Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"
- WanoDSamurai
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 912
Pero Ace cuanto tiempo hace que estuvo en Wano?
Cuantos años tiene O-Tama?
A ver si cuadran las fechas
- Theunbrekable
- Recluta Privado de Segunda

Bien luffy se reúne con Zoro y Hawkins los ve,va a ser masemocionante esta alianza con la estrella supernova que la de Bege y mas con law y kidd.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
no veria nada mal esto. zoro es respetuoso de las espadas. y de rivales dignos (como ryuma lo fue)Natthy escribió:Nueva espada para Zoro is coming. ¿Una sustituta para la de Ryuma si decide devolverla al país de Wano?Tengu es un fabricante de katanas.
pero por otro lado pienso, se la gano "en buena ley" jajaja
seria bueno que zoro deje su espada en wano, y que se lleve una para el de ahi.
Y killer e imagino que appooTheunbrekable escribió:Bien luffy se reúne con Zoro y Hawkins los ve,va a ser masemocionante esta alianza con la estrella supernova que la de Bege y mas con law y kidd.

Yo imagino que a Zoro le romperán la Wado Ichimonji(nos disparará flashback de Kuina y bla bla) y verá como su sueño se derrumba. Pero este tengu la reconstruye y la hace mas fuerte, haciendo que el peliverde se lleve de Wano la certeza de que será el mejor del mundo junto con esa "nueva espada".
Ella tiene 8 años si mal no recuerdo. Ace probablemente le hizo la promesa hace dos años. No recuerdo con exactitud si lo de los sombrero fue hace dos años. Pero lo más para atrás que Oda puede viajar es 4 años, aunque yo apuesto por 2.WanoDSamurai escribió:Pero Ace cuanto tiempo hace que estuvo en Wano?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues parece que Tobitetsu (el verdadero nombre del Tengu) tiene en su poder la espada "Nidai Kitetsu", una de las 21 Oo Wazamono consideradas las segundas mejores espadas de todas en One Piece (al nivel de la Wado Ichimonji o la Shusui de Zoro) y que fue creada por uno de sus antecesores llamado Kotetsu.
El capítulo saldrá mañana Viernes, como siempre.
¿Quién ha dicho eso?Esmir escribió:Supongo que esto significa que tendremos otra vez el capítulo el jueves, eso es bueno. Lo de el descanso ya tocaba por defecto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Buena informacion, pero me pregunto muchas cosas sobre las espadas de zoro.redon escribió:Pues parece que Tengu tiene en su poder una de las 21 Oo Wazamono, las consideradas segundas mejores espadas de todas en One Piece (al nivel de la Wado Ichimonji o la Shusui de Zoro).
¿Quién ha dicho eso?Esmir escribió:Supongo que esto significa que tendremos otra vez el capítulo el jueves, eso es bueno. Lo de el descanso ya tocaba por defecto.![]()

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
La gran noticia referente a One Piece es una colaboración con el periódico japonés Yomiuri Shimbun llamada "3D2Y to 2020 KISEKI". Es para promover el deporte infantil de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo de 2020.
Para celebrar esta noticia, en el Color Spread la banda de Sombrero de Paja pratica diferentes deportes olímpicos.
- Luffy: Karate.
- Zoro: Beisbol.
- Nami: Tenis.
- Sanji: Natación.
- Usopp: Tiro.
- Chopper: Boxeo.
- Robin: Carreras de caballos.
- Franky: Baloncesto.
- Brook: Fútbol.
Para celebrar esta noticia, en el Color Spread la banda de Sombrero de Paja pratica diferentes deportes olímpicos.

