Un poco apocaliptico, ¿verdad?
Significado de Nicks
- NOTHING
- Recluta Privado de Tercera

ya dije el porke en mi presentacion pero para los que no la hayan leido alla va:bueno el miooo...ejem pues el mio....asi ya me acuerdo komo mi imaginacion anda un poco escasa de mas y no encontraba ningun nombre nose ke me definiese bien pues me puse NOTHING porke no encontre pues eso nothing nombres
(en serio
)un poco triste no?
ya se me ocurrira algo mas decente para poner aunke si os gusta no lo cambio me ahorro el esfuerzo jajajaja(como es muchojejeje)
- Princess_Pirate
- Aprendiz

- juancarxtrem
- Aprendiz

- Yuki-kistune
- Aprendiz

Jajajaja buuuuffff!!!! tengo que explicar el significado de mi nick??, haber por donde empiezo, pues Yuki-kistune es una de las cuatro bestias sagradas, un zorro mágico de nueve colas (no se admiten bromas), que protegue uno de los puntos cardinales del país del sol naciente, concretamente el Sur, simboliza el invierno (por eso es de color blanco) y la luna. Creo que me explicado más o menos bien.
Biele!!!!
Biele!!!!

- Drake
- Sargento

- Género:
Yo era el anterior DraK y en un alarde de originalidad me lo eh cambiado a Drake,Sir Francis Drake era un famoso corsario a a cargo de la corona de inglaterra,pero considerado un pirata por los españoles,franceses y demas colonias,hacia la mitad de su vida viajo al nuevo mundo para saquear mas (que cabron el tio)y bombardeo la ciudad de Valparaiso repetidas veces junto con Jhon Hawkins,otro pirata,Drake murio envenenado por sus hombres (segun se dice)pero el cruze de mar mas peligrosos del mundo conserva el nombre de el paso de Drake en honor a el.
Aparte de que tambien me llamo Francis y que mis origenes fueron en Valparaiso,tuve la coincidencia de ponerme Drak,cuando me entere de este pirata le agregue una e.
Aunque donde vivo ahora:mallorca,tambien habia piratas.
Aparte de que tambien me llamo Francis y que mis origenes fueron en Valparaiso,tuve la coincidencia de ponerme Drak,cuando me entere de este pirata le agregue una e.
Aunque donde vivo ahora:mallorca,tambien habia piratas.
- yom_cat_zota
- Aprendiz

- CarmeN_fenix
- Recluta Privado de Tercera

bueno, bueno.. pues si que estaba abndonado el tema..
yo antes me llama jon!!1994, y claro, es un sufrimiento escribirlo, asi que me puse nigthking.
la traduccion seria 'rey de la noche'
se me ocurrio asi, porque la noche es como algo.. ''oscuro''??.. jaja, y eso me encanta y claro, tengo que poner que soy rey!!
pues eso
salu2
yo antes me llama jon!!1994, y claro, es un sufrimiento escribirlo, asi que me puse nigthking.
la traduccion seria 'rey de la noche'
se me ocurrio asi, porque la noche es como algo.. ''oscuro''??.. jaja, y eso me encanta y claro, tengo que poner que soy rey!!
pues eso
salu2
- Sangu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
pues yo siempre me ponia en mis nicks Dark+algomas, es q me encanta el color negro, hasta que una amiga en el msn creyo q me ponia dark porque era moreno o mi piel era oscura, ni mas me quise poner dark
asi que me puse a inventar algun nick q saliera de la abreviacion de mi nombre y de ahi salio Sangu de mis apellidos Sanchez Gutierrez los fusione y me salio un nombre con un toke japones asi ke me lo puse.