Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Re: Spoilers 906
Puede que ese sombrero sea el tesoro de Mariejois y haya pertenecido a alguien importante que en el pasado causó un gran revuelo.
Ese alguien fue vencido y más que un tesoro ese Sombrero sea un "Trofeo de guerra".
¿Cuál es la importancia? Pues que si se sabe todo lo relacionado a ese sombrero y luego ven a Luffy con un sombrero similar y encima Luffy arma revuelo en todo lado entonces podrían ver en Luffy al heredero de esa persona importante del pasado.
Puede que haya pertenecido a Joy Boy o a algún personaje del siglo vacío.
Ese alguien fue vencido y más que un tesoro ese Sombrero sea un "Trofeo de guerra".
¿Cuál es la importancia? Pues que si se sabe todo lo relacionado a ese sombrero y luego ven a Luffy con un sombrero similar y encima Luffy arma revuelo en todo lado entonces podrían ver en Luffy al heredero de esa persona importante del pasado.
Puede que haya pertenecido a Joy Boy o a algún personaje del siglo vacío.
- Richipichichi
- Recluta Privado de Segunda

No se que significará pero según el resumen, Doffy habla con Magellan sobre el secreto de los dragones celestiales e inmediatamente después sale Vegapunk con un wanted de Luffy frente al sombrero, puede ser parte del secreto de los dragones celestiales?
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
-
Grosoemanuel
- Aprendiz

Usted, señor, está loco.Gia Secando escribió:Una réplica del sombrero de Roger, en el cual utilizaron el método de Vegapunk para darle la Akuma no Mi que antes tenía el Rey de los Piratas. Cuya habilidad pueda usarla cualquiera que lo porte, de la misma forma que Fujitora hacía con su espada (sí, doy por hecho que su Akuma no Mi la tiene su espada).
Eso o Roger nunca le dio el sombrero a Shanks, y este sólo usaba uno parecido en honor a él. Cosa que no tiene por qué afectarle en lo más mínimo a Luffy pues él quiere y lleva su sombrero por ser de Shanks, no por Roger.
Sin embargo, tu postura sobre que haya una Akuma no Mi en el sombrero también pasó por mi cabeza.
Me has dejado pensando... Que pasaría si el invento de Vegapunk es nada más y nada menos que Weevil? (No exactamente, pero sigan leyendo).
Es decir, nadie sabía nada de él hasta el el timeskip, o sí? Empezó a atacar luego de la muerte de Barbablanca. De otra manera, el mismo Barbablanca hubiese oído de él y lo hubiese detenido.
Weevil tiene una cicatriz muy extraña alrededor de su cuello, cosa que me hace pensar que pudo haber sido "construido".
Tal vez él es un prototipo que salió mal, por eso no pueden controlarlo, sin mencionar que parece algo estúpido. No obstante, Kizaru mismo declaró que su poder no es broma.
Mi punto es que tal vez el invento de Vegapunk sean clones. Teniendo en cuenta que trabajó con Judge, no sería tan descabellado.
Quizá utiliza pequeñas muestras de sangre para crear sus propios guerreros a partir de aquellos considerados el top del mundo. De ahí lo que se mencionó en el capítulo anterior, sobre la inutilidad de los Shichibukai gracias a Vegapunk.
Es más, el lugar donde es encuentra ese Gran Sombrero de Paja, que cómo bien dije en mi anterior comentario parece una galería, si se presta atención, se pueden contar 7 espacios (gabinetes, o lo que sea).
- Salamandeer
- Comandante

Ya tenemos a 3 mugiwaras en escena a Vivi, Leo y Sai. Yo apuesto a que es la madre de Luffy cuando terminó el arco de Ennis Lobby se nos reveló la identidad del padre de Luffy, con dos capítulos ya se nos mostraron tanto frentes ya quiero leer el capítulo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

A ese supuesto vegapunk se le ve con el wanted de sombrero de paja ¿ y si quieren replicarlo a el en una versión gigante? Que mejor para el gobierno que replicar a un pirata tan fuerte .
Así puede que tras las disputas del reviere prueben ese poder en reinos enemigos y que sea la replica de Luffy la que destruya la isla Gyogin
Así puede que tras las disputas del reviere prueben ese poder en reinos enemigos y que sea la replica de Luffy la que destruya la isla Gyogin

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
un sombrero de los hermanos yeti

