Y qué más? Kid es nivel almirante?PODS escribió:lo más seguro es que se quiera cargar a los almirantes y quitarles la fruta.
Spoilers 907: "El trono vacío"
-
Dracule D Law
- Sargento

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"
En serio? Lo que yo había entendido es que estaban por encima en autoridad, pero NO que fueron parte de ellos. Además sus actitudes no concuerdan con los Tenryuubito (ya ni hablemos de sus prendas), aunque no tienen porqué ser todos así (como en este capi), pero llama la atención que NI UNO DE ELLOS vaya así vestido.redon escribió: En este capítulo se dice eso, que son el máximo rango entre los Tenryuubito.
Yo entiendo que son Tenryuubito también, aunque vistan de forma diferente (en ningún sitio se ha dicho que todos lleven esas ropas raras que llevan Charlos o Mjosgard). Dudo mucho que los que ostentan el mayor rango entre los Tenryuubito no sean parte de ellos, más conociendo lo clasistas que son.
En cuanto a lo que le dijo Akainu, creo que se referia a que estaban haciendo lo que ellos querían, es decir, que estaban más preocupados por los intereses de los Tenryuubito, que por los del GM, sin más. En mi opinión, creo que el Gorosei, además de ser la máxima autoridad del GM, son los que velan por la seguridad de los Tenryuubito (y se encargan de tenerlos contentos, por así decirlo), como parte del trato que hicieron hace 800 años, cuando comenzaron a vivir en Mary Geoise. Estoy convencido que los miembros del Gorosei son las mismas personas desde hace 800 años (fruta Ope Ope), son tipos con los pies en la tierra y mucho más humildes y sensatos.
En definitiva, no me pega que los miembros del Gorosei sean Tenryuubitos veteranos, sino, más bien, son sus protectores y los que les permiten seguir comportándose de manera tan déspota y arrogante. Hay otro dato que me llama la atención y es que a casi todos los marines (o casi todos) que hemos visto, no les caen especialmente bien los Tenryuubitos, es el CP0 el que se encarga de su seguridad (aunque en algunos casos, el Gorosei mande a algún Almirante si se encuentra cerca).
PD: He revisado distintas wikias y paginas de información sobre One Piece y EN NINGUNA DE ELLAS se afirma este dato (al menos, de momento).
Última edición por Frano el Dom Jun 10, 2018 8:00 pm, editado 2 veces en total.
Lo será, evidentemente.Dracule D Law escribió:Y qué más? Kid es nivel almirante?PODS escribió:lo más seguro es que se quiera cargar a los almirantes y quitarles la fruta.![]()
De que nos conocemos?
Iluminando este foro desde 2010
- croco-boy
- Oficial Técnico

Yo creo que os estáis confundiendo. El que en el rótulo diga la mayor autoridad del mundo no significa que estén ni por encima de los dragones celestiales ni que ellos mismos lo sean, por otra parte tampoco lo descarta. El que sean la mayor autoridad a mi entender viene dado por los tenryubito que son los que ostentan la legitimidad. Al principio los gobernantes fueron los 19 primeros reyes pero con el paso de las generaciones sus descendientes fueron desinteresandose de las cuestiones de gobierno y nombraron a unos regentes en su nombre, que son los 5 ancianos. Y aunque se ocupan de casi todo lo concerniente al GM, cuando los dragones dicen A tienen que hacer A como con el tema doflamingo.
Además que por ahora todo lo que nos han dicho es que todos los dragones celestiales son iguales entre sí. De estar el gorousei formado solo por 5 miembros, haría destacar unas familias sobre otras y la legitimidad del GM recae sobre las 19.
