Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
foco
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensaje por foco »

ostia puta... ooostia puta. el poder que tienen los revos es tremendo. primero la habilidad de la pechocha que hizo a un grupo de civiles comunes y corrientes derrotar a un personaje de 52 millones beris, habria que ver si dicha habilidad agecta a personajes mas op como sabo y dragon ya que estos estan cerca de su poder tope. luego esta el gigante ese que puede modificar el terreno, mira que si hace un tunel como en impel down en mariejoas seria epico

karasu me ha encantado, que risas cuando murmuraba y nadie le entendia xdd

temblad gobierno mundial, temblad putos tenryuubito!!!!!!!!!
Sal y haz lo que quieras hacer.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Gran capítulo, divertido y distendido con cuatro personajes que tienen pinta de molar. Me ha recordado mucho a Guardianes de la Galaxia (salvando las distancias).

Mi apuesta personal: Mobley es una GIGANTA.
ImagenImagen
Zent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zent »

Que divertida estará esta saga, me pregunto si kuma fue un comandante del ejercito antes de perder la memoria. Digo para tener una pequeña referencia del poder de los comandantes (que ya sé que las escalas de poder no existen, pero no puedo evitarlo :P )

Una teoría loca.

Molaría ver a usopp y belo betty en una interacción. Me lo imagino como belo betty usando sus poderes y usopp siendo inmune, que su nivel de cobardía es tan grande que ni ella puede sacar su valentía y luego ussop por el poder de la amistad o por su capitán saque una valentía brutal y no necesite de betty para hacerse mas fuerte. Se que es algo cliché, pero me parecería genial.
Última edición por Zent el Vie May 11, 2018 8:14 pm, editado 1 vez en total.
tuyaya
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por tuyaya »

Esos cuervos serán los mismos que cuando se despidió sabo en el 794 del manga
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

¿Y si Belo Betty fuera la madre de Luffy? Hace tiempo que no vemos a una mujer nueva en el Ejército Revolucionario. Ella podría ser candidata a amante de Dragon. O también puede ser que Ivankov convirtiese a Dragon en hermafrodita, a petición de este último para inseminarse/impregnarse/fecundarse a sí mismo y tener un hijo que tenga el 100% del ADN de el criminal más peligroso del mundo. Molaría ver a un Dragon femenino con pelo largo, ceño fruncido, masa muscular y arrugas igual pero con una figura más estilizada, redondeada y suave.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

me ralló que en la última página no saliera el típico mensaje de final de capítulo
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

NewsCoo escribió:¿Y si Belo Betty fuera la madre de Luffy? Hace tiempo que no vemos a una mujer nueva en el Ejército Revolucionario. Ella podría ser candidata a amante de Dragon. O también puede ser que Ivankov convirtiese a Dragon en hermafrodita, a petición de este último para inseminarse/impregnarse/fecundarse a sí mismo y tener un hijo que tenga el 100% del ADN de el criminal más peligroso del mundo. Molaría ver a un Dragon femenino con pelo largo, ceño fruncido, masa muscular y arrugas igual pero con una figura más estilizada, redondeada y suave.
Y yo que creí que "Crocodile madre de Luffy e hija de shirohige" era el pico evolutivo.

En fin...

La verdad luego de la patada en los eggs que nos dio Oda el capitulo pasado el capítulo en sí me ha parecido mehhh.
Tambien tiene que ver que como fan de Zoro se me pega lo zorotard y ya comen ansias de ver al tuerto. (Oda y la que te pario no hagas de Zoro un descendiente de Wano plis)

Pero la que se viene es mas Gorda que Big Mom. Una genialidad que las habilidades sean para combates entre ejercitos. Eso no es moco de pavo.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

NewsCoo escribió:¿Y si Belo Betty fuera la madre de Luffy? Hace tiempo que no vemos a una mujer nueva en el Ejército Revolucionario. Ella podría ser candidata a amante de Dragon. O también puede ser que Ivankov convirtiese a Dragon en hermafrodita, a petición de este último para inseminarse/impregnarse/fecundarse a sí mismo y tener un hijo que tenga el 100% del ADN de el criminal más peligroso del mundo. Molaría ver a un Dragon femenino con pelo largo, ceño fruncido, masa muscular y arrugas igual pero con una figura más estilizada, redondeada y suave.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ostia no había prestado mucha atención la primera vez que lo leí, me lo parece a mí o Dragon está sugiriendo irrumpir en Mariejoa en pleno Reverie? Pensaba que la iban a liar parda durante el evento, pero no me había planteado que se presentaran allí mismo los revolucionarios. De ser así el movimiento puede no salirles tan bien como esperan, y que se les tuerza la cosa. Si seguimos con los paralelismo Paraiso-Nuevo Mundo, este arco sería paralelo al que Ace es derrotado por Teach y se desencadena la guerra en la cumbre... y aquí mismo se está hablando de guerra. Por favor que Oda no se vuelva a marcar un "tengo que salvar a mi hermano" :miedo:

Esto me lleva a una preguntilla ¿la isla Momoiro está en el Paraiso o en el Nuevo Mundo? En la wiki pone que es del paraíso, pero en este caso no me acabo de fiar ¿alguien sabe?

