Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
- DEC0IIAH
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"
Que les parece esta teoría locochona: Y si los D. eran originalmente Tenryuubitos que decidieron bajar al mundo para combatir la opresión de los mismos y el sombrero ese congelado es como la prueba de que así fue y por eso los Tenryuubitos lo esconden, ya que si se supiera que los D. fueron Tenryuubitos significaría que Gol D Roger el rey pirata también lo fue, causando así conmoción en el mundo 

-
Piratita
- Teniente

Dos cosas sobre las teorías del sombrero:
1° Es curioso pero nunca nadie se cuestiono que Enel en la luna no necesitase ningún tipo de escafandra para respirar... ¿A parte de que los Tenryubitos lleven su escafandra para no respirar el mismo aire que los mortales, querrá decir algo? Obviamente es un manga con universo propio y si en el espacio se pudiera respirar pues no habría problema alguno, pero no deja de ser curioso.
2° Lo gracioso va a ser cuando el capítulo de esta semana llegue, todos estemos esperando el sombrero y el tema del capítulo sea otro totalmente diferente xDDD
1° Es curioso pero nunca nadie se cuestiono que Enel en la luna no necesitase ningún tipo de escafandra para respirar... ¿A parte de que los Tenryubitos lleven su escafandra para no respirar el mismo aire que los mortales, querrá decir algo? Obviamente es un manga con universo propio y si en el espacio se pudiera respirar pues no habría problema alguno, pero no deja de ser curioso.
2° Lo gracioso va a ser cuando el capítulo de esta semana llegue, todos estemos esperando el sombrero y el tema del capítulo sea otro totalmente diferente xDDD
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Los D., dice DoFla, son los enemigos naturales de los Tenryubitos, creo recordar.DEC0IIAH escribió:Que les parece esta teoría locochona: Y si los D. eran originalmente Tenryuubitos que decidieron bajar al mundo para combatir la opresión de los mismos y el sombrero ese congelado es como la prueba de que así fue y por eso los Tenryuubitos lo esconden, ya que si se supiera que los D. fueron Tenryuubitos significaría que Gol D Roger el rey pirata también lo fue, causando así conmoción en el mundo
- Sabiendo que los Tenryubitos son la élite social (que no de otro tipo -al menos que sepamos hasta ahora-), los D. o son revolucionarios en pos de la igualdad (que ya hay un grupo de ellos y no todos son D., y por otro lado hay D. que eso les importa un pimiento, o la menos que sepamos, como Marshall D. Teach) O.. son gente de bajo estrato social, pero eso no quiere decir que sean enemigos, alguien de baja clase puede aspirar a ser Mierda como diría Garp, o simplemente llevar una vida llana y conformarse con esa estratificación social, bien por dejadez o por imposibilidad de hacer algo.
- O no tiene nada que ver con esto, y está más enfocado a lo que se desconoce (siglo vacío, tesoro de MarieJoa)
- O DoFlamiente como un bellaco, bien por gusto, bien para generar discordia, bien por ambas cosas.
PostData:
Teoría Loca: PODS Y PILLO SON LA MÍSMA PERSONA CON DIFERENTES PERSONALIDADES, COMO CAVAGGE Y HAKUBA.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Qué capitaluzo, información y reencuentros. Dofla nunca habla por hablar y que Oda lo despachara tan estúpidamente me da mucha rabia.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- D enzu
- Recluta Privado de Tercera

Alguien habrá pensado que quizás debajo del gorro está el verdadero secreto, muy propio de oda lo veo jajajj 
El sombrero bien puede ser una estatua que cubre una tumba.D enzu escribió:Alguien habrá pensado que quizás debajo del gorro está el verdadero secreto, muy propio de oda lo veo jajajj
Si es un sombrero normal y hay algo debajo pues me inclinaria a que sea una akuma nivel divino o algo asi que mantengan congelada para usarla solo cuando las cosas se les pongan muy mal a los tenryubitos.
Aunque me gusta mas la idea de cuerpos criogenizados para usarlos en batalla.
