ni un cap de un manga."

Entonces tu no puedes criticar al gobierno porque tu has podido crear uno? Si te sirven comida en mal estado no puedes quejarte porque tu no sabes como preparar ese plato? Te compro el argumento XD
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Redon escribió:- Luffy, como su capitán, le dice a Jinbe que le estará esperando en Wano.
:/

¡¡¡LA CONCHA TUYA ODA!!!

Yo quería a Jinbe ya :c

Igual se me ocurre que Jinbe se queda con el Germa, va al Reverie con ellos, la lía y regresa con Vivi y Carue xDD
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Da Pimp Pig

Mensaje por Da Pimp Pig »

Me llaman la atención tres puntos:

- Me parece que este capitulo (a juzgar por los spoilers), es la union de Jimbei a los mugis, esto se da con el ultimo discurso de Luffy hacia Jimbei, me parece clave resaltar este punto para que el segundo punto se explique mejor.

- El doble rasero moral de Luffy, primero se interna en pleno territorio enemigo con el fin de rescatar a un nakama suyo como lo es Sanji, este mero hecho ya ha costado vidas y bajas en los aliados mugis. Sin embargo con Jimbei no hace mas que pegarle un grito para decirle que lo ve en Wano, este si es un detalle preocupante, ya que si por algo se destaca Luffy, es por la lealtad ciega y férrea hacia con sus amigos, especialmente si estos son nakamas, y dejar a Jimbei en una situación por demás apremiante mientras el se va, no es de el.

- El hecho de que un barco legendario haya sido sacrificado para el rescate de los mugis me deja un toque de lastima, los gyojins están pagando cara su amistad con los mugis, ya solo falta ver que les destruyan la isla.

Al entrar al foro y ver la imagen filtrada, lo primero que pensé es que era Nami, no es nada raro que Oda diga que es cuadrado en el diseño femenino.
Melisandre
Género:

Mensaje por Melisandre »

Menos mal que no tendré que aguantar a Jinbei durante el viaje. A lo mejor muere, que es lo más probable dado el retraso en unirse del todo, y Luffy acumula cierto sentimiento de venganza hacia sus rivales (como con Akainu por Ace).
Imagen
MIDLEN

Mensaje por MIDLEN »

iberhack escribió:"Los que se quejan de la trama y no saben hacer ni un cap de un manga."

Entonces tu no puedes criticar al gobierno porque tu has podido crear uno? Si te sirven comida en mal estado no puedes quejarte porque tu no sabes como preparar ese plato? Te compro el argumento XD
Tu le pagas al estado para que inviertan el dinero en mejoras,no para que el Gobierno haga lo que quiera.

Tu pagas por la comida y si está en mal estado puedes quejarte

Pero que le pagas a oda? XD
Responder