Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ryner
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 906

Mensaje por Ryner »

Super Salami escribió:
Ryner escribió:
Nombre de usuario escribió:Nueva imagen:

Imagen

Yo solo se que Charloss va a ser de nuevo golpeado, por quien no lo se pero seguro que si, de hecho me molaría que fuera Garp, mucho mas que un revolucionario, lo veo ademas posible si llega a subir y no esta Sengoku o alguien de fuerza equiparable, que no sucederá pero me encantaría que fuera el quien lo golpeara. Los Tenryūbito se creen intocables y esta claro que no lo son, difícil para un pirata mas débil que un Almirante pero no imposible y fácil para cualquiera que sea mas fuerte que un Almirante, si bien es cierto que no es que haya muchos mas fuertes que un Almirante pero los hay como demuestra que los el GM sacara de un llamamiento fuera de la Marina, a personas para Almirante con la fuerza a la par de los Almirantes hasta el momento, momento lógicamente me refiero durante el TimeSkip.
Los que tienen más papeletas para darle la ostia de nuevo a la escoria de Charloss son Sabo o Dragon, sobre todo Sabo, que Garp también, pero va detrás de estos, y de darse tal escenario como digo lo más probable es que el que le parta la geta sea Sabo.

De verdad que individuo más desagradable, ya podría Lueffy haberlo dejado en el sitio cuando le metió tremenda ostia.
Si tienen mas papeletas y es lo mas seguro pero como me gustaría que fuera Garp después de lo que le dijo a Sterry, si es que ni siquiera Akainu traga a los Tenryūbito, pero poco puede hacer por mucho Almirante de flota que sea el Gorosei no le dejaría, pero el simple hecho de que ni siquiera Akainu los trague denota como dijo Garp la escoria que son los Tenryūbito.
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Si por mi fuera, me gustaria que sabo le aplaste la cara con sus dedos estilo dragon y despues lo prenda fuego. Esa mierda debe sufrir por desagradable y basura... ( desde lo de la casa de subastas me parece algo grotesco y odiable desde el vamos). Mas vale que no toque a shirahoshi o me huele a que se va a comer la mayor paliza de su vida. La verdad Oda sabe como hacer personajes odiosos cuando quiere.
Rodrigo acp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rodrigo acp »

Dirán que estoy loco pero esa silueta ese pelo y ese ambiente inpregnado de gas aparentemente de casualidad no es gastino :shock:
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Joer con el tiempo que hacia que no entraba y he entrado para comentar la pedazo teoría absurda de que los D. eran tenryuubitos.
Primero los D. esta claro que son los supervivientes del reino perdido como ya se dejo medio claro con lo del sabio de Ohara.
Segundo los tenryubitos son los descendientes de los reyes de los reinos que vencieron a ese antiguo reino, como ya también se ha dejado claro en algún momento.
Tercero el siglo vacío, pues esta claro que durante ese siglo el precursor al gobierno mundial que sería esa alianza de reinos destruyo en la medida de lo posible toda la historia de ese reino, aunque no lo consiguió al 100% ya que quedaban los foneglifos.
Ahora en cuanto a lo del sombrero, poco puedo opinar viendo la imagen que ha salido, pero vamos parece que donde esta es alguna camara del tesoro, aunque apartada y poco usada o sea que hay estarían guardados secretos antiguos y el que va allí juraría que lo que lleva es una corona así que podríamos asumir que es el rey de los tenryubitos el tenryubito superior, pero es mucho asumir con solo esas imágenes, así que esperaré a ver el resumen de redon y e capitulo para opinar ya al 100%
Imagen
hollownger
Género:

Mensaje por hollownger »

Vtf1221_ escribió:
dgarridop escribió:¿ Los dragones celestiales tienen el Sombrero gigante ? :shock: :joint:
A mi me recuerda al sombrero de los yeti cool brothers :serio: . Además parece estar rodeado de una bruma como en la parte nevada de la isla de Vegapunk (Punk Hazard) donde residían los hermanos (conexión con Vegapunk? casualidad que Vegapunk esté delante del sombrero)
no te lo tomes a mal por citarte a ti, y mas aun cuando eres nuevo (o al menos ese era tu 1º comentario, BIENVENIDO!!) pero....

soy yo gilipollas, no se leer o me he perdido algo?? lo digo porque en los Spoilers que conto Nombre, NADA pone que la enigmática silueta sea Vegapunk en persona, y tu (y algún otro usuario mas por aquí) estais dando por asumido al 100% que si lo es.

