Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"
- Heady
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"
inposible llevar una serie durante 20 años y esperar solo arcos perfectos, no por eso vamos a odiar la serie, pero es parte del ciclo.

Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Y si Big Mom perdió la conciencia al comer el pastel y en ese momento todas las almas que comió o absorbió o robo volvieron a su origen y por eso Charlotte Moscato esta vivo....
Como Moria con su kage kage no mi, que al perder la consciencia libera las sombras que había comido....
Quizás Big Mom no se dio cuenta de eso, ni sus hijos.....
Como Moria con su kage kage no mi, que al perder la consciencia libera las sombras que había comido....
Siendo serios, One Piece sigue siendo TOP5 Mangas.Da Pimp Pig escribió:Y si vamos siendo mas serios, no es que One Piece sea alguna obra maestra, ni mucho menos alguna joya de la literatura universal, lo que la hace susceptible de fallos argumentales e inconsistencias en su trama asi que seamos mas ecuánimes y respetuosos de opiniones ajenas a las nuestras.
No sé bien a quienes o que mensajes te refieres cuando hablas de "quienes hemos criticado la obra de Oda con argumentos, hechos y lógica solo porque deseamos volver a ver ese One Piece que nos engancho muchos años atrás"
Pero leí a más de uno que está aprovechando el declive para validar también algunas críticas que carecen de sustento.
No se confundan, WCI puede terminar siendo el peor arco de One Piece, pero sigue siendo One Piece...
Eso también tiene que ver con la forma en que procesamos los mensajes. Los negativos siempre van a destacar más porque uno tiende a explayarse más cuando algo no le agrada, al mismo tiempo que prestamos más atención a las opiniones con las que podríamos llegar a disentir.Herbuspain escribió:Hombre,no me vas a negar que casi todas las semanas son los comentarios negativos los que abundan [...]
Por eso tu puedes tener la sensación de que abundan los mensajes negativos mientras que otro puede pensar que abundan los mensajes apologéticos hacia Oda.

東一番の悪
a ver si acaba esto ya... quiero el reverieeee
- Spoiler: Mostrar
No pienso meterme en este absurdo y sin sentido debate de si es valido quejarse o no, más importante aún, es centrarse en el manga, y si los elogios y las quejas están justificadas. En lo que acontece al 901, que fue considerado un mal capítulo, las cosas irían así:
1. La resolución del Sunny fue pésima, tanta espera para nada.
2. El desempeño de Sanji fue pésimo, al final la tarta no sirvió para nada.
3. Los intentos reiterados de unir a Jinbe a la banda al final quedaron en nada.
Ahora cabria ver que tan acertadas y justificadas están tales argumentaciones, desde mi punto de vista claro:
1. La resolución del Sunny fue pésima, tanta espera para nada: el asunto que más debate atrajo, fue la solución dada para que se salvara el Sunny. Si bien son cuestionables los métodos utilizados, no se puede negar (como ya había resaltado en mi primera impresión del capítulo) que se ofreció una solución de acuerdo a las posibilidades del momento. Que Wadasutmi tomase el barco, tiene más coherencia a que haya sido alucinación de BM, habilidad de Pudding, visión de Luffy, habilidad de Perospero o Brulee y la mayoría de propuestas improbables hechas por los fans. Yo en lo personal hubiese preferido un daño no tan considerable para el Sunny, pero lo que fue estuvo bien dentro de las posibilidades. Y Oda en vez de cambiar el Sunny por cualquier barco, se dio a la tarea de utilizar un barco valioso para los gyojin. Coherente o no, el sacrificio a pagar fue muy alto.
3. Los intentos reiterados de unir a Jinbe a la banda al final quedaron en nada: sí y no. Si bien da la impresión de que se fue consolidando mucho su inserción a la banda en este arco para no terminar uniéndose, se puede confirmar al menos que ya sí forma parte de la misma. Y aunque para verlo propiamente con ellos falta, Wano esta a la vuelta de la esquina, y quizás, Jinbe llegue más pronto de lo esperado, no lo afirmo, pero la posibilidad esta ahi.
1. La resolución del Sunny fue pésima, tanta espera para nada.
2. El desempeño de Sanji fue pésimo, al final la tarta no sirvió para nada.
3. Los intentos reiterados de unir a Jinbe a la banda al final quedaron en nada.
Ahora cabria ver que tan acertadas y justificadas están tales argumentaciones, desde mi punto de vista claro:
1. La resolución del Sunny fue pésima, tanta espera para nada: el asunto que más debate atrajo, fue la solución dada para que se salvara el Sunny. Si bien son cuestionables los métodos utilizados, no se puede negar (como ya había resaltado en mi primera impresión del capítulo) que se ofreció una solución de acuerdo a las posibilidades del momento. Que Wadasutmi tomase el barco, tiene más coherencia a que haya sido alucinación de BM, habilidad de Pudding, visión de Luffy, habilidad de Perospero o Brulee y la mayoría de propuestas improbables hechas por los fans. Yo en lo personal hubiese preferido un daño no tan considerable para el Sunny, pero lo que fue estuvo bien dentro de las posibilidades. Y Oda en vez de cambiar el Sunny por cualquier barco, se dio a la tarea de utilizar un barco valioso para los gyojin. Coherente o no, el sacrificio a pagar fue muy alto.
