My Hero Academia
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: My Hero Academia
jajajajjajaja tremendo torero jajajajaj
- Heady
- Recluta Privado de Primera

- Género:
una mierda el primer cap, alto relleno fancervicero, pero bueee, con paciencia no mas.

Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo como no voy al dia con el manga, me ha gustado el capitulo, tampoco ha sido un capitulazo, pero me ha gustado lo de la prueba de aizawa y ver que bakugou no ha mejorado en fuerza casi.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
tal cual, pero para ser el primer capitulo de temporada esta bien...Sakuragi escribió:Yo como no voy al dia con el manga, me ha gustado el capitulo, tampoco ha sido un capitulazo, pero me ha gustado lo de la prueba de aizawa y ver que bakugou no ha mejorado en fuerza casi.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
La ost de los Villanos 10/10
Me resulta curioso que en el manga me pareció siempre que Magne y Spinner vienen ya con Pixie Bob derrotada y no que Magne la polarize en ese instante para golpearla.
Ragdoll tiene un encanto demasiado poderoso.
Me resulta curioso que en el manga me pareció siempre que Magne y Spinner vienen ya con Pixie Bob derrotada y no que Magne la polarize en ese instante para golpearla.
Ragdoll tiene un encanto demasiado poderoso.
- Spoiler: Mostrar

By FearStyle-putoamosama
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
¿Quién iba a pensar que las llamas de Dabi eran azules?
Muy hardcore el tema del final del episodio, parece sacado de Devil May Cry.
Muy hardcore el tema del final del episodio, parece sacado de Devil May Cry.
Última edición por VacaQueCarcajea el Sab Abr 28, 2018 6:22 pm, editado 1 vez en total.

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Creo que podría poner este capítulo como el segundo mejor de las 3 temporadas.
Solo hay una cosa que me molesta y es -de nuevo - el problema que se va a generar con las dudas del 1000000%. Si Horikoshi tuvo que aclarar y corregir eso en el manga para evitar los malos entendidos que hubo en su tiempo ¿No podía Bones hacer lo mismo?
Solo hay una cosa que me molesta y es -de nuevo - el problema que se va a generar con las dudas del 1000000%. Si Horikoshi tuvo que aclarar y corregir eso en el manga para evitar los malos entendidos que hubo en su tiempo ¿No podía Bones hacer lo mismo?

By FearStyle-putoamosama
¿A que te refieres con corregir?Eli Lawliet escribió:Creo que podría poner este capítulo como el segundo mejor de las 3 temporadas.
¿Que es lo que corrigió exactamente?
- Kaema
- Aprendiz

- Género:
Sabo93 escribió:¿A que te refieres con corregir?Eli Lawliet escribió:Creo que podría poner este capítulo como el segundo mejor de las 3 temporadas.

Creo que se refiere a eso.
Tengo una duda que me asalta, la pongo en spoiler por si aca pero tampoco digo nada que se pueda considerar como tal si lleváis el anime al día:
- Kaema
- Aprendiz

- Género:
Gran capitulo
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Me pareció rápida la pelea contra Muscular, en manga es que duraba unos cuantos caps creo, pero muy chulo. Aparte la ost está genial en el último momento.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Me sorprende no ver un post de Komaru, con lo mucho que le ha molado el capítulo.
La pelea empieza en el 74 (hacia el final) y sigue hasta el 76 (dos capítulos y medio), este cuarto episodio tomó tres capítulos del manga 74-76..
Creo que para el siguiente veremos del 77-79 por el preview y el nombre del capitulo.
En el Tankobon correspondiente Hori explica que el 1000000% no es literal, sino más bien una manera de expresar que lo esta dando todo. Según yo (pero no estoy del todo segura) lo había cambiado por un "aaaAAAAHHH".Sabo93 escribió:¿A que te refieres con corregir?Eli Lawliet escribió:Creo que podría poner este capítulo como el segundo mejor de las 3 temporadas.
Hace poco me leí de nuevo la saga y según yo van tan cual, sin brindarse nada. De la pelea con muscular serán. Lo mucho 3 capítulos que (como ya vimos) se pudieron resumir fácilmente en uno solo. Van muy bien.Kevuardo escribió:Tengo una duda que me asalta, la pongo en spoiler por si aca pero tampoco digo nada que se pueda considerar como tal si lleváis el anime al día:
La pelea empieza en el 74 (hacia el final) y sigue hasta el 76 (dos capítulos y medio), este cuarto episodio tomó tres capítulos del manga 74-76..
Creo que para el siguiente veremos del 77-79 por el preview y el nombre del capitulo.

By FearStyle-putoamosama
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Si mal no recuerdo,puede ser que ese 100000000000% sea el 8% real del one for all, creo que salto de 5 al 8 en esa etapa, o era del 8 al 20%???,pero no era el 100% real sino el maximo que podía dar en ese momento...por cierto buen review manga/anime de los acontecimientos,gracias,yo tambien tenia la sensación de que fueran mas largas las batallas,pero habra sido por el tiempo que toma salir cada manga...
Vale, de acuerdo, me fiaré de ti! Gracias por la info!Eli Lawliet escribió:Me sorprende no ver un post de Komaru, con lo mucho que le ha molado el capítulo.
Hace poco me leí de nuevo la saga y según yo van tan cual, sin brindarse nada. De la pelea con muscular serán. Lo mucho 3 capítulos que (como ya vimos) se pudieron resumir fácilmente en uno solo. Van muy bien.Kevuardo escribió:Tengo una duda que me asalta, la pongo en spoiler por si aca pero tampoco digo nada que se pueda considerar como tal si lleváis el anime al día:
Creo que para el siguiente veremos del 77-79 por el preview y el nombre del capitulo.Que si llegaran a meter todo lo que pasa del 77-79 sería una burrada de capítulo... Aunque igual podría ser 77-78, pero me gusta mas como lo he planteado, así tienes dos capítulos con acontecimientos interesantes por separado en lugar de juntarlos en uno solo.