Spoilers 907: "El trono vacío"
Re: Spoilers 907: "El trono vacío"
Espero que Shanks siendo un Yonkou no venga a llorarle al Gorosei por Kurohige tal y como fue a llorarle a Shirohige. Que digo yo, que él mismo debería haber sido quien le parara los pies a tiempo. Porque el Kurohige de Banaro e Impel Down no le ganaba a un Yonkou ni de coña. Pero el pelirrojo decidió que en lugar de darle caza era mejor acusarlo con su papá.
A mí lo que más me llama la atención del capítulo es la sobrada de Kizaru queriendo ir al encuentro de los Yonkous en Wano. Me deja muchísimas ganas de verlo luchando al límite.
Por cierto, el personaje de Lucci da pena, es un sinsentido.
A mí lo que más me llama la atención del capítulo es la sobrada de Kizaru queriendo ir al encuentro de los Yonkous en Wano. Me deja muchísimas ganas de verlo luchando al límite.
- Salamandeer
- Capitán

No me extrañaría para nada que Shaky sea parte de la tripulación que se nos menciona hasta lo daría por echo coinciden los añosCapitan Pillo escribió:La viñeta de Vivi encarandose y agarrando a Lucci por la solapa es de las cosas más eroticas que nos ha dado este manga. En serio, que alguien me explique como esta pedazo MUHÉ no tiene haiki del rey.
SUPREME BEST GIRL
Sobre lo de Rocks/Locks, de no referirse a Hina, y de estar hablando Garp de una tripu pirata con la que se enfrentó durante el tiempo de Roger, no dio cierta pista hace ya años en esta otra pedazo de MUNHÉ
También el gobierno, vaya manada de incompetentes, que coño hacen ascendiendo a Lucci, el hombre a cargo de la seguridad de Ennies Lobby y de la captura de Robin, el cual en ambas cosas fracaso estrepitosamente, se mete a pirata y encima es el CP más aburrido de todos. Bah! Todos sabemos que Jabra es mejor.
En cuanto a la deuda de Kaido con Big Mom, por lo que se nos a dicho en la novela de Ace de los Yonkou se dice que Shanks y Kaido son de la nueva generación (sin contar a Kurohige) eso me da a entender que es más joven que que Linlin, Linlin cuando estaba en esa tripulación lo salvó e adopto cuando era un niño tal como lo hizo Mother con ella ya que le hacía acordar a ella de niña(un pequeño monstruo) y se unió a esa tripulación hasta que está banda se separó y cada uno siguió su camino
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
QueNombrePongo
- Cabo

El kurohigue incluso de antes de encontrarse con luffy ya habia salido de la banda de shirohige por consecuente ya tenia su fruta, añádele que incluso antes de eso ya le había echo daño a Shanks y este no estaba ni descansando ni desprevenido, a lo que quiero llegar es que Kuro incluso desde antes de que nos lo mostrarán ya debería de tener cierto nivel, que tuviera un perfil bajo hasta encontrar su fruta es otra cosa. Pero idiota lo que se dice idiota para pelear no lo fue nunca.Bentham escribió:Espero que Shanks siendo un Yonkou no venga a llorarle al Gorosei por Kurohige tal y como fue a llorarle a Shirohige. Que digo yo, que él mismo debería haber sido quien le parara los pies a tiempo. Porque el Kurohige de Banaro e Impel Down no le ganaba a un Yonkou ni de coña. Pero el pelirrojo decidió que en lugar de darle caza era mejor acusarlo con su papá.
Lo que hizo Shanks no fue acusarlo, fue advertirle a shirohige de esto que te estoy diciendo, lo fue a darle caza directamente por qué por cuestión de gerarquia el meterse en asuntos de un yonkou sea cual sea es inicio de una guerra, y ya lo mostró linlin con la llamada a kaido, luffy le pertenece y es ella quien lo debe de eliminar ,( se dan cuenta, aquí ya existe un paralelismo con el protagonista y el antagonista ).
- quilmeshou
- Sargento

Gracias igualmente compa!kaskaroto escribió:JAJAJAJA grande Argentinaquilmeshou escribió:Lo del verano lo decis vos solo cabrón (es en broma, no es para ofender), porque acá en argentina estamos en otoño casi invierno y hace un frío asquerosokaskaroto escribió:Me ha impactado el dato de que Shanks se reúna con el Gorosei. Sólo falta que salga Teach...
Como se pone la cosa de tensa madre mía. Puede suceder cualquier cosa... Y es que aquí es donde Oda nos tiene dominados. Nada de lo que saldrá en este arco van a ser datos que haya dado si no que sin nuevos, ha ocultado esta información durante todo el manga y ahora la desvelará de golpe...
Qué delicia terminar la carrera y tener el verano para leer el arco del reverie con el calorcito...![]()
Recuerdo que en el capitulo donde oven mata a pound, sale con una cara de enojo identica a la de kaido, o sea su rostro es muy parecido, quien sabe. Pero quizas solo sea coincidencia.Penasco_90 escribió:¿Alguno más que quiera repetir en un comentario que Katakuri, Oven y Daifuku pueden ser hijos de Kaido? Cansinos, más que cansinos, ojalá Oda os desmonte las teorías/hipótesis.
-
senpai
- Recluta Privado de Tercera

No cabe duda que shakky estuvo ahí en esa era y si sería muy tocho que hubiera estado dentro de la tripulación, así que no dudo que si ese par quiere atacar a luffy volveremos a ver a rayleigh con alguna buena información de cómo derrotarles o hacerles que se peleen entre elloszero2332 escribió:

Kaido se comerá su kibidango....
- quilmeshou
- Sargento

El tema con barbanegra no es por el nivel de amenaza que pueda suponer en el presente, sino en el futuro. Shanks lo conoce lo suficiente como para saber que el tipo es un peligro andante y que si no le paran los pies a tiempo, mas adelante será un verdadero monstruo. Eso fue lo que quiso hacer cuando se encaró con barbablanca en la reunion en su barco para advertirle, este último lo dejó pasar, y ya viste como terminó.Bentham escribió:Espero que Shanks siendo un Yonkou no venga a llorarle al Gorosei por Kurohige tal y como fue a llorarle a Shirohige. Que digo yo, que él mismo debería haber sido quien le parara los pies a tiempo. Porque el Kurohige de Banaro e Impel Down no le ganaba a un Yonkou ni de coña. Pero el pelirrojo decidió que en lugar de darle caza era mejor acusarlo con su papá.
Teach por algo es la representación de un verdadero pirata: inescrupuloso y extremadamente oportunista. Es muy bueno aprovechando oportunidades y no le tiembla la mano a la hora de matar o dañar seriamente mientras le permita cumplir sus metas. Sus compañeros de tripulacion, en especial burguess por lo menos, (el resto desconozco) son iguales o incluso peores que el, tanto en determinación como en falta de moral, siendo precisamente las contrapartes de luffy y su banda. Ya vimos como burguess casi mata a luffy para quedarse con la gomu-gomu cuando este no podía moverse en condiciones.
Es cierto que shanks podria haberlo parado, pero aun desconocemos el por que no lo hizo, una opcion es por plot armor y tratar de que las personas relacionadas de alguna forma con el le pararan el carro despues de tomar conciencia de su peligrosidad, otra opcion es que shanks cumple alguna funcion que nosotros aun no conocemos y por eso no quiere o no puede pararlo por si mismo.
- quilmeshou
- Sargento

