Significado de Nicks

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Vardek Crom, lugarteniente de Archaón, Señor del Fin de los Tiempos, Elegido de los Dioses Oscuros, al mando de las hordas del Caos del Norte.

Un poco apocaliptico, ¿verdad? :twisted: Aparte me gusta el nombre, me suena a algo vikingo.
Imagen
Imagen
NOTHING
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NOTHING »

ya dije el porke en mi presentacion pero para los que no la hayan leido alla va:bueno el miooo...ejem pues el mio....asi ya me acuerdo komo mi imaginacion anda un poco escasa de mas y no encontraba ningun nombre nose ke me definiese bien pues me puse NOTHING porke no encontre pues eso nothing nombres :lol: :lol: (en serio :wink: )un poco triste no? :| ya se me ocurrira algo mas decente para poner aunke si os gusta no lo cambio me ahorro el esfuerzo jajajaja(como es muchojejeje)
Imagen
Imagen
Princess_Pirate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Princess_Pirate »

bueno el mio tiene un significao muy simple:
si luffy es el rey d los piratas io sere la princesa xDD

salu2
Imagen
tute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

heee. que yo recuerde desde q tengo conocimiento me llaman tute pero es porque me llamo matias y ha los matias se los dice matute y le quitas ma y queda TUTE siempre me han llamado haci toda mi familia lme identifico por tute
Imagen
Imagen Imagen
juancarxtrem
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por juancarxtrem »

el mio ... pues no se ...
en realidad se lo invento mi hermano XD
porque no se me ocurria ninguno XD y ya no tengo ganas de hacerme otro :ok:
Imagen
Yuki-kistune
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yuki-kistune »

Jajajaja buuuuffff!!!! tengo que explicar el significado de mi nick??, haber por donde empiezo, pues Yuki-kistune es una de las cuatro bestias sagradas, un zorro mágico de nueve colas (no se admiten bromas), que protegue uno de los puntos cardinales del país del sol naciente, concretamente el Sur, simboliza el invierno (por eso es de color blanco) y la luna. Creo que me explicado más o menos bien.

Biele!!!!
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Yo era el anterior DraK y en un alarde de originalidad me lo eh cambiado a Drake,Sir Francis Drake era un famoso corsario a a cargo de la corona de inglaterra,pero considerado un pirata por los españoles,franceses y demas colonias,hacia la mitad de su vida viajo al nuevo mundo para saquear mas (que cabron el tio)y bombardeo la ciudad de Valparaiso repetidas veces junto con Jhon Hawkins,otro pirata,Drake murio envenenado por sus hombres (segun se dice)pero el cruze de mar mas peligrosos del mundo conserva el nombre de el paso de Drake en honor a el.
Aparte de que tambien me llamo Francis y que mis origenes fueron en Valparaiso,tuve la coincidencia de ponerme Drak,cuando me entere de este pirata le agregue una e.
Aunque donde vivo ahora:mallorca,tambien habia piratas.
Scarface

Mensaje por Scarface »

El significado del nombre de mi nick viene de aquella famosa pelicula de Al Pacino del mismo nombre, para mi una de las mejores peliculas de este actor y de la historia del cine
Marth

Mensaje por Marth »

mi nick es un personaje del fire emblem, marth un spadachin
bastante weno xD y el mejor personaje del smahs bros
ImagenImagen
Imagen
Miina
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miina »

El significado d mi nick q esMiina es del anime no se si lo conocen Onegai Twins lo vi ase poco y me gusto mucho y creo q eso es todo :lol: :lol:
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Vaya... cuanto tiempo lleva esto abandonado...me ha sorprendido mucho VLCMAD porque yo tambien soy de Valencia y me llamo Miguel Angel...icluso el apellido D. ....no te habras copiado?? :lol: :lol:

Migeru es Miguel en japones...muy complicado. :lol: y Mogeru es un personaje creado por mi.
Imagen
yom_cat_zota
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yom_cat_zota »

yom es un mote k me pusieron por un ruido muy raro k hacia con la boca.
cat fue por cataluña, ya k alli naci i alli fuy cuando volvi de america
y zota de zoro x tashigi zo: zoro ta: tashigi
Who wants to live forever, who wants to love forever.
CarmeN_fenix

Mensaje por CarmeN_fenix »

weno el mio es porque me llamo carmen y lo de fenix es porque ese pajaro legendario me fascina. solo por eso
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

bueno, bueno.. pues si que estaba abndonado el tema..
yo antes me llama jon!!1994, y claro, es un sufrimiento escribirlo, asi que me puse nigthking.
la traduccion seria 'rey de la noche'
se me ocurrio asi, porque la noche es como algo.. ''oscuro''??.. jaja, y eso me encanta y claro, tengo que poner que soy rey!!
pues eso
salu2
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

pues yo siempre me ponia en mis nicks Dark+algomas, es q me encanta el color negro, hasta que una amiga en el msn creyo q me ponia dark porque era moreno o mi piel era oscura, ni mas me quise poner dark :lol: asi que me puse a inventar algun nick q saliera de la abreviacion de mi nombre y de ahi salio Sangu de mis apellidos Sanchez Gutierrez los fusione y me salio un nombre con un toke japones asi ke me lo puse. :ok:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Responder