Mismo discurso de "Gana porque es el protagonista". Triste pero es asi. Ussop en muchas de sus peleas era inferior a su rival.M-bill escribió:El poder moral importa desde el momento en el que Oda quiere que un personaje gane aunque su rival esté a años luz de él.KenJin escribió: Pero eso es porque Ussop es un cobarde, la personalidad del personaje es asi. Esto es muy distinto. Compara el vs de un usuario con esta fruta con un usuario tipo Logia para decir un ejemplo. El poder moral importa pero si la brecha entre su fuerza es mucho no sirve para nada.
Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"
Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Viendo tanto debate que hay sobre el poder de la Akuma ni mi de Belo Betty, sobre que no serviría contra enemigos fuertes. No sé, me entra la duda. ¿Si ella es capaz de afectar la moral positivamente para sus aliados, no sería posible afectar negativamente a sus enemigos?
Me parece muy plausible que pueda desmoralizarlos, y creo que es una fruta bastante poderosa viéndola desde esa perspectiva. Ganar batallas sin siquiera esforzarse.
Me parece muy plausible que pueda desmoralizarlos, y creo que es una fruta bastante poderosa viéndola desde esa perspectiva. Ganar batallas sin siquiera esforzarse.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Novedades sobre el descanso/no descanso de One Piece esta semana.
No he comentado nada hasta ahora porque estaba esperando a que saliese la Jump americana para ver qué decían.
Por un lado tenemos la revista japonesa. Ya os comenté que al final de este capítulo no aparecía el típico mensaje de "One Piece descansará la semana que viene" lo que indica que no había descanso. Sin embargo en el adelanto del siguiente número de la revista no aparecía One Piece, y era algo contradictorio.
He esperado a que saliese la revista oficialmente en Japón por si Shueisha, el Twitter oficial de la Jump o el de One Piece decían algo pero no han dicho nada y estábamos como el Viernes.
Por tanto he esperado al lanzamiento de la versión oficial inglesa de la revista a ver qué decían, y ha salido hace unos minutos. Cuando no hay descanso la siguiente semana, al final del capítulo pone un "To be continued...". Y si la semana siguiente sí hay un descanso, al final del capítulo sale la frase "One Piece will be off next week".
Pues bien, esta semana al final del capítulo 904 aparece un "To be continued..." por tanto, la edición inglesa de la revista nos indica que esta semana no hay descanso. Es decir, el capítulo 905 se publicará el Viernes (el Jueves los Spoilers).
De todas formas lo mejor es esperar al Miércoles-Jueves a que las primeras personas que consigan la revista, publiquen el ToC de la Jump y confirmen si One Piece aparece en el número de esta semana o no. Si se trata de un descanso de última hora por algún problema, es posible que no hayan podido avisar en ninguna parte y lo avisen directamente en la revista (con otras series como Hunter x Hunter o Boku no Hero Academia ya han pasado cosas así).
La verdad es que la locura de Shueisha sacando un número de la Jump en mitad de la Golden Week, ha pasado factura a varios mangakas. Oda ha hecho un capítulo más corto de lo normal (15 páginas) porque la fecha de entrega era antes de lo previsto (además del problema este del aviso o no aviso de descanso) y el autor de Boku no Hero Academia ha publicado páginas sin terminar al 100% por falta de tiempo (en el Volumen recopilatorio las terminará).
No he comentado nada hasta ahora porque estaba esperando a que saliese la Jump americana para ver qué decían.
Por un lado tenemos la revista japonesa. Ya os comenté que al final de este capítulo no aparecía el típico mensaje de "One Piece descansará la semana que viene" lo que indica que no había descanso. Sin embargo en el adelanto del siguiente número de la revista no aparecía One Piece, y era algo contradictorio.
He esperado a que saliese la revista oficialmente en Japón por si Shueisha, el Twitter oficial de la Jump o el de One Piece decían algo pero no han dicho nada y estábamos como el Viernes.
