Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Omg la puta madre que buen capitulo, no diré que jamás se me pasó por la cabeza que Estarossa fuera Mael ya que de tantas veces que leí esa teoría hasta me parecía común xD pero aún así jamás creí que lo fuera, solo que tenían relación, pero aún así sigue siendo shockeante que sea verdad.

Me ha dejado confuso esa frase del final respecto a Mael, "su despertar trae consigo una tragedia aún mayor" no sé en qué sentido interpretarlo, Mael será bueno? Será malo? Que puede ser peor que estar en medio de una guerra santa con el "enemigo" fortaleciéndose?
Sobre Mael no se puede hacer ninguna conjetura respecto a él ya que todo lo que sabemos de su ser son muy poco recuerdos de otros personajes los cuales pueden ser verdad o modificadas de Gowther también.

Lo peor es que Estarossa ya no existirá como personaje, bueno en realidad de cierta manera nunca existió xD, la verdad me gustaba mucho al punto de querer que fuera el verdadero final boss, una lástima pero bueh.

Una de las dudas más grandes que tengo desde hace mucho es el motivo por el cual el Sunshine recayó en Escanor, que no es casualidad, algo tocho tiene que haber ahí, además no creo que durante 3000 años haya habido otros recipientes del Sunshine, si en 3k de años solo Escanor recibió la bendición con mayor razón debe haber un gran motivo.
Que ganas de ya leer el próximo.
chum lan escribió:Aunque ya teníamos una pista ahora que me fijo. Estarrosa era el único de los hermanos que no tenía un maestro y esto encaja con la derrota de Mael
Otra pista que quizá no parezca tan así pero ahora toma algo de sentido es la altura de Estarossa respecto a sus hermanos, que de 3 hermanos 2 sean enanos y uno haya crecido normal es una pregunta que había leído varias veces, que como dije no es una pista tal cual, de hecho cuando leía eso simplemente respondía porque el que sean hermanos no quiere decir que tengan el mismo tamaño, pero aún así luego de saber que no es hermano de Meliodas y Zeldris pues tiene más sentido xD.
Alejadnrose escribió:Quizas se veia venir,quizas no, pero igual me parece muy bueno e interesante este giro. Habra que ver como llego su poder a Escanor, o sera que son distintos?,Ludociel dijo que se llamaba Sunshine y Merlin lo llamo Sun, puede ser mas factible que sean distintos a intentar explicar como le fue transferido a Escanor.
Seguramente leíste una mala traducción, la magia de Escanor siempre ha sido mencionado como Sunshine, sea por Merlin o por cualquier otro personaje, reconocido hasta por el mismo Ludociel
Última edición por redon el Lun Jul 09, 2018 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas triple-post, lee las Normas del foro. La próxima vez borraremos los mensajes directamente.
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Pelirrojo2408 escribió:
Alejadnrose escribió:Quizas se veia venir,quizas no, pero igual me parece muy bueno e interesante este giro. Habra que ver como llego su poder a Escanor, o sera que son distintos?,Ludociel dijo que se llamaba Sunshine y Merlin lo llamo Sun, puede ser mas factible que sean distintos a intentar explicar como le fue transferido a Escanor.
Seguramente leíste una mala traducción, la magia de Escanor siempre ha sido mencionado como Sunshine, sea por Merlin o por cualquier otro personaje, reconocido hasta por el mismo Ludociel
No, ludociel se refiere a la magia de escanor como taiyou(sol), los demas lo han nombrado como sunshine(rayo de sol) escrito con katakana,quizas sea una pequeña sutileza del autor y nada mas...
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Nakaba ha cambiado de puching ball, ahora Estarrosa, voy a seguir llamándolo así, es el ser más jodido del universo de la serie menuda faena le han hecho, Gowther senior consiguiendo llegar a la altura de Meliodas en cuanto a personajes que desprecio.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Visto el 274.... me parece que Maelstarossa se ha convertido en el nuevo King, apuesto a que el Rey Hada puede respirar aliviado, sobre todo si matan ahora a esa maquina de crear desgracias que es Gowther. Por cierto ¿soy yo o este es el primer beso Meliodas&Elizabeth que nos muestran en el manga?
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

