Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KuzanKamishiro
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por KuzanKamishiro »

Anda que como al final resulte que Joy Boy no sea lo que pensamos o que por alguna razón cambiase y resulte que es Imu...

¿Sabrán los dragones celestiales de la existencia de Imu? Parece que ellos simplemente son una cortina de humo para que no se descubra la existencia de Imu.

Lo que me parece más raro de la aparición de Ia aparación de Imu es cuando está la sala de las flores con la mariposa que parece querer tocar. Es raro. ¿Y si tuviera una fruta de la naturaleza o de la vida que le permitiera crear vida a su voluntad?

¿Cobra, Riku y Fujitora queriendo hablar de algo en una carta? Me parece que Cobra suponía algo y después de hablar con Fujitora este ha querido hablar con los Cinco Ancianos. ¿Acaso se fue de la lengua Doflamingo cuando le trasladaban y Fujitora oyó algo que no debía? Ay... cuando le dijo a Tsuru "¿¡Quién se unirá a quién!? ¿!Quién traicionará a quién!?", me da que va haber muchas alianzas inesperadas (¿Los D, Luffy y Teach?, ¿Piratas y Marina?) y traiciones (¿Shanks, Dragón?). A todo esto, Kuzan no deja de venirme a la cabeza. Creo que sabe más de lo que aparente.

Me da que al final Stelly, Bonney o Morgans descubren la existencia de Imu y se termina liando una gorda. Y quien sabe si Shanks no está ya camino de Impel Down para acabar con alguien...
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

En la traducción inglesa de Jaimini's Box han cambiado el rótulo de "Levely" por "Reverie". Con dos cojones como los de Rubiales. ¡Así sí!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Lo bueno es que Oda esta ya sacando a los malos malosos a derrotar de cara al final.
Se agradece que la serie parecia ni tener fin xD
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Ese cuarto de las flores parece muy artificial, hasta la polilla/mariposa lo parece...

Luego el Trono Vacío es demasiado grande para alguien como el Imu... Y un Mugiwara gigante... No creo que el trono se hiciera pensando en él... Al menos no en esta forma que lo vemos... Realmente se sienta? Sí parece haber una figura negra sobre el Trono, pero no se... Da igual que se siente, esta superclaro que es el dirigente del mundo, el que le da el sabor al juego de piratas en los que se matan el resto... Por otro lado, este Imu, parece un poquitito diferente al del 906, no es que no sepa que Oda puede cambiar el diseño de un día para otro (más por ser una figura negra a la que no le puede agregar muchos detalles), pero es un poco rarito verlo sin la forma de corona que lo vimos antes...

Además de la masacre, el Gorosei necesita un nombre de alguien importante, obviamente no tendrá nada que ver con el juego de piratas, le quitaría sazón, y en algo se tiene que entretener el Imu este... Me decanto definitivamente por Vivi.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

The Buddha escribió:En la traducción inglesa de Jaimini's Box han cambiado el rótulo de "Levely" por "Reverie". Con dos cojones como los de Rubiales. ¡Así sí!
añado que según jaimi's box ahí dice lev ely, sin espacio.

¿saben que es lo más cutre de estos cambios de nombre?
que los tomos traducidos, incluso los de viz media, van a tener que cambiar el nombre, queda muy feo que una traducción oficial tenga estas inconsistencias de un tomo a otro, todo gracias a no consultar a Oda para Romanizar algunos términos.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

zero2332 escribió: Antes que digan que se lo saco del culo al Im-sama ese
Muy interesante, ¿De que capitulo es exactamente esa pagina?
Imagen
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Esa viñeta de Stelly como perdido sin saber donde ir; ya me la veo venir que termina por volver a la sala del Trono Vacíopara sentarse ahora que están todos los reyes juntos y se va a encontrar con el tal Imu sentado. Además me puse a buscarlo en la doble página y no lo veo por ningún lado a Stelly.
zero2332 escribió: Antes que digan que se lo saco del culo al Im-sama ese
Si te refieres a la sombra que se encuentra frente al Gorosei es simplemente la silueta de Spandam cuando reporta todo el asunto de los planos de Plutón.
Última edición por MARVEL el Vie Jun 15, 2018 10:42 am, editado 1 vez en total.
Fieryce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fieryce »

MARVEL escribió:Esa viñeta de Stelly como perdido sin saber donde ir; ya me la veo venir que termina por volver a la sala del Trono Vacíopara sentarse ahora que están todos los reyes juntos y se va a encontrar con el tal Imu sentado. Además me puse a buscarlo en la doble página y no lo veo por ningún lado a Stelly.
Está justo al lado de Neptune. El que no es Elizabello.
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Fieryce escribió:
MARVEL escribió:Esa viñeta de Stelly como perdido sin saber donde ir; ya me la veo venir que termina por volver a la sala del Trono Vacíopara sentarse ahora que están todos los reyes juntos y se va a encontrar con el tal Imu sentado. Además me puse a buscarlo en la doble página y no lo veo por ningún lado a Stelly.
Está justo al lado de Neptune. El que no es Elizabello.
Es cierto, tuve que mirar 2 o 3 veces para poder reconocerlo xD. No dije nada entonces aunque habría sido interesante.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Vaya mierda seguridad tienen El gobierno mundial y los dragones celestiales se les cuelan todos XD

Y decían que los dragones celestiales no tenían un superior :lol: aunque estaría gracioso que ni ellos lo supiesen, Curioso que la única foto que haya conservado YM sea la foto de Vivi así que podríamos asumir que la orden sea cual sea que de va a ser contra ella aunque no me extrañaría que fuese contra Luffy, Barbanegra y los Gyojin algo me dice que esa reina (creo que es reina) esta muy mal de la chola ya que sabe que tiene poder absoluto

Y sí Oda nos deja siempre con la miel en los labios, estos capítulos son canela fina
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

No veo más que teorías de que el tal Imu es Shanks, de que Shanks al final resultará un enemigo y posiblemente un final boss, de que Kurohige y Luffy unirán fuerzas, etc etc.

No es que sea un entendido en muchos mangas, pero puedo decir que One Piece es el manga que más me ha apasionado de todos y al que más interés le he dedicado de todos, es por esto que no sé si todas estas teorías que comentáis las estáis sacando de tramas de otros mangas y, en mi opinión, queriendo buscarle una similitud con One Piece. De ser así tenéis que pensar que son 2 historias distintas y que no tienen que ver nada una con la otra a pesar de que puedan llegar a tener alguna similitud en algún punto.

Sobre Shanks debemos recordar que:
-Dio su brazo por la vida de Luffy, un mocoso que se la podía haber sudado.
-No es que haya tratado nunca a nadie con inferioridad o intente utilizar su poder para generar miedo a nadie.
-Se reunió con Rayleigh hace años para comentar que había un chaval que decía lo mismo que su capitán y al que le dio su sombrero. Sombrero que anteriormente le fue dado a él por Roger, su capitán. (vamos, que no era algo para dar así por así, se que es algo obvio y no merece mención casi, pero es que es una razón muy de peso a recordar...)
-Ha hundido barcos de la marina
-Quiso que Shirohige y Ace no se involucraran contra Kurohige porque veía realmente el peligro que suponía.
-Si paró la guerra fue porque la Marina no estaba como para pelear contra la banda de otro Yonkou mientras se daban de ostias por otro lado con Kurohige que a la mínima iba a terminar de hundir Marineford, además de todas las bajas que se estaban causando y causarían, y el respeto que puedan tenerle a Shanks porque saben de lo que puede ser capaz.
-El papel de Shanks, como se ha dicho por algún que otro lado en este foro, es más que nada de diplomático, puede que incluso de "profeta" ya que al haber estado en la banda del Rey de los Piratas y haber conocido Raftel, conoce como nadie el mundo de One Piece, los secretos que encierra y a las personas que hay en él.

Para mí lo que Shanks fuese a contar al Gorosei, sólo él lo conoce; y debe ser algo lo suficientemente gordo como para presentarse ante ellos. Si estos deciden recibirle es porque conocen lo que Shanks pueda conocer, saben como es su personalidad y que si realmente quiere hablar con ellos, será por una razón de peso que quizás les convenga escuchar.