3. Los intentos reiterados de unir a Jinbe a la banda al final quedaron en nada: sí y no. Si bien da la impresión de que se fue consolidando mucho su inserción a la banda en este arco para no terminar uniéndose, se puede confirmar al menos que ya sí forma parte de la misma. Y aunque para verlo propiamente con ellos falta, Wano esta a la vuelta de la esquina, y quizás, Jinbe llegue más pronto de lo esperado, no lo afirmo, pero la posibilidad esta ahi.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Si esa fuera cierto Opera también estaría vivo, no?Valencia escribió:Y si Big Mom perdió la conciencia al comer el pastel y en ese momento todas las almas que comió o absorbió o robo volvieron a su origen y por eso Charlotte Moscato esta vivo....
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Spoilers 901: "¡¡¡Incluso si mueres, no mueras!!!"
En One Piece yo siempre doy por descontado que están todos vivos hasta que se demuestre lo contrario.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Si esa fuera cierto Opera también estaría vivo, no?Valencia escribió:Y si Big Mom perdió la conciencia al comer el pastel y en ese momento todas las almas que comió o absorbió o robo volvieron a su origen y por eso Charlotte Moscato esta vivo....
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Venga, poco a poco vamos desmintiendo esta mentira que tan extendida está en el fandom por algún motivo, poco a poco... con paciencia... con calma...Valencia escribió:Como Moria con su kage kage no mi, que al perder la consciencia libera las sombras que había comido....
La Kage Kage no funciona así copón xdd Cuanto mal ha hecho la Hobi Hobi maldita sea xdd
Si las sombras volvieron a sus dueños es porque el mu lerdo se las metió en su cuerpo y se las sacaron a hostias (no por pérdida de consciencia, sino por los golpes en sí). El bueno de Moriah pudo quedarse durmiendo la mona la primera vez que lo noquearon y la mitad de los mugis ahora estarían muertos. Vamos, que esto no tiene nada que ver con que estuviera consciente o no.Cap 480 escribió:Lola: El maestro de las sombras de todos los zombis es Moriah…
A menos que salga de su boca la orden de “regresad con vuestros legítimos dueños”…
¡¡Las sombras no lo harán!!
Piratas: ¡¡No le demos más vueltas y hagámoslo!!
¡¡Hay que devolverle el conocimiento a Moriah y hacérselo decir por la fuerza si hace falta!!
Si no recuperamos las sombras habrá sido inútil derrotarle.
¿Que la Soru Soru no tiene porque ser así y sí verse afectada por la consciencia de Linlin? of course, pero dejad de usar a Moriah como ejemplo erróneo joder xd Usad a Sugar que la tenéis bien cerca y fácil.
-----------------------------------------------
En cuanto a lo de Moscato que comentáis, la escena que ya señaló Jal es la pista más obvia a que su ""muerte"" tenía truco (por eso no me sorprendió verle de nuevo, mucho estaba tardando tbh). En su día, cuando aún ni se sabía qué era con exactitud la akuma de Big Mom, esa frase fue señalada por aquí por lo raruna y fuera de lugar que parecía respecto al contexto, pero después de tantos caps pues es normal que muchos se olviden xd El caso es que la forma tan random en la que también murió Opera dejó clarinete que lo de robar almas de esa manera debía tener su truco. Esto hace que muchos den por hecho que Pedro va a estar vivo, lo cual, dejando de lado por un segundo que esto es One Piece y no muere ni cristo, me parece irrelevante, pues él ""murió"" inmolándose como buen fan de los petardos y las lucecitas de festival que es, nada que ver con la Soru Soru.

Pero eso ya es entrar en territorio de suposicion. Big Mom podria llegar rapido y enfrentar a todos o podria llegar tarde y que todo ya haya acabado. Y no seria la primera vez que pasa, ya que Dofla y Aokiji llegaron "tarde" a Punk Hazard (tambien paso en otros arcos pero no quiero desviarme en esto). Tampoco seria una trolleada o un total desperdicio ya que Bege sacrifico su barco porque Chiffon le pidio dejar el pastel en una isla aun mas alejada de lo que tenian planeado. No creo que la gorda alcance a los mugis, porque de por si durante su rabieta no la tuvo facil persiguiendolos, y ahora esta bastante lejos como para alcanzarlos en nada. A menos que los mugis se paren a luchar, Big Mom no deberia poder alcanzarlos.Esmir escribió:Bueno no dilataré esto mucho más, solo puntualizaré estas cosas:
Entendí todo tu punto perfectamente y comprendo las razones por la que te has contentado con el resultado, pero yo aún espero mucho más y si BM llega a alcanzar a los mugis, para mí tanto esfuerzo al final no habrá servido para nada, pero de momento lo mejor es esperar, este arco esta teniendo unos finales de los más atípicos e inesperados en lo que llevamos en el NW, así que todavía puede que Oda nos siga sorprendiendo a todos.