Para el que ha preguntado por la bandera de la Armada revolucionaría, un chaval ha subido la imagen por twitter de como sería https://twitter.com/RosinanteDQ/status/ ... 7080745985

Y otra cosa, el revolucionario cuervo, no habla no? Parece que sólo hace ruidos, "mascullidos". Que por cierto no había caido antes pero tiene cierto aire a Swain del lol, al antiguo al menos xD
Shiza escribió:me ralló que en la última página no saliera el típico mensaje de final de capítulo
Es que parece que la han liado con eso. No sé de donde lo habrás visto, pero algunos fansubs se han saltado la página en la que sale el mensaje de fin de capítulo, que en este caso era la penúltima. Yo me enteré rato después de leerlo :gota:
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Cual creeis que es el poder de Karasu?

Tiene una Zoan? Tiene una Paramecia? NO TIENE FRUTA?

Y si esos cuervos son reales y ya está? Y ÉL LOS LIDERA
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Traffalgar_Mart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Traffalgar_Mart »

Pues que tal gente, llevo años siguiendo el foro, me registre alguna vez pero ya ni recuerdo cual fue mi nick-correo, en fin

El capítulo sin duda muestra parte del importante poderío de la Armada Revolucionaria, y sus intenciones para el reverie de este año, pero lo que no aclara directamente pero al menos muestra es que no sufrieron daño alguno por enfrentarse a Kurohige, entonces son al menos dos opciones, ya no estaban ahi cuando llegó o simplemente barrieron el piso con él lo que veo mas difícil.

Ojala aclaren eso en el proximo capitulo :D :D
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo lo que veo en estos 4 Revolucionarios:

- La Peste Negra
- La Revolución Industrial
- La Revolución Francesa
- ?¿?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Muy entretenido el capítulo, los diseños de los comandantes molan bastante, sobre todo Lindberg. Me veía venir que los revolucionarios se meterían de lleno en el Reverie, así que hay muchas ganas de ver esta saga; sobre todo si Oda mete mucha política. El meter a la chavalita de la minihistoria de Ace es muy top.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

EsqueleQ15 escribió:Yo lo que veo en estos 4 Revolucionarios:

- La Peste Negra
- La Revolución Industrial
- La Revolución Francesa
- ?¿?

La peste negra es del siglos XIV/XVI y las otras dos que mencionas del XVIII/XIX...

En cualquier caso es una referencia correcta y tétrica cuanto menos...

-La peste negra (Karasu)
-La revolución francesa (Belo Betty)
-La revolución industrial (Lindbergh)
-La ... De Morley. El tipo es un gigante que habla como Okama... No creo que se trate de Revolución sexual por hacer un juego de siglos consecutivos (XVI, XVIII, XVIII/XIX y XX) xd
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

He tenido algunas sensaciones encontradas con el capítulo, pero en lineas generales me ha gustado mucho.

-Reunión de revolucionarios y presentación de los más importantes. Me encanta. Son personajes que han estado muy en segundo plano hasta ahora pero era evidente que en algún momento pisarían fuerte. Y de momento me molan mucho :o . Nos mostrarán más revolucionarios después pero no serán comandantes, serán de más bajo rango como Koala o Inazuma.

-Llegan y vencen a un pirata mierder y salvan una isla para presentarse. Simplón pero me vale.

-Betty arenga a los pueblerinos y les hace ver que no vienen a ser sus niñeras. Les azuza para que luchen ellos mismos. Esto me ha gustado mucho más. :ok: Que como bueno revolucionarios vengan a despertar al pueblo. Me parece mucho más interesante y mucho más util a largo plazo que librar ellos una batalla que se ve claramente que pueden ganar con la chorra.

-Betty tiene la fruta que hace valiente a la gente. Mhhh... un poco bajón :roll: . Si en vez de animarles a luchar ellos mismos les tratan como a marionetas el mensaje pierde fuerza.

-Al final pensé: bueno, al fin y al cabo es lógico que el pueblo no les vaya a seguir fielmente a las primeras de cambio. Pero usar su poder para darles el valor para luchar y mostrarles lo que pueden hacer si no se dejan llevar por el miedo es un buen primer paso para que luchen por su cuenta en el futuro. Vale, es abreviar y simplificar mucho el proceso, pero en fin , para eso están las akumas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder