Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"
Espero que todo este tema permita únicamente ir en una sola dirección, y nunca hacia camino ya recorrido. Creo que Oda será sensato y no se meterá en un terreno que siempre es peliagudo, incluso llevándolo a la perfección.

- Darkart
- Oficial Técnico

lo voy a decir otra vez pero esta vez mas directamente, estais todos tirando hacia viajes en el tiempo o manipulacion temporal, cuando hay una explicacion que en mi opinion es mas plausible siendo la saga y la ambientacion que es: yokais o espiritus.
tengo que ver a vegapunk mencionado antes de creerme que oda va a meter viajes temporales en la saga relacionada con el japon feudal, pero en cambio es tan claro lo de los yokais con lo de las tumbas, la epoca de ambientacion de la isla... si hasta ha salido un yokai ya, supuestamente el profesor de la escuela tiene la forma de uno.
tengo que ver a vegapunk mencionado antes de creerme que oda va a meter viajes temporales en la saga relacionada con el japon feudal, pero en cambio es tan claro lo de los yokais con lo de las tumbas, la epoca de ambientacion de la isla... si hasta ha salido un yokai ya, supuestamente el profesor de la escuela tiene la forma de uno.
- DEC0IIAH
- Recluta Privado de Segunda

WOWOWOWOWOWOWOWOWOW
ODA!! ODAAAAA!!! Este tipo nunca deja de emocionarme hasta lo mas profundo de mi ser, es todo tan perfecto, cuando parece que se pone lenta la cosa, BUM! Saca algo para maravillarnos 

- Sombrero D Paja
- Sargento

Que sea un viaje al futuro en vez de al pasado ya implica que Oda se está cuidando bastante de no pillarse los dedos, no es lo mismo que hacerlo al pasado como hicieron en FT o DB que te has de meter en paradojas, cambios de lineas temporales al cambiar los hechos y mierdas del estilo. Esto es simplemente como si hubiesen estado 20 años durmiendo sin envejecer y ya.
Casi no hay forma de cagarla ni queriendo, solo debe cuidarse de ponerle una limitación gorda gorda a la fruta que pueda hacer esto y sobretodo que Kinemon and company no viajen de regreso al pasado cuando todo haya terminado y se queden en este wanokuni.
Casi no hay forma de cagarla ni queriendo, solo debe cuidarse de ponerle una limitación gorda gorda a la fruta que pueda hacer esto y sobretodo que Kinemon and company no viajen de regreso al pasado cuando todo haya terminado y se queden en este wanokuni.
Buenas.
Yo creo que si va a ser una fruta, que en su modo despertar, lo que hace es crear un habitáculo como la de law, pero ralentiza bestialmente el tiempo dentro.
Las pegas de esa fruta, que todo lo de tu alrededor “desaparece” al pasar el tiempo fuera de forma normal.
Ya tuvimos la de fox que ralentizaba el tiempo de lo que tocaba, ¿así que porque no algo así?
También puede ser fantasmas como bien a dicho alguien.
Al fin y al cabo, ya tenemos a brook que puede sacar su espíritu del cuerpo
Pinta muy interesante estos capítulos que llegan
Yo creo que si va a ser una fruta, que en su modo despertar, lo que hace es crear un habitáculo como la de law, pero ralentiza bestialmente el tiempo dentro.
Las pegas de esa fruta, que todo lo de tu alrededor “desaparece” al pasar el tiempo fuera de forma normal.
Ya tuvimos la de fox que ralentizaba el tiempo de lo que tocaba, ¿así que porque no algo así?
También puede ser fantasmas como bien a dicho alguien.
Al fin y al cabo, ya tenemos a brook que puede sacar su espíritu del cuerpo
Pinta muy interesante estos capítulos que llegan
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Sabéis lo que significa esto, ¿no?
Luffy tendrá un emotivo encuentro con el fantasma de Ace en este arco.
Luffy tendrá un emotivo encuentro con el fantasma de Ace en este arco.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Wow, pinta muy bueno el capitulo, antes de pasar al tema del "viaje en el tiempo", me pueden refrescar la memoria, momo había partido hacia wano con zoro y cia. o había seguido junto a los minks???... Ahora si a lo importante del capitulo, siendo el clan kozuki los creadores de los phoneglyps, no me parecería del todo loco, que los samurais sean digamos recreaciones o titeres donde oden plasmo los recuerdos y memorias de sus fieles servidores y de su hijo de hace 20 años, que antes de morir les hayan pasados sus recuerdos y memorias a estos seres, que ahora pasan a ser los "originales", creo que es posible ya que, como vimos, las akuma no mi ( que serian el impedimento mas grande para esta teoría) pueden ser implantadas o añadidas a objetos, pero bueno, veremos con que nos sorprende oda para develar este misterio...
- quilmeshou
- Sargento

