Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"
Re: Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"
Tengo la esperanza que el pastel tendrá un efecto retardado a modo "deux-ex-machina", se salvaran los mugis y todos quienes se quedaron atrás. Claro, terminada la saga, Bigmom volverá a su normalidad, y se dará cuenta de las malas decisiones que tomo mientras estuvo en su estado de frenesí.

- 20 cm of HAKI
- Recluta Privado de Primera

Así si!!!....Da gusto no encontrarse comentarios no kilométricos, por fín!!wild animal escribió:Tiene una necesidad patológica de criticar todo, junto a unas pequeñas partes llamadas ¨no ser felices¨, ¨confundo criticar con nada me gusta¨ y un eterno ¨oda debería...¨20 cm of HAKI escribió:Pereza suprema para leer la mitad de los comentarios.... Yo, no entiendo. Aquí la gente o tiene mucho tiempo libre, o tiene un pequeño Cervantes en su interior o tiene una necesidad patológica de que le den la razón.
-
CafecitoFrio
- Recluta Privado de Tercera

JAJAJAJAJAJAAAAAJofureru escribió:Este Oda es un lokillo, mira que usar a los gyojin de carnaza, me hace pensar que los ha creado solo para poder ser racista con ellos, muy mal, Japans 1-0 Gyojin, buen capitulo, luffy con capa nuevo nakama por favor.
pd: ahora podría salir sanji y destruir al sunny de un patadon de los suyos así demostraría el poder que todos esperamos y el sunny se hundiría como todos esperavamos, dos pájaros de un tiro
- LightYagami
- Recluta Privado de Segunda

Caecar clown pudo haber tenido buenos VS en primer lugar debio de empezar con perospero por haberlo tratadoo mal cuando este se encontraba luchando con ichiji pero no.parece que el si es fiel a doflamingo mas de lo que pensaba.

- BennXBeckman
- Aprendiz

Con permiso, me uno al club. Me gusta leer las opiniones del capítulo y las teorías de lo que podría pasar en el siguiente, pero veo mas criticas muuuy extensas hacia oda, el capitulo y/o al arco, o hay un odio tremendo a sanji xd a veces no parecen ser fans del manga, solo personas que lo siguen para criticarlo por incontables motivos en vez de disfrutar esta magnífica historia GRATIS, porque dudo de que muchos de los que lo critican tanto compren la jump todas las semana o tengan mas de la mitad de los tomos de op.20 cm of HAKI escribió:Así si!!!....Da gusto no encontrarse comentarios no kilométricos, por fín!!wild animal escribió:Tiene una necesidad patológica de criticar todo, junto a unas pequeñas partes llamadas ¨no ser felices¨, ¨confundo criticar con nada me gusta¨ y un eterno ¨oda debería...¨20 cm of HAKI escribió:Pereza suprema para leer la mitad de los comentarios.... Yo, no entiendo. Aquí la gente o tiene mucho tiempo libre, o tiene un pequeño Cervantes en su interior o tiene una necesidad patológica de que le den la razón.
Esmir escribió:......
- Spoiler: Mostrar
+1BennXBeckman escribió:Con permiso, me uno al club. Me gusta leer las opiniones del capítulo y las teorías de lo que podría pasar en el siguiente, pero veo mas criticas muuuy extensas hacia oda, el capitulo y/o al arco, o hay un odio tremendo a sanji xd a veces no parecen ser fans del manga, solo personas que lo siguen para criticarlo por incontables motivos en vez de disfrutar esta magnífica historia GRATIS, porque dudo de que muchos de los que lo critican tanto compren la jump todas las semana o tengan mas de la mitad de los tomos de op.20 cm of HAKI escribió:Así si!!!....Da gusto no encontrarse comentarios no kilométricos, por fín!!wild animal escribió:Tiene una necesidad patológica de criticar todo, junto a unas pequeñas partes llamadas ¨no ser felices¨, ¨confundo criticar con nada me gusta¨ y un eterno ¨oda debería...¨
Han ganado otro tripulante, pienso igual, llevo años siguiendo el foro, pero nunca me animo a comentar por lo mismo jajaja todos están en el derecho de opinar, pero hay un exceso de hate, esta bien que no les gusten las cosas que pasan, a mi por ejemplo no me gusto que Jinbe se volviera a ir, pero, nada que hacer, en general me gusta la obra de Oda, con altos y bajos, jajajaja saludos!!
Bueno no dilataré esto mucho más, solo puntualizaré estas cosas:Lompiero escribió:...
- Super Salami
- Teniente Comandante

Yo me resisto a pensar que el efecto del pastel se quede en lo solamente visto. Aun espero que para el próximo capítulo a Big Mom le de otro chutazo de "deliciosidad" en el momento más preciso. Llegar a Cacao Island va a llegar, y el blanco más directo que va a tener a mano es la flota del Germa, los Gyojins al menos se escudan en el agua. Ya en todos sus cabales a la tipa no va a haber manera de pararla, así que para el momento exacto en el que vaya a meterle un ataque debastador al bastión de Judge, le dará el chungo y caerá para atrás, me recordaría mucho a cierta escena del final de DBS :

Si pasa eso me contentaría, pero a ver tampoco me hago muchas expectativas, me hago también a la idea de que no pasará nada más xD
Si pasa eso me contentaría, pero a ver tampoco me hago muchas expectativas, me hago también a la idea de que no pasará nada más xD

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Si dices que te gusta leer las opiniones del capitulo, pero no que la gente critique la obra, deduzco que solo los comentarios positivos cuentan como opiniones para ti. Pues las críticas negativas también cuentan y son igual de necesarias que las positivas. Y con las resoluciones vagas y ridículas de esta saga, las críticas negativas están bastante más justificadas que las positivas.BennXBeckman escribió: Con permiso, me uno al club. Me gusta leer las opiniones del capítulo y las teorías de lo que podría pasar en el siguiente, pero veo mas criticas muuuy extensas hacia oda, el capitulo y/o al arco, o hay un odio tremendo a sanji xd a veces no parecen ser fans del manga, solo personas que lo siguen para criticarlo por incontables motivos en vez de disfrutar esta magnífica historia GRATIS, porque dudo de que muchos de los que lo critican tanto compren la jump todas las semana o tengan mas de la mitad de los tomos de op.
Y de donde sacas eso de que la gente no debe criticar la obra por seguirla gratis..? xDD
Acaso si haces algo gratis se convierte automáticamente en perfecto e incriticable? Que fórmula tan cojonuda.
Por esa lógica, los comentarios de este foro serían perfectos e imposibles de contraargumentar por ser gratis.
- Herbuspain

Es cierto que la gente tiene derecho a criticar la gente tanto para bien o para mal,pero la gente que semana tras semana critica la serie con un hate increible deberian abandonar este manga ya,al final lo unico que se consigue consigue esque la peña que se mete en pirateking porque le gusta one piece se encuentre con una ola de hate hacia la serie en un foro de la misma.SABOTAJE escribió:Si dices que te gusta leer las opiniones del capitulo, pero no que la gente critique la obra, deduzco que solo los comentarios positivos cuentan como opiniones para ti. Pues las críticas negativas también cuentan y son igual de necesarias que las positivas. Y con las resoluciones vagas y ridículas de esta saga, las críticas negativas están bastante más justificadas que las positivas.BennXBeckman escribió: Con permiso, me uno al club. Me gusta leer las opiniones del capítulo y las teorías de lo que podría pasar en el siguiente, pero veo mas criticas muuuy extensas hacia oda, el capitulo y/o al arco, o hay un odio tremendo a sanji xd a veces no parecen ser fans del manga, solo personas que lo siguen para criticarlo por incontables motivos en vez de disfrutar esta magnífica historia GRATIS, porque dudo de que muchos de los que lo critican tanto compren la jump todas las semana o tengan mas de la mitad de los tomos de op.
Y de donde sacas eso de que la gente no debe criticar la obra por seguirla gratis..? xDD
Acaso si haces algo gratis se convierte automáticamente en perfecto e incriticable? Que fórmula tan cojonuda.
Por esa lógica, los comentarios de este foro serían perfectos e imposibles de contraargumentar por ser gratis.
LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS NUNCA MORIRAN
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A mi me sale de forma natural. No suelo quejarme de casi nada de One Piece porque de entrada doy suerte que siga. Al fin y al cabo se supone que Oda haría 50 capítulos, no 900. La criticaré cuando me la termine, aunque respeto que haya gente que analice paso a paso, como los youtubers o los foreros, pero una cosa es analizar y otra cosa es mostrar decepción y rechazo exagerado.
Desde luego que si Oda pensase como nosotros one piece no existiría. Y doy gracias a ello, porque para bien o para mal, que no se que es cada cosa, Oda consigue siempre sorprenderme en el hilo narrativo. Sólo me queda aplaudirle. El día que sea predecible me enfadaré.
Desde luego que si Oda pensase como nosotros one piece no existiría. Y doy gracias a ello, porque para bien o para mal, que no se que es cada cosa, Oda consigue siempre sorprenderme en el hilo narrativo. Sólo me queda aplaudirle. El día que sea predecible me enfadaré.
Hola, el título de último capítulo, dejo a mi parecer muy claro que jinbe "morirá", pero que como lo dice el capítulo el a pesar de técnicamente estar muerto el regresará a la vida, esto lo pienso porque justo en el último capítulo uno de los hijos de big mom que murió al principio de la saga revivió, después de que se le regresará la esperanza de vida. La habilidad de big mom necesita de que el rival tenga miedo para funcionar, pero creo que big mom podría hacer a jinbe temer por un amigo (no por su propia vida), amenazado con matarlo, dejando una apertura para que le robe su esperanza de vida de golpe, y como regresará a la vida? Pues como todos me imagino que big mom no se la regresará voluntariamente, si no que se desmayara por el pastel de sanji, justo después de matar a jinbe ( regresando su esperanza de vida al dueño original al big mom no haber tenido tiempo de usar esa alma para nada)
- Da Pimp Pig
- Recluta Privado de Segunda

Claro, ahora resulta que señalar lo evidente cuando Oda nos tenia acostumbrados a cierto estándar de calidad argumentativa Pre-TS, y que dicha calidad ha ido empeorando a raíz de este suceso -Lo cual por cierto, ha sido desmenuzado y demostrado a lo largo de estos años de forma detallada- nos convierte en haters o exquisitos.Herbuspain escribió:
Cuando será el día en que la gente comprenda que esto es un foro de opinión, donde el tópico es One Piece, podemos estar o no de acuerdo, pero venir a invalidar las opiniones de quienes hemos criticado la obra de Oda con argumentos, hechos y lógica solo porque deseamos volver a ver ese One Piece que nos engancho muchos años atrás, me parece cutre y un acto tremendisimo de soberbia y egolatría en muchos de los casos.
Y lo que mas escama es que muchos de esos mismos usuarios no tienen la capacidad de discernir que criticar algo no es sinónimo de odiarlo, vamos que, nadie come clavos por placer, los que seguimos acá es porque nos gusta One Piece pese a las cuestionables decisiones que en ocasiones se toman en su narrativa, insisto, si criticamos con argumentos lo que ha pasado en últimos años, es porque el mismo Oda dejo un rasero con cierta calidad antes del TS.
Y si vamos siendo mas serios, no es que One Piece sea alguna obra maestra, ni mucho menos alguna joya de la literatura universal, lo que la hace susceptible de fallos argumentales e inconsistencias en su trama asi que seamos mas ecuánimes y respetuosos de opiniones ajenas a las nuestras.
- Herbuspain

Hombre,no me vas a negar que casi todas las semanas son los comentarios negativos los que abundan ya sea sobre sanji o sobre la propia serie ,ademas de que op nunga ha tenido resoluciones especialmente complejos ni en el pre timeskip,pell sobreviviendo a una bomba nuclear,squardo apuñalando a barbablanca porque akainu le convencio(es decir llega un almirante que es uno declos peores enemigos para su tripu en esa guerra y coge y no solo escucha lo que le tiene que decir sino qie encima le hace caso)fisher tiger muriendo por disparos de marines randoms etc.Da Pimp Pig escribió:Claro, ahora resulta que señalar lo evidente cuando Oda nos tenia acostumbrados a cierto estándar de calidad argumentativa Pre-TS, y que dicha calidad ha ido empeorando a raíz de este suceso -Lo cual por cierto, ha sido desmenuzado y demostrado a lo largo de estos años de forma detallada- nos convierte en haters o exquisitos.Herbuspain escribió:
Cuando será el día en que la gente comprenda que esto es un foro de opinión, donde el tópico es One Piece, podemos estar o no de acuerdo, pero venir a invalidar las opiniones de quienes hemos criticado la obra de Oda con argumentos, hechos y lógica solo porque deseamos volver a ver ese One Piece que nos engancho muchos años atrás, me parece cutre y un acto tremendisimo de soberbia y egolatría en muchos de los casos.
Y lo que mas escama es que muchos de esos mismos usuarios no tienen la capacidad de discernir que criticar algo no es sinónimo de odiarlo, vamos que, nadie come clavos por placer, los que seguimos acá es porque nos gusta One Piece pese a las cuestionables decisiones que en ocasiones se toman en su narrativa, insisto, si criticamos con argumentos lo que ha pasado en últimos años, es porque el mismo Oda dejo un rasero con cierta calidad antes del TS.
Y si vamos siendo mas serios, no es que One Piece sea alguna obra maestra, ni mucho menos alguna joya de la literatura universal, lo que la hace susceptible de fallos argumentales e inconsistencias en su trama asi que seamos mas ecuánimes y respetuosos de opiniones ajenas a las nuestras.
En los ultimas paginas he leido algunos comentarios criticando este capitulo sin desprender el hate que lo hacian algunos sujetos de paginas primeras paginas,y eso que el argumento era el mismo,coño esque uno debe de criticar lo bueno y lo malo y una de dos o one piece es una mierda yo no me he enterado aun o en este foro solo le ven lo malo.
Por cierto a mi me encanta one piece pero tengo claro una cosa, oda es cutre en lo que a resoluciones de trama se refiere y no me hace falta recordarlo cadavez que puedo.
LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS NUNCA MORIRAN