Libro o libros que más te han gustado.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Sombrero_d_Paja
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sombrero_d_Paja »

LIBROS, LIBROS!!!!uhm...m gustan demasiados y no m voy a acordar de todos...el señor de los anillos, el hobbit, la espada de Joram, el principito, los harry potter tb son entretenidos, cualquiera de Emilio Salgari (este es el de Sandokan, pero recomiendo los del corsario negro), los libros de Tarzan tb están muy bien...pero pasando a lo serio

-ademas de la sombra del viento y los pilares de la tierra, de este estilo, apasionantes, "el médico", de noah gordon, recomendadisimo, casi mejor que los pilares e igual de épico:

-Si ambicionaís el poder leeros el padrino y aprendereís como haceros con él, es mejor que la peli, y cuidao con esto que digo...

-Para reflexiones humanas y filosofia Crimen y Castigo y si os veís con suficiente valor Ulises de James Joyce...sin olvidar, por supuesto el retrato de Dorian Gray y uno de mis libros q esta entre los 5 primeros: 100 años de soledad.

- De aventuras de capa y espada, y de amores y libertinaje, por supuesto los tres mosqueteros, tb referencia las aventuras de Alatriste...y casi cualquier obra de teatro del siglo de oro español, sobre todo Don Juan Tenorio; una de las estrofas de ese libro se convirtio en parte de mi filosofia de vida; dice así:

"Llame al cielo y no me oyo,
y pues sus puertas me cierra
que de mis actos en la tierra,
sea el cielo quién responda, y no yo"

-Tb las tres primeras crónicas vampiricas de anne rice, los libros de Lovecraft y los cuentos de Poe

AHHH....SON DEMASIADOS..."son todos los que estan, pero no estan todos los que son"...bueno, por lo menos leer, que ya es más de lo que hace la mayor parte de la gente.

en fin...decir por último que no se al resto, pero a parte de la polémica que suscita, no os parece que el código da vinci está mal escrito?? a mi no m gusto, y eso que empieza bastante bien, pero a la mitad se va a tomar por culo...angeles y demonios es más de lo mismo, el resto de dan brown paso de leermelos, hay gente mejor que él y que cobra menos...

"joer, que post más pomposo acabo de escribir"
Gya_jedi

Mensaje por Gya_jedi »

Mis libros preferidos???
Hay uno al que le tengo muxo cariño que fue el que me inicio en el mundo de los piratas...
El Corsario Negro
Teneis que leerlo!!!! es absolutamente genial!!!!!!!
Y tambien los que me gustan muxo, son los de harry potter y eragon...
Ebony

Mensaje por Ebony »

Los libro que mas me han gustado han sido :
- Drácula de Bram Stoker
- Memorias de una Geisha de Arthur Golden
- Los escarabajos vuelan al atardecer

El último que leí fue el del código Da Vinci que para mi gusto estab tambien bastante bien pero tengo entendido que el autor tiene libros mucho mejores,a ver si leo alguno mas y lo compruebo por mi misma :P
Imagen
Carmen
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En el Alma de Merry, ayudando a mi capitán a ser el Rey de los Piratas.

Mensaje por Carmen »

Bueno, me han gustado mucho los siguiertes libros:
-Saga Harry Potter (JK Rowling)
-Trilogía de los Guardianes del Tiempo (Marianne Curley)
-Memorias de Idhún (Laura Gallego)
-El Padrino (Mario Puzo)
Tengo muchos más libros que me han encantado, pero entonces la lista saldria de por lo menos un metro de largo y...va a ser que no...
Hasta el final llegaré, lo voy a perseguir.
Mi sueño se hará real y estarás tú.
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues ya!!
Imagen
Don Patch
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Me acabo de acordar de otro libro que me dio mucho que pensar 8)

"Los propios dioses", de Isaac Asimov. Está dividido en tres partes, las primera y la última transcurren en nuestro mundo (habiendo un salto temporal entre ellas) y la segunda transcurre en un universo paralelo habitado por seres completamente distintos a cualquier forma de vida existente en la Tierra. La historia habla de una fuente de energía prácticamente inagotable que se obtiene a partir de materiales procedentes de otro universo gracias a una máquina diseñada por los habitantes de ese otro mundo. Pero la gente ignora que la máquina supone un peligro para este universo. Es muy interesante el segundo capítulo. Al principio uno no sabe de qué demonios está hablando, porque los personajes no tienen nada que ver con los humanos, pero en cuanto se lee un poco se vuelve muy interesante.