Quiza venga Redon y cuando publique el resumen al 100% en unos minutos/horas, como dijo; añade mas información y confirma que SI es Vegapunk… pero hasta la fecha lo normal es que teoriceis que pudiera ser el, no que lo afirméis, no se, digo yo :lol: :lol:
I am the Dragon King
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Lo que a mí me gustaría saber es cómo sobrevivió Charloss al puñetazo de Luffy.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Resumen completo del capítulo, faltan un par de detalles que añadiré más tarde.

Capítulo 906: "Tierra Santa de Mary Geoise".

Un vistazo a la historia de la gran flota de Sombrero de Paja VL. 36 Volumen de Orlumbus: "10:00 am. Orlumbus y Columbus (una niña vestida de pirata (¿su hija?)) inspeccionan la limpieza del barco".

El capítulo comienza con la Bóndola número 2 llegando a la zona más alta del Red Line, justo antes de entrar en una zona de espesa niebla. Los pasajeros de la bóndola suben por un tramo de escaleras gigante, a los lados hay unas estatuas enormes con unas figuras encapuchadas portando diversas armas (espadas, lanzas...).

Cuando llegan al final del tramo de escaleras, todos quedan maravillados con las vistas. Al fondo una ciudad enorme rodeada por árboles y atravesada por un rio, y justo enfrente un palacio abrumador (el que ya hemos visto varias veces a lo largo de la historia). Han llegado a la Tierra Santa de Mary Geoise (así es como se llama Mariejoa a partir de ahora, Oda lo ha escrito con caracteres occidentales por primera vez en este capítulo).

Los soldados informan al grupo que pueden usar las cintas transportadoras que les llevarán a la puerta del palacio pero Fukaboshi dice que prefieren andar y contemplar el paisaje, Shirahoshi está de acuerdo con su hermano. Sterry mira a los gyojin con asco y piensa que son peces con miedo a la tecnología moderna.

Fukaboshi siente que algo no anda bien con las cintas transportadora aunque no tiene forma de comprobarlo. Efectivamente, bajo las cintas vemos a un grupo de esclavos tirando de ellas mientras un hombre con un látigo en la mano les hostiga diciéndoles que vayan más rápido.

En una de las lujosas casas de la ciudad vemos a alguien observando a los miembros del Reino de Ryuugu con un catalejo. Se trata de una cara conocida, el Tenryuubito Charloss Sei. Realmente está observando a la Princesa Shirahoshi con deseo (no ha aprendido la lección que le dió Luffy en su día).

El grupo llega a las puertas del palacio, justo encima de la entrada está el símbolo del Gobierno Mundial. Una vez dentro vemos que el resto de invitados al Reverie ya han llegado. Nos presentan a varios reyes y reinas de diversos reinos aunque no dan sus nombres. También vemos cómo se saludan entre ellos, a Mamboshi bailando con otro invitado o a una reina presentando a sus hijos a Neptune.

Pero la estrella de la reunión es Shirahoshi. Varios reyes le presentan a sus hijos y se los ofrecen como esposos. Shirahoshi está superada por la situación y tapándose la cara de la vergüenza les dice "¡Lo siento, no sois mi tipo!" dejando a todos alucinados y a Fukaboshi enfadado por sus formas. Ante la tensa situación, Ryuboshi se lleva a Shirahoshi de allí (mientras que ella está en shock) mientras le dice que no debe contestar así, que sería mejor un "Lo pensaré" o "Podríamos cenar algún día". Shirahoshi dice que no puede mentir de esa forma. Fukaboshi va a disculparse con los reyes y príncipes rechazados.

En otra zona de la sala vemos a Vivi sorprendida porque es la primera vez que ve a enanos. Está hablando con Rebecca y tiene a Leo en sus manos (Carue mira a Leo entre enfadado y con envidia por llamar la atención de Vivi). Este curioso grupo habla de Luffy y la relación que tienen con él. Rebecca y Leo cuentan cómo les ayudó a librarse de Doflamingo (Leo alardea incluso de que son aliados). Luego lo hace Vivi y aquí tenemos una pequeña viñeta con un recordatorio de lo que pasó en Arabasta (parecida a la que vimos en el capítulo anterior sobre Luffy, Ace y Sabo siendo niños). Rebecca y Leo lloran al escuchar lo que hizo Luffy por Arabasta.

