Spoilers 907: "El trono vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Mensaje por One Pirate »

Gia Secando escribió:Cuando ves que la mayoría piensa que Shanks viene a hablarles sobre Kurohige es cuando piensas que probablemente sea otro personaje, basado en que Oda no intenta ser predecible y crea estos clickbait que hacen pensar en lo más predecible y resulta ser otro cosa.

Quizás es sobre Luffy, u otro personaje totalmente nuevo que será introducido, o hasta Weevil xD
Eso exactamente pienso yo. Que no puede ser Kurohige por lo predecible.

Sigo con mi afán de preguntar/proponer teorías, para hablar un rato.

- Y si existe un acuerdo en las sombras entre Kurohige y Shanks? Pongo un ejemplo: Shanks debió de ver a Kurohige llegar a MarineFort. Porqué decidió entrar sólo, supuestamente, para parar a Akainu (y Akainu decidió parar). Porqué no llegó para parar a Kurohige? Ya entonces conocía del poder de Kurohige, le avisó a Shiro para que le parara. Más con el poder del propio Shiro. Porqué no le paró? la Marina no se opondría a ello. Entonces Kuro aún no era un Yonkou...

Shanks oculta algo, no se. Puede ser su inmenso poder o cualquier cosa. Y si fuera una especie de Shichibukai, pero entre Yonkous, por ejemplo? Alguien con un acuerdo con los Gorosei directamente, más que con la Marina?

Reviendo las escenas de Marine Fort, desde luego que la personalidad de Kizaru... jajaj cuando le para Ben Beckman, me recordó a cuando le paró Rayleigh.

EDIT:

https://www.youtube.com/watch?v=V35JQjhG9HU

Ojo a las palabras de Luffy: Conseguiré nakama lo suficientemente fuertes para vencer a los tuyos y encontraré el tesoro más grande del mundo¡ Seré el Rey de los Piratas...¡¡

Son palabras que se cumplirán, aún con la teoría de Black Shanks.

Y dando vueltas a esto: mucho se ha debatido de que si un almirante puede con un Yonkou. Si Kizaru quiere ir a por Kaido y BigMom, pero no atacaron cuando estaban Shirohige y Shanks... lo dejo akí.
Última edición por One Pirate el Sab Jun 09, 2018 5:48 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Mi teoria sin haber leído muchos comentarios vuestros. Si no he entendido mal la traducción, Big Mom y Kaido eran parte de la misma tripulación. Yo me supongo que Shanks quiere hablar del ex-capitán de estos dos, que dominaba los mares incluso antes que Roger.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Pol_con_o escribió:¿Soy el único que se ha imaginado a Luffy sentarse en el super trono con toda la cara del mundo (pelandosela lo que simbolice) mientras la gente se vuelve loca mirándolo? La pega es que no creo que Luffy aparezca en el Reverie... quien sabe, igual su padre sale con las mismas teniendo los mismos genes que el hijo.
Never and Nevah!!!

Si a Luffy ya le molestaba la idea de dirigir una flota, imaginate dominar el mundo.
La gente dice muchas fumadas proyectando sus propios deseos.
Luffy (Oda) la tiene clara, es un villano que va viviendo aventuras sin que tenga que preocuparse por más.....

Y sí, desfacer agravios y enderezar entuertos es parte de tener aventuras...

:wave:
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Si Oda nos presenta un trono como ese con lo que simboliza es porque alguien ya se sienta allí o se sentará en un futuro próximo. Vamos, es que es de cajón. Sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de los Tenryuubito, que están llenos de mierda por todos lados y (la mayoría de ellos simbolizan todo lo malo del mundo) así que no me creo que esa gente tenga un acuerdo de paz, no me jodas jaja Sterry resulta que es el único ambicioso??? Venga ya. Sí ya vemos que todos lo son. No me lo creo.

Pero bueno, que Oda ya ha hecho de estas varias veces, te amaga por un lado y te la juega por el lado contrario en la que te descuides: Ace iba a salvarse junto a Luffy, Sabo estaba muerto, Pudding era buena, que Law iba a traicionar a Luffy, los Minks no escondian a Raizo, Kinemon era el padre de Momonosuke, Robin era una traidora, etc., Etc.