Despues de ver un mensaje de uno de los usuarios, me di cuenta de una incognita:
¿Por que Shanks no le paró el carro a Teach cuando tuvo la oportunidad, y en su lugar advirtió a las personas vinculadas de algún modo con él?
¿Y si cumple una función especial que trasciende el ser un simple yonko? ¿que tal si ese rol no le permite luchar contra Barbanegra? Desde lo que vimos en la serie se nos han insinuado distintos puntos a través del pelirrojo que nos indican una serie de eventos importantes
por venir que involucran a Teach de algún modo. Se nos ha dicho por medio del propio Barbablanca justo antes de morir delante del propio Barbanegra de que "él no es a quien espera Roger". Hemos visto el gigantesco sombrero de paja en mariejoa y casualmente Shanks se nos aparece en el capitulo siguiente de que haya surgido. Vimos como shanks le da su sombrero a Luffy, el cual perteneció a Roger.¿y si por alguna razón el sombrero de Luffy es una especie de llave que da acceso al One Piece de alguna manera? Lo que quiero decir con esto es que existe la posibilidad de que la tumba de Roger o incluso el Oro Jackson con el misterioso huevo que surgia en el inicio de la serie esten escondidos debajo o dentro de Mariejoa, y con esto la posible ubicacion del último Road Ponegliph que lleva a Raftel y al One Piece. Es una de las tantas posibilidades que hay. Lo mas probable debido a las advertencias de Shanks es que Barbanegra se habrá vuelto tan poderoso que amenazará con romper el equilibrio que el GM impuso y generará una reacción en cadena de distintos factores que pondrán en peligro al mundo, por la desmedida ambición de este, pretendiendo apoderarse del One Piece y a la postre pretender dominar el trono del mundo. No me extrañaría que de hecho el One Piece sea la recopilación de conocimientos del Siglo Vacío mas seguramente armas tan poderosas y peligrosas, ej. Urano, que si caen en manos equivocadas serán un verdadero peligro. Creo que el gobierno mundial en si lo formaron específicamente por eso: para proteger la ubicación de ese secreto y evitar que caiga en manos de alguien con la ambicion de dominar todo. Los miembros del gorosei probablemente son en realidad 5 "guardianes" del secreto, los cuales han perdurado a traves del tiempo, muy probablemente gracias a la fruta de Bonney (siendo que parecía ser intensamente buscada), esto no quiere decir que ella sea extremadamente longeva, sino que la fruta paso por distintos usuarios.
¿Y si la marina fue formada en realidad para cazar a aquellas personas que podrian llegar a obtener esos conocimientos usando como excusa el combatir piratas? ( el ej. Ohara).
Espero sus opiniones
PD: seguramente haya puesto muchos datos de por sí conocidos, aunque fue con la intención de aclarar lo que quería decir.
¿Por que Shanks no le paró el carro a Teach cuando tuvo la oportunidad, y en su lugar advirtió a las personas vinculadas de algún modo con él?
¿Y si cumple una función especial que trasciende el ser un simple yonko? ¿que tal si ese rol no le permite luchar contra Barbanegra? Desde lo que vimos en la serie se nos han insinuado distintos puntos a través del pelirrojo que nos indican una serie de eventos importantes
por venir que involucran a Teach de algún modo. Se nos ha dicho por medio del propio Barbablanca justo antes de morir delante del propio Barbanegra de que "él no es a quien espera Roger". Hemos visto el gigantesco sombrero de paja en mariejoa y casualmente Shanks se nos aparece en el capitulo siguiente de que haya surgido. Vimos como shanks le da su sombrero a Luffy, el cual perteneció a Roger.¿y si por alguna razón el sombrero de Luffy es una especie de llave que da acceso al One Piece de alguna manera? Lo que quiero decir con esto es que existe la posibilidad de que la tumba de Roger o incluso el Oro Jackson con el misterioso huevo que surgia en el inicio de la serie esten escondidos debajo o dentro de Mariejoa, y con esto la posible ubicacion del último Road Ponegliph que lleva a Raftel y al One Piece. Es una de las tantas posibilidades que hay. Lo mas probable debido a las advertencias de Shanks es que Barbanegra se habrá vuelto tan poderoso que amenazará con romper el equilibrio que el GM impuso y generará una reacción en cadena de distintos factores que pondrán en peligro al mundo, por la desmedida ambición de este, pretendiendo apoderarse del One Piece y a la postre pretender dominar el trono del mundo. No me extrañaría que de hecho el One Piece sea la recopilación de conocimientos del Siglo Vacío mas seguramente armas tan poderosas y peligrosas, ej. Urano, que si caen en manos equivocadas serán un verdadero peligro. Creo que el gobierno mundial en si lo formaron específicamente por eso: para proteger la ubicación de ese secreto y evitar que caiga en manos de alguien con la ambicion de dominar todo. Los miembros del gorosei probablemente son en realidad 5 "guardianes" del secreto, los cuales han perdurado a traves del tiempo, muy probablemente gracias a la fruta de Bonney (siendo que parecía ser intensamente buscada), esto no quiere decir que ella sea extremadamente longeva, sino que la fruta paso por distintos usuarios.
¿Y si la marina fue formada en realidad para cazar a aquellas personas que podrian llegar a obtener esos conocimientos usando como excusa el combatir piratas? ( el ej. Ohara).
Espero sus opiniones
PD: seguramente haya puesto muchos datos de por sí conocidos, aunque fue con la intención de aclarar lo que quería decir.
Última edición por quilmeshou el Sab Jun 09, 2018 4:10 am, editado 1 vez en total.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Y apuesto a que solo se llamaría George Black en el anime, en el manga sería George White, como Robin o Mr.1Rockcorn escribió:Como para que ahora el que aparezca sea George Black.SABOTAJE escribió:
- Spoiler: Mostrar
- Theunbrekable
- Recluta Privado de Segunda