Por tanto he esperado al lanzamiento de la versión oficial inglesa de la revista a ver qué decían, y ha salido hace unos minutos. Cuando no hay descanso la siguiente semana, al final del capítulo pone un "To be continued...". Y si la semana siguiente sí hay un descanso, al final del capítulo sale la frase "One Piece will be off next week".
Pues bien, esta semana al final del capítulo 904 aparece un "To be continued..." por tanto, la edición inglesa de la revista nos indica que esta semana no hay descanso. Es decir, el capítulo 905 se publicará el Viernes (el Jueves los Spoilers).
De todas formas lo mejor es esperar al Miércoles-Jueves a que las primeras personas que consigan la revista, publiquen el ToC de la Jump y confirmen si One Piece aparece en el número de esta semana o no. Si se trata de un descanso de última hora por algún problema, es posible que no hayan podido avisar en ninguna parte y lo avisen directamente en la revista (con otras series como Hunter x Hunter o Boku no Hero Academia ya han pasado cosas así).
La verdad es que la locura de Shueisha sacando un número de la Jump en mitad de la Golden Week, ha pasado factura a varios mangakas. Oda ha hecho un capítulo más corto de lo normal (15 páginas) porque la fecha de entrega era antes de lo previsto (además del problema este del aviso o no aviso de descanso) y el autor de Boku no Hero Academia ha publicado páginas sin terminar al 100% por falta de tiempo (en el Volumen recopilatorio las terminará).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Grax Redon. Justo entraba a ver si tendría sindrome de abstinencia esta semana xD... A seguir con el suspenso.redon escribió:Novedades sobre el descanso/no descanso de One Piece esta semana.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Capítulo 905. Aparece GreenBull en la isla y se carga a los 4 Comandantes de un plumazo.
Eso si que nadie se lo esperaría, y diriamos: Ostia como viene este ti@. Entrada por todo lo alto del tercer Almirante. Los Comandantes a Impel Down y Dragón tendría que aplazar su guerra, o comenzarla con un ataque directo a la Marina.
-----
Gracias Redon por tu esfuerzo¡
Eso si que nadie se lo esperaría, y diriamos: Ostia como viene este ti@. Entrada por todo lo alto del tercer Almirante. Los Comandantes a Impel Down y Dragón tendría que aplazar su guerra, o comenzarla con un ataque directo a la Marina.
-----
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Yo apuesto por que la fruta de Karasu sea una Zoan pero del tipo mitologico, este personaje posiblemente haya echo su aparicion en dressrosa sin embargo este no se manifesto en forma fisica unicamente hicieron aparicion los cuervos en los que Sabo abandonaba la isla
- Spoiler: Mostrar
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Pues puede ser que se los cargue a los cuatro si estos no tienen el mismo nivel de los comandantes de un yonkou. Aunque le costaria lo suyo, despues de todo incluso luffy sin g4 de dressrosa podia hacerle un poco de frente a fujitoraOne Pirate escribió:Capítulo 905. Aparece GreenBull en la isla y se carga a los 4 Comandantes de un plumazo.
-----

De donde sacas eso que podia hacerle un poco de frente..... A luffy darle un golpe a un comandante dulce le costo casi un brazo y medio abdomen y cuando hacesto en el blanco estos comandantes quedaban con heridas a considerar sin embargo fuji solo hizo una mueca y nisiquiera activo haki de armaduraEl Nene Espadachin escribió:Pues puede ser que se los cargue a los cuatro si estos no tienen el mismo nivel de los comandantes de un yonkou. Aunque le costaria lo suyo, despues de todo incluso luffy sin g4 de dressrosa podia hacerle un poco de frente a fujitoraOne Pirate escribió:Capítulo 905. Aparece GreenBull en la isla y se carga a los 4 Comandantes de un plumazo.
-----
Creo que MORLEY es el usuario que hizo los tuneles en IMPEL DOWN
, donde estaban los okama... ademas tiene toda la pinta de que se cambio de sexo con ivankov xD

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Ya había mencionado algo similar en mi mensaje anterior pero con Karasu, puede que su habilidad, la de Belo Betty y Morley parezcan inútiles en combates cuerpo a cuerpo pero son más prácticas para guerras o combates contra multitudes, al fin y al cabo es lo que más le interesa al Ejército Revolucionario y sobretodo a Dragon. La habilidad de Belo Betty, si puede hacer lo que dices, sería una de las frutas más Hax desde luego. A mí me ha parecido muy interesante.Hector92Ivan escribió:Viendo tanto debate que hay sobre el poder de la Akuma ni mi de Belo Betty, sobre que no serviría contra enemigos fuertes. No sé, me entra la duda. ¿Si ella es capaz de afectar la moral positivamente para sus aliados, no sería posible afectar negativamente a sus enemigos?
Yo no veo como podría ser una Zoan y peor del tipo Mitológico, cuando no actúa o funciona como una... En la siguiente viñeta se puede ver como empieza a crear cuervos desde su abrigo.ags_008 escribió:Yo apuesto por que la fruta de Karasu sea una Zoan pero del tipo mitologico, este personaje posiblemente haya echo su aparicion en dressrosa sin embargo este no se manifesto en forma fisica unicamente hicieron aparicion los cuervos en los que Sabo abandonaba la islaCasi caigo en la teoria de la fruta paramecia pero investigando un poco encontre un dato muy interesante y que contrasta perfectamente con mi teoria de la zoan, tanto en la mitologia oriental como en la nordica el cuervo es visto como una figura mistica e incluso divina ; Karasu mezcla perfectamente las habilidades misticas de ambas creaturas divinas "Yatagarasu" y el duo de aves misticas nordicas mejor conocidas como "Hungin y Mungin" . Hungin y Mungin son la representacion del "pensamiento" y la "memoria" los cuales eran los encargados de recolectar toda la informacion del mundo y posteriormente susurrarsela al oido al dios odin mientras que en la mitologia shintoista Yatagarasu no solo era un mensajero de los dioses sino que tenia la propiedad de cambiar de forma a voluntad.

¿Hay alguna Zoan que le permita al usuario multiplicarse o dividirse en variedad al animal de la Zoan que tienen?, además hay que tener en cuenta que las Zoan mejoran las capacidades físicas del usuario y ésta de Karasu parece que no hace eso ya que funciona de manera diferente y como ya lo explique arribita. Yo creo que es una 'Paramecia' o una 'Paramecia Especial'.
Pues posiblemente estariamos presentes ante otro nuevo tipo de paramecia para ser mas preciso del tipo "simbiotica" ya esta la tama-tama no mi con su modo fecundacion eclocion y gestacion de un individuo y haciendo un poco de incapie a la mitologia nordica nuevamente la forma en que odin interactuaba no solo con Hungin y Mungin sino con el resto de deidades naturales inspiradas en animales era mediante el proceso de simbiosis en donde dichas criaturas formaban uno con la deidad, pertenecian al mismo ser pero actuaban de forma independiente y asi el ave estuviese a miles de kilometros para el era como estar presente en tiempo y forma. Sea Zoan o Paramecia la fruta de Karasu tiene muchisimas posibilidades de cumplir patrones de conducta y propiedades de aquellos diosesMugiwaraShaggy escribió:Ya había mencionado algo similar en mi mensaje anterior pero con Karasu, puede que su habilidad, la de Belo Betty y Morley parezcan inútiles en combates cuerpo a cuerpo pero son más prácticas para guerras o combates contra multitudes, al fin y al cabo es lo que más le interesa al Ejército Revolucionario y sobretodo a Dragon. La habilidad de Belo Betty, si puede hacer lo que dices, sería una de las frutas más Hax desde luego. A mí me ha parecido muy interesante.Hector92Ivan escribió:Viendo tanto debate que hay sobre el poder de la Akuma ni mi de Belo Betty, sobre que no serviría contra enemigos fuertes. No sé, me entra la duda. ¿Si ella es capaz de afectar la moral positivamente para sus aliados, no sería posible afectar negativamente a sus enemigos?