Shirahoshi, que estaba escuchando a Rebecca y Vivi, entra en la conversación preguntando si son amigas de Luffy-sama (Carue flipa al ver a una persona tan grande XD). Ryuboshi de nuevo aparta a su hermana y le echa la bronca porque no puede ir hablando de un pirata así como así, y menos en el Reverie. Vivi se queda pensando si será de fiar pero Rebecca enseguida le dice a Shirahoshi que sí son amigas de Luffy. Shirahoshi se alegra un montón al escuchar esto y les dice que ella le debe mucho a Luffy-sama. Vivi y Rebecca dicen que ellas también.

Igarama, Violet y Fukaboshi charlan también amistosamente. Igaram se sorprende al ver a la princesa ningyo, Violet dice que es muy hermosa. Sai se une a la conversación de las princesas, Rebecca al verle le dice que cree conocerle del conflicto en Dressrosa y él se presenta. Leo y Sai se saludan muy efusivamente. La intención de Sai es conseguir que su reino se relacione con los de ellas.

Sin embargo alguien llega para chafar el encuentro, se trata de Wapol y su esposa Kinderella. Vivi le dice que se large, Wapol se rie diciendo que Luffy Sombrero de Paja se las va a pagar. Shirahoshi mira a Wapol con curiosidad, le parece un tipo raro. Vivi le dice que es un ser despreciable. De nuevo tenemos otra viñeta donde nos explican brevemente el enfrentamiento entre Luffy y Wapol y lo que pasó con este último después hasta convertirse en rey.

Wapol sigue molestando a Vivi, parece que quiere decirle a todo el mundo lo que pasó en Drum. Tanto él como Kinderella se rien a más no poder mientras Vivi se muerde la lengua. Dos invitados más se unen a la charla, son Dalton y la Dr. Kureha. Dalton le hace frente a Wapol que no parece muy contento de verle. Kureha le dice algo que enfada más a Wapol. Vivi saluda a Dalton y a Kureha con mucha alegría, ellos contestan igual (Kureha le dice que no parece la misma de hace 2 años).

Wapol se enfada y se encara con Dalton, dice que se las va a pagar por arrebatarle el Reino de Drum. Dalton se transforma en bisonte y le dice que esta vez se van a defender con todo y que se prepare. Wapol se acojona un poco y al final se marcha, no sin antes volver a insultar a Dalton desde lo lejos. Aunque Dalton pasa de él y ahora habla con Rebecca y los Tonttata.

Dalton les pregunta si conocen a Luffy, ellos dicen que sí. Una vez más tenemos un par de viñetas donde nos explican los que pasó en Drum desde el punto de vista de Dalton y de la Dr. Kureha. Tras mirar a los lados, Dalton les susurra a Rebecca y Leo si les gusta Luffy, ambos dicen que sí muy alto.

Pasamos a Impel Down, concretamente al Level 6 de la prisión. Allí vemos a Doflamingo encerrado en una celda solo, riéndose (sigue esposado al suelo mientras está tumbado). Doflamingo habla con Magellan (al que no vemos en ningún momento) y le pregunta si acaso le está protegiendo. Doflamingo dice que, aunque intenten que no se filtre el secreto de Mary Geoise, llegarán asesinos desde la superficie para acabar con él. Doflamingo conoce el tesoro secreto de los Tenryuubito y deben matarlo para silenciarlo. E incluso si se filtrase ese secreto, su poder político es tan grande que harían que la situación se agistase rápidamente.

Volvemos a Mary Geoise, una persona con varios carteles de Wanted en la mano (el primero el de Luffy) baja por unas largas escaleras. Cuando llega a su destino, activa una cerradura especial que abre una sala y entra en ella. La zona en la que nos encontramos está medio congelada. Al final, esta persona llega a unos huecos que hay en la pared y se detiene ante uno que está iluminado. Allí vemos un sombrero de paja muy parecido al de Luffy pero mucho más grande.

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Yo solo pido que Vegapunk tenga un aspecto ridículo. La silueta esa parece como un nazareno de semana santa, lo cual entra en la definición de aspecto ridículo, así que por mí 0 quejas.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
JeffArg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JeffArg »

Interesante cap, ese sombrero se encuentra no solo en tierra santa sino que en palacio, por lo tanto, la persona que aparece frente al sombrero de paja parece ser MUY importante, sera un tenryubito? Por su corona, sera el rey de estos? Sera la persona que esta sobre el gorosei, tenryubitos osea todo el gobierno mundial, si es asi, sera el unico?
Podria ser, se dio a entender que el gorosei es la maxima autoridad y que las personas piensan eso, pero si Oda es realista sabe que el mundo se maneja por personas que estan en las sombras, nacemos y morimos sin tener idea de ellos.
Gracias por los Spoilers.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Portada.. Corlumbus, esa persona llamada Columbus(mala traduccion) a quien Orlumbus dio ordenes aquella vez.. Asi que una niña.. Le dio ordenes a una niña o adolescente de ocuparse de todo cuando huian.. :lol:

Estatuas enormes con unas figuras encapuchadas portando diversas armas (espadas, lanzas...)
. Wow, sera impresionante el ver esta escena probablemente

Mary Geoise :lol: :lol: :cry: Lastima, echare de menos Mariejoa, me gustaba mas. :cry:

Maldita esclavitud.. :twisted: Ese Charloss, no aprende. Parece ser que alguno de los revolucionarios debera golpearle para que no toque lo que no es suyo, lastima que Luffy no le dejara ninguna marca para que recordara el golpe cada vez que se mira al espejo(si tiene valor de mirarse al espejo con esa cara :lol: ).
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Hola, quiero hablar sobre esta imagen la cual me da a mi que es la más importante que nos ha puesto Oda en años.
Imagen
He estado pensando y debatiendo mucho sobre esta imagen. Una imagen que tiene mucho simbolismo principalmente el por el cartel de Luffy, quien la sujeta y el dónde se encuentran. He llegado a una teoría que puede tener cierto sentido, larga, pero en parte coherente. Empecemos:
EL PERSONAJE DE LA CORONA ES LA MADRE DE LUFFY.
Como bien cita el mensaje, mi teoría comienza con que el personaje de la corona es femenino (por la fisionamia de la mano sobretodo), la madre de luffy y Tenryubito. Parto de la base de que no todos los tenryubitos son unos hijos de puta y que puede ser que hubiera unos pocos diferentes, como sería (para esta teoría) la madre de Luffy.

Creo que la madre de Luffy era muy diferente a la mayoría de los tenryubitos, creo que no le molestaba el aire de los demás incluso le molaba mezclarse con la gente mundana. Creo que en una de estas que va por ahí fuera conoce a Dragon y se enamora, un amor imposible.

Imposible porque Dragón no es noble, un revolucionario y aparte un D, algo que la familia de la supuesta madre de Luffy no aceptaría. Ahora metamos drama, la familia de la madre de luffy la obliga a casarse con otro tenryubito, uno gordo, asqueroso y CON VARIAS ESPOSAS y prostitutas y le da igual con quien tener hijos. La madre de Luffy, al ver que no puede escapar de esto, queda una última vez con Dragón y follan como putos conejos, se gesta pues Luffy.

La madre de Luffy consigue ocultar el embarazo de Dragón con la excusa de que es producto de su reciente esposo, el gordo folla putas crea bastardos, cuando nace, teme por la vida del recién nacido Luffy por no ser un puro tenryubito y por lo que es realmente Luffy (ver punto 3 de la teoría) y para salvarlo, se lo entrega a la persona de mayor confianza y cercanía al hijo que podría tener: Monkey D Garp, héroe de la marina, el cual descubre la importancia de Luffy y el secreto de Marioja, jura protegerlo y se lleva lo más lejos posible de Marioja: al East Blue como hizo con Ace.
EL SECRETO DE MARIOJA ES JOY BOY.
No es casualidad que muestren a Doflamingo en Impel Down, protegido, justo antes de esta escena. Claramente está hablando de un secreto que tienen los Tenryubitos enterrado y por narrativa visual, claramente es lo que hay esa habitación, congelada. Dicha habitación por la ubicación, creo que es una tumba o un mausoleo congelado.

Creo que Oda ha puesto muy bien el plano, creo que lo importante no es el sombrero de paja gigante (el cual tiene relación con Luffy) sino lo que hay detrás del personaje y el plano, convencido estoy que es Joy Boy congelado y vivo. El gran secreto de Marioja.

