Maravilloso. Todo. Desde la fotografía, al guión y a la gestión de los cantidad ingente de personajes. Maravilloso.
Dicho esto, voy a especular un poco. Opino que todos los que han desaparecido no han muerto definitivamente, y lo voy a exponer más abajo. Los que sí han muerto son los que se cargan antes del chasquido, o séase Loki, Gamora, Vision y no se si me olvido alguno. Y los tres eran de mis personajes favoritos, así que estoy muy triste.
¿Por qué creo que no han muerto definitvamente los del chasquido? Principalmente por tres motivos que voy a listar a continuación:
Se han cargado a Spiderman, Black Panther y Dr. Strange, tres personajes que acababan de introducir con su própia película individual. Además, con lo que les ha costado conseguir los derechos del hijo pródigo Spidey y se lo carguen...
Han dejado vivos a los personajes que habían dicho que querían dejar el MCU: Ironman y Capitán América entre otros.
Tercer motivo y el más importante de todos. Por una frase que dice Strange justo antes de desaparecer. Si no recuerdo mal dice algo como "Stark, it was the only way", haciendo referencia tanto a la gema del infinito que le regaló a Thanos cuando dijo que no lo haría bajo ningún concepto, como a la muerte de medio Universo. Recordemos que Strange había visto el único futuro en que conseguían ganar, y poco después le da la gema a Thanos para "salvar a Ironman". Obviamente Strange vió que en el único futuro en el que ganan, que todo esto debía ocurrir.
Aunque de hecho, "ganar" podría implicar que matan a Thanos, pero no que consigan evitar el genocidio de medio Universo. Así que a saber.
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Maravilloso. Todo. Desde la fotografía, al guión y a la gestión de los cantidad ingente de personajes. Maravilloso.
Dicho esto, voy a especular un poco. Opino que todos los que han desaparecido no han muerto definitivamente, y lo voy a exponer más abajo. Los que sí han muerto son los que se cargan antes del chasquido, o séase Loki, Gamora, Vision y no se si me olvido alguno. Y los tres eran de mis personajes favoritos, así que estoy muy triste.
¿Por qué creo que no han muerto definitvamente los del chasquido? Principalmente por tres motivos que voy a listar a continuación:
Se han cargado a Spiderman, Black Panther y Dr. Strange, tres personajes que acababan de introducir con su própia película individual. Además, con lo que les ha costado conseguir los derechos del hijo pródigo Spidey y se lo carguen...
Han dejado vivos a los personajes que habían dicho que querían dejar el MCU: Ironman y Capitán América entre otros.
Tercer motivo y el más importante de todos. Por una frase que dice Strange justo antes de desaparecer. Si no recuerdo mal dice algo como "Stark, it was the only way", haciendo referencia tanto a la gema del infinito que le regaló a Thanos cuando dijo que no lo haría bajo ningún concepto, como a la muerte de medio Universo. Recordemos que Strange había visto el único futuro en que conseguían ganar, y poco después le da la gema a Thanos para "salvar a Ironman". Obviamente Strange vió que en el único futuro en el que ganan, que todo esto debía ocurrir.
Aunque de hecho, "ganar" podría implicar que matan a Thanos, pero no que consigan evitar el genocidio de medio Universo. Así que a saber.
A ver, acabo de salir y tengo que poner en orden las ideas un poco xD, pero de lo que has dicho quería comentarte esto
Parto de la base de que pienso, como tu, que los desvanecidos no han palmado. Además de lo que has dicho tu, añadiría 2 cosas: que me parece algo vasto que se carguen a la mitad del universo literalmente y que en la postcreditos se han cargado a Hill y Nick, dudo que hagan desvanecerse a esos dos en los créditos encima para siempre.
Sobre lo del futuro. Creo que Strange ha visto varios universos donde derrotaban a Thanos, pero sólo uno donde lo derrotaban y además revertian el chasquido. Y creo que la clave para esa reversión es el propio Tony. Ya sea dando su vida o simplemente con su inteligencia (a ver, palmar palma para mí).
La vi el jueves pero aún no he dado mi opinión, principalmente porque me he visto por primera vez todo el ucm (series de tv y netflix incluidas) desde febrero hasta esta semana pasada y querría comentarlo todo.
Pero hay algo que quiero comentar sí o sí.
