Spoilers 917
Re: Spoilers 917
A ver cuando os dais cuenta que el problema no es lo débil que sea Holdem (o algunos Headliners), lo que pasa es que Luffy ya es demasiado fuerte como para sufrir ante estos tios si se pone serio.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers redon. Pinta para buen capítulo.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Entonces, las apuestas son a que los headliners son signos del zodiaco con nombres de juegos de cartas?
ya sabemos quien va a montar a esta linda y buena centaurita.redon escribió:Os presento a Speed, usuaria de la SMILE del caballo y “cabecilla” de los Piratas de las Bestias![]()
![]()
![]()
No lo puse antes en el Spoiler porque no estaba 100% seguro, ahora lo edito
Buena observación! No me había dado cuenta. Entonces sí sale una smile de pez, por Piscis, sería la primera zoan de un animal acuático; así que lo más probable es que sea un gyojin con otra smile, como Jack.Mugiwara-MH escribió:Entonces, las apuestas son a que los headliners son signos del zodiaco con nombres de juegos de cartas?

Gracias por el Spoiler, esperar a que salga completo y el manga, parece prometedor...
Esperó a que hawkins ya haya pactado algo con Law, no creó que trabaje para kaido sólo porqué los derroto, debe estar esperando venganza junto con E. Kid
También Falta por ver que paso con S. Apoo y con Killer, no creo que hayan muerto, o los haya matado Kaido, y ojalá en este arco ya se vaya desarrollando más a Zoro que parece ser que aún le queda mucho por mostrar...
Y aún esperando noticias sobre qué más paso en el Reverie...
Esperó a que hawkins ya haya pactado algo con Law, no creó que trabaje para kaido sólo porqué los derroto, debe estar esperando venganza junto con E. Kid
También Falta por ver que paso con S. Apoo y con Killer, no creo que hayan muerto, o los haya matado Kaido, y ojalá en este arco ya se vaya desarrollando más a Zoro que parece ser que aún le queda mucho por mostrar...
Y aún esperando noticias sobre qué más paso en el Reverie...
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Ya está el cap. en Jaiminis box..
Las y Hawkins se van a dar, pelea que para mí puede ser muy interesante y...
Han soltado que Jack está en Wano, así que habrá revancha.
Las y Hawkins se van a dar, pelea que para mí puede ser muy interesante y...
Han soltado que Jack está en Wano, así que habrá revancha.
- Da Pimp Pig
- Recluta Privado de Segunda

Como ya es habito en One Piece de unos años para aca, preciosas dobles paginas e ilustraciones.
La chica caballo es una crack, esperemos que Oda siga manteniendola un poco mas de tiempo en escena y que juegue al menos un rol comico en Wano.
Supongo que Law no quedara a darse muchas hostias con Hawkins, puesto que este ultimo sabe que la habilidad de la Ope Ope es solo de Law, asi que Law tendria que abstenerse de usar su fruta para combatir, y no creo que sea muy habil sin su fruta por lo que vimos en Dressrosa.
Los headliners en poder parecen ser muy mediocres, al menos los que han presentado que no son los supernovas, una revancha con Jack en los proximos 10 capitulos seria algo apresurado para el ritmo de un arco que se antoja muy convulso como lo sera Wano.
Parece que ese lider de los bandidos que roban las cosechas tendra un rol un tanto relevante en Wano.
La chica caballo es una crack, esperemos que Oda siga manteniendola un poco mas de tiempo en escena y que juegue al menos un rol comico en Wano.
Supongo que Law no quedara a darse muchas hostias con Hawkins, puesto que este ultimo sabe que la habilidad de la Ope Ope es solo de Law, asi que Law tendria que abstenerse de usar su fruta para combatir, y no creo que sea muy habil sin su fruta por lo que vimos en Dressrosa.
Los headliners en poder parecen ser muy mediocres, al menos los que han presentado que no son los supernovas, una revancha con Jack en los proximos 10 capitulos seria algo apresurado para el ritmo de un arco que se antoja muy convulso como lo sera Wano.
Parece que ese lider de los bandidos que roban las cosechas tendra un rol un tanto relevante en Wano.
- suzaku
- Teniente Segundo

Esto venía yo a comentar del capítulo. De qué le sirve a Law enfrentarse a Hawkins con la cara tapada si a nada que utilice la ope ope no mi ya va a reconocerlo? Parece bastante absurdo, y más teniendo en cuenta que Hawkins ya sabe que los Mugis están en Wano y leyó sobre la alianza de estos con Law. No sé, no le encuentro ningún sentido, a menos que simplemente pretenda ganar tiempo con la pantomima.Da Pimp Pig escribió: Supongo que Law no quedara a darse muchas hostias con Hawkins, puesto que este ultimo sabe que la habilidad de la Ope Ope es solo de Law, asi que Law tendria que abstenerse de usar su fruta para combatir, y no creo que sea muy habil sin su fruta por lo que vimos en Dressrosa.
Por lo demás, no me esperaba el gag de la sonrisa de caballo de Speed, me ha pillado a contrapie XDDD.
La Karakuri sword que menciona Holdem me escama...Los karakuri son esos autómatas de madera del japón tardofeudal que dan tanto mal rollo, quizás su katana también sea automática? Ya me veo a Luffy y a Zoro siendo perseguidos por una espada flotante XD O quizás no hemos visto aún la última palabra de este tipo o más tarde en el arco vuelva para un versus contra alguien más débil.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo que me queda claro, tras leer el capítulo y ver como Holdem es fostiado y Speed owneada en velocidad por Zoro y Luffy , es que los Smiles van a ser randoms con nombre. Supongo que para que Oda se de el gusto de diseñar personajes estrafalarios. Pero la realidad es que por lo menos los protas están a otro nivel de poder.
Al final es un poco como recuperar el espíritu de la primeras sagas de los shonen, donde te presentan a un tip@ muy malo, hiperfuerte para la ciudadanía pero que el prota se lo fufa en dos viñetas.
Supongo que peleas al límite las veremos cuando salgan Kaido, las Calamidades y los supernovas al servicio del Señor de las Bestias.
Al final es un poco como recuperar el espíritu de la primeras sagas de los shonen, donde te presentan a un tip@ muy malo, hiperfuerte para la ciudadanía pero que el prota se lo fufa en dos viñetas.
Supongo que peleas al límite las veremos cuando salgan Kaido, las Calamidades y los supernovas al servicio del Señor de las Bestias.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Capitulazo. Pero @redon, ¿Porque no has actualizado todavia el título del hilo con el nombre del capítulo, cuando los días que los espoilers salen los jueves ya estaría, y esta vez salió el miércoles? 
Me ha gustado el Oneshot, aunque se me ha hecho pesada la explicación del principio sobre Jack y tal, yo creo que Zoro y Luffy en vez de darle a ese y huir tenían que haber barrido con todos los soldados de Kaido para atraer a Jack, podrr pelear con él en solitario y así reducir las fuerzas totales de Kaido.

- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Con esa cinturilla que tiene no creo que le quepan muchos órganos, y cuando pase a Toei menos. Lo más seguro es que los tenga dentro del cuerpo de caballo xDRJSR089 escribió:Buena pregunta.Capitan Pillo escribió:Pero, donde tiene realmente el estómago?
Y no solo el estómago... otras cosas también...
Gracias por los spoiler. A la espera del capitulo completo.
- Spoiler: Mostrar