Un saludo!
Imagen
andreaaa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andreaaa »

Bufff, hay muchos... pero los que mejor recuerdo son:
- la saga de harry Potter
- La serie de un detective juvenil llamado Flanagan
- La pentalogia del autor Peter Berling
- memorias de una Geisha
- Los 4 libros que me he leido de Dan Brown (El codigo Da Vinci, Angles y demonios, Fortaleza digital, La conspiracion)
- Y por ultimo los libros de Agatha Christie (de estos no me puedo olvidar...)

Y seguro que hay mas, pero ahora no me consigo acordar :gota:
Un saludo!!
No sueñes tu vida, vive tus sueños
Migu

Mensaje por Migu »

Ahí van los míos:

-Todos los de Harry Potter
-Todos los de El Señor de los Anillos
-Ángeles y Demonios (Dan Brown)
-El Ocho
Dem0

Mensaje por Dem0 »

Yo no soy mucho de leer, pero me gustaron algunos que hacen pensar bastante, como El Principito de Antoine de Saint-Exupery, o El Cuerpo, de Stephen King (no es de terror) entre otros...
Imagen
karnak
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por karnak »

Pues los mios son el:
-El señor de los anillos todos
-El capitan alatriste
-El capitan alatriste (El sol de breda)
-Y sin nobedad en el frente de Elrich Maria
Como dice el viejo proberbio chino: Pez q locha contra la corriente.......... muere electrocutado
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno pues yo me he leido:

-Todos los libros de Harry Potter, aunque me estan dejando de gustar, ya no es como antes.
-El Señor de los Anillos, los tres libros, me encantan.
-Eragon y Eldest, este último me lo he acabado hoy y me encanta esta trilogia que acabo de descubrir.

Me he leido mas libros pero no los conoceriais por que no son famosos.
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Ferdi precisamente por no ser famosos a lo mejor los conocemos xD.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Kixa
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Así me gusta andreaaa hay que apoyar al gran detective Flanagan!!! vaya pasada son todos los libros no me canso de leerlos y releerlos jeje. Es una pena que sean tan pocos (bueno, pocos lo que se dice pocos.... son 11 pero bueno :) )Pos nada os animo a todos a leer a este peculiar detective ;)
bss
Imagen Imagen
Quid pro quo
-kia-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -kia- »

olas pues a mi me an gustado muxo
todos los de harry potter,eragon,eldest,la llamada de lo salvaje y colmillo blanco
waw xd
xao
coloso_el_mentiroso
Contactar:

Mensaje por coloso_el_mentiroso »

hola,pues a mi el q mas me agustado de momento ha sido El retrato de Dorian Gray por me parece casi perfecto...otro es "El señor de los anillos( las 3 partes )y ahora estoy leyendo uno buenisimo,os lo recomiendo encarecidamente, "La sombra del viento" de Carlos ruiz zafón,una novela de suspense genial(parezco un vendedor de libros? ) :wave:
Guapamente nianoniano
Seth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Seth »

Muuuuy buenas!!
Pues asi ultimo ultimo, me leí "El pintor de batallas" de Arturo Perez Reverte, y que quereis que os diga, me encantó y mira que al principio me pareció ligeramente lento. Lo dicho que lo aconsejo a todos los que os guste leer ;)!!
Tambien me leído tooodos los de Harry Potter, por que sencillamente desconectas del mundo cuando los lees...y bueno varios mas de Stephen King y Jose saramago,jejej! DE TODO UN POCO :lol: !

Vagi beeeeee!!!
Una vez hayas volado caminaras por la tierra con los ojos en el cielo...porque allí has estado y allí desearas volver
Responder