Lo siento Oda, pero no te creo. Son muchos años de relación ya contigo jajaja
ewrot
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ewrot »

Sigo pensando que kaido es un Dragón que se comió la fruta del gigante, razón por la que tiene esa personalidad y por la que lo llaman bestia. Big mom le dio la fruta en su momento y por eso le debe una. mucha locura? :?
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

A mi parecer es imposible que no haya un Rey de todo como últimamente se ha estado teorizando , ademas de las pistas que nos han dado poco a poco . Creo que el Rey de todo el mundo en One Piece es el personaje que apareció en el capitulo anterior , y el Gorosei quiere esconder ese secreto , ya que dicho personaje muy probablemente tuvo que ver con el siglo vació . Y aunque en este capitulo se dice que no hay un único Rey en el mundo y que el Gorosei es la maxima autoridad , a mi con eso me da que Oda quiere que mordamos el anzuelo para que de un momento a otro , nos revele que si hay un Rey de todo y nos quedemos con cara de WTF :lol: :lol: . Ademas me parece muy extraño que el trono vacio encaje perfectamente con esa figura que vimos como ya han comentado .
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Pues, Shanks sabía ya del poder de Teach, él fue el que le hizo la cicatriz en la cara y mucho antes de obtener Yami Yami. El mismo Shanks se lo dice a Newgate, en el capitulo 434. Y no fue que lo pillara desprevenido.

Y sobre de quien va a hablar Shanks, pues, puede ser de cualquiera. De todas maneras no lo vamos a saber en el siguiente capitulo, de seguro ya estaremos de lleno en el Reverie como tal. Las primeras palabras en la reunión y bla bla.
Imagen
jpvfc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

Simplemente espectacular, Oda sigue mostrando que en un arco de paso y solo diálogo puede hacer cosas recontra épicas.

Para los que sintieron que Whole Cake quedo debiendo, simplemente no hay duda que solo era una arco de transición para hacer Wano aún mejor... Ya se me pasaba por la cabeza q si Kaido y Big Mon eran muy similares en poder, y Luffy con media tripulación se cargó dos comandantes de esta, q iba a pasar con Kaido con tanta alianza, más si se puede presumir q mas supernovas se van a unir a Luffy?? ahora si es de temer este, Kaido, el Shogun, Big Mon y todos los comandantes de estos.. Mas bien creo que los mugiwaras y su alianza no va a ser suficiente, o sera que viene una sorpresa y aparte de Marco tmb veremos a Vista, Jozu y otros? eso si q haria increíble el arco, pero sin duda Luffy ocupa aliados de ese nivel, o q Shanks o el mismo Kurohige (para hacer algo aun mas inesperado y epico) ayuden o hagan una alianza temporal en esta saga (No lo creo, pero hasta cierto punto a Teach le conviene q estos dos Yonko salgan del mapa).

Aunque es algo lógico que en 800 años las familias puedan crecer, nunca se me paso por la cabeza mas familiares Dquixote... Algo importante en la historia tendra este apellido.. Q Garp este tan tranquilo me asusta, es su personalidad pero 2 Yonko en cacería juntos de su nieto no es algo para tomarse a la ligera?

No descarto q Looks o Roocks si es el nombre del antiguo capitán este vivo, q tal si es uno de los personajes q en secreto escapó de Impel Down y ha estado en secreto por ahí? y si es la leyenda viviente relacionada con Shirohige?.. No se yo, pero para mi aun vienen mucho mas sorpresas... Wano va a ser más espectacular de los esperado, ojala y tanta expectativa no se quede grande al final. Sera tmb q Sai y Leo se enteran de esto y vemos a toda la Flota Mugiwara tmb en Wano?....

Me huele a q Big Mon va a llevar al Germa 66, Jimbe, Piratas del Sol y a Pekoms como rehenes, algo les va a salir mal y boom, mas aliados para Luffy. Sumando a Law, Kid, Hawkins, pq no Uroge, Drake.. La ex tripulacion Shirohige u otro Yonko... Como me gustaría adelantar el tiempo jaja, fijo esta saga se come mas de dos años mas unos 3 meses para q empiece a desarrollarse jaja...

