Spoilers 910: "Rumbo a Wanokuni"
Re: Spoilers 910
Una lastima que no siga el Levely ya mismo. Ni modo, sera esperar que haya mas desarrollo de este a mediados de Wano o al final de Wano (aunque la saga dure años, seguramente solo seran un par de dias dentro de la serie).
Maldito Oda, nos hace esperar una eternidad para este evento y lo reduce a 3 caps de presentacion. Aunque esos pocos caps fueron tremendamente hypeantes (al menos para mi), no respondieron dudas, solo aumentaron las incognitas.
Como dije, sera esperar que Oda lo retome mas adelante.
Gracias por los spoileres.
Maldito Oda, nos hace esperar una eternidad para este evento y lo reduce a 3 caps de presentacion. Aunque esos pocos caps fueron tremendamente hypeantes (al menos para mi), no respondieron dudas, solo aumentaron las incognitas.
Como dije, sera esperar que Oda lo retome mas adelante.
Gracias por los spoileres.
- redon
- Moderador

- Contactar:
La Weekly Shonen Jump de esta semana anuncia que One Piece tendrá Color Spreads de portada durante 2 semanas seguidas (en los capítulos 911 y 912). Es decir, que no habrá descanso en las 2 próximas semanas.
La portada de la Jump de la semana que viene estará dedicada al 50º Aniversario de la revista, y todos los autores actuales dibujarán a protagonistas de las series clásicas de la Jump. Supongo que Oda dibujará a Goku, aunque quizás nos sorprendan.
Y dentro de 2 semanas (cuando se publique el capítulo 912) será el 21er Aniversario de One Piece, han prometido que habrá un anuncio muy importante de la serie.
La semana que viene es muy posible que el capítulo salga el Jueves en vez del Viernes ya que la revista sale a la venta el Sábado, aunque no puedo asegurar que los Spoilers salgan el Miércoles.
La portada de la Jump de la semana que viene estará dedicada al 50º Aniversario de la revista, y todos los autores actuales dibujarán a protagonistas de las series clásicas de la Jump. Supongo que Oda dibujará a Goku, aunque quizás nos sorprendan.
Y dentro de 2 semanas (cuando se publique el capítulo 912) será el 21er Aniversario de One Piece, han prometido que habrá un anuncio muy importante de la serie.
La semana que viene es muy posible que el capítulo salga el Jueves en vez del Viernes ya que la revista sale a la venta el Sábado, aunque no puedo asegurar que los Spoilers salgan el Miércoles.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Cómo de pollavieja me estaré volviendo para que me afecte tanto el fin del cole XD Niñatos! Todos!
-
richirocko
- Aprendiz

Pues para mí el término abrupto del Reverie es solamente una cosa de marketing, probablemente promovida por los editores. En el tomo 90 tendremos el final de Whole Cake, Reverie y además el comienzo de Wano!! Tremendo tomo!!! Probablemente el próximo sea el último capítulo que incluirá ese tomo, así que quizá se esté guardando algo bueno para eso.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Entonces... Sanji no tiene ningún problema en ser caballeroso con la Yonkou que amenaza con matarlos a él, a su familia, a su tripulación y a todo compañero de saga, pero habla así de la mujer que ayudó a salvar sus vidas, y madre adoptiva de Chopper. Que alguien me lo explique.Chopper: ¡¡Doctorina!!
Sanji: Ehh... ¿Todavía está viva?
Chopper: ¡¡¡Hyah!!!

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Pues parece que se acabo el Levely, y solo mas dudas y a saber hasta cuando. Los spoilers un poco flojos, poca cosa para todo un capitulo, seguro que falta algo interesante.
- Gazpachito
- Recluta Privado de Tercera

Os habéis fijado en la última imagen, donde Luffy sale frente al babuino, en la extraña y peculiar forma que tiene el árbol situado a su izquierda?
No os recuerda a algo?
No os recuerda a algo?
- CharlotteKata18
- Aprendiz

