Spoilers 909: "Seppuku"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 909

Mensaje por Ayoo »

H4r0ck escribió:Si no fuese por Sanji, Luffy no sobrevive a WC.
1) Si no fuese por Sanji, Luffy no habria tenido que ir a Whole Cake, por lo que si sobrevivia, me da a mi eh? Igual se te ha escapado el pequeño detalle de que van alli por el... JAJAJAJAJAJA

2) Si no fuese por la estupidez tremenda de Sanji, podrian haberse ido de alli con el Poneglyph copiado y con el durante la noche, y dejar que la boda "se arruinase sola" y de paso muriera el Germa como colofon por el pasado de Sanji.

Pero eh, vamos a arriesgar, por un capricho de Sanji, a toda la tripulacion 200 veces, a que tenga que salvarnos el Tamatebako, a "guionazos" de Nami con los homies que obedecen mas a esta que a la propia usuaria nivel Yonko a 20 metros de ellos, a una tarta que lo unico que hizo fue revitalizar al "final boss" de la saga para poner las cosas aun mas dificiles a los Mugis y mas faciles a los piratas de BM...

Y todo, por que? Por un "no, es que despues de años de maltratos fisicos y psicologicos, los veo 4 veces contadas donde no hacen mas que despreciarme mas y ahostiarme otras pocas veces, y ya no quiero que mueran"? Vamos hombre, no me jodas, eso no tiene ningun sentido. Por un "es que si me escapo iran a por Zereff"? Que pasa, que ahora que han huido, no puede ir a por el igualmente? No se sostiene por ningun lado si lo miras de forma logica y no "en modo shonen", se mire como se mire.

3) Si no fuese por Chopper o Carrot, ya me dirias como escapaban sin el MirrorWorld. Si no fuese por Jinbe, ya me dirias quien, aparte de Luffy, podria plantar cara a las bestias pardas que tiene BM, ni quien iba a ponerles en contacto con Bege y a ayudarles a llevar a cabo el plan, o a quitar las babosas marinas, o a ayudarles a escapar del castillo... etc. Si no fuese por Brook, directamente no habria ni infiltracion ni poneglyph, mas efectivos para parar a Luffy y compañia. Si no fuese por Nami, Zeus se los hubiera ventilado 40 veces. Si no fuese por Pedro, Brook no hubiera completado la infiltracion, y quiza luego ni siquiera hubieran podido zarpar al no haber "una explosion que les distrajera y casi matara a Perospero", si no fuese por el Germa y Bege ni siquiera hubieran salido vivos de la boda...

Te pones a comparar, y Sanji casi ha sido el mas inutil de la saga (y sin casi), lo mires como lo mires. Y si el punto 3 no te convence por si solo, sumale el 2 y el 1, y ya es un monsterkill. Es impepinable.

Las "salvadas" de Sanji a Luffy han sido por "su idea" de querer 'llevar a cabo igualmente' la boda y salvar al Germa. Hasta el punto en el que estaban todos reunidos planeando destrozar la boda, donde habia salvado Sanji a Luffy? Ah no calla, que de hecho Luffy habia estado a punto de morir, o al menos de ser capturado, varias veces (Envenenado antes de conocer a Reiju, Cracker, Ejercito de la Ira), por salvar a Sanji; pero este no "le habia salvado" aun. Y tras la reunion, arriesgo a toda la banda a salvarse practicamente a golpe de guionazos 40 veces seguidas. Y en que salvo el a Luffy, cuando salio del Mirrorworld tras la pelea con Katakuri? Con una tarta que hizo que una BM endeble y cada vez peor, volviera a estar al 100%?

Vamos, no me jodas. No es ni minimamente comparable, lo "util" que ha podido ser, con la carga enorme que ha supuesto para esta saga... :lol: :lol: :lol: :lol:
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Yo de esta saga espero que sea algo más seria. Los samuráis tienen la fama de ser muy rectos, muy serios y muy sistemáticos. Aunque viendo cómo son los que ya conocemos ya no me espero nada, aunque ojalá sean la excepción que confirme la regla.

Supongo que Luffy tendrá menos protagonismo, que Zoro sea el mugiwara protagonista y que antes de centrarse en kaido se metan de lleno con la historia de la isla, su relación con el Gobierno y con la ubicación de Raftel(aunque eso supongo será tras Kaido, que si no recuerdo mal él tenía uno¿?)

