Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por 6tote6 »

Pelirrojo2408 escribió:Nunca se dijo hiatus, es un descanso como cualquier descanso de un manga, aunque en NnT es más raro que otros, en op un descanso sería lo habitual xD

Lo bueno de nanatsu es que no todo son escalas de poder, cuentan las habilidades y mucho, Gowther tiene habilidades muy rotas y podria ganar a cualquiera por sobre su nivel o Ban que tiene habilidades muy jodidas y te puede sacar el corazón en un segundo, ya cuando la diferencia es abismal ni eso te salva, como el caso de Ban y Estarossa donde Ban nada pudo hacer, o contra Galand que si bien le dio pelea al final eso le duró muy poco y apenas le sacó un corazón y luego salió huyendo, entre otros, compararlo siquiera con FT donde ganas porque eres Erza o con más fuego me parece un insulto xD
Mi intención de hecho era resaltar que no hay comparación!!! Me alegro de que solo sea un descansillo. Es un manga que me gusta mucho.
Razón en lo de ban con el physical hunt y alguna que otra habilidad puede plantar cara a casi cualquiera, pero es que ahora, volviendo del purgatorio, por fuerza tiene que tener un power up! xD
Me gustaría ver un todos contra el Rey Demonio, Zeldris, Estarrosa y demás súbditos incluídos (si es que estarrosa no es Gowter mago u otra marioneta creada por él... ^^'
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Si se da el caso de que Gowhter está metido en el ajo, su plan va sobre ruedas.
Imagen
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

L909 escribió:Si se da el caso de que Gowhter está metido en el ajo, su plan va sobre ruedas.
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAAJJJAJAA
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Spoilers del capítulo 273.
Spoiler: Mostrar
Estarossa es en realidad el Arcángel Mael.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

redon escribió:Spoilers del capítulo 273.
Estarossa es en realidad el Arcángel Mael.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si hacemos una mezcla de todas las teorías salía esto :lol:
Brutal, pedazo plot twist.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Este giro sí que no me lo esperaba y mira que había leído teorías sobre que Estarossa era Mael pero no me lo tomé muy enserio :lol:

No se como sentirme ahora que se sabe que Estarossa nunca existió y siempre fue una ilusión con el cariño que le agarré al personaje, ¿por qué Gowther? ¿por qué? :cry:

Ahora la duda es, ¿cómo la Gracia de Mael, Sushine, la obtuvo Escanor?, había leído teorías de que en verdad Mael estaba durmiendo dentro del papú pero menos mal que ahora se sabe que no es así. Muy interesante pinta este capítulo.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

MugiwaraShaggy escribió:Este giro sí que no me lo esperaba y mira que había leído teorías sobre que Estarossa era Mael pero no me lo tomé muy enserio :lol:

No se como sentirme ahora que se sabe que Estarossa nunca existió y siempre fue una ilusión con el cariño que le agarré al personaje, ¿por qué Gowther? ¿por qué? :cry:

Ahora la duda es, ¿cómo la Gracia de Mael, Sushine, la obtuvo Escanor?, había leído teorías de que en verdad Mael estaba durmiendo dentro del papú pero menos mal que ahora se sabe que no es así. Muy interesante pinta este capítulo.
Me siento igual que tú, no se puede negar que el giro no sea chocante pero yo los prefería cómo tres hermanos. Aunque ya teníamos una pista ahora que me fijo. Estarrosa era el único de los hermanos que no tenía un maestro y esto encaja con la derrota de Mael, porque nadie sabía cómo había perdido. Puto Gowther haciendo un lavado de memoria a todo el Universo de Nanatsu no Taizai, que hobby más raro tiene.
Supongo que al morir Mael y nacer Estarrosa su poder murió con el. Ya que dejaría de ser un arcangel.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Se veía venir, meh.
Imagen
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Quizas se veia venir,quizas no, pero igual me parece muy bueno e interesante este giro. Habra que ver como llego su poder a Escanor, o sera que son distintos?,Ludociel dijo que se llamaba Sunshine y Merlin lo llamo Sun, puede ser mas factible que sean distintos a intentar explicar como le fue transferido a Escanor.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Hay que ser visionario para ver que no eran hermanos y que era Mael. El título del siguiente capítulo es caído arcángel Mael. Pobre Estarrosa el tío es el nuevo King de Nakaba, no gana para hostias este hombre.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Capitulazo, maldito Gowther es (era) un Dios. Ahora solo faflta saber por qué Escanor tiene el poder de Mael o qué relación hay ahí, como ya han comentado varios. Ahora a ver qué es lo que pasa con Mael si se une a sus hermanos o hay otro giro.
Imagen
By Natthy
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

