Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensaje por Iam_Morph »

redon escribió: La katana que quería llevarse Luffy es la "Nidai Kitetsu", una de las 21 Oo Wazamono consideradas las segundas mejores espadas en el mundo de One Piece (al nivel de la Wado Ichimonji o la Shusui de Zoro). Luffy le dice que se quede él con "Nidai Kitetsu" y Luffy se llevará la espada que Tengu tiene, pero este se niega de nuevo. Tobitetsu (el verdadero nombre del Tengu) dice que la "Nidai Kitetsu" fue creada por uno de sus antecesores llamado Kotetsu y que está maldita, por eso no quiere tocarla.

Perfecto. Pues ya queda claro que shushui se quedara en Wanokuni y Nidai Kitetsu se ira con Zoro, a la búsqueda de la Shodai Kitetsu para hacer el triplete.

Hace mucho tiempo, cuando se empezó a hablar de las Meito, no se quien dijo en su dia que Zoro acabaría con las tres kitetsu, puesto que no es casualidad que hayan tres y el estilo de Zoro sea el Santoryu (tres espadas). Añado una teoría de mi propia cosecha (no se si alguien lo habrá dicho ya) que quizás la supuesta "maldición" solo sea una superstición o que solo desaparezca cuando las tres estén juntas y que cuando funcionen juntas su poder se multiplique.

Mi apuesta es que la Shodai Kitetsu la tiene Kaido y de ella emanara la "mala suerte" que parece perseguirle.

Igual la wado ichimonji acaba en manos de Tasigi, para ayudarla a cumplir su sueño (que se le parece mucho al que podria haber tenido Kuina, de no haber "amochado").

:joint:
Ilegitimi non Carborundum
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Afro Yokudan escribió:Algo interesante que acabo de notar es que al parecer todos los miembros del clan Kitetsu tienen un juego de palabras en su nombre con "Tetsu" que significa "Hierro". Tengo entendido que "Kotetsu" (el creador de Nidai) significa "Acero". Y por otro lado lo tenemos a su último descendiente "Tobitetsu". No se porqué se me hace que el primero del clan fue "Kitetsu" y en su honor se nombró al clan.

Edit:

Recién revisé con un traductor y al parecer "Ki" (corte o capaz de cortar) y "Tetsu" (hierro) formaría la frase "cortador de hierro".
Por otro lado "tobi" significa "trabajador constructor" lo cual su nombre Tobitetsu significaría algo así como "forjador de hierro" o algo por el estilo.
Kitetsu en one piece no viene ni del Ki(de kiru, cortar) ni del "Tetsu"(hierro) que tu piensas.

Kitetsu en One piece se escribe 鬼徹(Kitetsu), el Ki viene del primer kanji 鬼 que también se puede leer como "Oni" y el Tetsu viene de "徹" que básicamente es penetrar(no penséis mal).
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Theunbrekable »

Serginho141 escribió:Yo lo veo claro señores.....esta nueva espada se la quedara Zoro y la espada de Kuina volvera a ella ya que esta viva, apuesto un cojon a ello.

Tambien me gustaria que Luffy empezara a usar espadas pero lo dudo o que Brook use esta espada nueva pero tambien lo dudo.
También pensé eso,sería gracioso que brook la tomase y dijiera que su maldicion se la pasa por el forro en gesto de broma y diga yohoho xD
Luffy no sirve para espadachin nunca ha entrenado y es demasiado tarde para aprender para el.Prefiero mil veces a Daz bones con espada.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡Portada de la Weekly Shonen Jump #34 de 2018 con los primeros fans que aparecen junto a Luffy en una portada de la Jump, para celebrar el 21er Aniversario de One Piece!!

Imagen

Y también el Color Spread del capítulo, que es parte de una colaboración de One Piece con el periódico japonés Yomiuri Shimbun llamada "3D2Y to 2020 KISEKI" para promover el deporte infantil de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo de 2020.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

redon escribió:Ready to fight!!!

Imagen
Zoro: "¡Kinemon dijo que no causásemos revuelo! ¡Luffy!"

Luffy: "¡Vale! ¡Entonces sólo vamos a disculparnos apropiadamente!"
"Kinemon dijo que no causásemos revuelo" será hipócrita el muy mamón xddd
Que por cierto siempre me hace gracia que lleven puesto el moño ese, cuando en verdad no tienen el pelo tan largo como para hacérselo, parece que es llegar a un país de samuráis y PUM! moño al canto :lol: :lol:
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

redon escribió:¡¡Portada de la Weekly Shonen Jump #34 de 2018 con los primeros fans que aparecen junto a Luffy en una portada de la Jump, para celebrar el 21er Aniversario de One Piece!!

Imagen

Y también el Color Spread del capítulo, que es parte de una colaboración de One Piece con el periódico japonés Yomiuri Shimbun llamada "3D2Y to 2020 KISEKI" para promover el deporte infantil de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo de 2020.

Imagen
Cuando dijiste que saldrían fans en la portada no imagine que fuesen tan pequeños, ni siquiera imaginé que existían fans así XD

Pero a modo general esta muy bien y es bueno que hagan este tipo de interaciones con los fans, eso es algo que esos chicos no olvidarán jamás. El Color Spread esta bastante bien también, sobre todo Luffy, Zoro y Robin.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Esmir escribió:Cuando dijiste que saldrían fans en la portada no imagine que fuesen tan pequeños, ni siquiera imaginé que existían fans así XD
No sé qué es más gracioso, si imaginarme la misma portada con un pureta de 30 años con principios de alopecia, o que aplicando la regla de 3, si One Piece fuera para un público adulto, entonces mangas como Berserk solo podrían serlo para octogenarios terroristas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Nami tenista uff

Imagen
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Con el tema de las katanas, no me emociona mucho, pero creo recordar que Zoro prácticamente se robó a Shusui, es que se la dio la sombra de Brook, quien no tenia derecho a entregarla como si se tratase de su propiedad, luego tenemos que su combate no podía ser más falso, pues de nuevo, no le ganó a Ryuma, solo a su cadáver, controlado por la sombra de Brook... A mi me parece que alguien le debe hacer entrega oficial de la katana, Momo u otro, porque de lo contrario estaría andando por ahí sin tener derecho a portarla.

Luego lo de la Nidai, pues sí, yo veo que tiene muchas chances de llevarsela, no sé si pierda a Sandai, sería lo más lógico, no imagino a Zoro teniendo una espada guardada, sin utilizarla, sería impropio de él... O bien le pasa como a Yubashiri, es destruida (como ya dijeron, sería una deshonra incluso si le hacen pequeños daños a una de sus katanas), o la dona/regala... A Zoro le puede importar poco el nivel de sus katanas, pero es que a medida que avanza no le dan katanas sin nombre, todo lo contrario va ocupando las mejores, por ende, que de Wano salga con tres de las 21 O Wazomono es bastante probable... Pero que se yo, en realidad no me importa que espadas use el marimo, que le de Sandai a Momo u a O Tama.

Por cierto, el camino de O Tama para nakama se vislumbra cada vez más despejado, aún esta brumoso, pero dos capítulos e información jugosa.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

redon escribió:
Imagen
Ese Drive de Nami !!!!

Por otra parte, la clavada de Franky merecía mayor protagonismo el color spread.
aicos666

Mensaje por aicos666 »

Para unirme al grupo de las teorias locas, lei recientemente otra teoria de que Zoro terminará usando las 3 Kitetsu pero esta fue publicada hace un par de años, la parte interesante de la teoria es que la ultima de estas espadas es la espada que siempre vemos en manos de una de las personas del Gorosei, en ese tiempo se podia ver que la empuñadura de las 2 (la que tiene Zoro y la de la persona del Gorosei) era identica, ahora que se confirmo la segunda de estas espadas si comparamos las 3 se puede ver facilmente esta misma similitud, ¿qué opinan?
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Gado88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gado88 »

aicos666 escribió:Para unirme al grupo de las teorias locas, lei recientemente otra teoria de que Zoro terminará usando las 3 Kitetsu pero esta fue publicada hace un par de años, la parte interesante de la teoria es que la ultima de estas espadas es la espada que siempre vemos en manos de una de las personas del Gorosei, en ese tiempo se podia ver que la empuñadura de las 2 (la que tiene Zoro y la de la persona del Gorosei) era identica, ahora que se confirmo la segunda de estas espadas si comparamos las 3 se puede ver facilmente esta misma similitud, ¿qué opinan?
Por supuesto que me uno, en su tiempo vi la teoría y me pareció muy probable, sólo tenemos que esperar unas horas mas para darle o restarle fuerza a la teoría :D

Me gustaría que fuera real para ir armando un posible enfrentamiento contra el gorosei e ir previendo hacia donde se dirige la parte final del manga.

:wave:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Nami Sharapova y el mate de Franky se llevan el color spread, aunque el de la semana pasada me sigue gustando más. En cuanto a la portada, siento que la Jump y otras revistas deberían hacer estas cosas más seguido, unas dos o tres veces por año, pero también lo digo desde la óptica occidental y no sé cuál es el pensamiento japonés acerca de este tipo de eventos.
Imagen
By Natthy
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Rockcorn escribió::joint:
Esmir escribió:Cuando dijiste que saldrían fans en la portada no imagine que fuesen tan pequeños, ni siquiera imaginé que existían fans así XD
No sé qué es más gracioso, si imaginarme la misma portada con un pureta de 30 años con principios de alopecia, o que aplicando la regla de 3, si One Piece fuera para un público adulto, entonces mangas como Berserk solo podrían serlo para octogenarios terroristas.
Vamos hombre, que conozco bien la demografía de la serie, pero no sé, imaginaba un chaval de 14\15 años. No es que realmente no me crea que puedan haber muchos chamacos de 8 años que sigan la serie, que evidentemente los hay, pero esta claro que hay muchas cosas que seguramente no entienden de la misma.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

El Brook pateando su cabeza :lol: :lol: :lol:

No entiendo la razón por la que Luffy se quiere llevar la katana, normalmente no se interesa en estas cosas, es porque el traje que se lleva es habitual en los samurais?

Y lo de la mujer que era perseguida no se menciona más en el spoiler, ser alguien con relevancia?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder