Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por Kevuardo »

Another question: en el resumen de redon se menciona que el grupo de Sanji y Momonosuke llegan al castillo de Oden, pero ¿en qué momento se han encontrasdo? ¿Qué ha ocurrido mientras veríamos a Luffy y Zoro?

Además, se nos habla de lo de las tumbas y parece ser una revelación de las gordas, por lo que es de esperar que estén todos allá en el castillo, pero...
redon escribió:Algún pequeño detalle más.

- En la portada vemos Leo, Ideo, Hajrudin y Orlumbus con el mismo estilo que la portada anterior.
- Cuando Luffy se despide de Tama, le dice que se queda con la Nidai Kitetsu y que se lo diga al Tengu.
- Robin está bailando en la habitación donde está Kyoushirou, escucha todo lo que dice.
- Cuando Kinemon aparece, está tan hambriento que parece un fantasma.
¿Significa ésto que no están unidos? ¿Podría significar que Robin, Franky y Ussop lo desconozcan? Lo digo porque Zoro mencionó en el capítulo anterior que cuando vio "la verdad" en el cementerio le impactó, y me da que lo vio cuando estaba en busca y captura y por ello esos personajes no lo saben...
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Cada vez cobra más sentido lo que dijo Pedro cuando Sanji y los demás lo salvaron que a Inu y Neko el mundo lo estaba esperando, eso da la impresión que tiene que ver con lo que está pasando ahora y que Wano oculta algo importante con respecto al s.vacio y es con relación a su política de puertas cerradas.

Es contradictorio la ley de puertas cerradas en Wano cuanto es para evitar que entre gente peligrosa al país, pero está Kaído y los piratas bestias?

Con respecto a los piratas del pasado tengo dos teorías una es la luna llena de los minks y otra una fruta de sellado
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
bacalao
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por bacalao »

The Buddha escribió:Yo, más que un viaje en el tiempo, creo que se trata de una cápsula del tiempo. Igual que Rosinante puede crear un espacio del que no puede salir el sonido, otro usuario puede crear uno en el que no transcurra el tiempo.

Lo que más me gusta del capítulo: se van reuniendo por fin los Mugiwara. ¡Quiero verlos a todos juntos cuanto antes!
Eso mismo o puede ser la crionizacion tipo flay el de futurama, la maldición que en realidad es un conjuro o algo parecido dónde una pitonisa supo la llegada de los buenos de los sombrero de paja y despertaron pq el destino les tenía preparado encontrarse con los salvadores del país de wa, pero esta semana me está dando coñazo leer el foro por culpa del "puto viaje en el tiempo"
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

Bueno llevaba mucho sin comentar pero creo que los 9 samurais seran los mugis.

Pero claro pensandolo bien luffy considera a jimbe nakama, mi teoria es que este aparecera y bigmom tambien, y en mi opinion creo que pondran a jimbei como a Ace en una plataforma para ejecutarlo haciendo que luffy tenga que ir si o si a enfrentarse a los dos yonkou, teniendo en cuenta la de supernovas que hay en wano no seria nada raro que se dividieran

Otra teoria, que se me ocurre es que con esto de los viajes temporales luffy y los demas viajen al psado derroten a kaido y vuelvan para cuando big mom este llegando con jimbe de prisionero , lo que pasa que cambiaria todo hasta ahora por que no habria alianza law-luffy pues kaido ya no estaria por eso la dificultad de derrotarlo en el pasado que alteraria todo el futuro!