-
Arcante
- Recluta Privado de Tercera

ósea dices q esta clonando a Roger? no es tan loco ya que la Marina lo ejecutó por lo que sus genes es fácil q lo tengan.Grosoemanuel escribió:Usted, señor, está loco.Gia Secando escribió:Una réplica del sombrero de Roger, en el cual utilizaron el método de Vegapunk para darle la Akuma no Mi que antes tenía el Rey de los Piratas. Cuya habilidad pueda usarla cualquiera que lo porte, de la misma forma que Fujitora hacía con su espada (sí, doy por hecho que su Akuma no Mi la tiene su espada).
Eso o Roger nunca le dio el sombrero a Shanks, y este sólo usaba uno parecido en honor a él. Cosa que no tiene por qué afectarle en lo más mínimo a Luffy pues él quiere y lleva su sombrero por ser de Shanks, no por Roger.![]()
Sin embargo, tu postura sobre que haya una Akuma no Mi en el sombrero también pasó por mi cabeza.
Me has dejado pensando... Que pasaría si el invento de Vegapunk es nada más y nada menos que Weevil? (No exactamente, pero sigan leyendo).
Es decir, nadie sabía nada de él hasta el el timeskip, o sí? Empezó a atacar luego de la muerte de Barbablanca. De otra manera, el mismo Barbablanca hubiese oído de él y lo hubiese detenido.
Weevil tiene una cicatriz muy extraña alrededor de su cuello, cosa que me hace pensar que pudo haber sido "construido".
Tal vez él es un prototipo que salió mal, por eso no pueden controlarlo, sin mencionar que parece algo estúpido. No obstante, Kizaru mismo declaró que su poder no es broma.
Mi punto es que tal vez el invento de Vegapunk sean clones. Teniendo en cuenta que trabajó con Judge, no sería tan descabellado.
Quizá utiliza pequeñas muestras de sangre para crear sus propios guerreros a partir de aquellos considerados el top del mundo. De ahí lo que se mencionó en el capítulo anterior, sobre la inutilidad de los Shichibukai gracias a Vegapunk.
Es más, el lugar donde es encuentra ese Gran Sombrero de Paja, que cómo bien dije en mi anterior comentario parece una galería, si se presta atención, se pueden contar 7 espacios (gabinetes, o lo que sea).
pero aún así como q ya se uso el invento de los clones, al final cuando se presente a vegapunk sólo va a mostrar inventos mejorados y ya.
Ahora otra cosa de donde sacan q esa figura ea vegapunk, ni en el spoiler ni en la traducción mencionan a vegapunk.
- MadMonk2
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Os imagináis que donde esta el sombrero es un lugar de Raftel? Un poco loco la verdad jaja
Parece interesante el capítulo a ver con que nos sorprende.
Si el que aparece es vegapunk y el sombrero es su invento o algo (dejando de lado Lo que dije anteriormente xD) me imagino un luffy gigante como invento para sustituir el shichibukai xD
A ver como es vegapunk que ya pronto aparecerá.
Parece interesante el capítulo a ver con que nos sorprende.
Si el que aparece es vegapunk y el sombrero es su invento o algo (dejando de lado Lo que dije anteriormente xD) me imagino un luffy gigante como invento para sustituir el shichibukai xD
A ver como es vegapunk que ya pronto aparecerá.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Esta wea se va a prender!!!
Lo primero que he pensado al ver a Dofla y Mariejoa de por medio, ha sido en que esa mierda, que de primeras no sabía que era, sería el tesoro Nacional de México. Luego me di cuenta que era un gigante sombrero de paja, y me han empezado a bombardear ideas sobre los D., Joy Boy y la raza de los gigantes (con Jaguar D Saul sobre todo). Además que pensé que ese tío larguísimo de enfrente sería un Ternyurubito, no Vegapunk.
Pero luego leo el mini resumen/traducción y veo que dice que ha sido creado, así que ya lo que me viene es que esa será la extraordinaria nueva arma del científico. No sé, no sé, no sé!!! Me parecería un poco cutre que fueran clones gigantes de Luffy, del prota. Coño para eso que los hubieran hecho de Garp, misma genética y más imponente
Dios, super hypeado, estamos apunto de descubrir la historia original de la serie, me siento parecido a cuando en SNK se empezó a desvelar toda la mierda que había detrás de los muros y los titanes
PD: redon en paradero desconocido?
Lo primero que he pensado al ver a Dofla y Mariejoa de por medio, ha sido en que esa mierda, que de primeras no sabía que era, sería el tesoro Nacional de México. Luego me di cuenta que era un gigante sombrero de paja, y me han empezado a bombardear ideas sobre los D., Joy Boy y la raza de los gigantes (con Jaguar D Saul sobre todo). Además que pensé que ese tío larguísimo de enfrente sería un Ternyurubito, no Vegapunk.
Pero luego leo el mini resumen/traducción y veo que dice que ha sido creado, así que ya lo que me viene es que esa será la extraordinaria nueva arma del científico. No sé, no sé, no sé!!! Me parecería un poco cutre que fueran clones gigantes de Luffy, del prota. Coño para eso que los hubieran hecho de Garp, misma genética y más imponente
Dios, super hypeado, estamos apunto de descubrir la historia original de la serie, me siento parecido a cuando en SNK se empezó a desvelar toda la mierda que había detrás de los muros y los titanes
PD: redon en paradero desconocido?

- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Bua que pasada, me muero por saber qué ha ocurrido exactamente, pero por lo visto hasta ahora, tiene pinta que este arco va a avanzar muchisimo de la trama principal en pocos capitulos
Si Wano avanza rapido y explica todo en unos 110 capitulos, del 910 al 1020 mas o menos, para el 1050 podemos tener otra saga asi pequeñita que avance todo, luego otra saga tocha de 100 caps hasta el 1150 mas o menos, y finalmente un arco final corto que ate todos los cabos, y que la serie acabe en el 1220 o asi. Si fuera asi, podriamos conocer el final para eso de la primavera del año 2024.
Última edición por NewsCoo el Jue May 31, 2018 8:30 am, editado 1 vez en total.
- Illidan D Dragon90
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Joder con el capítulo nuevo...que coño pasa aquí?

- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Se me hace mas normal que sea la madre de luffy que vegapunk , no lleva solo un wanted de luffy, se ve como lleva varios (dragón y luffy) y si es su madre y sabe algo del sombrero al ser una tenryubito , vería más que normal que después de ver la recompensa de su hijo de 1.500.000.000 millones vaya a ver el sombrero de paja con los wanted de dragón y luffy porque los hecha de menos. Respecto al sombrero, tiene pinta de antiguo y de estar destrozado y creo que lo tienen guardado en recuerdo a su victoria contra los D. (nadie a pensado que puede ser del líder de los D. Y por eso lo guardan)
No creo que tenga ninguna fruta ni ningún poder, puede ser que simplemente sea algo característico en los D. Llevar un sombrero de paja o al menos que lo llevasen los elegidos, los que podían cambiar el futuro, Joy boy, Roger, shanks y ahora luffy
No creo que tenga ninguna fruta ni ningún poder, puede ser que simplemente sea algo característico en los D. Llevar un sombrero de paja o al menos que lo llevasen los elegidos, los que podían cambiar el futuro, Joy boy, Roger, shanks y ahora luffy
El dolor es temporal, la derrota permanente
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Lo acabo de confirmar.Danimon escribió:Al parecer la traducción correcta es que el sombrero es guardado en Mariejois, no que ha sido creado ahí
El texto original es "Tienen un sombrero de paja en Mariejoa".
En el resumen en japonés había un error de tipeo en esa línea que daba a entender que acababan de crear ese sombrero, de ahí deriva toda la confusión.
Ya está arreglado.
- CronistaSbN
- Aprendiz

Viendo esta imagen, vemos que está en una cámara que está congelada, en alguna especie de sótano o similar. parece una mujer la que está observando el sombrero, porque juraría que lo que porta en la cabeza es una corona. Lleva solo dos recompensas, la Segunda no se ve, al menos en estas imágenes. Imagino que o tendrá que ver con Luffy o con alguien que haya portado un sombrero similar.
El sombrero tiene pinta de llevar guardado allí tiempo, quizá es de alguien que murió en ese lugar apresado. Un D...
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Resulta curioso que el sombrero de paja artifical tenga el mismo tamaño que la cabeza de los Pacifistas XDD
No creo que a Oda se le ocurre algo tan bizarro, ¿Y si estos sombreros de paja era lo que les faltaba a los Pacifistas para estar completos, y les conceden poderes de akuma no mi adicionales?
Vamos a tener un ejército de Kumas con sombreros de paja
No creo que a Oda se le ocurre algo tan bizarro, ¿Y si estos sombreros de paja era lo que les faltaba a los Pacifistas para estar completos, y les conceden poderes de akuma no mi adicionales?
Vamos a tener un ejército de Kumas con sombreros de paja
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)