Y espero que dejéis a Sanji de una puta vez en paz, pesaos.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

M-bill escribió:que Zoro sea el mugiwara protagonista
Spoiler: Mostrar
Imagen

PD: Cada vez que escribís "Lev Ely" en vez de Levely, matáis a un gatete. No matéis gatetes.
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Madre de Dios.. Ha sido anunciar que empieza el arco de Wano para que vuelva a aparecer ipso facto los fanboys de Zoro y los Haters de Sanji xD
Imagen
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

RoadPoneglyph escribió:Madre de Dios.. Ha sido anunciar que empieza el arco de Wano para que vuelva a aparecer ipso facto los fanboys de Zoro y los Haters de Sanji xD
Y los haters de Zoro y fanboys de Sanji.
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Yo creo que respecto a sanji, la clave es la evolución del personaje. A pesar de mostrarnos su pasado. Sanji no lo ha superado. El ejemplo perfecto es el traje. Cuando sanji se quite su orgullo (no el de pelear con las piernas o no pegar a mujeres que eso son principios y no orgullo, y se acepte a sí mismo y a su historia sanji tendrá su poder Up)

Creo que si nos fijamos la contraparte de sanji es zoro. Zoro y sanji se tienen que retroalimentar. Y zoro (que ejerce más de capitán que Luffy desde que entramos en el nuevo mundo) tiene que tener unas palabritas con el cocinero en wano. Porque Luffy no lo hará. Y hay que hablar con sanji, y entre todos los muwiguaras. Tal como se habló con usoop en WS.

Tengo la sensación de que los tres del trío monstruoso tienen carencias en su función en la banda, y hasta que no se asienten las cosas internamente en la tripulación de los muwiguaras Luffy no será el rey de los piratas.

Carencias:

Sanji... Lo anteriormente mencionado
Luffy... Su función como capitán. No digo que ejercía mal como capitán en la toma de decisiones, digo que si le dejas solo aún siendo el más fuerte del mundo de one piece muere en un día en la mar sin guionazos de la serie. Tiene que madurar como personaje para ser mejor capitán. Véase el viaje hasta WCI
Zoro.. yo creo que zoro flojea en la parte empatía, justo lo contrario que sanji. Ver un poco más por los demás. Dejar un poco ese orgullo royo samurái. Aunque sinceramente hay que ver el pasado de zoro para tener más información.
Los demás muwiguaras cumplen su función a la perfección y jimbe aportará veteranía a la banda.
Yo creo que lo más importante en wano será la victoria contra kaido y Big mom. Pero nose si en wano o en una futura saga también será necesario ahondar en la sinergia entre los muwiguaras para ser la banda del rey de los piratas. Tras esto lo lógico será un rival con las mismas características que la banda de los muguiwaras para ver si son dignos reyes piratas (kurohige, pero también podría ser shanks) y después vendrá Rafael y la guerra final.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Wano, tierra de espadas, samurais y Poneglyphs. Veremos Urano?

909 = llegada de Mugis.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

No recuerdo la última vez que comenté unos spoilers, ha pasado... un par de años quizás xD

Supongo que es un poco repetitivo porque ojeando el tema la mayoría estamos de acuerdo, pero me apetece manifestarme. Yo también ando mosqueado con la idea de no poder tener un arco ni de los cortos sin los mugis por medio, sobretodo este arco en particular que tiene personajazos tanto nuevos como viejos y no tanto. De ser una saga media o larga podría salir una auténtica maravilla, con tantos bandos e intereses cruzados, tantos detalles trascendentales y semejante relevancia en el mundo de OP. Al final Oda y los editores harán lo que les salga, pero por mi parte es una lástima.

Igualmente, tienen formas mil de llevar los siguientes capítulos y agradar a todos o casi, desde alternar escenas o capítulos entre wano y levely o hacer pequeñas pausas en wano para ver cómo van las cosas por el red line. Entra en juego la cronología de sucesos y el posible impacto de las revelaciones según lo que ocurra en cada localización. Si lo hacen bien puede que les salga genial aunque no sea el estilo habitual de las sagas en OP. Lo que sería un error a mis ojos es acortar o directamente matar el arco del levely para entrar en wano directo sólo porque a los japos ya no les quedan uñas, que será una maniobra comercial necesaria o no, pero a la historia en sí le estarían haciendo un boquete en el pecho al puro estilo Ace.

Creo que lo que más me preocupa es la manera en la que entren en wano, que podría ser muy a lo bruto. Yo esperaba ver algunos capítulos sobre Marco y el resto de los piratas de Shirohige, un cruce de intereses, alianzas y algo de planificación seria de cara a la saga. Echo de menos una estrategia más a gran escala, no como en WC que tenían un plan muy simple y que tampoco acabó funcionando, demasiada suerte en medio y demasiados personajes apareciendo en el momento justo. Si los mugis se acaban reuniendo en wano con el resto y las alianzas las traen hechas de casa me van a decepcionar bastante.