Razones para un 902 épico:
- Portada y color-spread sólo dos capítulos después del último.
- Anticlímax total en el 901.
- Meses dando la vara con la p*** tarta para que luego sirva para que Big Mom se recupere y los persiga.
- La semana que viene habrá descanso.
- Portada y color-spread sólo dos capítulos después del último.
- Anticlímax total en el 901.
- Meses dando la vara con la p*** tarta para que luego sirva para que Big Mom se recupere y los persiga.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
El unico y solo el unico problema que tiene Oda en los ultimos tiempos, sobre todo desde que empezo el nuevo mundo esque cuando todos creemos que el arco acabara en X capitulos lo acaba alargando, y eso molesta.
Solo hay que ver las opiniones al principio del arco, las cuales son todas o casi todas buenas(hasta se creean temas poniendo si es el mejor arco) pero a medida que pasan los capitulos la gente se cansa de ver a los mismos personajes.
Esto todo se soluciona viendo todo el arco del manga de tiron pero semana a semana se va alargando y acaba molestando a mi me pasa.
Solo hay que ver las opiniones al principio del arco, las cuales son todas o casi todas buenas(hasta se creean temas poniendo si es el mejor arco) pero a medida que pasan los capitulos la gente se cansa de ver a los mismos personajes.
Esto todo se soluciona viendo todo el arco del manga de tiron pero semana a semana se va alargando y acaba molestando a mi me pasa.

- Nightmare Dani
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Todo lo que has dicho es cierto, pero hay una cosa con moriah que se te ha olvidado y puede dejar un cabo suelto. Esto es la purificacion de los zombies con sal. Como tu has dicho las sombras que estan en un zombie solo pueden volver a su dueño si moriah dice que vuelva a su dueño, pero es posible que como hacia la sal en los zombies, el pastel pueda haber tenido un efecto similar y liberar una parte de las almas.Betolla95RPA escribió:Venga, poco a poco vamos desmintiendo esta mentira que tan extendida está en el fandom por algún motivo, poco a poco... con paciencia... con calma...Valencia escribió:Como Moria con su kage kage no mi, que al perder la consciencia libera las sombras que había comido....
La Kage Kage no funciona así copón xdd Cuanto mal ha hecho la Hobi Hobi maldita sea xddSi las sombras volvieron a sus dueños es porque el mu lerdo se las metió en su cuerpo y se las sacaron a hostias (no por pérdida de consciencia, sino por los golpes en sí). El bueno de Moriah pudo quedarse durmiendo la mona la primera vez que lo noquearon y la mitad de los mugis ahora estarían muertos. Vamos, que esto no tiene nada que ver con que estuviera consciente o no.Cap 480 escribió:Lola: El maestro de las sombras de todos los zombis es Moriah…
A menos que salga de su boca la orden de “regresad con vuestros legítimos dueños”…
¡¡Las sombras no lo harán!!
Piratas: ¡¡No le demos más vueltas y hagámoslo!!
¡¡Hay que devolverle el conocimiento a Moriah y hacérselo decir por la fuerza si hace falta!!
Si no recuperamos las sombras habrá sido inútil derrotarle.
¿Que la Soru Soru no tiene porque ser así y sí verse afectada por la consciencia de Linlin? of course, pero dejad de usar a Moriah como ejemplo erróneo joder xd Usad a Sugar que la tenéis bien cerca y fácil.
-----------------------------------------------
En cuanto a lo de Moscato que comentáis, la escena que ya señaló Jal es la pista más obvia a que su ""muerte"" tenía truco (por eso no me sorprendió verle de nuevo, mucho estaba tardando tbh). En su día, cuando aún ni se sabía qué era con exactitud la akuma de Big Mom, esa frase fue señalada por aquí por lo raruna y fuera de lugar que parecía respecto al contexto, pero después de tantos caps pues es normal que muchos se olviden xd El caso es que la forma tan random en la que también murió Opera dejó clarinete que lo de robar almas de esa manera debía tener su truco. Esto hace que muchos den por hecho que Pedro va a estar vivo, lo cual, dejando de lado por un segundo que esto es One Piece y no muere ni cristo, me parece irrelevante, pues él ""murió"" inmolándose como buen fan de los petardos y las lucecitas de festival que es, nada que ver con la Soru Soru.