Alomejor el personaje que sale al final vive en ese mausuleo y ese sombrero se lo pone para ue no le de el sol a la cara, y al ser este personaje un poco gotico, duerme dentro de la tumba y por ello vive en un masuleo.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
No, no, no... xD. Igual no me terminé de explicar bien. Que la civilización que fue destruida o los D (o lo que demonios sea eso) igual no son los mismos que los Birka, Shandias y Skypieans.Ulqui escribió:meheca escribió:Yo tengo mis dudas sobre que se trate de las mismas civilizaciones,
Ya, pero de momento me parece demasiado suponer que no hubiera otra gente que pudiera tener también tecnología avanzada. Lo que de momento hemos visto de esa gente del cielo no los relaciona con las Akumas de forma directa. Por poder podría haber venido más gente de fuera de la tierra o que los propios habitantes del mar azul llegaran más allá a partir de los conocimientos de los otros. A saber por donde van los tiros.Ulqui escribió: Los habitantes de la luna como la civilización tecnológica más antigua que actualmente conocemos, tienen probabilidades de ser sus inventores (aunque más la civilización antigua derrotada por el GM), o incluso creadas por una coalición: descendientes de los habitantes de la luna y civilización del Siglo Vacío. Sabemos que al menos los Shandian eran aliados de los D. y/o Kouzuki (si es que los D. pertenecían a la civilización destruida por el GM).
Traes la imagen de los "antiguos astronautas", los cuales supuestamente hicieron "mutaciones" a los humanos... Me baso en las palabras de Law y Judge, y en esa posible referencia que trajiste para promover la idea de que los habitantes de la luna tuvieron que ver en la creación de las Akumas, porque como ya te comente, estas, al parecer, tienen efectos en el Factor de Linaje (Law hablaba de las Smiles, pero estoy seguro que el mismo principio aplica para las Akumas).No me da la impresión de que nada relacione las akumas con los Birkas, Shandians o Skypieans.
Puede que no, las Akumas fueran creadas por la antigu civilización destruida por el GM, pero creo que la idea tiene una base importante, esa civilización era muy avanzada, y no conocemos sobre el mar azul una civilización antigua con ese nivel tecnológico. Recién Vegapunk esta introduciendo cambios importantes, y curiosamente, puede que parte de los Birkans descendieran sobre la isla en que nació.
Ah, vale. Ahora entiendo lo que quieres decir.Ulqui escribió:meheca escribió:He estado leyendo el capítulo donde ocurre y parece que ni Roger, ni Oden, ni Luffy podían hablar con Zunisha, solo podían oír su voz. Parece ser una habilidad única de Momonosuke, tal y como la de controlar a los Reyes Marinos es única de Shiraoshi. No creo que sea exactamente lo mismo lo que puede hacer Luffy que los otros dos. Y ni siquiera parece ser algo que pueda hacer todo el linaje de ambos personajes. A no ser que sea algo que pueda desarrollarse con el tiempo, pero lo dudo.
No quería decir que Luffy fuese capaz de controlar a los Reyes Marinos o a Zunisha, porque uno es directamente un Arma Ancestral, que se supone solo es una capacidad única de Poseidón, y desde luego, la habilidad de Momo debería seguir el mismo patrón... Me refería a que el escuchar tanto a los Reyes Marinos, como a Zunisha, no es gracias a la casualidad, no es por Haki de Observación... Es gracias a esa habilidad denominada Escuchar la Voz de Todas las Cosas, para mí, es una habilidad genética, si Luffy es capaz de escuchar a los Reyes Marinos, es porque posee algún tipo de conexión con Poseidón, y pasaría lo mismo con Zunisha, Luffy tiene una conexión con genética con los Kouzuki... Y para más inri, Roger también poseía la capacidad de escuchar los Poneglyphs, esta relacionado con la tribu de los Tres Ojos? Yo lo veo probable.
Creo recordar que los Reyes Marinos que controla Poseidon son los que deben mover el Noah a la superficie por algún motivo. Así que no tengo yo claro que el motivo de su necesidad sea del todo bélico.Ulqui escribió:Puede ser, también es posible que al tardar tanto tiempo en conquistar el Grand Line, lo cual a Luffy no le ocurrirá gracias a la conversación con Neko e Inu, su muerte era inminente, o también que le faltó una pieza del rompecabezas. Coincidir con Poseidón y con alguién capaz de controlar a Zunisha le da a Luffy mucha ventaja estratégica y de fuego, pero no se si es la razón definitiva...meheca escribió:Así que yo diría que el no haber coincidido con estos dos tiene bastantes posibilidades de ser el motivo de no poder llevar a cabo su cometido.