¿Por qué es tan importante? Creo que Joy Boy fue el D del siglo vacío más importante ¿por qué? No lo sabemos aun.
LUFFY ES EL HEREDERO DE JOY BOY.
No es casualidad el cartel de búsqueda de Luffy en esa tumba, ni el que tiene debajo que estoy seguro que es el de Dragón, creo que la Línea de los Monkey D es la de Joy Boy y que Luffy es el más parecido a el y prácticamente su heredero a todos los niveles (un poco como Asura con Naruto).

No solo eso, la supuesta madre de Luffy conocería el origen de su sangre por parte de Dragon y de ahí que quisiera protegerlo, esconderlo lejos de Marioja y de ahí el papel de Garp, otro heredero de Joy Boy.

Por supuesto, la gracia de todo esto es que el gobierno mundial no sabría nada de esto, como el supuesto esposo de la madre de luffy tenryubito le daba igual sus esposas porque tenía varias y varios hijos, ni se entera que falta uno y por supuesto le da igual. Desconozco si los 5 sabios del gobierno mundial conocen la ascendencia de Dragon, creo que no porque sino se habrían cargado a Garp por tener también dicha ascendencia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto es todo, esta imagen me parece sumamente importante, con mucha simbología y con una importancia a largo plazo brutal, ya veremos si todo esto se cumple, ya se que muchas se sustentan en supuestos, pero coherencia tiene, daría al personaje de Dragon una contradicción brutal por querer declararle la guerra a los tenryubitos y por tanto a su amor, puede ser que se sienta traicionado por no hacerse cargo de Luffy, puede ser que por esto Dragon nunca se ha acercado a Luffy.

Mucho ojo porque Dragon puede ser mucho mejor personaje de lo que parece.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Creo que el padre de Dofy era el unico DIFERENTE segun el resto de Nobles Mundiales, aunque eso fue DECADAS antes del nacimiento de Luffy.

Aunque esa escena me parece muy curiosa y quiero entenderla pronto.

Joy Boy era quien tenia que ayudar a los gyojins y no pudo hacerlo aparte de que conocia los ponegriphs... hm, podria ser que uno de sus descendientes cumpliera la promesa y Garp, Dragon y Luffy(3 generaciones) sean quienes den fin al gobierno de los Nobles Mundiales.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

BargasYack escribió:...
La parte en la que teorizas con que Joy Boy está vivo me ha gustado, también creo que ese personaje es femenino y puede ser perfectamente la madre de Luffy, sin embargo, en tu teoría no incluyes la aparente corona que lleva. Además no creo que la obligasen a casarse y/o acostarse con otros Tenryubitos, el resto me convence.
Última edición por j0asS el Jue May 31, 2018 4:34 pm, editado 1 vez en total.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

redon escribió:El nombre real de Mariejoa es Mary Geoise, escrito por Oda con letras occidentales en este capítulo.
Me juego cien pavos que Joy Boy y Mary Geoise eran novios hace 700 años. No solo eso, si no que también eran gigantes (a juzgar por el sombrero y Noah, justo debajo de ellos). :wave:
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

BargasYack escribió:Hola, quiero hablar sobre esta imagen la cual me da a mi que es la más importante que nos ha puesto Oda en años.
Imagen
He estado pensando y debatiendo mucho sobre esta imagen. Una imagen que tiene mucho simbolismo principalmente el por el cartel de Luffy, quien la sujeta y el dónde se encuentran. He llegado a una teoría que puede tener cierto sentido, larga, pero en parte coherente. Empecemos:
EL PERSONAJE DE LA CORONA ES LA MADRE DE LUFFY.
Como bien cita el mensaje, mi teoría comienza con que el personaje de la corona es femenino (por la fisionamia de la mano sobretodo), la madre de luffy y Tenryubito. Parto de la base de que no todos los tenryubitos son unos hijos de puta y que puede ser que hubiera unos pocos diferentes, como sería (para esta teoría) la madre de Luffy.

Creo que la madre de Luffy era muy diferente a la mayoría de los tenryubitos, creo que no le molestaba el aire de los demás incluso le molaba mezclarse con la gente mundana. Creo que en una de estas que va por ahí fuera conoce a Dragon y se enamora, un amor imposible.

