Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por meheca »

Hace un tiempo vi un documental sobre viajeros espaciales (extraterrestres).

Y estos tíos me recordaron muchísimo a las portadas de Enel.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El caso es que creo recordar que había rollos extraños con el ADN que a su vez me recordó a lo del Factor Linaje que estaba investigando VegaPunk. Y también se hablaba sobre un árbol, que también lo hay en OP y que está muy relacionado con la historia. Y no sé hasta que punto la historia irá por ahí pero cada vez huele más a eso. Lo mismo Oda ha visto muchos documentales de estos... xD

Tengo una pregunta, Doflamingo dice que lo que sea el tesoro ¿se pudre? ¿Cómo hay que interpretar eso?

Si eso son tumbas, de ahí que se pudra y lo conserven congelado. Me da un poco de mal rollo que el invento de VegaPunk sea al estilo Jurassic Park pero con los cuerpos de los D. Nunca me ha molado eso de "revivir gente". En este caso sería más bien como una especie clones a partir del Factor Linaje... pero vaya... no me mola demasiado ese rollo. Me recuerda excesivamente a cierta serie con gente resucitada y es muy ñeee....
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Vaaale...

Este capítulo para mí ha estado interesante. Hemos visto algunos personajes interactuando entre sí tal y como nos esperábamos, St Charloss se ha enamorado de otra sirena (esa es su vida 24/7), hemos visto un poco más de Mariejoa (yo lo voy a seguir llamando así porque Marie Geoise no me gusta nada) (me gustan esas escaleras, las puertas y detalles como la esclavitud hasta en la misma entrada a la ciudad), a Wapol que también se veía venir y sobretodo... El final...

Yo creo que nadie se esperaba eso, es decir, una persona misteriosa entrando en un frío y calor mausoleo para estar frente a un sombrero de paja gigante... Me convence eso que dicen por arriba de que el de Roger podría ser una réplica de éste, pertenencia de Joy Boy, aunque también ese individuo parece una reina del ajedrez, con la imaginación de Oda puede ser desde la madre de Luffy hasta la reina del mundo :v

NewsCoo escribió:
jordixala escribió:
Lucky escribió:
(o que en esa reunion sean tan pasotas como en España, con los separatistas trayendo a las reuniones en el parlamentos el dichoso lazo amarillo).

Y esa pullita gratuita?
Es que los españoles lo sentimos por vosotros pero lo del lacito es estúpido, no son presos políticos y aunque lo fueran están ahí justamente, porque han violado la Ley. Que una porción considerable de la población les apoyéis (a pesar de que eso os perjudicaría directamente a vosotros), porque no seáis capaces de ver la realidad, no es culpa nuestra. Si seguís hacia delante, asumid las consecuencias negativas, entre ellas las "pullitas gratuitas".

Es que de hecho ya hay un tema sobre política :/
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

¡Menudo final! ¡Para quitarse el sombrero! okno

Leyendo teorías de este foro, de Arlong Park y de algún que otro teorizador me quedo con que la misteriosa persona del final es la madre de Luffy y que lleva las recompensas de Luffy y de Dragon. Su corona solo puede indicar una cosa: Es la Reina de Mariejoa. Creo que hay un Tenryubito que está por encima de los otros y el Gorosei, siendo el jefe del Gobierno Mundial, y ella es su esposa. Puede que fuera obligada y que tuviera un romance prohibido con Dragon, impulsando a éste a crear un movimiento para derrocar a los Dragones Celestiales y así salvar a su querida. No me queda claro si es también una D. o no. Me pega más que sea una Tenryubito de buen corazón como el padre de Doflamingo que quiera que los D. se venguen del Gobierno mundial.

El resto del capítulo bastante ameno. Cuidado con Charloss, que parece que la terapia de puños de Luffy no funcionó del todo. Quire quedarse con un arma ancestral...