Además que por ahora todo lo que nos han dicho es que todos los dragones celestiales son iguales entre sí. De estar el gorousei formado solo por 5 miembros, haría destacar unas familias sobre otras y la legitimidad del GM recae sobre las 19.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Lo dice la traducción de Jaiminisbox este último capítulo, lo dice Sandman de APforums y lo dice LA FUENTE, yo creo que habría que discutir porque no se ha puesto esa información en otros lugares... De todas formas, a esperar la traducción de HSamba.francisco17 escribió:
La mayor autoridad del mundo tiene una autoridad por encima? Pues entonces no sería la mayor autoridad del mundo, es que siempre se nos había dicho que el Gorosei eran los comandantes del GM, solo que por una declaración al interpretada de Sakazuki, nos habíamos confundido... Sakazuki claramente llama titeres de los Tenryuubito al CP0, no al Gorosei... Y cuando dice si es una orden de más arriba, lo esta preguntando, él no sabe porque actuaron así, que cosa tan poderoso ocurrió para que el Gorosei permitiera a un pirata engañar a todo el mundo, incluso al Almirante de Flota.croco-boy escribió:Yo creo que os estáis confundiendo. El que en el rótulo diga la mayor autoridad del mundo no significa que estén ni por encima de los dragones celestiales ni que ellos mismos lo sean, por otra parte tampoco lo descarta.
Además en este cap no solo se dice que son la mayor autoridad del mundo, sino que comandan a los Tenryuubito... Los comandan, hay una interpretación diferente a que son los jefes/capitanes/comandantes de los Tenryuubito?
El que sean la mayor autoridad a mi entender viene dado por los tenryubito que son los que ostentan la legitimidad. Al principio los gobernantes fueron los 19 primeros reyes pero con el paso de las generaciones sus descendientes fueron desinteresandose de las cuestiones de gobierno y nombraron a unos regentes en su nombre, que son los 5 ancianos.
Esto es especulación, lo que sabemos: Cinco Ancianos comandan el GM, dicen que hacer a la Marina, Al CP0, a Kong... Los Tenryuubito tienen un mínimo de poder comparado con ellos, pueden convocar un Almirante en caso de problemas, y para sus caprichos les han creado un cuerpo especial propio, pero al mando del Gorosei.
El Gorosei dice explicitamente que le dieron la labor referente a Doflamingo al CP0, no que fueron directrices de los Tenryuubito, es que si son la máxima autoridad del GM, y saben lo que conoce Doflamingo, exponer el Tesoro Nacional los condenaría a ellos, como cabeza de los Tenryuubito y del mundo.Y aunque se ocupan de casi todo lo concerniente al GM, cuando los dragones dicen A tienen que hacer A como con el tema doflamingo.
Pero es que ya nos dicen en este cap que no, existe un grupo de 5 ancianos entre los Tenryuubito que son diferentes al resto, y lo vemos en sus acciones, en su forma de vestir, en su autoridad, en su porte... Han estado al frente del GM por al menos 20 años, de los Tenryuubito sabemos que envejecen, y del Gorosei sabemos que no lo hacen... La legitimidad del GM recae en las 20 familias que lo formaron, pero su comando recae sobre los Cinco Ancianos, es normal que entre cualquier coalición de países, destaquen unos sobre otros, y seguro estos Cinco Ancianos, o bien son descendientes de las familias más poderosas entre las 20, o son los Cinco Reyes del Siglo Vacío más formidables entre los 20.Además que por ahora todo lo que nos han dicho es que todos los dragones celestiales son iguales entre sí. De estar el gorousei formado solo por 5 miembros, haría destacar unas familias sobre otras y la legitimidad del GM recae sobre las 19.
Última edición por Ulqui el Dom Jun 10, 2018 8:41 pm, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
La información viene del amigo sandman de Arlong Park Forums. Él es japonés y creo que sabe de esto más que nosotros XD. Este es el comentario que escribió allí cuando publiqué esta imagen el Jueves.francisco17 escribió:En serio? Lo que yo había entendido es que estaban por encima en autoridad, pero NO que fueron parte de ellos.redon escribió: En este capítulo se dice eso, que son el máximo rango entre los Tenryuubito.