En cuanto a lo de Kurohige aliándose con Luffy creo que también habéis visto que Luffy ha hecho 3 alianzas [Luffy-Law, Luffy-Law-Minks-Samurai, Luffy-Bege] desde que está en el Nuevo Mundo (además de lo que he comentado antes) y alguno se está viniendo arriba

-Kurohige es la completa antítesis de Luffy
-Kurohige es la principal razón de que Ace muriese
-Kurohige mata sin importarle nada
-La banda de Kurohige es también la antítesis de la banda Mugiwara y son todos tan cabronazos y asesinos como su capitán.
-Desprecia a todo el mundo y no respeta a nadie

¿De verdad veis que Luffy vaya a querer unirse con alguien así? Igual alguno piensa en como se unió con Bege pueeees... pero es que Bege se ve que es un tío que se hace querer mucho entre los suyos, es más cabal y respeta más profundamente a sus enemigos y a sus aliados (vease a Sanji con la tarta, hasta sacrificó su barco por ello y casi sus vidas).

Ya se que cada uno tiene su opinión y teorías y no he venido aquí a menospreciarlas en absoluto, pero creo que nos olvidamos de todas estas cosas y quería al menos poner un contrapunto a todas ellas para generar algo de reflexión.
Lucky

Mensaje por Lucky »

Ya vi en español el episodio.
Al final el jerarca revolucionario Mink tambien se ha colado.
Lo llamativo para mi es el retorno de bonney y que aparentemente tiene alguna relación con Kuma, del cual ahora sabemos que en caso de que abolan el Shichibukai el no seria perseguido por lo marines porque ha encontrado un fin peor que ser un profugo. :shock:
Y resulta que quien se ha sentado en el trono es la misma persona que estaba ante el sombrero de paja gigante 2 episodios atras.
Tiene una foto de Shirahoshi (Poseidon) apuñalada, la cual podria significar que esta interesada en atraparla (por su temible poder), mientras que tambien tiene las fotos de barbanegra y luffy, pero estas destrozadas, lo cual supongo que es que planea acabar con ellos al considerar que son un grano en el culo del gobierno mundial demasiados gordos para seguir tolerandolos. :serio:
Última edición por Lucky el Vie Jun 15, 2018 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
ChimaTCK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ChimaTCK »

Izara escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
Nombre de usuario escribió:Imagen
Esta página doble es brutal :shock:.

He logrado contar 44 Reyes, pero se supone que son 50, quizás no se aprecian todos por el doble pliegue de la página...
Yo he contado 49, y el Germa es el que faltaría completando los 50 reyes.

Avanza de forma muy interesante la trama, parece ser que van a pasar cosas muy interesantes... la derrota de los revolucionarios creo que es necesaria para el desarrollo logico de los hechos, habrá que ver a manos de quien y como queden estos, Sabo y Dragon vivirán seguro.
El hueco que falta puede ser del Germa, pero también podría corresponder a Bonney bajo su alterego de Conney 'La Reina Viuda' de Solve (perdón si no lo he escrito bien), que se ha ausentado de la conferencia al estar en su misión de infiltración.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Otro capitulazo lleno de revelaciones. Me encanta.

Mis dos puntos principales

1. Kuma antiguo rey, me ha descolocado. No era ya bastante con ser pirata, revolucinario y Shichibukai... en fin, intentaré encajar un poco las piezas.

Era rey de un país, probablemente un rey tiránico, como muestra su antiguo apodo. Debió ser vencido por los revolucionarios por esto, fue evangelizado y cambió de parecer (no me gustan las evangelizaciones, pero bueno, Oda es capaz de hacerlo bien) y se hizo revolucionario, dejando a otro a cargo del reinado.

Sin embargo su labor como revolucionario fue hacerse pasar por pirata, y conseguir el título de Shichibukai para infiltrarse en la Marina. Sin embargo esta infiltración se les jodió desde el momento en que a Kuma le convirtieron en un robot sin cerebro, y encima ahora esclavo.

¿Y que pinta Bonnie aquí? Bien, la cosa es que tiene dos alter-egos, Bonney la pirata y Connie la reina (por cierto, me hace gracia que cuando Oda le da un nombre falso a un personaje sólo le cambia una letra. Que poco confía en nuestra inteligencia... na, le entiendo :lol: )

¿Cual es el real? Apuesto a que el de la reina anciana, ya que una personalidad pirata es más facil de fingir. Usa su poder para hacerse joven, y como todo el mundo la conoce como reina anciana, nadie la reconoce.

¿Tiene parentesco con Kuma? Sin duda, son la familia real del mismo reino. Ya que es en verdad una anciana y además viuda, apuesto a que es su madre, y que se hizo pirata para poder salir a buscarle.

2. El rey del mundo.

Una sorpresa sí... pero vamos tampoco nada que no fuera anticipado. Desde el momento en que apareció el "Trono sin rey" se veía venir que la cosa no podía quedar así y que habría un rey oculto.

Pero es que incluso antes, no era dificil pensar que hubiera alguien por encima del Gorosei. Porque vamos a reconocerlo, una dictadura en condiciones es la que funciona según los deseos de una sola persona. Una dictadura formada por una asamblea de cinco es más complicada. Se pasarían más tiempo discutiendo entre ellos como hacer las cosas que yendo a por Luffy.

-Hay quien dice que de que sirve ser rey si nadie lo sabe. Pues para poder tomar todas las decisiones del mundo sin que nadie pueda intentar matarte porque no saben que existes, ¿os parece poco? :lol:

¿Y por qué los Gorosei no le matan y se quedan con el poder absoluto? Se me ocurren dos opciones, que sepa cosas que no sabe nadie más, o que tenga un poder de la ostia y nadie pueda toserle... pero vamos, pueden haber más.

-Hay quien dice que el poder de los Yonkou se ha perdido... emh... no.

La cosa sigue exactamente igual que antes, solo que hay otro tío por encima de los cinco que parecían mandar antes. Pero vamos, sigue estando el poder del Gobierno por un lado y el de los Yonkou por otro.

-Hay quien dice que es Shanks... ehhhh... no

¿Como va a tener tiempo de ser el Rey Oculto del Mundo un tío que se pasa la vida viajando y pirateando ? ¿Y por qué iba a estar primero escondido con la corona, luego quitarse el atuendo del rey e ir a hablar con los Gorosei A LA VISTA DE TODOS LOS SOLDAOS, y luego ponérsela otra vez y hablar con ellos en privado en el trono? ¿Que entiende la gente por "Rey oculto"? :lol:

Y no, Shanks tampoco es el sirviente. por los mismos motivos. Ese tipo debe ser alguien que se pasa la vida con el Rey Oculto, ya que este no se va lavar los calzoncillos él mismo :lol: , pero tampoco puede tener una legión de sirvientes, pues su existencia es secreta. Tiene un Smithers particular que se lo hará todo.

Y los ojos... vamos hombre, esos ojos los hemos visto incluso en la madre pordiosera de Baby 5. Son un recurso de Oda para marcar intensidad, no un Sharingan.

-Detalle interesante: el Rey había hecho trizas las fotos de Luffy, Kurohige y Shirahosi. Es decir, quiere fuera de juego a los dos principales candidatos a Rey de los piratas , y al arma ancestral Poseidon (doy por sentado que sabe que es ella). Los otros Yonkou no le preocupan tanto porque, aunque son poderosos, están apoltronados en sus puestos de poder y no cambian el Statu Quo.

PERO: se sube al trono con la foto de Vivi, y todo indica que va a ser "la luz que quiere apagar". ¿Por qué es Vivi tan peligrosa para él? Otro gran misterio.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

He leído ya el capítulo en en español y Jewelry Bonney se refiere a Kuma como su padre, ¿alguien podría decirme si esta traducción es acertada?

Gracias de antebrazo.

EDIT: En breve actualizaré el tema que tengo creado como "Resumen de acontecimientos del Reverie"
Responder