¿Te sorprende? Sanji ya venía importandole poco lo que le pasara a Luffy y compañia también, ya que éste tenía su vida solucionada casándose con Pudding, andaba de lo más alegre con ella.JennyLee escribió:Entonces... Sanji no tiene ningún problema en ser caballeroso con la Yonkou que amenaza con matarlos a él, a su familia, a su tripulación y a todo compañero de saga, pero habla así de la mujer que ayudó a salvar sus vidas, y madre adoptiva de Chopper. Que alguien me lo explique.Chopper: ¡¡Doctorina!!
Sanji: Ehh... ¿Todavía está viva?
Chopper: ¡¡¡Hyah!!!
Es por lejos el personaje más desleal y el único traicionero de la tripulación
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Volver a leer ultimo parrafo del spoiler e ingresar al link que ha dejado Redon para enderlo.Gazpachito escribió:Os habéis fijado en la última imagen, donde Luffy sale frente al babuino, en la extraña y peculiar forma que tiene el árbol situado a su izquierda?
No os recuerda a algo?
Arboles con garras?
Carpas gigantes,babuinos gigantes armados con katanas, esto huele a aventura de la buena
Esto pinta muy bien y lo mejor es que según redon dos capítulos más sin parón y con portadas a color, que más se puede pedir.
Por cierto el árbol de la última página no parece una akuma no mi
Esto pinta muy bien y lo mejor es que según redon dos capítulos más sin parón y con portadas a color, que más se puede pedir.
Por cierto el árbol de la última página no parece una akuma no mi
Al fín el resto de la tripulación en ¿Wano?, será realmente Wano es cuestion de tiempo a ver con que otras sorpresas nos trae el gran Oda
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Entonces... El enemigo formidable y leyenda latente en el mundo de One Piece que enfrentaría a Luffy antes de llegar a Wano según palabras de Oda y sus editores... ¡ES EL BABUINO ARMADO!
It's a joke, guys.
Gracias @redon por los spoilers as always.
It's a joke, guys.
Gracias @redon por los spoilers as always.
- Lithan
- Sargento

- Género:
Todavía no podemos dar por perdido el Reverie, pero es cierto, que es lo más probable, aunque en cualquier caso, creo que no es para quejarse tampoco, sobretodo teniendo en cuenta la barbaridad de cosas que se han desvelado, sin embargo, estoy seguro, que entre media de Wano y no al final, llegarán noticias de la Reverie, y habrá una especie de flashback o viñetas narradas por el narrador o similar que empezarán a contar lo sucedido en el REverie, porque seguro que se lía parda con el ejército revolucionario. Esa es mi especulación.
Por lo demás, estos spoilers me gustan, pero, sinceramente quiero más Zoro, no puede estar Oda más de 4 capítulos sin Luffy, le da algo jajajaj, nos ha quitado a nuestro marimo durante jodidos 2 años 2 meses y 2 días, ya le toca!
Por lo demás, estos spoilers me gustan, pero, sinceramente quiero más Zoro, no puede estar Oda más de 4 capítulos sin Luffy, le da algo jajajaj, nos ha quitado a nuestro marimo durante jodidos 2 años 2 meses y 2 días, ya le toca!

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
-
Marcos_2099
- Aprendiz

Un capitulo malo, que nesecidad de comerce un capitulo entero
Para esto. donde no se avanza nada. No pasa naranja
Ah y el reveri esta claro que se termino. Cuando termine wano
Se sabra que paso. No da para mas el reveri solo queda si se cargan a dragon y shirahoji
Para esto. donde no se avanza nada. No pasa naranja
Ah y el reveri esta claro que se termino. Cuando termine wano
Se sabra que paso. No da para mas el reveri solo queda si se cargan a dragon y shirahoji
Última edición por Marcos_2099 el Jue Jul 05, 2018 9:06 am, editado 1 vez en total.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Pues sí, podemos decir que RIP Levely. Lástima porque la información en One Piece me llama mil veces más que las hostias, y los portas y Zoro. Y sí, el árbol de la última página recuerda a una Akuma. No sé por qué, pero que un "ignorante" como Luffy diga que ya están en Wa, me hace pensar que realmente está en otro sitio.