De wano en sí prefiero no hacerme demasiadas espectativas, que sino luego pasa lo que pasa. Confío en que Zoro tenga un protagonismo importante, ojalá mejor llevado que el protagonismo de Sanji en WC (qué queréis que os diga, me esperaba más...). A ver si se habla de una puta vez de su espada maldita y/o algo de su pasado más allá de "fui a por pan y acabé en un dojo".

Respecto al levely, me ha roto tanto los esquemas y ha quedado todo tan abierto en estos últimos capítulos que sólo espero un buen puñado más de sorpresas y alguna que otra buena aclaración de misterios. Puede que sea ese el motivo de fusionar los dos arcos, el dilatar unos meses los misterios para no tener que sorprender en un capítulo y dar explicaciones en el siguiente.

Nada más, a rezar y a esperar el capítulo de esta semana.

PD: Voy a resubir ya mismo mi firma y avatar que no me encuentro ni yo luego xD
yonko yonkou escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo creo que respecto a sanji, la clave es la evolución del personaje. A pesar de mostrarnos su pasado. Sanji no lo ha superado. El ejemplo perfecto es el traje. Cuando sanji se quite su orgullo (no el de pelear con las piernas o no pegar a mujeres que eso son principios y no orgullo, y se acepte a sí mismo y a su historia sanji tendrá su poder Up)

Creo que si nos fijamos la contraparte de sanji es zoro. Zoro y sanji se tienen que retroalimentar. Y zoro (que ejerce más de capitán que Luffy desde que entramos en el nuevo mundo) tiene que tener unas palabritas con el cocinero en wano. Porque Luffy no lo hará. Y hay que hablar con sanji, y entre todos los muwiguaras. Tal como se habló con usoop en WS.

Tengo la sensación de que los tres del trío monstruoso tienen carencias en su función en la banda, y hasta que no se asienten las cosas internamente en la tripulación de los muwiguaras Luffy no será el rey de los piratas.

Carencias:

Sanji... Lo anteriormente mencionado
Luffy... Su función como capitán. No digo que ejercía mal como capitán en la toma de decisiones, digo que si le dejas solo aún siendo el más fuerte del mundo de one piece muere en un día en la mar sin guionazos de la serie. Tiene que madurar como personaje para ser mejor capitán. Véase el viaje hasta WCI
Zoro.. yo creo que zoro flojea en la parte empatía, justo lo contrario que sanji. Ver un poco más por los demás. Dejar un poco ese orgullo royo samurái. Aunque sinceramente hay que ver el pasado de zoro para tener más información.
Los demás muwiguaras cumplen su función a la perfección y jimbe aportará veteranía a la banda.
Yo creo que lo más importante en wano será la victoria contra kaido y Big mom. Pero nose si en wano o en una futura saga también será necesario ahondar en la sinergia entre los muwiguaras para ser la banda del rey de los piratas. Tras esto lo lógico será un rival con las mismas características que la banda de los muguiwaras para ver si son dignos reyes piratas (kurohige, pero también podría ser shanks) y después vendrá Rafael y la guerra final.
Socio, sería maravilloso eso que comentas, que haya más retroalimentación, sinergía y diálogo entre mugis. Yo estoy completamente de acuerdo en que se han descuidado mucho las interacciones entre ellos y que se dan por supuestas demasiadas cosas respecto a la relación que tienen. Por un lado es comprensible que en una serie tan larga y con tantos personajes no se pueda estar profundizando cada dos por tres en ese tema, sin embargo tú y yo, y mucha gente supongo, echamos en falta que hablen un poquito para entender mejor sus relaciones. No le tengo mucha fe a la serie en ese sentido, parece bastante definido ya el tipo de tripulación que es y que se quieren y confían los unos en los otros ya es algo que va a misa y punto. Que se profesionalicen y organicen mejor como tripulación también es algo que dudo veamos como tal, simplemente llegará el momento en cualquier saga de hacer teamwork y lo harán más o menos bien, fin de la historia. Sí, sería la hostia darle cierta visibilidad dentro del mismo guión a estos temas, saber qué opinan y visualizar la mejora, que quede más patente, además de la voluntad de conseguir dicha mejora, eso también, pero no lo vamos a ver en la vida eso (ojalá me equivoque).
Imagen
torizenon
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por torizenon »

Yo creo que harán una página al final donde nos mostrarán algo desconcertante del grupo en Wano :twisted: y a esperar..