Ya quiero ver a Zoro,quiero verlo luchar con el Vice almirante Doberman,bastille y momonga no le llegan ni a los talones a Zoro senpai.

- Salamandeer
- Capitán

Si el capitán que de esa tripulación de hace 40 años aparece pienso que ya se nos mostró y es este

Uno de los "brokers" que se nos muestran en Punk Hazard por su aspecto de viejo y los comentarios que hace apostaría que es este.

Uno de los "brokers" que se nos muestran en Punk Hazard por su aspecto de viejo y los comentarios que hace apostaría que es este.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Theunbrekable
- Recluta Privado de Segunda

En youtube se habla sobre una teoría bastante buena.
Shanks fue hablar con el gorosei sobre el poder de Kurohige y su 3ra fruta,el poder que obtendrá sobrepasara el de los Yonko y eso le preocupa al Yonko.
No se ustedes pero es la mas coherente que veo,no creo que shanks valla hablar sobre Luffy.
Creo que la fruta que quiere Teach es la de Law para hacerse inmortal o una que no ha salido.
Soy el primero en decir esta teoria leyendo todos los comentarios,que opinan nakams.
Shanks fue hablar con el gorosei sobre el poder de Kurohige y su 3ra fruta,el poder que obtendrá sobrepasara el de los Yonko y eso le preocupa al Yonko.
No se ustedes pero es la mas coherente que veo,no creo que shanks valla hablar sobre Luffy.
Creo que la fruta que quiere Teach es la de Law para hacerse inmortal o una que no ha salido.
Soy el primero en decir esta teoria leyendo todos los comentarios,que opinan nakams.

- Shandora died
- Sargento Mayor

No creo que sea ese viejo, es más fue para da una impresión matonesca a la escena, el que si me llama la atención es el tipo de la espada. (Esquina inferior derecha)Salamander-96 escribió:Si el capitán que de esa tripulación de hace 40 años aparece pienso que ya se nos mostró y es este
PD: El viejo del puro, recuerdo que hubieran varias teorías acerca de él, se logró descubrir quien es ?

- quilmeshou
- Sargento

Al fin alguien mas lo dice. El que me hubiera gustado que no fuera al CP0 es Kaku, aunque por su poder era previsible. Y la gorra le queda mejor que el sombrero. Si por mi fuera me gustaria una minihistoria suya al final de la serie, volviendo a water seven a intentar recomenzar como maestro carpintero.kaizoku ou escribió:Rucchi siempre ha sido una máquina de matar sin voluntad. Al mismo Spandam le dijo que le hacía caso simplemente por ser el jefe, siempre ha sido un títere, nunca ha sido un personaje destacable por su personalidad.
¿Por qué no lo pararon ninguno de los otros Yonkou? ¿Por qué Akainu no lo persiguió teniendolo tan cerca y aparentemente con problemas para transportarse?quilmeshou escribió:¿Por que Shanks no le paró el carro a Teach cuando tuvo la oportunidad, y en su lugar advirtió a las personas vinculadas de algún modo con él?
Shirohige solo dejó que Ace le de caza porque sabía que no podía evitarlo ¿Por qué no envió a un mini-squad de Elite por Kurohige además de Ace?
Con la información de los últimos capítulo casi que es imposible descartar nada, pero al menos a esta pregunta que planteas, yo pienso que la respuesta es la misma de siempre. Porque no sabían que tan poderoso era Teach, porque siempre fue una incognita tanto para los lectores como para las personas dentro del mundo de One Piece.

東一番の悪