No estoy diciendo que sea lo que haya ocurrido, pero me parece algo posible y que no podemos descartar por el momento .
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
http://m.memegen.com/x6xzz4.jpgAlejadnrose escribió:Creo que el problema aquí radica en la cantidad de opiniones que hay, buenas criticas, criticas haters, alabanzas desmedidas, y el común de la gente no suele leerse todos los comentarios, y hace lo que se llama " meter a todos en la misma bolsa" y direcciona su mensaje por lo que ha leído, y quizas son tres o mas comentarios malos. Obviamente existe la gente que critica por criticar,pero varios de los que lo han hecho aquí lo hacen en base a lo que ellos les parece un fallo, una discordancia o un error argumental, y tambien los que solo lo hacen porque las cosas no van como a ellos les gustaría,pero bueno, es una crítica válida tambien. El tema creo son los extremos, desde el que le dice que deje de verla solo porque no le gusta como va el arco, hasta el que refuta que si le meten mierda se la van a comer porque si, nadie obliga a nadie a ver one piece, si te lo metes es porque tu quieres,no porque te obligan, si el argumento es " me quedo mirandolo porque se el potencial que tiene,y estoy esperando que mejore", bueno es algo mas entendible.pero bueno ninguno de los que estamos aquí creo que va a cambiar su forma de pensar, o quizas haya quien si lo haga, como tambien creo que los que hoy critican van a saber reconocer sus errores y habra aquellos que no. Lo que realmente quiero decir es, que no se lo tomen tan personal o no se peleen por los comentarios que puedan llegar a haber, sepan comprender al otro, o si no lo hacen no lo ataquen, no ganan nada con eso,y no saquen una conclusión o metan a todos en una misma bolsa porque no todos las críticas son malas. Bueno ojala algunos piensen igual que yo,saludos y mantengamos el respeto en el foro, y disfruten one piece que ya se acaba jajaja...
Nada mas que decir, una cosa es bromear y tirarnos un poco de los pelos o de la lengua, y reirnos; pero lo niveles de algunos en cuanto a respeto son peores que la primera recompensa de Choper.
Aplausos para Alejadnrose
En cuanto al capítulo, siendo sincero es lo que es, Oda no solo juega a largo plazo le gusta trollear pero bien a los lectores semanales, peeeeeeero esto aun no acaba este arco es una pieza más en una gran saga, otra cosa es que alguien llegue a verla... y me refiero a los Gyojins volviendo a la superficie y tal.
Todo se puede debatir, si el arco era un despiporre para que meter el versus de Katakuri, bueno... eso lo sabrá Oda, nosotros solo podemos apreciar y sacar teorías. El haki plus de armadura, el haki del rey para "pegar" más fuerte, otros Gears potenciales, y bueno un largo etc.
Yo comprendo a algunos que como yo también suspiraban por otras resoluciones, la explicación de los hakis o del futuro Gear de fuego hubiese quedado muy chulo en el versus, pero bueno para eso esta la mente de cada uno, si no te gusta te la inventas (por ser algo "oficial" no tienes porque tragarlo), es como es, pero tú siempre tendrás tú opinión y tu gusto.
Un saludo
pd: Recordar que Oda casi salva a Ace, no por nada lo ha dibujado; ¿por qué? Por sus santos huevos, como ya e dicho, como debe ser, cada uno debería tenerlos también.
Con esto quiero decir que Jinbe puede palmarla perfectamente, no lloréis, yo quizás lo haga (no se no se xd)
o quizás no, juas. Como dije anteriormente, yo personalmente creo que Jinbe es personaje a futuro, es muy top power para ser otra mano derecha de Luffy ahora mismo ya tenemos al cabeza buque marimo y tal, como decia es personaje para futuro y comodin.

Top 1. Doctor Hiruluk
- redon
- Moderador

- Contactar:
Error.The Buddha escribió:Razones para un 902 épico:
Es más que probable que la semana que viene haya capítulo. Quizás 1 día más tarde de lo normal pero es casi seguro que habrá.
El descanso vendrá después de esa semana (descanso de toda la Jump, no sólo de One Piece). Mañana con los Spoilers lo explico todo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
¿Habrá capítulo porque se filtra, como en navidades, o porque la Jump no descansa realmente la semana que viene? Son cosas distintas. Si en teoría la Jump descansa, aunque se filtre, a efectos prácticos es lo mismo.redon escribió:Error.The Buddha escribió:Razones para un 902 épico:
Es más que probable que la semana que viene haya capítulo. Quizás 1 día más tarde de lo normal pero es casi seguro que habrá.
El descanso vendrá después de esa semana (descanso de toda la Jump, no sólo de One Piece). Mañana con los Spoilers lo explico todo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?