No sé qué pensar de este giro argumental. Por un lado se me hace interesante, y ciertamente Estarossa desde hace tiempo se me hacía que "sobraba" respecto a la familia de Meliodas, así que gran sorpresa no es para mí.

Sin embargo...
esto me recuerda tanto a lo de Pink Diamond y Rose Quartz en SU y eso tampoco me gustó xD
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Aunque ya comenté que los borrados de memoria me parecían un recurso sobreexplotado en este manga, este desenlace de Estarossa/Mael me ha molado mucho. Se podía oler que Gowther estaba metido en el ajo pero que los dos fuesen la misma persona ni de coña lo hubiese adivinado.
Y parece que es el ángel caído, aún puede llegar a ser mucho más interesante este personaje (supongo que a partir de ahora le pasamos a llamar Mael xD). Me interesa saber porque, según el Gowther original, esa transformación cambiaría el rumbo de la Guerra y como cojones un dios puede meterse mandamientos... Bueno y lo de Escanor, a ver si Mael conserva su bendición de Sunshine o no.
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

El capítulo es genial y el plot twist de Nakaba es muy bueno también. Lo único que me hace ruido es el hecho de que existan hechizos capaces de afectar hasta los mismos dioses y que tampoco estaría entendiendo como es que el cuerpo de un ángel puede absorber mandamientos. Seguramente que Nakaba va explicar que el comportamiento errático de Mael se da como consecuencia de ello pero me sigue haciendo ruido.

Y por otro lado, está todo el tema del Sunshine de Escanor. Será que realmente heredó el poder de Mael al ''desaparecer'' este? De ser así, ese poder ¿no debería regresar a él dejando a Escanor completamente expuesto?
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Capitulazo, grande Gowther siendo el culpable de todo y al final explicaron el como paro la guerra y por que murio. Tambien que Estarossa sea el nombre del perro :shock:

Ahora toca ver que pasa con Mael dudo que por que el hechizo se rompiera este se vuelva bueno de repente ademas de que tiene los mandamientos en el. Tambien esta lo Ludociel, supuestamente este lo traiciono asi que hay que ver si es cierto eso o no aunque me da que su traicion es mas que nada por no ayudarlo a revelarle sus sentimientos por Elizabeth.

Lo de Escanor ahora si se vuelve mucho mas interesante habra que ver cuando Nakaba decida explicar su pasado y por que consiguio su poder.
MARVEL escribió:Lo único que me hace ruido es el hecho de que existan hechizos capaces de afectar hasta los mismos dioses y que tampoco estaría entendiendo como es que el cuerpo de un ángel puede absorber mandamientos
nunca se dijo que solo los demonios podian absorberlos aunque claro un angel en teoria tendra cierta incopatibilida por eso lo de que Estarossa no podia tener mas de uno.
zazzumizz escribió:Me interesa saber porque, según el Gowther original, esa transformación cambiaría el rumbo de la Guerra y como cojones un dios puede meterse mandamientos...
Por que segun habian dicho Mael era el arcangel mas querido de todos no seria raro que siendo querido e importante su muerte provocara la furia de todo el clan, igual ahora seguramente se muestre mas de como era su relacion con los demas de su clan.
Cerrado