Yo entiendo que son Tenryuubito también, aunque vistan de forma diferente (en ningún sitio se ha dicho que todos lleven esas ropas raras que llevan Charlos o Mjosgard). Dudo mucho que los que ostentan el mayor rango entre los Tenryuubito no sean parte de ellos, más conociendo lo clasistas que son.
PD: He revisado distintas wikias y paginas de información sobre One Piece y EN NINGUNA DE ELLAS se afirma este dato (al menos, de momento).
http://www.arlongpark.net/showthread.ph ... ost3901588
El Gorousei es el rango/nivel máximo de los Tenryuubitos (o Dragones Celestiales). No dicen explicitamente que ellos lo sean pero, como ya he dicho, dudo mucho que los Tenryuubitos dejen que un puesto así esté ocupado por alguien que no sea un igual. A falta de la traducción de H-Samba yo me quedo con la información de sandman que nunca nos ha fallado (es alguien que se asegura mucho de traducir bien las cosas).
The pic provided by redon clearly states that Gorousei is the highest rank in Celestial Dragons..
De todas formas de los Tenryuubito sabemos poco. Sólo conocemos 1 familia de forma oficial (los Donquixote) y 1 o 2 familias más del resto de Tenryuubito que hemos conocido en la historia. Personalmente creo que son 2 familias más: Roswald, Shalulia y Charlos por un lado, y por otro Jalmack del flashback de Luffy. Estoy seguro que habrá Tenryuubito que no usen esa ropa tan rara.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Vamos es obvio que algun Tenryuubito tiene que ser serio, no todos pueden ser como los que se mostro hasta ahora en la serie osea como Charlos, a lo mejor solo 1 Tenryuubito por familia es el que es hereda las responsabilidades que deben de tener, Koala ya lo dijo hace poco, los revolocionarios buscan destruir a los Tenryuubito que controlan el gobierno mundial, el gorosei puede estar compuesto los 5 herederos de las 5 familias mas importantes dentro de las 20 que formaron el gobierno mundial, no hay que olvidarse que los Tenryuubito son desendientes de reyes osea tendran sus lineas sucesorias es decir el primer hijo seguramente sea el que sea el importante y despues le sigan la decendencia de este y asi sucesivamente, el resto de los familiares tendran su poder pero no la importancia dentro de la familia de ahi el compotamiento de Tenryuubito como Charlos que tienen poder pero ni una obligacion, osea que en si debe de haber 20 Tenryuubito con poder real los reyes de cada familia y por encima de estos esta el Gorosei.francisco17 escribió:En serio? Lo que yo había entendido es que estaban por encima en autoridad, pero NO que fueron parte de ellos. Además sus actitudes no concuerdan con los Tenryuubito (ya ni hablemos de sus prendas), aunque no tienen porqué ser todos así (como en este capi), pero llama la atención que NI UNO DE ELLOS vaya así vestido.redon escribió: En este capítulo se dice eso, que son el máximo rango entre los Tenryuubito.
En cuanto a lo que le dijo Akainu, creo que se referia a que estaban haciendo lo que ellos querían, es decir, que estaban más preocupados por los intereses de los Tenryuubito, que por los del GM, sin más. En mi opinión, creo que el Gorosei, además de ser la máxima autoridad del GM, son los que velan por la seguridad de los Tenryuubito (y se encargan de tenerlos contentos, por así decirlo), como parte del trato que hicieron hace 800 años, cuando comenzaron a vivir en Mary Geoise. Estoy convencido que los miembros del Gorosei son las mismas personas desde hace 800 años (fruta Ope Ope), son tipos con los pies en la tierra y mucho más humildes y sensatos.
En definitiva, no me pega que los miembros del Gorosei sean Tenryuubitos veteranos, sino, más bien, son sus protectores y los que les permiten seguir comportándose de manera tan déspota y arrogante. Hay otro dato que me llama la atención y es que a casi todos los marines (o casi todos) que hemos visto, no les caen especialmente bien los Tenryuubitos, es el CP0 el que se encarga de su seguridad (aunque en algunos casos, el Gorosei mande a algún Almirante si se encuentra cerca).