Yo no veo como podría ser una Zoan y peor del tipo Mitológico, cuando no actúa o funciona como una... En la siguiente viñeta se puede ver como empieza a crear cuervos desde su abrigo.ags_008 escribió:Yo apuesto por que la fruta de Karasu sea una Zoan pero del tipo mitologico, este personaje posiblemente haya echo su aparicion en dressrosa sin embargo este no se manifesto en forma fisica unicamente hicieron aparicion los cuervos en los que Sabo abandonaba la islaCasi caigo en la teoria de la fruta paramecia pero investigando un poco encontre un dato muy interesante y que contrasta perfectamente con mi teoria de la zoan, tanto en la mitologia oriental como en la nordica el cuervo es visto como una figura mistica e incluso divina ; Karasu mezcla perfectamente las habilidades misticas de ambas creaturas divinas "Yatagarasu" y el duo de aves misticas nordicas mejor conocidas como "Hungin y Mungin" . Hungin y Mungin son la representacion del "pensamiento" y la "memoria" los cuales eran los encargados de recolectar toda la informacion del mundo y posteriormente susurrarsela al oido al dios odin mientras que en la mitologia shintoista Yatagarasu no solo era un mensajero de los dioses sino que tenia la propiedad de cambiar de forma a voluntad.
¿Hay alguna Zoan que le permita al usuario multiplicarse o dividirse en variedad al animal de la Zoan que tienen?, además hay que tener en cuenta que las Zoan mejoran las capacidades físicas del usuario y ésta de Karasu parece que no hace eso ya que funciona de manera diferente y como ya lo explique arribita. Yo creo que es una 'Paramecia' o una 'Paramecia Especial'.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Si existe una fruta del dios buda, ¿por que no podria existir la fruta del dios thor? al fin y al cabo se sabe que thor se comunicaba a través de los cuervos, justo como hace este tipo, por lo que seria una paramecia tipo dios, además de que thor (segun algunas series xD) se descompone en cuervos para desaparecer, como hace el colega este cuando saca cuervos, se ha visto algunas imagenes donde parte de su cuerpo desaparece.
La opción más plausible que veo ahora mismo para la fruta de Karasu es la paramecia de las plumas. ¿El problema? Que no le veo mucho potencial de combate, aunque estando despertada las posibilidades se abren mucho.
Respecto al próximo capítulo, me gustaría seguir recorriendo frentes: Wano o la búsqueda de Marco. Aunque cualquier otro frente inesperado, con personajes secundarios que hace tiempo que no vemos, me encantaría.
Respecto al próximo capítulo, me gustaría seguir recorriendo frentes: Wano o la búsqueda de Marco. Aunque cualquier otro frente inesperado, con personajes secundarios que hace tiempo que no vemos, me encantaría.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Podría ser pero no sería una paramecia. La Akuma de Sengoku es de tipo Zoan Mitológica, la Hito Hito: Modelo Daibutsu. No descarto que más adelante veamos más modelos como podrían ser Asura, Thor, Ganesha, Zeus... Pero creo que Oda no abusará de este tipo de frutas, se supone que son excepcionalmente raras y ya conocemos dos.serlli escribió:Si existe una fruta del dios buda, ¿por que no podria existir la fruta del dios thor? al fin y al cabo se sabe que thor se comunicaba a través de los cuervos, justo como hace este tipo, por lo que seria una paramecia tipo dios, además de que thor (segun algunas series xD) se descompone en cuervos para desaparecer, como hace el colega este cuando saca cuervos, se ha visto algunas imagenes donde parte de su cuerpo desaparece.
Lo más probable es que sea una paramecia especial o absurdamente original.