Tus Manias y Ticks Nerviosos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Tienes Manias o Ticks Nerviosos?

Si
72
88%
No
10
12%

Votos totales: 82

Drake
Sargento
Sargento
Género:

Tus Manias y Ticks Nerviosos

Mensaje por Drake »

Todas las personas somos diferentes,todos tenemos manias y malas costumbres o algun tick nervioso que te diferencia del resto,bien,este tema es para que expliqueis este tipo de cosas o comentar algunas curiosas que tenga la gente

Yo por ejemplo tengo la mania de hacer sonar los nudillos (no demasiado como mi profesor de matematicas...da repelus)el cuello y la mandibula,la verdad es que cuando lo hago me quedo mas tranquilo,otra mania es la de rodearme el cuello con las manos mientras miro la tele (curioso pero supongo que comun)

Esto es solo un ejemplo,explicar las manias que teneis cada uno.
juancarxtrem
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por juancarxtrem »

EXTRAÑA MANIA LA DE INTENTAR AHORCARTE MIENTRAS VES LA TELE
O COMO TU DICES " RODEAR TU CUELLO CON LAS MANOS " QUE ES MUY CURIOSO
PERO QUE NO CONOZCO A NADIE QUE LO HAGA , PERO ES ORIGINAL , ME CAES BIEN DRAK :ok:
YO TAMBIEN TENGO ESA MANIA DE HACER CRUJIR LOS NUDILLOS :ok: , PERO DELANTE DE LA GENTE INTENTO
NO HACERLA POR SI PIENSAN QUE SOY RARO O QUE QUIERO PEGARME CON ALGUIEN XD
Imagen
Dem0
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dem0 »

Yo también me sueno los nudillos, pero no se si tan seguido como para ser considerado una manía o algo... lo hago a veces, sobre todo si me aburro, estoy esperando, etc. Y creo que nada más, bueno, me lavo las manos muchísimas veces al día, cualquier cosa que toque hace que vaya a lavármelas XD, no se si es una manía o algo, pero al menos es saludable supongo, jaja :lol:
Imagen
Faycan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Faycan »

Eso se llama '' Paranoia obsesiva por la limpieza '' xD

Yo la que tengo es la tipica de los ojos y de levantar el labio superior cuando me pongo nervioso ( vamos que no se mentir xD )
*borrado* Prohibida la publicidad en las firmas.
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

yo tengo la mania de al comer dejar lo mas rico para el final o de comer el pan primero por los bordes y luego sigo por adentro es extraño lo intento de no hacer pero inconcientemente lo hago aunque trato de no hacerlo en publico es rarito
Imagen
Imagen Imagen
juancarxtrem
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por juancarxtrem »

yo tambien tengo la mania de comer asi jajajaja no se porque pero siempre lo hago
otra mania que tengo es de dar un monton de vueltas a las cosas cuando me aburro XD
eso no se si es una mania , pero yo creo que si XD
:wave:
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

ME da rabia que abran la ventana de mi cuarto y cada vez que llego a una discoteca mis colegas y yo nos hacemos un chupito de cazaya....que pasa? son manias :P
Imagen
Imagen
sma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sma »

Yo cuando me aburro le estoy dando vueltas a todo y eso creo que es una manía :cry: 8)
Un saludo de sma :wave:
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Yo tengo la manía de mirar el calendario antes de irme a dormir para ver qué santo es el día siguiente. También suelo echar una partidita de Magic (sí, yo solo :roll: ) antes de ponerme escribir (no me preguntéis por qué, pero me ayuda a concentrarme); y en torneos de Magic siempre barajo de la misma manera. También tengo la manía de echarles piropos a las chicas que me caen bien :P .

Nos vemos :wave:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

¿No está este tema repetido?

Vamos, me suena de algo eso de las manías...

Bueno, de todas formas para no decir eso sólamente diré que yo tengo manía a las puertas abiertas. No me gusta nada estar en una habitación con la puerta abierta...
También tengo la mala costumbre de morderme las uñas cuando estoy nervioso (no, a las de los pies no llego por si era lo que os estábais preguntando XDDDDDD), o de crujir el cuello. Me encnta hacer eso, ya que entre mis gentes no sabe hacerlo prácticamente nadie ^^, o de ponerme a dar vueltas por la sala de espera cuando estoy... eso en una sala de espera XDDDD. Y manías así, tengo montones.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
haruka

Mensaje por haruka »

Puesss... yo cuando me pongo nerviosa o me aburro me rasco o me muerdo la piel del dedo pulgar y no me doy cuenta hasta que me hago sangre >< o tambien me pongo a tocarme los pendientes o retorcerme la oreja (normalmente en clase). No sé porque hago eso xD
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Otra mania curiosa que tengo,es el de volver a comprobar si el frigorifico esta cerrado cuando voy a buscar algo,mi record es volver 2 veces a mirar...

@mugen:Lo busque antes de crearlo,y no habia ninguno relacionado
Tsubasa_Shao

Mensaje por Tsubasa_Shao »

jajaja me pongo nervioso cunado, voy a hacer algo en publico, o me muerdo las uñas cunado estoy nervioso, o de pilon no cierro el pico hasta ke termino de estar nervioso, y si no jajajaja me la paso jugando con las manos :oops:

Sinceramente, ninguna persona esta exenta de tener manias, esos ke dicen ke no tiene lo dudo :P
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

DraK escribió: @mugen:Lo busque antes de crearlo,y no habia ninguno relacionado
Estoo... tanto como que no hay ninguno relacionado... :roll:
Busca "manías" con el buscador y verás que curioso lo que te sale... bueno, no hace falta, ya pongo yo el enlace:

http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... 249-0.html

Pero bueno, se perdona la equivocación porque la verdad es que el tema estaba a tomar por saco :|
ImagenImagen
Yuki-kistune
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yuki-kistune »

Manias??? cuál no tendré... pero tengo una curiosa, yo no duermo de noche, y vosotros direís: Anda ya tia!!!!, pues es verdad, no puedo dormir de noche, sólo duermo de día y unas 3 horas o así, aunque creo que más que una mania es una constumbre. Otra más cuando escribiendo en el ordenador tengo que estar escuchando música, como sea, sino me da impresión de estar como desnuda (ojo!!! que he dicho COMO desnuda); otra más es mi sonrisa-anime que sirve para todas las situaciones y todos los lugares, después de todo siempre estoy riendo jjajajajaja. Y por última la de poner una despedida y emoticono, no puedo evitarlo...

See you 8) :lol:
Imagen
Responder