Por ejemplo Mjosgard es de la misma familia que Doflamingo pero Mjosgard ni el padre de Doflamingo pueda que sean los herederos de la familia Donquixote
-
Dracule D Law
- Sargento

Pero no que ya lo era luego del time skip, no me imagino a Kaido burlándose así de un almirante jamás y nunca.PODS escribió:Lo será, evidentemente.Dracule D Law escribió:Y qué más? Kid es nivel almirante?PODS escribió:lo más seguro es que se quiera cargar a los almirantes y quitarles la fruta.![]()
del difunto foro de mc.De que nos conocemos?
-
Divad
- Recluta Privado de Primera

Quizas el Gorosei no ha cambiado mucho en 20 años por la siguiente razones,primero por que son dibujos animados, en Dragon Ball,Muten Roshi al principio de la serie luce igual que al final de la serie y eso que tiene mas de 300 años y otra opcion es que en Japon,los japoneses son muy longevos ,y muchos lucen un poco mas jóvenes de lo que son realmente,quizás Oda no se quiso complicar, redibujando al gorosei y lo dejo así,total para los japoneses seria algo normal verlos igual.
Última edición por Divad el Dom Jun 10, 2018 9:13 pm, editado 2 veces en total.
スコール・レオンハート
Pos que quieres que te diga, teniendo en cuenta que la primera aparición plena de Kid se dará en Wano veo posible que Kid salga de esa saga con nivel almirante o bastante próximo.Dracule D Law escribió:Pero no que ya lo era luego del time skip, no me imagino a Kaido burlándose así de un almirante jamás y nunca.
No sabemos lo que pasó en ese enfrentamiento, perfectamente pudieron hacerle un 4 vs 1 por ejemplo pero da igual para la comparación porque Kaido igualmente derrotaría a un almirante(confirmado por el autor).
Joder, hace siglos de eso. Quién eras(no te voy a recordar pero bueno xD)?Dracule D Law escribió:del difunto foro de mc.
Iluminando este foro desde 2010
Ok, pues queda confirmado entonces xD, no hay más que discutir. Si lo dice sandman va a misaredon escribió:La información viene del amigo sandman de Arlong Park Forums. Él es japonés y creo que sabe de esto más que nosotros XD. Este es el comentario que escribió allí cuando publiqué esta imagen el Jueves.francisco17 escribió:En serio? Lo que yo había entendido es que estaban por encima en autoridad, pero NO que fueron parte de ellos.redon escribió: En este capítulo se dice eso, que son el máximo rango entre los Tenryuubito.
http://www.arlongpark.net/showthread.ph ... ost3901588
El Gorousei es el rango/nivel máximo de los Tenryuubitos (o Dragones Celestiales). No dicen explicitamente que ellos lo sean pero, como ya he dicho, dudo mucho que los Tenryuubitos dejen que un puesto así esté ocupado por alguien que no sea un igual. A falta de la traducción de H-Samba yo me quedo con la información de sandman que nunca nos ha fallado (es alguien que se asegura mucho de traducir bien las cosas).
The pic provided by redon clearly states that Gorousei is the highest rank in Celestial Dragons..
De todas formas de los Tenryuubito sabemos poco. Sólo conocemos 1 familia de forma oficial (los Donquixote) y 1 o 2 familias más del resto de Tenryuubito que hemos conocido en la historia. Personalmente creo que son 2 familias más: Roswald, Shalulia y Charlos por un lado, y por otro Jalmack del flashback de Luffy. Estoy seguro que habrá Tenryuubito que no usen esa ropa tan rara.