Este arco se merece ser leído sin spoilers, las últimas viñetas de cada semana van a ser nuestro pequeño One Piece particular. Se trasca...
"We Can't Rewind!"
Lucky
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

Aparte de homologias (o mejor dicho, antologias) con la vida real (me gusta este foro porque la que se monta por el más minimo comentario sarcastico :) ) me llama tambien la atención esta imagen (como aqui esta prohibido subir imagenes en español, la dejo en este enlace: https://ibb.co/ckDgtJ)

Sera interesante cuando esto se muestre en el anime y podamos verlo con música y actuación de voz. Es un elemento que considero negativo de este episodio: Se supone que esta escena de esclavitud es dramatica, pero más bien ha quedado cómica.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
AnibalCartago

Mensaje por AnibalCartago »

Capitulazo. Finalmente vemos conocerse a todos los que fueron ayudados por Luffy. Muy simpático todo.

Pero lo genial es (además de Doffy), lo que se muestra al final. Estoy casi seguro que la sombra esa es Vegapunk. Ahora, qué significa el sombrero gigante? Por qué tanto hielo? Será que tienen congelado el cuerpo de Roger?
Pareciera tratarse de un mausoleo.

Algo de la historia será revelado y te deja re manija. Doffy con sus saberes es una amenaza, es un milagro que lo tengan preso y aun no le hayan cortado la cabeza.
Imagen
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

¿Ocultar un sombrero gigante?
Motivo dentro-manga: pienso que es referente a la familia D, AUNQUE siendo razonable, ¿no es 100% lógico pensar que el ONE PIECE ya este en manos del gobierno?
No se como cuadran los rio-foneglifos, pero me cuadra en la estructura de una batalla final contra el gobierno mundial.
Básicamente Oda acaba de ACABAR
(mostrar el final)
el manga.

Motivo fuera-manga: pienso que la fuente principal de que EL TESORO sea con forma de sombrero, algunos mencionaron el SOL, y cuadra MUCHO, el sombrero al fin y al cabo es un sol amarillo.
No consigo "cuadrar" la cinta roja, pienso que es una referencia al CONTROL del poder sobre la mayor mentira barra secreto de la humanidad. De la misma forma que los Teryubitos que viven "en el Red line" equivale aquí a la cinta roja.
¿Pero lo del sol que puede significar?
¿Por qué ocultarlo?
Porque el PODER ha establecido desde hace bien poquito la idea de que Jesús-Helio-sol es DIOS, y todo debe girar alrededor de este. La fe-ciencia lo ha demostrado giramos alrededor del sol, el espacio es como un mar listo para ser navegado
(eso sí en el vacio no puedes remar eh, o quizás solo empujas materia negra lol)
y etc.

Conclusión: TU, todos, somo dios, eres salvador
(del equilibrio en la tierra)
. Y la jodida tierra no gira alrededor del sol. Y por eso es el gran secreto de los jefes del gobierno mundial.

FIN
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
ProximoNakama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ProximoNakama »

Enserio , los que creeis que del final es vegapunk?? :?
esta claro que es algún dragon celestial , estan hablando del secreto de mariejoa , vegapunk no está en mariejoa y para más inri , el del final lleva una corona. wtf
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Buen capítulo, para mi buena mezcla de Risas con un toque de misterio al final.

Pero me jodería mucho que en el siguiente cap no siguiera oda con esta línea, y dejara al personal en un mutis.

Se ha reunido el frente pro-Mugiwara en MarieJoa, si MarieJoa, lo siento Oda, es como si te echas para atras con lo de Ganster Gastino, no puede ser.

Yo pienso que Wapol, por una razón u otra, se va a redimir de sus actos. También pienso que algo le pasará a Stelly que cambiará radicalmente.

Y lanzo aquí una TEORIA LOCA, de esas mias que publico sin fundamento ninguno, pero esta vez podría tener chicha:

ALGUIEN SE HA PENSADO QUE NEFERTARI VIVI, no fuera así, si no que FUERA NEFERTARI 66? Os suena de algo GERMA 66, o GERMA VIVI?

Curioso, por lo menos..

