Tema Oficial de Fútbol LIII
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Zidane debe ser el elegido, hay que cerrar el círculo...

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
te lo imaginas? desde antes de dimitir, en Francia estaban especulando que iba a sustituir a Deschamps cuando su ciclo en los bleus acabe... y va España y se lo lleva XDredon escribió:Zidane debe ser el elegido, hay que cerrar el círculo...
I am the Dragon King
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
No os enteráis pantuflos, lo que pasa es que Lopetegui es un attention whore que quiere quitarle el título oficial a Griezmann.
Además, no sé para qué tanto escándalo si no vais a pasar de cuartos.
No ya en este Mundial, digo en cualquier competición de todos los años venideros, jé.
No ya en este Mundial, digo en cualquier competición de todos los años venideros, jé.
Ni tu a dejar de ser español, por mucho que te excluyasGol D Bartolo escribió:No os enteráis pantuflos, lo que pasa es que Lopetegui es un attention whore que quiere quitarle el título oficial a Griezmann.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Al menos Celades no será seleccionador, eso que nos llevamos. Han intentado quitarle Hierro al asunto colocando a alguien de la casa pero juas, prácticamente novato y sin triunfar, vaya tela.
Antes no apostaba, ahora voy a meterle perras a España por las risas, está cantado que ganamos
Antes no apostaba, ahora voy a meterle perras a España por las risas, está cantado que ganamos
Dichosos los ojos!!!! Que hace alguien como tú en sitio como este?Gol D Bartolo escribió:woooo

Not found
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
¿He pretendido dejar de serlo?Ayoo escribió:Ni tu a dejar de ser español, por mucho que te excluyasGol D Bartolo escribió:No os enteráis pantuflos, lo que pasa es que Lopetegui es un attention whore que quiere quitarle el título oficial a Griezmann.
No ya en este Mundial, digo en cualquier competición de todos los años venideros, jé.(Y mira que la seleccion me la pela a mi...
)
Y aunque lo hiciese, ¿eso lo decides tú o es porque lo pone en mi DNI/Pasaporte?
Un clásico que nunca envejece kjas jias juas.
Además que tu mensaje de la página anterior es “tres personas si es que llega atacan al Madrid en twitter mae mía güili estamos indefensos intentan manchar el nombre del Madrid solo porque fichamos al seleccionador a unas horas del Mundial ahhhh Rubiales kbron” pero con otras palabras tío, no jodamos.
En fin, que el entrenador al final es Hierro xdddddddddddddddddddddd
Pues un exhibimiento de firma compañero, me sabía mal por Nombre D Usuario dejarle solo en esta maravilla convertida en arte que es el paint.General Error escribió:Dichosos los ojos!!!! Que hace alguien como tú en sitio como este?Gol D Bartolo escribió:woooo
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

España ahora sí que va a ganar porque a Don Sergio Ramos García se le va a poner entre ceja y ceja la idea de llegar a la entrega de la Copa y cascarle un puñetazo a Rubiales entre toda la jerifaltada.
Huelga decir que Putin reconocerá a DSRG como su semejante una vez presencie tan gallardo momento.
Huelga decir que Putin reconocerá a DSRG como su semejante una vez presencie tan gallardo momento.
- Spoiler: Mostrar
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Qué pájaro Lopetegui, lo hizo para quedar invicto con la selección
- Spoiler: Mostrar
"Si no vais a pasar de cuartos"Gol D Bartolo escribió:¿He pretendido dejar de serlo?Ayoo escribió:Ni tu a dejar de ser español, por mucho que te excluyasGol D Bartolo escribió:No os enteráis pantuflos, lo que pasa es que Lopetegui es un attention whore que quiere quitarle el título oficial a Griezmann.
No ya en este Mundial, digo en cualquier competición de todos los años venideros, jé.(Y mira que la seleccion me la pela a mi...
)
Y aunque lo hiciese, ¿eso lo decides tú o es porque lo pone en mi DNI/Pasaporte?
Un clásico que nunca envejece kjas jias juas.
Además que tu mensaje de la página anterior es “tres personas si es que llega atacan al Madrid en twitter mae mía güili estamos indefensos intentan manchar el nombre del Madrid solo porque fichamos al seleccionador a unas horas del Mundial ahhhh Rubiales kbron” pero con otras palabras tío, no jodamos.