- Ragnar_Lannister
- Recluta Privado de Primera

Entonces lo de la película al final es falso?redon escribió:La gran noticia referente a One Piece es una colaboración con el periódico japonés Yomiuri Shimbun llamada "3D2Y to 2020 KISEKI". Es para promover el deporte infantil de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo de 2020.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Resumen completo del capítulo.
Empezamos con Luffy, que le dice a Otama que Ace ha muerto. Otama se queda en estado de shock y se desmaya. Tengu se enfada con Luffy por decírselo en este momento, aunque sea verdad.
Tengu es un fabricante de espadas y, al igual que Otama, lleva esperando a alguien mucho tiempo. El lugar donde viven ahora se llama Amigasa y solía ser una un pueblo normal del país. Pero hace 1 año el ejército de Kaido, con Drake a la cabeza, destruyó el pueblo. El único lugar próspero de Wanokuni ahora mismo es la capital donde vive el Shogun Orochi. El resto es tierra destruida por Kaido y los suyos.
Hace 4 años, el pueblo de Amigasa era tan pobre que su gente moría de hambre pero un día llegó un barco pirata. Los piratas eran tan débiles que la gente del pueblo los capturó y le robaron su comida. Cuando la gente ya había comido, uno de los piratas se liberó facilmente, ese pirata era Ace que se dejó atrapar intencionadamente para que el pueblo pudiese comer. Cuando se dieron cuenta de su gesto de amabilidad, los habitantes de Amigasa se lo agradecieron profundamente, especialmente Otama que se unió mucho a Ace.
Tras escuchar la historia de Tengu, Luffy se lleva a Otama para que la vea un doctor. Tengu le dice que no puede salir con esa ropa, así que le da a Luffy un kimono (creo que el propio kimono de Tengu). Luffy quiere llevarse la katana que han encontrado en la casa pero Tengu no le deja.
La katana que quería llevarse Luffy es la "Nidai Kitetsu", una de las 21 Oo Wazamono consideradas las segundas mejores espadas en el mundo de One Piece (al nivel de la Wado Ichimonji o la Shusui de Zoro). Luffy le dice que se quede él con "Nidai Kitetsu" y Luffy se llevará la espada que Tengu tiene pero este se niega de nuevo. Tobitetsu (el verdadero nombre del Tengu) dice que la espada fue creada por uno de sus antecesores llamado Kotetsu y que está maldita, por eso no quiere tocarla.
Aunque Tobitetsu intenta detenerle, al final Luffy se lleva la Nidai Kitetsu. Luffy se monta en Komainu y Otama se despierta. Otama le dice a Luffy que es un mentiroso y monta en cólera, le dice que Ace le prometió que cuando se convirtiera en una gran Kunocihi, podría viajar por el mar junto a él.
Una vez que salen del bosque las palabras de Tobitetsu se hacen visibles, todo está vacio y destruido. Más allá de la devastación se ven muchas fábricas y, a lo largo de la tierra desierta, vemos a numerosos animales luchando unos contra otros. Luffy quiere derrotar a esos animales para comérselos pero en realidad los animales está intoxicados con el agua venenosa del rio y no son comestibles.
En su camino encuentran a un tipo raro persiguiendo a una mujer, pero es facilmente derrotaro por un espadachín. Cuando Luffy le mira fijamente, se da cuenta que ese espadachín es Zoro. Están muy contentos por haberse vuelto a reunir pero la alegría dura poco porque Hawkins aparece ante ellos con sus subordinados...
FIN
Empezamos con Luffy, que le dice a Otama que Ace ha muerto. Otama se queda en estado de shock y se desmaya. Tengu se enfada con Luffy por decírselo en este momento, aunque sea verdad.
Tengu es un fabricante de espadas y, al igual que Otama, lleva esperando a alguien mucho tiempo. El lugar donde viven ahora se llama Amigasa y solía ser una un pueblo normal del país. Pero hace 1 año el ejército de Kaido, con Drake a la cabeza, destruyó el pueblo. El único lugar próspero de Wanokuni ahora mismo es la capital donde vive el Shogun Orochi. El resto es tierra destruida por Kaido y los suyos.
Hace 4 años, el pueblo de Amigasa era tan pobre que su gente moría de hambre pero un día llegó un barco pirata. Los piratas eran tan débiles que la gente del pueblo los capturó y le robaron su comida. Cuando la gente ya había comido, uno de los piratas se liberó facilmente, ese pirata era Ace que se dejó atrapar intencionadamente para que el pueblo pudiese comer. Cuando se dieron cuenta de su gesto de amabilidad, los habitantes de Amigasa se lo agradecieron profundamente, especialmente Otama que se unió mucho a Ace.
Tras escuchar la historia de Tengu, Luffy se lleva a Otama para que la vea un doctor. Tengu le dice que no puede salir con esa ropa, así que le da a Luffy un kimono (creo que el propio kimono de Tengu). Luffy quiere llevarse la katana que han encontrado en la casa pero Tengu no le deja.
La katana que quería llevarse Luffy es la "Nidai Kitetsu", una de las 21 Oo Wazamono consideradas las segundas mejores espadas en el mundo de One Piece (al nivel de la Wado Ichimonji o la Shusui de Zoro). Luffy le dice que se quede él con "Nidai Kitetsu" y Luffy se llevará la espada que Tengu tiene pero este se niega de nuevo. Tobitetsu (el verdadero nombre del Tengu) dice que la espada fue creada por uno de sus antecesores llamado Kotetsu y que está maldita, por eso no quiere tocarla.
Aunque Tobitetsu intenta detenerle, al final Luffy se lleva la Nidai Kitetsu. Luffy se monta en Komainu y Otama se despierta. Otama le dice a Luffy que es un mentiroso y monta en cólera, le dice que Ace le prometió que cuando se convirtiera en una gran Kunocihi, podría viajar por el mar junto a él.
Una vez que salen del bosque las palabras de Tobitetsu se hacen visibles, todo está vacio y destruido. Más allá de la devastación se ven muchas fábricas y, a lo largo de la tierra desierta, vemos a numerosos animales luchando unos contra otros. Luffy quiere derrotar a esos animales para comérselos pero en realidad los animales está intoxicados con el agua venenosa del rio y no son comestibles.
En su camino encuentran a un tipo raro persiguiendo a una mujer, pero es facilmente derrotaro por un espadachín. Cuando Luffy le mira fijamente, se da cuenta que ese espadachín es Zoro. Están muy contentos por haberse vuelto a reunir pero la alegría dura poco porque Hawkins aparece ante ellos con sus subordinados...
FIN

- Salamandeer
- Capitán

Que Luffy se encuentre ahora con Zoro llevando Nidai Kitetsu da a entender que esté ya no tiene a Shusui y que la Nidai la va a reemplazar ya que esta se va a quedar en Wano, me preguntó si al encontrarla volveremos a ver a Asuraredon escribió:Pues parece que Tobitetsu (el verdadero nombre del Tengu) tiene en su poder la espada "Nidai Kitetsu", una de las 21 Oo Wazamono consideradas las segundas mejores espadas de todas en One Piece (al nivel de la Wado Ichimonji o la Shusui de Zoro) y que fue creada por uno de sus antecesores llamado Kotetsu.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Parece que va a ser un buen capitulo.
Tenemos un resumen del estado de Wano desde que llego Kaido y mencion de Drake habra tambien algun pequeño flashback donde se lo vea?
Por lo del pueblo donde vive el Shogun es el unico lugar prospero supongo que ese es donde vimos a Zoro al resto.
Me da curiosidad que pasara con la espada, es logico pensar que Zoro la terminara usando si este devuelve la de Ryuma aunque nunca se sabe con Oda tal vez veamos a Zoro usar 4 espadas? o a lo mejor este ni termina usandola y Luffy se la da a alguien mas, tambien se confirma lo del creador de las espadas Kotetsu/Kitetsu .
Tambien lo del Tengu que tambien esta esperando a alguien no parece que sea Ace, tal vez sea Kin'emon y compañia pues ya dijeron que estan en la region que gobernaba el clan de Momonosuke?
Lo de las fabricas me da curiosidad que sera lo que Kaido fabrica, lo de los animales tal vez tenga que ver con el tambien? o seran animales nativos de Wano?
Me imagino que Luffy remplazara a Ace en su promesa con Tama y le dira que el la llevara a viajar por el mar.
Sobre Hawkins, Oda otra vez terminando con el mismo cliffhanger dos semanas seguidas y encima con paron la proxima
Tenemos un resumen del estado de Wano desde que llego Kaido y mencion de Drake habra tambien algun pequeño flashback donde se lo vea?
Por lo del pueblo donde vive el Shogun es el unico lugar prospero supongo que ese es donde vimos a Zoro al resto.
Me da curiosidad que pasara con la espada, es logico pensar que Zoro la terminara usando si este devuelve la de Ryuma aunque nunca se sabe con Oda tal vez veamos a Zoro usar 4 espadas? o a lo mejor este ni termina usandola y Luffy se la da a alguien mas, tambien se confirma lo del creador de las espadas Kotetsu/Kitetsu .
Tambien lo del Tengu que tambien esta esperando a alguien no parece que sea Ace, tal vez sea Kin'emon y compañia pues ya dijeron que estan en la region que gobernaba el clan de Momonosuke?
Lo de las fabricas me da curiosidad que sera lo que Kaido fabrica, lo de los animales tal vez tenga que ver con el tambien? o seran animales nativos de Wano?
Me imagino que Luffy remplazara a Ace en su promesa con Tama y le dira que el la llevara a viajar por el mar.
Sobre Hawkins, Oda otra vez terminando con el mismo cliffhanger dos semanas seguidas y encima con paron la proxima
- ohlookauser
- Recluta Privado de Segunda

Puede que la haya devuelto, aunque pense que la Nidai podría reemplazar a la Sandai, pero creo que tiene mas sentido lo que tu dices... Yo imagino que no solo veremos a Asura, si no que le veremos un PU, bueno, sería bueno ya que se supone que Sandai y su "maldicion" hicieron posible el nacimiento de Asura... Si usa dos espadas malditas puede que se vuelva mas bestia ¿no?... Aunque quien sabe que nivel entonces tendra Orochi si de porsi Zoro ya esta infladisimo y todavia se le avecina PUSalamander-96 escribió: Que Luffy se encuentre ahora con Zoro llevando Nidai Kitetsu da a entender que esté ya no tiene a Shusui y que la Nidai la va a reemplazar ya que esta se va a quedar en Wano, me preguntó si al encontrarla volveremos a ver a Asura
dudo mucho seguramente la espada que va ser remplazada va ser la 3 mano del demonio que tiene zoro la shisui seguro la va recuperar si no se la dio a kinemon ni cuando le dijo que era el tesoro de wano menos la va dejar despues de tanto tiempo de haber estado con ellaSalamander-96 escribió:Que Luffy se encuentre ahora con Zoro llevando Nidai Kitetsu da a entender que esté ya no tiene a Shusui y que la Nidai la va a reemplazar ya que esta se va a quedar en Wano, me preguntó si al encontrarla volveremos a ver a Asuraredon escribió:Pues parece que Tobitetsu (el verdadero nombre del Tengu) tiene en su poder la espada "Nidai Kitetsu", una de las 21 Oo Wazamono consideradas las segundas mejores espadas de todas en One Piece (al nivel de la Wado Ichimonji o la Shusui de Zoro) y que fue creada por uno de sus antecesores llamado Kotetsu.