Imposible porque Dragón no es noble, un revolucionario y aparte un D, algo que la familia de la supuesta madre de Luffy no aceptaría. Ahora metamos drama, la familia de la madre de luffy la obliga a casarse con otro tenryubito, uno gordo, asqueroso y CON VARIAS ESPOSAS y prostitutas y le da igual con quien tener hijos. La madre de Luffy, al ver que no puede escapar de esto, queda una última vez con Dragón y follan como putos conejos, se gesta pues Luffy.

La madre de Luffy consigue ocultar el embarazo de Dragón con la excusa de que es producto de su reciente esposo, el gordo folla putas crea bastardos, cuando nace, teme por la vida del recién nacido Luffy por no ser un puro tenryubito y por lo que es realmente Luffy (ver punto 3 de la teoría) y para salvarlo, se lo entrega a la persona de mayor confianza y cercanía al hijo que podría tener: Monkey D Garp, héroe de la marina, el cual descubre la importancia de Luffy y el secreto de Marioja, jura protegerlo y se lleva lo más lejos posible de Marioja: al East Blue como hizo con Ace.
EL SECRETO DE MARIOJA ES JOY BOY.
No es casualidad que muestren a Doflamingo en Impel Down, protegido, justo antes de esta escena. Claramente está hablando de un secreto que tienen los Tenryubitos enterrado y por narrativa visual, claramente es lo que hay esa habitación, congelada. Dicha habitación por la ubicación, creo que es una tumba o un mausoleo congelado.

Creo que Oda ha puesto muy bien el plano, creo que lo importante no es el sombrero de paja gigante (el cual tiene relación con Luffy) sino lo que hay detrás del personaje y el plano, convencido estoy que es Joy Boy congelado y vivo. El gran secreto de Marioja.

¿Por qué es tan importante? Creo que Joy Boy fue el D del siglo vacío más importante ¿por qué? No lo sabemos aun.
LUFFY ES EL HEREDERO DE JOY BOY.
No es casualidad el cartel de búsqueda de Luffy en esa tumba, ni el que tiene debajo que estoy seguro que es el de Dragón, creo que la Línea de los Monkey D es la de Joy Boy y que Luffy es el más parecido a el y prácticamente su heredero a todos los niveles (un poco como Asura con Naruto).

No solo eso, la supuesta madre de Luffy conocería el origen de su sangre por parte de Dragon y de ahí que quisiera protegerlo, esconderlo lejos de Marioja y de ahí el papel de Garp, otro heredero de Joy Boy.

Por supuesto, la gracia de todo esto es que el gobierno mundial no sabría nada de esto, como el supuesto esposo de la madre de luffy tenryubito le daba igual sus esposas porque tenía varias y varios hijos, ni se entera que falta uno y por supuesto le da igual. Desconozco si los 5 sabios del gobierno mundial conocen la ascendencia de Dragon, creo que no porque sino se habrían cargado a Garp por tener también dicha ascendencia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto es todo, esta imagen me parece sumamente importante, con mucha simbología y con una importancia a largo plazo brutal, ya veremos si todo esto se cumple, ya se que muchas se sustentan en supuestos, pero coherencia tiene, daría al personaje de Dragon una contradicción brutal por querer declararle la guerra a los tenryubitos y por tanto a su amor, puede ser que se sienta traicionado por no hacerse cargo de Luffy, puede ser que por esto Dragon nunca se ha acercado a Luffy.

Mucho ojo porque Dragon puede ser mucho mejor personaje de lo que parece.
Me parece una teoría bastante loca, aunque mola.
Pero siento que es imposible desde el momento que Dragon sabía en todo momento donde estaba Luffy ya que siempre miraba al este, tal y como se comenta en el flashback de Ivankov en Impel Down. Además de que por el trabajo, conciencia y aparente personalidad de Dragon, parece que este siempre quiso estar alejado de él para no causarle problemas y darle la máxima libertad posible.

Por la parte de que sea un personaje femenino o masculino la persona misteriosa, veo difícil ya que apenas se distingue su silueta como para saber si es un hombre o una mujer, pero yo votaría más porque es un hombre delgado y un pelín larguirucho.

Conforme a la parte del sombrero gigante es lo que menos descabellado me parece, pero no tanto como para igual tener vivo todavía a Joy Boy, yo apuesto más por que es el sarcófago donde yace el cuerpo de Gol D. Roger, ya que nunca se reveló donde lo escondieron y que explicaría las ganas de matar a Gecko Moriah por parte de alguien con mucho más poder que la Marina.
Responder