Ojalá veamos la cara a IM-SAMA o al nuevo almirante Green Bull o a Vegapunk :o
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Cada vez que leo "salvar a su familia biológica" reformulado como "un capricho de Sanji" mueren decenas de gatitos inocentes en internet.
Imagen
solarciyo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por solarciyo »

Pues en mi opinión este capitulo acabará con wano de fondo como una sombra y los siguientes capitulos serán entrelazados entre lo que esta pasando el reverie y lo que ha ido pasando de mientras en wano con el otro grupo, es la única informacion que nos falta y no descartaría zoro obteniendo alguna nueva espada en este tiempo o durante el arco de wano.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Me gustaría que el capitulo alcanzase a mostrar la entrada de Dragon junto a sus comandantes en medio de la presunta acción que harán los lideres del GM en contra de los supuestas princesas Vivi/Shirahoshi, dejándonos con un buen cliffhanger del cual sabremos los resultados una vez terminada la saga de Wano. Y supongo que las ultimas páginas estarán dedicadas a los mugiwaras aproximandose a Wano.

En mis expectativas para los próximos capitulos: espero que Zoro haya instruido a Ussop el haki de observación, y noticias que Marco junto a Nekomamushi vienen en camino y la entrega del road poneglyph a Robin, para que esta lo lea y entregue información al respecto.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Yo creo que oda agoto todo lo que tenia que mostrar en el levely, no se dieron cuenta que fue un bombazo tras otro en el mismo capitulo una y otra vez? Quizá oda resumio y en vez de contarlos lento, los conto rapido y en menos capítulos y asi claro, te deja con ganas de mas. Yo creo que va a terminar diciendo alguien comienza el levelly expongan. Y nos iremos enterando de cosas. Problemas mas bien de los paises que poco nos importa, lo que nos importa es lo que harán los revolucionarios. Y eso nos lo contaran despues, no me confundan, quisiera continue el levely unos cuantos caps mas, para ver que hacen los revolucionarios, quiza para ver que hace neptune. pero no parece sera asi.
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

-Ichigo- escribió:Yo creo que oda agoto todo lo que tenia que mostrar en el levely, no se dieron cuenta que fue un bombazo tras otro en el mismo capitulo una y otra vez? Quizá oda resumio y en vez de contarlos lento, los conto rapido y en menos capítulos y asi claro, te deja con ganas de mas. Yo creo que va a terminar diciendo alguien comienza el levelly expongan. Y nos iremos enterando de cosas. Problemas mas bien de los paises que poco nos importa, lo que nos importa es lo que harán los revolucionarios. Y eso nos lo contaran despues, no me confundan, quisiera continue el levely unos cuantos caps mas, para ver que hacen los revolucionarios, quiza para ver que hace neptune. pero no parece sera asi.
Ha contado mucho? Lo unico importante que ha contado para mí es que hay un rey por encima del Gorosei y a mí por lo menos no me ha impactado lo más mínimo, no sé que más ha contado la verdad...
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por username »

Ayoo escribió:
H4r0ck escribió:Si no fuese por Sanji, Luffy no sobrevive a WC.
1) Si no fuese por Sanji, Luffy no habria tenido que ir a Whole Cake, por lo que si sobrevivia, me da a mi eh? Igual se te ha escapado el pequeño detalle de que van alli por el... JAJAJAJAJAJA

2) Si no fuese por la estupidez tremenda de Sanji, podrian haberse ido de alli con el Poneglyph copiado y con el durante la noche, y dejar que la boda "se arruinase sola" y de paso muriera el Germa como colofon por el pasado de Sanji.

Pero eh, vamos a arriesgar, por un capricho de Sanji, a toda la tripulacion 200 veces, a que tenga que salvarnos el Tamatebako, a "guionazos" de Nami con los homies que obedecen mas a esta que a la propia usuaria nivel Yonko a 20 metros de ellos, a una tarta que lo unico que hizo fue revitalizar al "final boss" de la saga para poner las cosas aun mas dificiles a los Mugis y mas faciles a los piratas de BM...
1)claaro por q sanji tenia que haberse ido de whole cake y dejar que el germa matara a zeff la persona que lo crio le enseño todo lo que sabe y la segunda persona que lo trato como a un ser humano
2)claro por q sanji es un hijo de puta y va a dejar que maten al germa nomas por q lo trataban mal, germa entre el cual estaba reiju que siempre lo trato bien
Parece que algunos pretenden que sanji sea un hijo de puta q deje morir a todos sean buenos o malos total mientras no arriesguen a los muguis que se muera cualquiera no? Si eso te parece un capricho anda a mirar otra serie
Responder