El samurai del que hablas es ryuma. Y es bastante improbable lo que planteas, sobre todo porque en wano el tipo fue una leyenda, hasta el punto en que la espada que ahora usa zoro es considerada un tesoro nacional ya que le perteneció. Quiero decir, kinemon se enoja con zoro porque piensa que el la sacó de wano siendo ese tesoro nacional, y de haber sido lo que planteas kinemon lo habria dicho.Karpaman escribió:Para los que habláis de inmortalidad y cosas así no puede ser.
Por qué momonosuke es un niño, no solo por fuera sino por dentro, era un llorón, si tuviera 8 años +20 en ese cuerpo ya tendría una personalidad más adulta.
Criogenizacion o portales es lo más evidente, pero es un recurso un poco cutre, aunque también era cutre la "amnesia de sabo" y resultó ser real.
Espero que todo sea por alguna fruta de Oden que sea original, nada de criogenizacion ni fumadas tipo una espada milagrosa heredada generación a generacion con la habilidad de los viajes en el tiempo...
Otra cosa, no creéis que uno de los 9 puede ser el samurái zombi al que derrotó zoro cuando consiguió su última espada en thriller barck? Por eso kinemon se enfadó tanto con Zoro, por qué llevaba la espada de su amigo muerto.
Otra posibilidad es que los 9 estén vivos y aún no hayan aparecido, claro.
Además ryuma siempre fue un personaje solitario y vagabundo, ganó su fama de legendario por matar a un dragón y por su gran poder, nada mas.
Pues sí, Oda lo ha vuelto a hacer! Ha vuelto a callarme la boca xD, estaba seguro que no iba a meter nada de viajes temporales y lo ha hecho. Creia que lo de Momo conociendo a Roger seria una broma, pero ya ve que en esta obra TODO detalle es importante.
Si el tema de los viajes temporales es hacia delante (hacia el futuro), muy torpe debe ser Oda para cagarla xD. No creo que los mugis viajen al pasado para arreglar la historia ni nada semejante, lo unico que haran es liberar Wano en el presente con la ayuda de Momo y compañia. Seguramente nos explicaran el pasado de Oden, la caida de los Kozuki y el ataque de Orochi/Kaido en un flash-back y ya esta, no creo que que haya que buscarle tres pies al gato...
Lo mas sencillo para Oda seria explicar los viajes con una akuma no mi, seria una fruta muy OP, pero no diferente de muchas otras de este manga (la de Sugar, Law, Foxy Perona, Kizaru, etc...), este tipo de frutas suelen estar bastante limitadas (el viaje de los samurai del pasado seria un ultimo recurso y, quizas, su usuario diera la vida para conseguirlo, probablemente sea el propio Oden, su mujer o un miembro de los Kozuki). Lo de que el flujo temporal de Wano se deba a una particularidad en la isla tb es valido, no le veria demasiado problema, ya hemos visto islas muy fumadas en One Piece, como para quejarnos por ésta xD.
EDIT: Ahora que lo pienso, lo del flujo temporal no es posible porque Ace visito Wano hace cuatro años, cuando Tama tenia 4 años (se dijo que era mas pequeña), si el tiempo fluyera diferente estaria practicamente igual , ¿no?. Que lioo...
Si el tema de los viajes temporales es hacia delante (hacia el futuro), muy torpe debe ser Oda para cagarla xD. No creo que los mugis viajen al pasado para arreglar la historia ni nada semejante, lo unico que haran es liberar Wano en el presente con la ayuda de Momo y compañia. Seguramente nos explicaran el pasado de Oden, la caida de los Kozuki y el ataque de Orochi/Kaido en un flash-back y ya esta, no creo que que haya que buscarle tres pies al gato...
Lo mas sencillo para Oda seria explicar los viajes con una akuma no mi, seria una fruta muy OP, pero no diferente de muchas otras de este manga (la de Sugar, Law, Foxy Perona, Kizaru, etc...), este tipo de frutas suelen estar bastante limitadas (el viaje de los samurai del pasado seria un ultimo recurso y, quizas, su usuario diera la vida para conseguirlo, probablemente sea el propio Oden, su mujer o un miembro de los Kozuki). Lo de que el flujo temporal de Wano se deba a una particularidad en la isla tb es valido, no le veria demasiado problema, ya hemos visto islas muy fumadas en One Piece, como para quejarnos por ésta xD.
EDIT: Ahora que lo pienso, lo del flujo temporal no es posible porque Ace visito Wano hace cuatro años, cuando Tama tenia 4 años (se dijo que era mas pequeña), si el tiempo fluyera diferente estaria practicamente igual , ¿no?. Que lioo...
Última edición por Frano el Jue Sep 27, 2018 1:17 pm, editado 3 veces en total.
- quilmeshou
- Sargento

Momo se quedó en zou con los minks.Alejadnrose escribió:Wow, pinta muy bueno el capitulo, antes de pasar al tema del "viaje en el tiempo", me pueden refrescar la memoria, momo había partido hacia wano con zoro y cia. o había seguido junto a los minks???... Ahora si a lo importante del capitulo, siendo el clan kozuki los creadores de los phoneglyps, no me parecería del todo loco, que los samurais sean digamos recreaciones o titeres donde oden plasmo los recuerdos y memorias de sus fieles servidores y de su hijo de hace 20 años, que antes de morir les hayan pasados sus recuerdos y memorias a estos seres, que ahora pasan a ser los "originales", creo que es posible ya que, como vimos, las akuma no mi ( que serian el impedimento mas grande para esta teoría) pueden ser implantadas o añadidas a objetos, pero bueno, veremos con que nos sorprende oda para develar este misterio...
No está mal la idea que planteas, pero creo que son servidores de la familia y de carne y hueso, sobre todo porque inu y neko los conocen desde hace tiempo y llevan tatuajes del clan kozuki para que los reconozcan. Además tsuru ( la mujer de la tienda de té) tiene el símbolo de la familia también.
- Urogue
- Recluta Privado de Segunda

A ver si aparecer Roger tomando un sake ya de paso j0j0j0 
- redon
- Moderador

- Contactar:
Algún pequeño detalle más.
- En la portada vemos Leo, Ideo, Hajrudin y Orlumbus con el mismo estilo que la portada anterior.
- Cuando Luffy se despide de Tama, le dice que se queda con la Nidai Kitetsu y que se lo diga al Tengu.
- Robin está bailando en la habitación donde está Kyoushirou, escucha todo lo que dice.
- Cuando Kinemon aparece, está tan hambriento que parece un fantasma.
- En la portada vemos Leo, Ideo, Hajrudin y Orlumbus con el mismo estilo que la portada anterior.
- Cuando Luffy se despide de Tama, le dice que se queda con la Nidai Kitetsu y que se lo diga al Tengu.
- Robin está bailando en la habitación donde está Kyoushirou, escucha todo lo que dice.
- Cuando Kinemon aparece, está tan hambriento que parece un fantasma.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"
Entiendo ese punto, pero tengo ciertos reparos ¿No te parecería demasiada coincidencia? A mí me parece más posible que tenga relación con la misma persona (quienquiera que haya sido) que lanzó la maldición/profecía.redon escribió:Todos habláis de Akumas no Mi, criogenización, viajes en el tiempo...
Recordemos dónde estamos en realidad, estamos en el Nuevo Mundo. Un lugar donde hay islas en las que caen rayos sin parar o que tienen campos gravitatorios locos. ¿Por qué no puede haber una isla en la que el tiempo fluya de forma diferente? Si Kinemon y el resto se han escondido en un sitio donde el tiempo fluye más lentamente que en el exterior, esos 20 años para ellos podrían haber sido meses o muy pocos años, y todo tendría sentido.
Conociendo a Oda creo que es la mejor opción que tiene dada la naturaleza tan extrema que ha querido darle al Nuevo Mundo donde todo es posible.
Al principio pensé eso, que empoderen a los mugis y les otorguen la chapa de los "elegidos".FanPiece escribió: 9 SAMURAIS.. Y 9 mugiwaras... Significa eso que Jinbe no participara en esta saga?
Pero puede que se refiera a samuráis propiamente tal (resumido en gente con katanas)
1. Kanjuro
2. Kin'Emon
3. Raizo
4. Luffy (Explciando el robo de la Nidai)
5. Zoro
6. Kiku
7. Law
El octavo podría ser el sujeto por el que preguntó Kiku y el noveno (acá sale el fanboy interior) podría ser Hawkins, aunque no sé si se puede descartar a Momonosuke.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Bueno... ya en Little Garden vimos que hay islas en las que el tiempo transcurre de manera diferente, eso o algún tipo de estado de animación suspendida sería mejor que los viajes en el tiempo porque sólo te permite viajar hacia adelante y nunca atrás en el tiempo lo cual sería un fregado enorme en el que sería muy fácil cometer un error y acabar con incoherencias en el guión.
De todos modos hasta que no lo vea prefiero no creerme nada porque hay algunas incongruencias en el spoiler como eso del grupo de Momo y Sanji, cuando se supone que Momo esta en Zou y Sanji estaba con Nami y cía.
De todos modos hasta que no lo vea prefiero no creerme nada porque hay algunas incongruencias en el spoiler como eso del grupo de Momo y Sanji, cuando se supone que Momo esta en Zou y Sanji estaba con Nami y cía.