A éste sí que le han jodido la existenca xDD No creo que se lo piense dos veces antes de matar a Gowther, pero no creo que nos quedemos sin la marioneta. De todas formas sería bueno que explicara algo antes de que le den una paliza.
Imagen
By Natthy
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Toda esta trama de Mael/Estarossa (no sé si le podríamos llamar saga) me está pareciendo de lo mejorcito del manga, chapo :aplausos:
Ya veo que el hate por Gowther es bastante importante, si lo matase Mael podría ocupar su lugar en los pecados y ya estarían todas las razas... Pls Nakaba
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

kaizoku ou escribió:A éste sí que le han jodido la existenca xDD No creo que se lo piense dos veces antes de matar a Gowther, pero no creo que nos quedemos sin la marioneta. De todas formas sería bueno que explicara algo antes de que le den una paliza.
Hombre la explicación parece bien lógica y sencilla, de hecho funcionó otra cosa es que sea éticamente válido o que a Estarrosa le vaya a importar una mierda la explicación, de hecho a mí me jodería aún más la explicación porque gracias a la caída de Mael, los Dioses fueron sellados. De todas formas, no creo que sea justo matar a Gowther por algo que él no hizo, en el flashback cuando interactúan los dos Gowther, el muñeco es un crío. Tengo la duda de quién sería más fuerte, Meliodas o Mael, si Sunshine ha convertido a Escanor en un Dios entre los hombres, dioses y demonios. Cómo debería ser un Arcangel si ya está muy roto de por sí.

Pd: Ahora que lo pienso es mejor que se disculpe porque parece que Gowther ha borrado la memoria de todo el mundo para reclutar a un aliado muy tocho y al mismo tiempo condenar a la derrota a los Dioses, porque sin Mael iban a perder, así que si no se explica es mil veces peor si xdd.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Buen capitulo y muy necesario para entender el proceso de cambio del Arcangel Mael a Estarossa del Amor, la verdad por ahora me esta encantando, al comienzo tenía miedo que no me llegara a gustar el cambio de diseño de Estarossa pero esa página completa mostrando a Mael en su versión más fuerte me ha hecho el día, se veía muy poderoso e intimidate, como debe ser el más tocho de los arcángeles, lo malo es que ahora ya no tiene la melena, buen peluquero por cierto, se lo corto idéntico a "su hermano" Meliodas xD

No sé si entendí mal pero Mael estaba consciente de lo que su cuerpo/mente hacía? Osea como estar en una pesadilla sin poder hacer nada pero viendo lo que su cuerpo y nueva mente estaba haciendo, mucha impotencia debió haber sentido (excepto cuando mató a Meliodas, eso lo ha de haber gozado xDD), esa parte me recordó un poco al tema de la película "Huye/Get out", el que lo vió debe saber a que me refiero, caer en un hueco y ver lo que tu cuerpo es manejado por otro sin capacidad de reacción alguna sobre tu cuerpo.

Esa cara de Mael al final, dios mio como que Mael se lo quiere violar a Gowther, aunque dudo que muera el trapito, aun falta explicar con detalle las causas y consecuencias del que Mael fuera "asesinado" y además el cómo y por qué el Sunshine fue a parar en Escanor, aunque esto no necesariamente tenga que explicarlo Gowther, siendo una gracia de la Suprema deidad quizá ella misma sea la que explique eso, sería algo lógico.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pelirrojo2408 escribió:
No sé si entendí mal pero Mael estaba consciente de lo que su cuerpo/mente hacía? Osea como estar en una pesadilla sin poder hacer nada pero viendo lo que su cuerpo y nueva mente estaba haciendo, mucha impotencia debió haber sentido (excepto cuando mató a Meliodas, eso lo ha de haber gozado xDD), esa parte me recordó un poco al tema de la película "Huye/Get out", el que lo vió debe saber a que me refiero, caer en un hueco y ver lo que tu cuerpo es manejado por otro sin capacidad de reacción alguna sobre tu cuerpo.
Yo creo que lo que le sucede es más como que le asaltasen todos los recuerdos vividos como Estarossa de golpe. De todas maneras ahora que es Mael no debería tener el poder anterior ya que pertenece a Escanor?!
La relación entre estos dos es lo que más me gustaría conocer la verdad.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Pelirrojo2408 escribió: Esa cara de Mael al final, dios mio como que Mael se lo quiere violar a Gowther, aunque dudo que muera el trapito, aun falta explicar con detalle las causas y consecuencias del que Mael fuera "asesinado" y además el cómo y por qué el Sunshine fue a parar en Escanor, aunque esto no necesariamente tenga que explicarlo Gowther, siendo una gracia de la Suprema deidad quizá ella misma sea la que explique eso, sería algo lógico.
Yo creo que Rosa fue parte fundamental para que el Sunshine acabara en Escanor, no sé, me parece que ese personaje no estaba ahí de casualidad, demasiado random para Nakaba (¿quizás fuera una diosa que conociera a Mael?) xD. Además, ¿qué tiene Escanor en especial para que la Deidad Suprema le diera la Gracia?, puff, ya van quedando menos misterios.

En cuanto al futuro del manga, actualmente Mael no posee su Gracia por lo que quizás veamos un Estarossa/Mael vs Escanor 2.0 para intentar conseguir su Gracia, aunque no entiendo como conseguiría su Gracia de vuelta, en teoría, la única que podría sacarla de Escanor para dársela a otro ser sería la Deidad Supremo (dudo que Escanor sepa extraersela como hacen algunos demonios con los Mandamientos, ya lo habría hecho hace tiempo).
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Yo sólo quiero ver al bigotes rompiendo jetas, pero ya!
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Shandora died escribió:Yo sólo quiero ver al bigotes rompiendo jetas, pero ya!
eso no tiene gracia, gracia tiene las cosas que dice entre cada jeta rota, jajaja
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Mugiwara-MH escribió:
Shandora died escribió:Yo sólo quiero ver al bigotes rompiendo jetas, pero ya!
eso no tiene gracia, gracia tiene las cosas que dice entre cada jeta rota, jajaja
Jajajaj Cuanta razón estimado
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Edito algunas partes ya que la traducción de los fansub habituales aclara más las cosas.

Vaya paliza se ha comido Gowther, hasta le han sacado el ojo xD, Mael es un prodigio, despertando su lado Arcangel ha sido capaz de dominar los 3 mandamientos que posee, aunque ahora lo está corrompiendo de nuevo la mente, su poder actual ha de estar como mínimo en los 120k, suponiendo que el decreto de la Reticencia le aumento un número similar al decreto de la Verdad (28k).

Al fin aclaran un poco más sobre el comienzo de la guerra santa, sabíamos por migajas de información que Meliodas fue el causante pero solo se intuía que era por Elizabeth, ahora también que fue por el desequilibrio de poder que supuso su traición, Mael pago los platos rotos.

Me parece a mi o la verdadera lanza chastieful cada vez más grande xD, se ve como King va ganando poder conforme las alas le van creciendo lo cual ya lo advirtieron, me gustó que King protegiera a Gowther, es su compañero antes que todo y Mael ahora esta corrompido por la oscuridad de los decretos.

Ahora son todos vs Mael, solo falta Hawk, pero comprendo que no entre en combate sino Mael se come paliza.
Última edición por Pelirrojo2408 el Mié Jul 18, 2018 5:47 pm, editado 1 vez en total.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

No he entendido bien, no sé si es por la traducción, pero Sariel y Tarmiel se ponen a pegar al tio más fuerte de su clan porque ahora son amigos de los pecados??
Parece que les suda reventar a su aliado más poderoso y perder a alguien comparable a Meliodas xD
Imagen
Cerrado