A ver, Thor, DIOS DEL TRUENO, es reducido por un chispazo en el cuello en Ragnarok y al dia siguiente (literalmente) ese mismo Thor es capaz de
Estoy devastado... yo me fui al cine completamente spoileado y aun así me devastó, lo russo hicieron no solo una gran blockbuster, hicieron una película memorable que tuvo impacto, balancearon increíblemente los frentes presentados
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
brookhanauta escribió:La vi el jueves pero aún no he dado mi opinión, principalmente porque me he visto por primera vez todo el ucm (series de tv y netflix incluidas) desde febrero hasta esta semana pasada y querría comentarlo todo.
Pero hay algo que quiero comentar sí o sí.
A ver, Thor, DIOS DEL TRUENO, es reducido por un chispazo en el cuello en Ragnarok y al dia siguiente (literalmente) ese mismo Thor es capaz de
resistir unos minutos un rayo de una estrella directamente a pocos metros de esta
Como puede ser posible? como puede cambiar tantisimo un personaje de una peli a otra siendo además 2 pelis seguidas cronologicamente
Si tuviera que dar una excusa, seria algo mental, Thor Ragnarok casi se podría reducir al crecimiento de Thor como persona sin la muleta que es su martillo, el propio Odin se lo dice, Thor cree que sin Mjolnir no es nadie, cree que no es el dios del Trueno, pero eso no es cierto, el martillo no es más que una herramienta, una ayuda para canalizar sus poderes.
Es posible que mientras creyera que sin el martillo no era nadie, la electricidad le afectara más.
Cuando Thanos ha atrevesado a Tony me he ACOJONADO y varios de la sala se han llevado las manos a la cabeza... Es que es el puto mejor personaje de la historia
Yo no se si os pasó a vosotros, pero me resultó curioso como en la sala donde estaba yo mucha gente se marchó decepcionada.
No sé si anteriormente habían visto otros pelis de Vengadores, o toda la línea del MCU, o esperaban la típica peli de superhéroe gana de forma aplastante. Pero yo creo que si tu vas a ver VENGADORES: INFINITY WAR sabes lo que vas a ver. Y que va a ser distinto a todo lo visto hasta ahora. En lo que es su desarrollo y conclusión (la única pega, pues me resultó muy conservadora en cuanto a las "pérdidas")
A mi particularmente me encantó. Thanos hasta resultaba poético , un Crocodile marciano, pues a pesar de aplastar a los Vengadores reconocía su valía en el campo de batalla, su sacrificio.
Si he de resaltar algo por encima de todo, incluso de las set-pieces, de las cuáles me quedo con la pelea contra Thanos en Titán y la de Escocia contra el Duende Negro y la Bruja Cabra (se que no son sus nombres, pero no me acuerdo ), es con la escenografía. Ese Voromir como representación del Páramo donde habita la muerte, el planeta oriundo de Thanos, la batalla de Wakanda,...
Respecto a los Vengadores, no sabría con cuál quedarme de su actuación. Aquellos que debían liderarla, a la hora de luchar parecían abocados al fracaso. Peleaban como si estuvieran en las últimas. No sé si por respeto al rival que tenían enfrente o por el hecho de que la disolución de los Vengadores les haya pasado factura mentalmente
¿Es VENGADORES: INFINITY WAR, la mejor película de la trilogía? Sí. Y diría aún más. Ha superado las expectativas que tenía puesta en ella respecto a la información que se iba filtrando previamente a su estreno.
Gran pero gran pelicula supero mis espectativas fue un increble
yo se no hay que comparar pero me gustan ver arder al mundo xD creo que la liga de de la justicia se quedo un poco corta con esta Pelicula. fue aplastada como thanos aplasto a los vengadores :C
Thanos se muestra superior ante todo los retos que se le vienen,fue un gusto ver al hombre araña luchar con el Titan y burlarse de el,aun que si dolio su muerte y la de la mitad de los Avengers,al menos nos quedamos con el Dios del Rayo que salvo a Wakanda de la guerra.
Vision fue owneado,le arrancaron la gema y le abrieron la cabeza todo un descontrol,la culpa la tuvo Star Lord por dejarse llevar por la ira y golpear a Thanos que fue el error que le costó la eliminacion de medio universo.
Última edición por LightYagami el Mar May 01, 2018 12:57 am, editado 1 vez en total.
Este viernes la veo otra vez xD Da igual lo que se diga de la peli, todo se queda corto. Los hermanos Russo es lo mejor que le ha pasado a este Universo de comics