En fin, que el entrenador al final es Hierro xdddddddddddddddddddddd
Como si ese equipo no representara a tu pais. Claro que das a entender que pretendes, o que quisieras, dejar de serlo con ese lenguaje exclusivo, es facil verlo, no se. Encima lo recalcas con el "y aunque lo hiciese", y luego el mantra (estupidisimo a mas no poder, y este si que es viejisimo xD) por todos los "no me siento español" favorito: "eso es lo que pone en mi DNI, no lo que siento". De verdad, se me ocurren pocas frases mas estupidas que esa. Sientete frances, chino o marciano si quieres, que no quita que seas español a efectos legales, economicos, sociales, internacionales, y cualquier tipo de efecto mas alla de tu imaginacion
Sobre lo de la prensa y "lo que puse en la pagina anterior" segun tu... Pero que me estas contando...? Lo primero, eso, al igual que tu no-nacionalidad española, te lo estas inventando tu, pero a tu ritmo. Yo dije que considero que daba igual que dejaran o echaran a Lopetegui, porque la culpa iba a acabar en el mismo sitio. No se si es que ibas emporrado para leer eso, que estabas recien levantado, que me confundiste con otro usuario, o que lo soñaste, yo que se. Que cojones me estas contando de que digo yo que si tres nos atacan en Twitter o no se que...?. Y para seguir, ponte a mirar articulos de diarios deportivos, o la seccion deportiva del resto, a ver "esos tres" que atacan al Madrid, que con suerte encontraras al Marca "no diciendo" que el Madrid ha reventado la seleccion, y el resto en la linea contraria. Y Twitter, que es un hervidero de trolls y haters (no solo del Madrid, ahi se junta la mierda de cualquier cosa que pueda tener una masa hater), ni te cuento ya, si es que tu mismo lo dices...
Y sobre lo de Hierro, me la pela. Siempre me la ha pelado la seleccion, cuando estuvo Aragones, cuando estuvo Del Bosque, hasta ahora con Lopetegui, y me la pelara con Hierro; no te preocupes que no me va a quitar el sueño... No se que pretendes decirme con eso
Pues a mí no me parece que sea culpa del Madrid nada de esto, la verdad. Soy culé a muerte pero lo único que veo es que el Madrid se ha visto en la necesidad de fichar a un entrenador y la ha visto resuleta contactando y fichando al que más se adecuaba a sus planes, que ha resultado ser el seleccionador.
Para mí el principal culpable es él, ha decidio firmar por un equipo en vísperas de un Mundial sabiendo lo que podía significar. Ha priorizado su futuro al de la Selección, lo cual es decisión suya pero que ha dejado consecuencias graves.
De todos modos, considero que Rubiales se ha equivocado echándole, ha actuado en caliente y ha provocado más daño del que se había hecho el anuncio.
Por otra parte, me gusta que suceda esto ya que los madridistas más fachas que tenían su discursito de que para ser buen español había que ser madridista se llevan un chasco con esto.
Para mí el principal culpable es él, ha decidio firmar por un equipo en vísperas de un Mundial sabiendo lo que podía significar. Ha priorizado su futuro al de la Selección, lo cual es decisión suya pero que ha dejado consecuencias graves.
De todos modos, considero que Rubiales se ha equivocado echándole, ha actuado en caliente y ha provocado más daño del que se había hecho el anuncio.
Por otra parte, me gusta que suceda esto ya que los madridistas más fachas que tenían su discursito de que para ser buen español había que ser madridista se llevan un chasco con esto.
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
@Pkjj y @Ayoo, pues, claro que tiene la culpa el RealMadrid y Lopetegui.Ayoo escribió:Suscribo hasta la ultima puta coma, excepto las dos negritas. Conociendo a las masas, estas dos, pero sobre todo la segunda, hay que cambiarlas por un "el Madrid"pkjj escribió:Madre mia que cagadas por todos lados. Como se les ocurre echarlo ahora.
Lo primero mencionar que el Madrid no ha hecho nada malo. Está con un equipo que jugadores top dicen que se van y necesita algo de estabilidad. Lo primordial para ellos era tener un entrenador para cuando empiece la pretemporada y mejor aún tenerlo ya. No se como hay gente que les culpe de intentar beneficio para su propio club. No entender eso es de poco cerebro. La de burradas que leo por las redes sociales.
Lo segundo mencionar que Lopetegui no se ha ido antes de terminar el mundial; lo han echado. Todo entrenador, y mas con clausula, tiene derecho para fichar por el equipo que quiera para cuando termine el mundial. No será el primer ni el ultimo entrenador con equipo antes de terminar el mundial. El fallo ha sido que la prensa se enterara antes del mundial. Sino no hubiera pasado nada de nada. De todas maneras no veo el problema de que un entrenador fiche por un equipo. Hasta que coja a ese equipo puede seguir desempeñando su labor como seleccionador de manera correcta. Así que no veo el problema.
Por ultimo la cagada de la selección. A ver, si los jugadores quieren a ese entrenador, el entrenador lleva tiempo con ellos preparando el mundial, pues déjale que termine su trabajo. Después del mundial le echáis. Despedirle antes es romper al equipo y crear malos rollos justo a un día del mundial. Dirán que no le echan por rencor, pero es claramente lo que han hecho. Les ha dolido que no les avisara antes a ellos de que fichaba por el Madrid para la siguiente temporada. El problema es que el fichaje ha sido express y no le ha dado ni tiempo. Encima si pierde la selección ahora será culpa de la FEF, pero si hubieran dejado a Lopetegui y perdieran la culpa era de lopetegui. Y si ganan pues mejor para todos, todos felices.
Si me dan a elegir, la cagada de Lopetegui es menos grave que la de Rubiales.
Eso es amor por la pasta, digo por la Patria....
....menos mal que ni Barca (ni ningun equipo catalán, hasta alevín), ni Ath.Bilbao (o cualquier otro equipo vasco) tuvieron nada que ver, sino ni 155 (ni po...s) directam la legión toma la Autonomía, x separatistas....pero como es el Madrid, todo es correcto...
Claro, porque para decir eso te basas en las 400 veces que Pique se "ha crujido el dedo corazon" o a escupido al sonar el himno, ha escupido en la espalda a directivos, ha defendido el derecho a votar, ha 'pedido respeto' y libertad de expresion para quienes pitan el himno... ...Y todas esas veces se le ha sancionado. Verdad?El D_Ablo escribió:@Pkjj y @Ayoo, pues, claro que tiene la culpa el RealMadrid y Lopetegui.
....menos mal que ni Barca (ni ningun equipo catalán, hasta alevín), ni Ath.Bilbao (o cualquier otro equipo vasco) tuvieron nada que ver, sino ni 155 (ni po...s) directam la legión toma la Autonomía, x separatistas....pero como es el Madrid, todo es correcto...
Tu has sumado: Seleccion española + Madrid = problemas, y has visto que cambiando Madrid por algo "minimamente independentista" da mas problemas, y p'alante, sin pararte a pensar 2 veces que tienes ejemplos practicamente mensuales (dejemoslo en trimestrales, que lleva una temporadita mucho mas calmado ya) que desmienten claramente tu """argumento"""... xD
Siguiendo esa logica de pensamiento... Lopetegui es vasco, pero de purisima cepa ademas, no se si tiene, como en la peli, 8 o mas apellidos vascos. Sera esto una estrategia de la CCAA del PV, para desestabilizar la imagen española de cara al mundo, y dar mas sensacion de desunion y de ruptura? Huehuehue.
Última edición por Ayoo el Mié Jun 13, 2018 8:54 pm, editado 1 vez en total.
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Yo pienso que Lopetegui tiene mocos en la naris
PD: Abierto tema para porrear este mundial y predecir cuánta pena daremos...
PD: Abierto tema para porrear este mundial y predecir cuánta pena daremos...

By M-bill
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Claro, porque para decir eso te basas en las 400 veces que Pique se "ha crujido el dedo corazon" o ...Y todas esas veces se le ha sancionado. Verdad?Ayoo escribió:@Pkjj y @Ayoo, pues, claro que tiene la culpa el RealMadrid y Lopetegui.El D_Ablo escribió:
.....
Tu has sumado: Seleccion española + Madrid = problemas, y has visto que cambiando Madrid por algo "minimamente independentista" da mas problemas, y p'alante, sin pararte a pensar 2 veces que tienes [/quote]
1° claro, me baso en que el Real Madrid (el club '+ español' de España) ha fichado al seleccionador a falta de 2 días para que debutemos en el Mundial, es decir, me baso en hechos con consecuencias (se ha destituido al seleccionador Lopetegui).
2° yo no sumo nada, sólo lo estas haciendo tú, cambiando lo que 'quieres' para poder demostrar que el malo es Rubiales (como dijo otro iluminado + arriba) y no el Madrid.
3° espero que tras verlo esquematizado y pudiendo comparar mi afirmación anterior, veas que en ningún momento he hablado de sancionar...en todo kso, ya que sacaste este tema, a quién sancionan??, a Florentino (x fichar a un entrenador con contrato en vigor) o RM o Lopetegui?? Y, quién lo hace,la RFEF o Secret_Estado para el deporte?? <- cómo verás no soy un demagogo, me gusta el futbol tanto como a cualquiera y, sobre todo, no me chupo el dedo...