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

SABOTAJE escribió:Bueno, lo que ya podemos deducir es que:
jajajajajaaj, ke grande Sabotaje!!!, grandísimo avatar xDxDxD, DDofla con el uniforme del curro (de 1 de los Tiranos del Gorosei.....)
y digo lo de "Tiranos", con todo el sentido del mundo (OnePiece), pues, y con esto enlazo a las figuras (rey y reina de ajedrez) de Monet-Vobiscum y la Teoría "del todo" de BargasYack:
- Por ahora, tras la ultima hoja de este #906, conocemos a la aparente "reina" de los Tennryubitos, falta el rey <- alguien desconocido_Mary-Geoise o alguien del Gorosei <- aun faltan datos
- Hace tiempo que llevo pensando en la posibilidad de que esos Sabios=Tiranos del Gorosei, no son en realidad los descendientes de los antiguos creadores del mundo, son parte de esos "creadores del mundo" que obtuvieron la vida eterna gracias al poder final de la Ope Ope no mi, perpetuándose en el tiempo como gobernadores mundiales.
Más, pienso que esto anterior, es solo la punta del iceberg del Vacío de los 100 años, ya sea, porque el caso de su inmortalidad fuere antes del desenlace de esa supuesta batalla, contra los D. u otros, (esto es un dato mío, solo Oda conoce en que consiste tal Vacío) que dió lugar al siglo vacío y a su poder actual, o que una vez establecidos en el Gorosei optasen por la via de la Cirujía de la Eterna Juventud para perpetuarse en el tiempo cuál Dictadura.
- Intuyo, con solo 2 días, al = que much@s de nosotr@s que la causa de la guerra en el Reverie será Shirahoshi <- pero, no porque sepan que es Poseidon, sino porque hasta en OP, tiran + 2 tetas que 2 carretas...
pantera7777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pantera7777 »

Final epico!!! Mataran a Doflamingo? Porque el sombrero es gigante? El personaje del final es vegapunk?
Joder puto hype XDD
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Imagen

Me cago en dios!

Y por sumar más leña al fuego, si como teorizan algunos existieran dos sombreros de paja, uno de Roger y uno de Joy Boy, cuando se ponen uno encima del otro formarían el mundo de One Piece, con el Grand Line dividiendo los mares.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Capitan Pillo escribió: Imagen
Así me siento ahora mismo:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Si ahora resulta que el sombrero de paja es un símbolo de los D y todas esas cosas que se están teorizando de Joy Boy no es que me vaya a gustar mucho la idea.

Sería pasarse un poco con todo ese rollo de el elegido que se le está dando a Luffy. Con compartir actitudes y habilidades con Roger ya vale creo yo.

Me parecería excesivo que justo el sombrero de paja fuese una referencia a que luffy es especial porque el héroe D del siglo vacío vestía un sombrero igual. De hecho ya se ha usado ese recurso con Roger y Shanks, ahora resultara que Roger llevaba el sobrero porque se lo dio un tío más tocho cuando era niño xd
Villain escribió:El reverie es una concentración de Namis.
Tal cual jajajaja he pensado lo mismo
Imagen
granate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por granate »

15enlaquiniela escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen
Imagen

Me cago en dios!

Y por sumar más leña al fuego, si como teorizan algunos existieran dos sombreros de paja, uno de Roger y uno de Joy Boy, cuando se ponen uno encima del otro formarían el mundo de One Piece, con el Grand Line dividiendo los mares.

pense lo mismo,que el sombrero es el mundo dividido a ala mitad :shock: :shock: :shock: ,pero no creo que sea juntandolos,ya que el de luffy es de tamaño de cabeza humana y el de mariejoa es tamaño gigante,ya que el periodico en la mano de la ¿princesa? y el tamaño de los altares parecen del tamaño de los de la entrada a marijoa,es como del tamaño de una estatua robada o que ya no está.(digo princesa xq me parece que esta con un velo delante de la cara,lo que no se es si es porque la dejo dragon en el altar,o si esta de luto por alguien)
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Por que Vegapunk iba a llevar una corona? No es rey de nada ni me pegaría nada.

Por otro lado me ha surgido la duda de a quién pueden mandar a matar a Dofla, que además tiene a Magellan protegiéndole. Tiene que ser alguien muy tocho para lograr infiltrarse en la prisión y cargarse a esos dos pesos pesados.
Responder