Tus Manias y Ticks Nerviosos
- Drake
- Sargento

- Género:
Tus Manias y Ticks Nerviosos
Todas las personas somos diferentes,todos tenemos manias y malas costumbres o algun tick nervioso que te diferencia del resto,bien,este tema es para que expliqueis este tipo de cosas o comentar algunas curiosas que tenga la gente
Yo por ejemplo tengo la mania de hacer sonar los nudillos (no demasiado como mi profesor de matematicas...da repelus)el cuello y la mandibula,la verdad es que cuando lo hago me quedo mas tranquilo,otra mania es la de rodearme el cuello con las manos mientras miro la tele (curioso pero supongo que comun)
Esto es solo un ejemplo,explicar las manias que teneis cada uno.
Yo por ejemplo tengo la mania de hacer sonar los nudillos (no demasiado como mi profesor de matematicas...da repelus)el cuello y la mandibula,la verdad es que cuando lo hago me quedo mas tranquilo,otra mania es la de rodearme el cuello con las manos mientras miro la tele (curioso pero supongo que comun)
Esto es solo un ejemplo,explicar las manias que teneis cada uno.
- juancarxtrem
- Aprendiz

EXTRAÑA MANIA LA DE INTENTAR AHORCARTE MIENTRAS VES LA TELE
O COMO TU DICES " RODEAR TU CUELLO CON LAS MANOS " QUE ES MUY CURIOSO
PERO QUE NO CONOZCO A NADIE QUE LO HAGA , PERO ES ORIGINAL , ME CAES BIEN DRAK
YO TAMBIEN TENGO ESA MANIA DE HACER CRUJIR LOS NUDILLOS
, PERO DELANTE DE LA GENTE INTENTO
NO HACERLA POR SI PIENSAN QUE SOY RARO O QUE QUIERO PEGARME CON ALGUIEN XD
O COMO TU DICES " RODEAR TU CUELLO CON LAS MANOS " QUE ES MUY CURIOSO
PERO QUE NO CONOZCO A NADIE QUE LO HAGA , PERO ES ORIGINAL , ME CAES BIEN DRAK
YO TAMBIEN TENGO ESA MANIA DE HACER CRUJIR LOS NUDILLOS
NO HACERLA POR SI PIENSAN QUE SOY RARO O QUE QUIERO PEGARME CON ALGUIEN XD
- Dem0
- Recluta Privado de Tercera

Yo también me sueno los nudillos, pero no se si tan seguido como para ser considerado una manía o algo... lo hago a veces, sobre todo si me aburro, estoy esperando, etc. Y creo que nada más, bueno, me lavo las manos muchísimas veces al día, cualquier cosa que toque hace que vaya a lavármelas XD, no se si es una manía o algo, pero al menos es saludable supongo, jaja 

- juancarxtrem
- Aprendiz

Yo tengo la manía de mirar el calendario antes de irme a dormir para ver qué santo es el día siguiente. También suelo echar una partidita de Magic (sí, yo solo
) antes de ponerme escribir (no me preguntéis por qué, pero me ayuda a concentrarme); y en torneos de Magic siempre barajo de la misma manera. También tengo la manía de echarles piropos a las chicas que me caen bien
.
Nos vemos
Nos vemos
- Mugen
- Oficial Técnico

¿No está este tema repetido?
Vamos, me suena de algo eso de las manías...
Bueno, de todas formas para no decir eso sólamente diré que yo tengo manía a las puertas abiertas. No me gusta nada estar en una habitación con la puerta abierta...
También tengo la mala costumbre de morderme las uñas cuando estoy nervioso (no, a las de los pies no llego por si era lo que os estábais preguntando XDDDDDD), o de crujir el cuello. Me encnta hacer eso, ya que entre mis gentes no sabe hacerlo prácticamente nadie ^^, o de ponerme a dar vueltas por la sala de espera cuando estoy... eso en una sala de espera XDDDD. Y manías así, tengo montones.
Vamos, me suena de algo eso de las manías...
Bueno, de todas formas para no decir eso sólamente diré que yo tengo manía a las puertas abiertas. No me gusta nada estar en una habitación con la puerta abierta...
También tengo la mala costumbre de morderme las uñas cuando estoy nervioso (no, a las de los pies no llego por si era lo que os estábais preguntando XDDDDDD), o de crujir el cuello. Me encnta hacer eso, ya que entre mis gentes no sabe hacerlo prácticamente nadie ^^, o de ponerme a dar vueltas por la sala de espera cuando estoy... eso en una sala de espera XDDDD. Y manías así, tengo montones.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- haruka

Puesss... yo cuando me pongo nerviosa o me aburro me rasco o me muerdo la piel del dedo pulgar y no me doy cuenta hasta que me hago sangre >< o tambien me pongo a tocarme los pendientes o retorcerme la oreja (normalmente en clase). No sé porque hago eso xD

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!!

- Tsubasa_Shao

jajaja me pongo nervioso cunado, voy a hacer algo en publico, o me muerdo las uñas cunado estoy nervioso, o de pilon no cierro el pico hasta ke termino de estar nervioso, y si no jajajaja me la paso jugando con las manos
Sinceramente, ninguna persona esta exenta de tener manias, esos ke dicen ke no tiene lo dudo
Sinceramente, ninguna persona esta exenta de tener manias, esos ke dicen ke no tiene lo dudo
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Estoo... tanto como que no hay ninguno relacionado...DraK escribió: @mugen:Lo busque antes de crearlo,y no habia ninguno relacionado
Busca "manías" con el buscador y verás que curioso lo que te sale... bueno, no hace falta, ya pongo yo el enlace:
http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... 249-0.html
Pero bueno, se perdona la equivocación porque la verdad es que el tema estaba a tomar por saco

- Yuki-kistune
- Aprendiz

Manias??? cuál no tendré... pero tengo una curiosa, yo no duermo de noche, y vosotros direís: Anda ya tia!!!!, pues es verdad, no puedo dormir de noche, sólo duermo de día y unas 3 horas o así, aunque creo que más que una mania es una constumbre. Otra más cuando escribiendo en el ordenador tengo que estar escuchando música, como sea, sino me da impresión de estar como desnuda (ojo!!! que he dicho COMO desnuda); otra más es mi sonrisa-anime que sirve para todas las situaciones y todos los lugares, después de todo siempre estoy riendo jjajajajaja. Y por última la de poner una despedida y emoticono, no puedo evitarlo...
See you

See you