Con respecto a Shanks, no lo veo como traidor de Luffy como mucho teoriza, jamas jamas en la vida; pero q algo oculto hay en él, no lo dudo.. Sera un ex terriyubito o pq un ex candidato a Gorosei??, el q debería ser poseedor del trono sin rey? puta quien sabe, pero q épico final. De quien hablara?, de movimientos de Kurohige?, de Weebil para q no lo tomen a la ligera?, de Rocks o Looks?, de Luffy?, del movimiento de Dragon?, puede ser cualquier cosa..
Imagen
bahamut zero

Mensaje por bahamut zero »

Creo recordar que Oda dijo que Wano iba a ser una sangría en comparación a Marineford... Creo que ya podemos deducir por qué xD

Kaido + Big Mom vs Luffy + Law + Kid + Piratas del sol (que sabemos que van de camino) + samurais rebeldes + minks + marco + quizas las 7 flotas de luffy que aparezcan en ultimo momento + muy probablemente el germa 66, porque alguien ha de llevar alli a los piratas del sol si les han destruido el barco
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Yo no creo que quiera informar de Kurohige pero si fuese así ya me escamaria un poco la relación entre Shanks y Kurohige... Yo siempre he pensado que tienen un vínculo de amistad o familiar se que no se parecen en nada pero nunca entendí que Shanks varias veces tuvo la ocasión de matarlo tanto cuando le hizo las cicatrices, cuando avisó a Shiro que Ace no fuese a por él y en Marineford que le dejó huir sabiendo que podía acabar con él en ese momento.. Teach y Shanks tienen un vínculo que surgió en el pasado y creo que puede ser cualquier cosa pero espero que este último no se haya presentando para hablar del poder o capacidad de destrucción de Teach porque eso lo saben todos ahora mismo... Y dudo que sea Weevil xdddd no va a asistir a un sitio tan importante como para hablar de un tipo que aunque supuestamente sea hijo de Shirohige no tiene pinta que tenga tanta relevancia para que Shanks le dedique su time en él aparte que el mismo GM sabe el nivel de Weevil y su poder así que yo lo descarto... Yo creo que está la posibilidad de Luffy, algún personaje desconocido o un Yonkou
Imagen
Imagen
Imagen
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MrConehead »

Veo que mucha gente está segura de que si hay un trono hay aguien que se sienta en él.
Mi idea de freak de la historia: Muchas veces en tiempos de guerras, rebeliones y conflictos en general se ha permitido a los que gobiernan proclamar un líder único que esté por encima de todos,saltándose la separación de poderes para evitar divisiones y disputas internas y que cada uno dirija en una dirección (como le pasó a los republicanos en la guerra civil española,que se derrotaron casi solos).
Así llegaron muchos al poder,Hitler, Mussolini, Castro, Napoleón... y luego no se quisieron ir.
Sabiendo lo que le gusta a Oda tomar referencias históricas ¿Y si quiere hacer algo parecido? El equilibrio de poderes se viene abajo,la guerra se aproxima, tiempos difíciles...necesitamos un líder carismático que nos guíe y haga frente a la amenaza...y un puto loco se hace con el poder.

Resumiendo en 9 segs:
https://www.youtube.com/watch?v=ocNUjZBpj_g
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Cualquier persona que sea escritora desde el amateur hasta el experimentado sabe de una "ley" ( que no recuerdo su nombre) la cual explica que si en la primer escena aparece un objeto y se hace un poco de énfasis en dicho elemento, forzosamente se deberá de utilizar en posteriores escenas, no se puede pasar por desapercibido por que perdería la importancia de la escena pasada. Por lo cual, el trono además de ser el símbolo que comentan será si o si utilizado por alguien en próximos capítulos, llámese luffy ( que podría sentarse y no por el echo de que se convierta en dueño del mundo, esa no es la función ni el poder del trono) si no por que es un pirata que tiene como sueño HACER LO QUE LE PLAZCA.
Lo mismo va para la banda de rocks (si es que la traducción es correcta) y todo lo que se vio y verá en este arco que para mí, es el inicio del final de one piece.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

jpvfc escribió:Simplemente espectacular, Oda sigue mostrando que en un arco de paso y solo diálogo puede hacer cosas recontra épicas.

