Eso exactamente pienso yo. Que no puede ser Kurohige por lo predecible.Gia Secando escribió:Cuando ves que la mayoría piensa que Shanks viene a hablarles sobre Kurohige es cuando piensas que probablemente sea otro personaje, basado en que Oda no intenta ser predecible y crea estos clickbait que hacen pensar en lo más predecible y resulta ser otro cosa.
Quizás es sobre Luffy, u otro personaje totalmente nuevo que será introducido, o hasta Weevil xD
Sigo con mi afán de preguntar/proponer teorías, para hablar un rato.
- Y si existe un acuerdo en las sombras entre Kurohige y Shanks? Pongo un ejemplo: Shanks debió de ver a Kurohige llegar a MarineFort. Porqué decidió entrar sólo, supuestamente, para parar a Akainu (y Akainu decidió parar). Porqué no llegó para parar a Kurohige? Ya entonces conocía del poder de Kurohige, le avisó a Shiro para que le parara. Más con el poder del propio Shiro. Porqué no le paró? la Marina no se opondría a ello. Entonces Kuro aún no era un Yonkou...
Shanks oculta algo, no se. Puede ser su inmenso poder o cualquier cosa. Y si fuera una especie de Shichibukai, pero entre Yonkous, por ejemplo? Alguien con un acuerdo con los Gorosei directamente, más que con la Marina?
Reviendo las escenas de Marine Fort, desde luego que la personalidad de Kizaru... jajaj cuando le para Ben Beckman, me recordó a cuando le paró Rayleigh.
EDIT:
https://www.youtube.com/watch?v=V35JQjhG9HU
Ojo a las palabras de Luffy: Conseguiré nakama lo suficientemente fuertes para vencer a los tuyos y encontraré el tesoro más grande del mundo¡ Seré el Rey de los Piratas...¡¡
Son palabras que se cumplirán, aún con la teoría de Black Shanks.
Y dando vueltas a esto: mucho se ha debatido de que si un almirante puede con un Yonkou. Si Kizaru quiere ir a por Kaido y BigMom, pero no atacaron cuando estaban Shirohige y Shanks... lo dejo akí.