Me ha dejado confuso esa frase del final respecto a Mael, "su despertar trae consigo una tragedia aún mayor" no sé en qué sentido interpretarlo, Mael será bueno? Será malo? Que puede ser peor que estar en medio de una guerra santa con el "enemigo" fortaleciéndose?
Sobre Mael no se puede hacer ninguna conjetura respecto a él ya que todo lo que sabemos de su ser son muy poco recuerdos de otros personajes los cuales pueden ser verdad o modificadas de Gowther también.
Lo peor es que Estarossa ya no existirá como personaje, bueno en realidad de cierta manera nunca existió xD, la verdad me gustaba mucho al punto de querer que fuera el verdadero final boss, una lástima pero bueh.
Una de las dudas más grandes que tengo desde hace mucho es el motivo por el cual el Sunshine recayó en Escanor, que no es casualidad, algo tocho tiene que haber ahí, además no creo que durante 3000 años haya habido otros recipientes del Sunshine, si en 3k de años solo Escanor recibió la bendición con mayor razón debe haber un gran motivo.
Que ganas de ya leer el próximo.
Otra pista que quizá no parezca tan así pero ahora toma algo de sentido es la altura de Estarossa respecto a sus hermanos, que de 3 hermanos 2 sean enanos y uno haya crecido normal es una pregunta que había leído varias veces, que como dije no es una pista tal cual, de hecho cuando leía eso simplemente respondía porque el que sean hermanos no quiere decir que tengan el mismo tamaño, pero aún así luego de saber que no es hermano de Meliodas y Zeldris pues tiene más sentido xD.chum lan escribió:Aunque ya teníamos una pista ahora que me fijo. Estarrosa era el único de los hermanos que no tenía un maestro y esto encaja con la derrota de Mael
Seguramente leíste una mala traducción, la magia de Escanor siempre ha sido mencionado como Sunshine, sea por Merlin o por cualquier otro personaje, reconocido hasta por el mismo LudocielAlejadnrose escribió:Quizas se veia venir,quizas no, pero igual me parece muy bueno e interesante este giro. Habra que ver como llego su poder a Escanor, o sera que son distintos?,Ludociel dijo que se llamaba Sunshine y Merlin lo llamo Sun, puede ser mas factible que sean distintos a intentar explicar como le fue transferido a Escanor.