Para los que sintieron que Whole Cake quedo debiendo, simplemente no hay duda que solo era una arco de transición para hacer Wano aún mejor... Ya se me pasaba por la cabeza q si Kaido y Big Mon eran muy similares en poder, y Luffy con media tripulación se cargó dos comandantes de esta, q iba a pasar con Kaido con tanta alianza, más si se puede presumir q mas supernovas se van a unir a Luffy?? ahora si es de temer este, Kaido, el Shogun, Big Mon y todos los comandantes de estos.. Mas bien creo que los mugiwaras y su alianza no va a ser suficiente, o sera que viene una sorpresa y aparte de Marco tmb veremos a Vista, Jozu y otros? eso si q haria increíble el arco, pero sin duda Luffy ocupa aliados de ese nivel, o q Shanks o el mismo Kurohige (para hacer algo aun mas inesperado y epico) ayuden o hagan una alianza temporal en esta saga (No lo creo, pero hasta cierto punto a Teach le conviene q estos dos Yonko salgan del mapa).

Aunque es algo lógico que en 800 años las familias puedan crecer, nunca se me paso por la cabeza mas familiares Dquixote... Algo importante en la historia tendra este apellido.. Q Garp este tan tranquilo me asusta, es su personalidad pero 2 Yonko en cacería juntos de su nieto no es algo para tomarse a la ligera?

No descarto q Looks o Roocks si es el nombre del antiguo capitán este vivo, q tal si es uno de los personajes q en secreto escapó de Impel Down y ha estado en secreto por ahí? y si es la leyenda viviente relacionada con Shirohige?.. No se yo, pero para mi aun vienen mucho mas sorpresas... Wano va a ser más espectacular de los esperado, ojala y tanta expectativa no se quede grande al final. Sera tmb q Sai y Leo se enteran de esto y vemos a toda la Flota Mugiwara tmb en Wano?....

Me huele a q Big Mon va a llevar al Germa 66, Jimbe, Piratas del Sol y a Pekoms como rehenes, algo les va a salir mal y boom, mas aliados para Luffy. Sumando a Law, Kid, Hawkins, pq no Uroge, Drake.. La ex tripulacion Shirohige u otro Yonko... Como me gustaría adelantar el tiempo jaja, fijo esta saga se come mas de dos años mas unos 3 meses para q empiece a desarrollarse jaja...

Con respecto a Shanks, no lo veo como traidor de Luffy como mucho teoriza, jamas jamas en la vida; pero q algo oculto hay en él, no lo dudo.. Sera un ex terriyubito o pq un ex candidato a Gorosei??, el q debería ser poseedor del trono sin rey? puta quien sabe, pero q épico final. De quien hablara?, de movimientos de Kurohige?, de Weebil para q no lo tomen a la ligera?, de Rocks o Looks?, de Luffy?, del movimiento de Dragon?, puede ser cualquier cosa..
Del germa ya se sabe que se escaparon y no forman mas parte del GM
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

quilmeshou escribió:
Del germa ya se sabe que se escaparon y no forman mas parte del GM
Interesante, voy a tener q buscar una traducción buena a ver si es vrd; xq a lo que yo entendi el gobierno si los sacó de su organización por obvias razones; pero nunca leí que habían escapado.. A mi interpretación bien bien los sacaron por intentar la alianza con Big mon, pero eso no significa q hayan escapado o q incluso el mismo gobierno se entera de q terminaron como terminaron.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Como ya dije, lo que viene a decir Shanks es claramente urgente, así yo intuyo que es informar de algun peligro o pedir explícitamente poder intervenir en este sin que el gobierno se meta en el medio. Por eso mencioné lo de Kuro.
Y acá también es evidente que Shanks ya hizo lo mismo hace 2 años antes de marineford, cuando fue a hablar con Kaido para evitar que este se metiera en la guerra. Solamente que Kaido no parece una persona tan apacible como el gorosei. Así que supongo que lo debe haber "sobornado" con algo. Y este algo tiene que ser tan importante como para que Kaido acepte, teniendo en cuenta que es ultimo es inclemente e intolerante.
Mi opinión es que Shanks le entregó a Kaido un Road Poneglyph, es lo unica de forma de convencer a semejante animal de no hacer algo.
Otra suposición es que al 4to lo tiene el ejercito revolucionario, y es el motivo por el que Kuro atacó Baltigo.
Imagen
Responder