648 y 649 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Yo es que de lo que dijeron los propios bichos y de la conversación de Robin y Neptuno entiendo que lo que tenía que hacer Poseidón era guiar el Noah, seguramente a la superficie. Y de hecho hay una teoría muy buena por el foro que habla de ello.Ulqui escribió: Puede ser en efecto eso, sí, la muerte inminente de Roger... Aunque luego esta lo de la interpretación, que puede que el OP este abierto a diferentes conclusiones... Roger no estaría seguro que significaba, y decidio enviar a más gente.
Es que Poseidón le sirvia si quisiera atacar a los Tenryuubito, tal vez no era su opción número uno, o no tuviera claro que hacer con la información o siquiera si había llegado a la conclusión correcta... Por eso el tener a Poseidón o Momo le hubiera dado igual... Tras de que no tenia tiempo, no sabia que hacer.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
En la Tierra de Mariejoa,en lo alto del Red Line;el Rey D. Joy Boy forjó en secreto un Sombrero de paja para liberarlos a todos. En ese Sombrero descargó todo su poder y su voluntad D. para liberar a todo tipo de vida. Un Sombrero para liberarlos a todos. Una a una las Islas oprimidas de One Piece fueron liberadas por el poder del Sombrero. Pero hubo algunos que resistieron...una ultima alianza de 20 naciones lucharon contra el ejercito de Joy Boy y en las lomas del Red Line libraron su batalla por oprimir al planeta...la victoria estaba próxima,pero nada puede acabar con el poder del Sombrero...y fue en aquel preciso momento,desvanecida ya toda esperanza cuando el Gorosei,el poder de los Tenryuubito recurrió al Arma Ancestral Urano...Joy Boy,el enemigo de los pueblos opresores del Planeta...fue derrotadoOne Pirate escribió:
Un Sombrero para gobernarlos a todos. Un Sombrero para encontrarlos,
un Sombrero para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
A que cuela eh xDDD
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
A lot mejor los sombreros son como Matryoshkas (muñecas rusas) y debajo de ese grande hay varios un poquito más pequeño cada uno, y el último que falta es el de Luffy, que al ponerlo se formaria un arma ancestral o algo así. O a lo mejor faltan dos: el de Luffy y uno enano que le cabría a un Tontatta.
-
bahamut zero
- Recluta Privado de Primera

Ahora que lo pienso, alguien mencionó anteriormente en este hilo que las cruces de la tumba eran las mismas que tenia oz en algunos elementos.
Quizas estos simbolos, las criaturas como oz, el "hielo" (tanto de esa camara como del pais en que vivia oz) y el sombrero tengan alguna relacion. Quizas Oda, que lo planifica todo, hizo un guiño con lo de oz jr y el sombrero que le hizo ace como forma de introducirlo, lo cual significa que tambien tendra relacion con wano.
No digo que el sombrero de la tumba pertenezca a una criatura como el, simplemente que quizas tengan algun tipo de relacion, en plan que esta raza fuera la creadora original, o quien se lo regalo a dueño legitimo, o simplemente que fueran los encargado de "protegerlo" ya que eran los unicos capaces de vivir en una isla helada en tales condiciones.
Quizas estos simbolos, las criaturas como oz, el "hielo" (tanto de esa camara como del pais en que vivia oz) y el sombrero tengan alguna relacion. Quizas Oda, que lo planifica todo, hizo un guiño con lo de oz jr y el sombrero que le hizo ace como forma de introducirlo, lo cual significa que tambien tendra relacion con wano.
No digo que el sombrero de la tumba pertenezca a una criatura como el, simplemente que quizas tengan algun tipo de relacion, en plan que esta raza fuera la creadora original, o quien se lo regalo a dueño legitimo, o simplemente que fueran los encargado de "protegerlo" ya que eran los unicos capaces de vivir en una isla helada en tales condiciones.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Mi teoría es que el tesoro nacional de Mary Geosie estaría relacionado con los D, y no descarto que sea un arma ancestral. Lo que hemos visto en las últimas viñetas del capítulo sería el Mausoleo de los D, que habrían sido los reyes del Gran Reino que desapareció en el Siglo Vacío. El cual sería una especie de lugar de peregrinación o sagrado para los Tenryubito, que aunque hayan sido sus enemigos tienen una veneración por ello. Pero eso no significa que sea necesariamente el Tesoro Nacional en sí.
Lo del sombrero gigante veo que puede ser dos cosas diferentes:
-Sería la corona o el emblema dinástico de los D (lo cual sería curioso). En concreto el sombrero de Joy Boy. Estaría colocado encima de su tumba como sello de identidad.
-Sería una herramienta que permitiese activar esa hipotetica arma ancestral.
¿Porqué el GM quiere ocultarlo y tiene tanto miedo a que se sepa este secreto? Pues porque si el mundo se percata de la existencia de ese Reino, también lo haría de la existencia de las armas ancestrales y eso sí provocaría pánico.
Eso explicaría 1)Porqué un repudiado como Doflamingo pudo enterarse del Tesoro de Mariejoa al ser tenryubito y pudo chantajear al GM con eso, 2) Porqué Doflamingo amenazó con utilizar el Tesoro de Mariejoa como arma para destruir el mundo.
Lo del sombrero gigante veo que puede ser dos cosas diferentes:
-Sería la corona o el emblema dinástico de los D (lo cual sería curioso). En concreto el sombrero de Joy Boy. Estaría colocado encima de su tumba como sello de identidad.
-Sería una herramienta que permitiese activar esa hipotetica arma ancestral.
¿Porqué el GM quiere ocultarlo y tiene tanto miedo a que se sepa este secreto? Pues porque si el mundo se percata de la existencia de ese Reino, también lo haría de la existencia de las armas ancestrales y eso sí provocaría pánico.
Eso explicaría 1)Porqué un repudiado como Doflamingo pudo enterarse del Tesoro de Mariejoa al ser tenryubito y pudo chantajear al GM con eso, 2) Porqué Doflamingo amenazó con utilizar el Tesoro de Mariejoa como arma para destruir el mundo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Yo creo que el sombrero es de Roger y está ahí la tumba de Roger.
En internet.
Y si el sombrero de paja, o los sombreros, tienen algún mensaje?
Roger podía escuchar la voz de todas las cosas, quizás el sombrero congelado guarde información crucial directamente de joyboy.
Roger podía escuchar la voz de todas las cosas, quizás el sombrero congelado guarde información crucial directamente de joyboy.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y con Ryokugyuu en el papel de Tom Bombadil.elkamd escribió:En la Tierra de Mariejoa,en lo alto del Red Line;el Rey D. Joy Boy forjó en secreto un Sombrero de paja para liberarlos a todos. En ese Sombrero descargó todo su poder y su voluntad D. para liberar a todo tipo de vida. Un Sombrero para liberarlos a todos. Una a una las Islas oprimidas de One Piece fueron liberadas por el poder del Sombrero. Pero hubo algunos que resistieron...una ultima alianza de 20 naciones lucharon contra el ejercito de Joy Boy y en las lomas del Red Line libraron su batalla por oprimir al planeta...la victoria estaba próxima,pero nada puede acabar con el poder del Sombrero...y fue en aquel preciso momento,desvanecida ya toda esperanza cuando el Gorosei,el poder de los Tenryuubito recurrió al Arma Ancestral Urano...Joy Boy,el enemigo de los pueblos opresores del Planeta...fue derrotadoOne Pirate escribió:
Un Sombrero para gobernarlos a todos. Un Sombrero para encontrarlos,
un Sombrero para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
A que cuela eh xDDD
Borsalino Kizaru como Galadriel, les regala la Luz de Earendil.
Sakazuki Akainu como Balrog (corred insensatos¡¡)
Gecko Moria como un Enano Minero.
Y Monkey D. Luffy como Gollum, (Mi sombrero, Mi tesoro....)
----------------------------------
Yo creo que el sombrero es una especie de trasmisor-receptor, en MarieJoa está el principal, y todos los poseedores de Mugiwaras tiene los receptores. Algo como....

Última edición por One Pirate el Mié Jun 06, 2018 12:36 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."