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Sumale que la "teórica" madre de Luffy es la autentica reina del trono vacio.Monet vobiscum escribió:Confirmado nuevamente
Big Mom >> Kaido
Sobre las espaldas de Big Mom no aparecen "derrota tras derrota" como la de Kaido, y además la vieja tiene cogido por los cuernos al "Rey de las Bestias", demostrando una posición claramente superior a la de este y teniendo el lujo de mangonearle, mientras él tan solo puede quejarse y lloriquear...
Los 5 viejetes para mi son los mejores estadistas que hubo o a han ido naciendo (ganandose la posición en el Gorusei) en el GM, posiblemente de entre las 20 naciones fundadoras.Scientist escribió:Ahí se va a sentar Luffy al final de la serie, ya veréis.redon escribió:Os presento "El Trono Vacío".
Y de ahí que de vez en cuando el gobierno busque determinadas frutas.
- Spoiler: Mostrar
Y si pensamos que la civilización antigua nace de los cielos/luna, pues algo de simbólico tiene.

Top 1. Doctor Hiruluk
redon escribió:Sí, de hecho el Gorosei es el máximo rango entre los Tenryuubito.Una pregunta rapida
Los ancianos del gorousei son tenryubito¿?
Gracias Redon, está confirmado en algún lado o se da por hecho¿?
Pero los del Gorosei no son malvados como tal, y no son inhumanos como los Tenryuubito... Se les dice tenryuubito a los DESCENDIENTES de los 20 reyes... en todo caso el Gorosei sería taaaaaaaaaaal vez, una 1/4 parte de esos 20 reyes y de alguna forma aún quedaron con vida (debieron haber al menos 5 operaciones de vida eterna, y por tanto, 5 usuarios que se habrán sacrificado para que los del Gorosei sigan con vida, SUPONIENDO que ellos lleven viviendo desde el siglo vacío)redon escribió:En este capítulo se dice eso, que son el máximo rango entre los Tenryuubito.
Que tú lo entiendas así es una cosa... pero darlo por hecho a otras personas que están preguntando sin que tengas fuente irrefutable, aquí y en china eso es mentir.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Sengoku y Garp hace 27 años Vs Shiki.Divad escribió:Quizas el Gorosei no ha cambiado mucho en 20 años por la siguiente razones,primero por que son dibujos animados, en Dragon Ball,Muten Roshi al principio de la serie luce igual que al final de la serie y eso que tiene mas de 300 años y otra opcion es que en Japon,los japoneses son muy longevos ,y muchos lucen un poco mas jóvenes de lo que son realmente,quizás Oda no se quiso complicar, redibujando al gorosei y lo dejo así,total para los japoneses seria algo normal verlos igual.
En la historia que conocemos hubo tres Almirantes de Flota, Kong, Sengoku y Sakazuki. Dos líderes del CP9, Spandine y Spandam. Vicealmirantes se convierten en Almirantes: Borsalino, Kuzan y Sakazuki. Han sido Almirantes Sengoku y Z. Como mínimo tres eras, la de los Rocks, la de Roger, y la de Shirohige (la actual)....
Lo quiero decir es que el tiempo pasa, los piratas pasan, los marines pasan, las eras pasan y el Gorosei, parece, sigue siendo el mismo fiel a su cometido:
No tienen otra misión que mantener el mundo tal cual... el SS dividido, una fuerza militar en la Marina capaz de repeler a los piratas más poderosos junto con piratas famosos, pero sin superarlos... La aparición de Teach, u otro pirata de su calibre (Luffy), supone un desbalance de fuerzas, que no le conviene a los que no desean que el mundo cambie, ahora entre los cuales incluyo a Shanks.Cap 233 escribió:No podemos dejar ni un solo «hueco» sin cubrir. Si los Tres Grandes Poderes se derrumban, el mundo entero se partiría en pedazos.
- Oden Kouzuki
- Recluta Privado de Tercera

A alguien se le olvida un detalle, Nuestro querido Luffy tambien ya es considerado Yonko, la siguiente saga, seguro debera llamarse, la guerra de los 3 yonko