La ultima va: y si kaido no ha podido morir estos ultimos 20 años por la maldicion de la madre de momo, es decir
La inmortalidad que parece ser un Don le ha resultado una condena pues ya hemos visto que quiere matarse pero no puede, y lo de estar conectados sera que luffy tenia que derrotarlo si o si era su futuro y ahora su presente
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Wtf....
..esperando el cap
xuta06
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xuta06 »

Aver que Oda se esta quedando con luffy y con vosotros jajaja como va hacer viajes en el tiempo ,lo unico aceptable es el OVA de la muchacha y el oro ese que no te hacia envejecer
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os presento a Kyoushirou.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rodrigo acp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rodrigo acp »

Hay algo que no me cuadra se dice que wanokuni estaba bajo la protección de barbablanca y que tras su muerte kaido se apropió de ella pero ahora resulta que el shogun dio el golpe hace 20 años y como todos saben lo hizo con la ayuda de kaido entonces eso quiere decir que kaido estuvo ahí desde hace 20 años entonces donde quedó barbablanca?????
Por qué se dice que barbablanca y su tripulación eran los únicos bienvenidos en wanokuni pero con kaido en el poder dudo mucho que sea asi
O yo estoy confundiendo las cosas o no estoy actualizado si alguien sabe por favor aclarenmelo
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

redon escribió:Os presento a Kyoushirou.

Imagen
Primer samurai muerto xD
tiene pinta de ser uno de los nueve
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

quilmeshou escribió:
Alejadnrose escribió:Wow, pinta muy bueno el capitulo, antes de pasar al tema del "viaje en el tiempo", me pueden refrescar la memoria, momo había partido hacia wano con zoro y cia. o había seguido junto a los minks???... Ahora si a lo importante del capitulo, siendo el clan kozuki los creadores de los phoneglyps, no me parecería del todo loco, que los samurais sean digamos recreaciones o titeres donde oden plasmo los recuerdos y memorias de sus fieles servidores y de su hijo de hace 20 años, que antes de morir les hayan pasados sus recuerdos y memorias a estos seres, que ahora pasan a ser los "originales", creo que es posible ya que, como vimos, las akuma no mi ( que serian el impedimento mas grande para esta teoría) pueden ser implantadas o añadidas a objetos, pero bueno, veremos con que nos sorprende oda para develar este misterio...
Momo se quedó en zou con los minks.

No está mal la idea que planteas, pero creo que son servidores de la familia y de carne y hueso, sobre todo porque inu y neko los conocen desde hace tiempo y llevan tatuajes del clan kozuki para que los reconozcan. Además tsuru ( la mujer de la tienda de té) tiene el símbolo de la familia también.

Gracias por el refresco, entonces ya estan todos en wano... Por lo demas, pueden ser de carne y hueso, solo le puse títeres o entes como para poner un ejemplo, y el tatuaje se los pueden hacer igual, pero bueno,veremos que tiene preparado oda.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Mig-El escribió:
redon escribió:Todos habláis de Akumas no Mi, criogenización, viajes en el tiempo...

Recordemos dónde estamos en realidad, estamos en el Nuevo Mundo. Un lugar donde hay islas en las que caen rayos sin parar o que tienen campos gravitatorios locos. ¿Por qué no puede haber una isla en la que el tiempo fluya de forma diferente? Si Kinemon y el resto se han escondido en un sitio donde el tiempo fluye más lentamente que en el exterior, esos 20 años para ellos podrían haber sido meses o muy pocos años, y todo tendría sentido.

Conociendo a Oda creo que es la mejor opción que tiene dada la naturaleza tan extrema que ha querido darle al Nuevo Mundo donde todo es posible.
Entiendo ese punto, pero tengo ciertos reparos ¿No te parecería demasiada coincidencia? A mí me parece más posible que tenga relación con la misma persona (quienquiera que haya sido) que lanzó la maldición/profecía.
FanPiece escribió: 9 SAMURAIS.. Y 9 mugiwaras... Significa eso que Jinbe no participara en esta saga?
Al principio pensé eso, que empoderen a los mugis y les otorguen la chapa de los "elegidos".
Pero puede que se refiera a samuráis propiamente tal (resumido en gente con katanas)
1. Kanjuro
2. Kin'Emon
3. Raizo
4. Luffy (Explciando el robo de la Nidai)
5. Zoro
6. Kiku
7. Law
El octavo podría ser el sujeto por el que preguntó Kiku y el noveno (acá sale el fanboy interior) podría ser Hawkins, aunque no sé si se puede descartar a Momonosuke.
raizo no es samurai, es nija si mal no recuerdo,aunque puede ser ambas supongo.
puede ser el octavo shutenmaru y el noveno el del bar
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Espero que una habilidad de esa magnitud, solo tenga como propósito, conocer a grandes rasgos los acontecimientos ya ocurridos en Wano, resumir un poco este aspecto gracias a dicha "habilidad" en honor a la continuidad... Pero de ahí a manipular espacio y tiempo no me agradaría en lo absoluto, si esta habilidad resulta decidora durante el arco en pro de la alianza, seria una solución "mágica" a todos los problemas que pudieran suceder. Se que estoy especulando demasiado, es que ese tipo de cosas nunca me han gustado,cualquier cosa menos esto, me resulta muy facilista, solo equiparables a las esferas del dragón. Habrá que esperar en que resulta todo esto, pero mientras menos relevancia tenga, cuanto mejor para el arco. Quiero pensar que solo sera cosa de uno que otro capitulo en particular. Todo esto, según mi paladar, claro esta. :(
Esto explicaría de alguna forma por que Momo llego a conocer al rey pirata, no?

Imagen
NO GOD! NO GOD, PLEASE NO, NO, NO, NOOOOO :wave:
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

redon escribió:Os presento a Kyoushirou.

Imagen
:lol: :lol: :lol:
No sé si será parte de los nueve pero da el perfil totalmente. Si son todos de Wano serán bizarros como Kinemon, Kanjuro y Raizo, osea Oda en su salsa.
Imagen
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

Y si nos estamos poniendo dramáticos, 20 años no son tantos, quizá todos eran relativamente jóvenes entre 15 y 20 años, al decir que eran del wano de hace 20 años puede ser que estaban en el liderato, pero se hicieron pasar por muertos para escapar de wano y poder volver a resolver sus problemas y momo quizá es un fraude, quizá es muy viejo y parezca niño y por eso es tan pervertidos, quizá es solo un viejo que se las de de niño llorón, además le daría más sentido el gag de kinemon regañandole cuando se hace la víctima con Robin y Nami, se imaginan la reacción de ellas si se enteran de eso después de haberlo mimado.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Mig-El escribió:
redon escribió: Al principio pensé eso, que empoderen a los mugis y les otorguen la chapa de los "elegidos".
Pero puede que se refiera a samuráis propiamente tal (resumido en gente con katanas)
1. Kanjuro
2. Kin'Emon
3. Raizo
4. Luffy (Explciando el robo de la Nidai)
5. Zoro
6. Kiku
7. Law
El octavo podría ser el sujeto por el que preguntó Kiku y el noveno (acá sale el fanboy interior) podría ser Hawkins, aunque no sé si se puede descartar a Momonosuke.
... Lo que me faltaba, un pais que acabe viendo a Law como un "heroe".. :gota: Aunque con la camara que chupa este personaje cuando participa en una saga no me sorprenderia... En fin.. ESTA SERA SU ULTIMA SAGA CON LUFFY..

Hasta el inicio de la guerra final en mariejoa..
redon escribió:Algún pequeño detalle más.

- En la portada vemos Leo, Ideo, Hajrudin y Orlumbus con el mismo estilo que la portada anterior.
- Cuando Luffy se despide de Tama, le dice que se queda con la Nidai Kitetsu y que se lo diga al Tengu.
- Robin está bailando en la habitación donde está Kyoushirou, escucha todo lo que dice.
- Cuando Kinemon aparece, está tan hambriento que parece un fantasma.
Adios Flota mugiwara.
Asi que Robin esta escuchando algo interesante
Oda troleandonos de nuevo, como con las tumbas.
Última edición por FanPiece el Jue Sep 27, 2018 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder