Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"
- FanPiece
- Contraalmirante

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"
PROBLEMAS CON EL FORO, POR ESO TENGO UN SEGUNDO COMENTARIO..
Última edición por FanPiece el Jue Sep 27, 2018 3:59 pm, editado 2 veces en total.
- suzaku
- Teniente Segundo

Parece una caricatura al estilo Oda de Kuwabara de Yu Yu Hakushoredon escribió:Os presento a Kyoushirou.
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
OOOOOH YEEEEEAAAAAAH. Luego dicen que si Wano es una saga aburrida... Llevqmos apenas 10 capítulos en Wano y ya se han reunido (casi) todos, y van a empezar a explicar cosas importantes, justo como en Zou o en Twin Cape.redon escribió:de hace 20 años!!
En cuanto a lo del "viaje en el tiempo", creo que es mucho más simple de lo que habéis dicho todos.
Yo creo que simplemente se subieron todos a una nave espacial super avanzada, y estuvieron orbitando el planeta a un porcentaje X de la velocidad de la luz durante meses, alterando la relatividad del tiempo, justo como se hizo en la vida real, aunque los dos tipos que lo hicieron hizo solo viajaron 0.02 segundos y 0.0268 segundos al futuro, respectivamente.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sergei_Avdeyev este es el que viajó 0.02 segundos al futuro, y
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sergei_Krikalev este es el que viajó 0.0268 segundos al futuro.
Es decir, ¡Venga! Tenemos robots en la luna, piratas extraterrestres, personas con antenas y alas en Skypiea, un barco que vuela, en Enies Lobby se demostró que hay varios satélites orbitando el planeta (no tienen porque ser todos naturales, no me extrañaría que alguno fuera artificial, es decir una máquina)...
Estamos como a medio paso de tener naves que viajen rápido. Si en otros universos similarmente "limitados" de otras franquicias mediáticas cómo el de Pokémon, hace 15 años ya pensaban en seres alienígenas genéticamente modificados (Deoxys), y otras movidas así, entonces, ¿Porque no creer en una nave espacial hiperrapida en el universo One Piece? Venga gente.
Última edición por NewsCoo el Jue Sep 27, 2018 9:39 pm, editado 2 veces en total.
Si existe viaje en el tiempo existe viaje hiperespacial
Si existe viaje en el tiempo existe multiuniversos
despues Kaidou y BN viene LUFFY luchando por ser el mas fuerte del UNIVERSO y quizas del MULTIUNIVERSO.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Última página del capítulo.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Little Garden era una isla donde el tiempo fluía diferente, o por lo menos que se ha quedado atrás, sin embargo los humanos que fueron allí no se vieron atrapados en el tiempo. Eso es lo que no me cierra de la posible isla que mencionan: que afecte a sus habitantes. ¿Cómo podría hacerlo?
Si existiese, no sería Wano pues en ese caso todos allí se hubiesen quedado iguales que hace 20 años. Imagino que mencionan que fueron a otra isla donde sucede eso, que puede existir en el Nuevo Mundo tranquilamente, pero no veo forma que afecte a la biología humana.
Si hablamos de Wano como una isla de tradiciones japonesas, veo mucho más lógico que hubiesen sido sellados y que ese sello tuviese vencimiento.
Si existiese, no sería Wano pues en ese caso todos allí se hubiesen quedado iguales que hace 20 años. Imagino que mencionan que fueron a otra isla donde sucede eso, que puede existir en el Nuevo Mundo tranquilamente, pero no veo forma que afecte a la biología humana.
Si hablamos de Wano como una isla de tradiciones japonesas, veo mucho más lógico que hubiesen sido sellados y que ese sello tuviese vencimiento.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Super Salami
- Teniente Comandante

Hasta me he asustado cuando he visto tantas páginas de comentarios en tan pocas horas de spoiler.
Y al final bingo!, nuestro grupo samurái sí ha resultado pertenecer a una época anterior, 20 años atrás, había demasiadas pistas e indicios como para que resultará ser un rastro falso.
Algunos os estáis precipitando mucho, han dicho que pertenecen a otra época pero no necesariamente que haya habido un viaje en el tiempo, perfectamente se han podido quedar en stand by en el tiempo, como ya imaginé la semana pasada "petrificados" por alguna habilidad Akuma no mi (casi todo lo paranormal proviene de las frutas). De todas formas no os alarméis tanto, mientras los viajes sean adelante y no al pasado, no hay paradojas ningunas.
No me disgusta la idea de redon, una isla en la que el tiempo pase sumamente lento, pero Wano desde luego que no es, ya ha quedado demostrado, puede que Wano sea un archipielago y una de esas islas sea la que tenga esa particularidad. Teóricamente es factible bajo la teoría relativista de Einstein, en la película de Interestelar pasa algo similar, se dilata el tiempo por la fuerza gravitatoria y pasa más lento... ¿porque no en One Piece también?
No obstante, apuesto más por la idea de una fruta que "te envía al futuro", y como su usuario apunto a la madre de Momonosuke, ya lo imaginé, porque Oden no pudo ser, Momonosuke presenció como lo cocían vivo, ahora lo confirmo más con ese poema y la "maldición" que mencionan en el poema relacionada con ella.
Por cierto... Momo en Wano? Zounisha ya llegó a la isla?
Supongo que ya están todos reunidos menos Usop, Robin y Franky.
Y al final bingo!, nuestro grupo samurái sí ha resultado pertenecer a una época anterior, 20 años atrás, había demasiadas pistas e indicios como para que resultará ser un rastro falso.
Algunos os estáis precipitando mucho, han dicho que pertenecen a otra época pero no necesariamente que haya habido un viaje en el tiempo, perfectamente se han podido quedar en stand by en el tiempo, como ya imaginé la semana pasada "petrificados" por alguna habilidad Akuma no mi (casi todo lo paranormal proviene de las frutas). De todas formas no os alarméis tanto, mientras los viajes sean adelante y no al pasado, no hay paradojas ningunas.
No me disgusta la idea de redon, una isla en la que el tiempo pase sumamente lento, pero Wano desde luego que no es, ya ha quedado demostrado, puede que Wano sea un archipielago y una de esas islas sea la que tenga esa particularidad. Teóricamente es factible bajo la teoría relativista de Einstein, en la película de Interestelar pasa algo similar, se dilata el tiempo por la fuerza gravitatoria y pasa más lento... ¿porque no en One Piece también?
No obstante, apuesto más por la idea de una fruta que "te envía al futuro", y como su usuario apunto a la madre de Momonosuke, ya lo imaginé, porque Oden no pudo ser, Momonosuke presenció como lo cocían vivo, ahora lo confirmo más con ese poema y la "maldición" que mencionan en el poema relacionada con ella.
Por cierto... Momo en Wano? Zounisha ya llegó a la isla?
Supongo que ya están todos reunidos menos Usop, Robin y Franky.

- redon
- Moderador

- Contactar:
"¡¡¡Luffy!!!"

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

A mi me sorprende que gente se extrañe de que puedan meter viajes en el tiempo, en un manga donde tenemos Islas en el cielo, Islas bajo el mar a donde se puede llegar en barco; climas imposibles donde la lluvia son rayos, habia una como de montañas invisibles, etc etc.. En One Piece cualquier cosa puede pasar, desde un lugar donde el tiempo transcurra de una forma diferente a una Akuma no Mi.
Yo en particular, me decanto por una Akuma no Mi similar a la de Kuma de enviar a volar a la gente pero que los mantuvo volando por 20 años, sin que estos envejecieran y demás... Pero algo me dice que hay un lugar en Wano (si no es todo) tipo habitación del tiempo en la que 20 años son 2, o algo parecido... No se, a mi en lo particular me gusta; en un manga tan largo estas cosas tienen que pasar para que no todo sea repetitivo. Yo todavia tengo mi hueco argumental de como Hawkinss y Appo se hicieron lideres en la tripulación de Kaido en tan poco tiempo, cierto un rango muy bajo para el nivel que estos deberían de tener pero sigue siendo un puesto digamos que de confianza.
Si pienso que a diferencia de otros mangas donde se hacen futuros y pasados diferentes, y viajar todo lo que quiera entre fechas no va a pasar, lo veo mas como que estos samurias ya sea por congelamiento, frutas o un lugar donde el tiempo transcurra distinto se mantienen igual pero si haber realizado un viaje por un hechizo, maquina, etc.
Me gustaria ver una toma donde Sanji le presume a Zoro la recompensa y que todos se quede wtf? q fue lo que pasó y ahí cuenten todo lo sucedido en Whole Cake, estoy seguro que nadie lo sabe... Ahora si, hay que estar un poco preparado a que vienen unos Flashback del pasado de Wano (Y van a aparecer los haters que q basura esto xq no hay peleas, bla bla bla) Yo en particular estoy muy emocionado de saber toda la historia oculta aqui

Yo en particular, me decanto por una Akuma no Mi similar a la de Kuma de enviar a volar a la gente pero que los mantuvo volando por 20 años, sin que estos envejecieran y demás... Pero algo me dice que hay un lugar en Wano (si no es todo) tipo habitación del tiempo en la que 20 años son 2, o algo parecido... No se, a mi en lo particular me gusta; en un manga tan largo estas cosas tienen que pasar para que no todo sea repetitivo. Yo todavia tengo mi hueco argumental de como Hawkinss y Appo se hicieron lideres en la tripulación de Kaido en tan poco tiempo, cierto un rango muy bajo para el nivel que estos deberían de tener pero sigue siendo un puesto digamos que de confianza.
Si pienso que a diferencia de otros mangas donde se hacen futuros y pasados diferentes, y viajar todo lo que quiera entre fechas no va a pasar, lo veo mas como que estos samurias ya sea por congelamiento, frutas o un lugar donde el tiempo transcurra distinto se mantienen igual pero si haber realizado un viaje por un hechizo, maquina, etc.
Me gustaria ver una toma donde Sanji le presume a Zoro la recompensa y que todos se quede wtf? q fue lo que pasó y ahí cuenten todo lo sucedido en Whole Cake, estoy seguro que nadie lo sabe... Ahora si, hay que estar un poco preparado a que vienen unos Flashback del pasado de Wano (Y van a aparecer los haters que q basura esto xq no hay peleas, bla bla bla) Yo en particular estoy muy emocionado de saber toda la historia oculta aqui
Última edición por jpvfc el Jue Sep 27, 2018 4:24 pm, editado 1 vez en total.

- FanPiece
- Contraalmirante

20 AÑOS... Oda es un gran fan de DBLL e hizo algo parecido a Trunks(al reves, viajar al futuro) pero que sera algo aun mas loco..

Ahora falta ver de nuevo a Franky y Ussop ya que Robin aparece en este capi.
Carrot esta aqui nuevamente, no ha vuelto con los mink como algunos querian que hiciera al pisar Wano.redon escribió:"¡¡¡Luffy!!!"
Ahora falta ver de nuevo a Franky y Ussop ya que Robin aparece en este capi.
Última edición por FanPiece el Jue Sep 27, 2018 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Los nueve samurais

Pienso igual y apuesto por "isla Noroma":redon escribió:Nuevo Mundo. Un lugar donde hay islas en las que caen rayos sin parar o que tienen campos gravitatorios locos. ¿Por qué no puede haber una isla en la que el tiempo fluya de forma diferente? Si Kinemon y el resto se han escondido en un sitio donde el tiempo fluye más lentamente que en el exterior, esos 20 años para ellos podrían haber sido meses o muy pocos años, y todo tendría sentido.
Conociendo a Oda creo que es la mejor opción que tiene dada la naturaleza tan extrema que ha querido darle al Nuevo Mundo donde todo es posible.
Voy a abrir un tema para poner una encuesta sobre todo este misterio temporal (si es que se como hacerlo y los problemas Noro del foro me lo permiten xD) y ya aprovechar para desarrollar mas esto que digo de la isla Noro, pero vaya que yo estoy convencidísimo a ver si me da tiempo a crear el tema y intento explicar el porqué (probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que Oda la cague o no xD)H-Samba-ScriptCapitulo309 escribió:Luffy: ¿“Fotones de Noroma”…?
Nota traducción: “Noroma” significa “lento” o “estúpido”.
Foxy: ¡¡Son unas pequeñas partículas que todavía son un misterio para la ciencia moderna!!
¡¡Todo lo que entra en contacto con estos fotones, toda criatura, líquido o gas…!!
Conserva su energía,
¡¡¡pero físicamente perderá su “velocidad”!!!
Luffy: ¡¡¡No entiendo nada!!! ¡¡¡Deja de decir tonterías!!!
Foxy: Se ha metido conmigo.
Porche: ¡¡¡Oh no, jefe!!!
Nami: Pero… eso es ridículo…
Foxy: ¿¡No puede ser verdad!? Precisamente en ESTE MAR… ¡¡Esas palabras se repiten demasiado!!
Última edición por Carnicero el Jue Sep 27, 2018 4:26 pm, editado 1 vez en total.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Habrá que ver que es lo que Oda quiere decirnos con ese supuesto "viaje en el tiempo" pero de primeras no me mola nada, los viajes en el tiempo suelen ser una cagada llena de agujeros de guión y contradicciones, y lo que es peor, da pie a resucitar a gente, algo que odiaría bastante la verdad.
Por cierto, fanboys de Dragon Ball, los viajes en el tiempo no los inventó Toriyama, que ya he visto a muchisima gente en varios sitios relacionandolo con la saga de los androides xD como si Toriyama lo hubiese inventado, además de que es la saga peor elaborada de Dragon Ball, básicamente porque fue improvisada en poco tiempo.
Por cierto, fanboys de Dragon Ball, los viajes en el tiempo no los inventó Toriyama, que ya he visto a muchisima gente en varios sitios relacionandolo con la saga de los androides xD como si Toriyama lo hubiese inventado, además de que es la saga peor elaborada de Dragon Ball, básicamente porque fue improvisada en poco tiempo.
Espera un momento. Entonces eso significa...Carnicero escribió:Pienso igual y apuesto por "isla Noroma":redon escribió:Nuevo Mundo. Un lugar donde hay islas en las que caen rayos sin parar o que tienen campos gravitatorios locos. ¿Por qué no puede haber una isla en la que el tiempo fluya de forma diferente? Si Kinemon y el resto se han escondido en un sitio donde el tiempo fluye más lentamente que en el exterior, esos 20 años para ellos podrían haber sido meses o muy pocos años, y todo tendría sentido.
Conociendo a Oda creo que es la mejor opción que tiene dada la naturaleza tan extrema que ha querido darle al Nuevo Mundo donde todo es posible.
Voy a abrir un tema para poner una encuesta sobre todo este misterio temporal (si es que se como hacerlo y los problemas Noro del foro me lo permiten xD) y ya aprovechar para desarrollar mas esto que digo de la isla Noro, pero vaya que yo estoy convencidísimo a ver si me da tiempo a crear el tema y intento explicar el porqué (probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que Oda la cague o no xD)H-Samba-ScriptCapitulo309 escribió:Luffy: ¿“Fotones de Noroma”…?
Nota traducción: “Noroma” significa “lento” o “estúpido”.
Foxy: ¡¡Son unas pequeñas partículas que todavía son un misterio para la ciencia moderna!!
¡¡Todo lo que entra en contacto con estos fotones, toda criatura, líquido o gas…!!
Conserva su energía,
¡¡¡pero físicamente perderá su “velocidad”!!!
Luffy: ¡¡¡No entiendo nada!!! ¡¡¡Deja de decir tonterías!!!
Foxy: Se ha metido conmigo.
Porche: ¡¡¡Oh no, jefe!!!
Nami: Pero… eso es ridículo…
Foxy: ¿¡No puede ser verdad!? Precisamente en ESTE MAR… ¡¡Esas palabras se repiten demasiado!!
¡POR FIN LA SAGA DE FOXY PODRÍA TENER UN SIGNIFICADO ÚTIL PARA LA TRAMA APARTE DE PARECER RELLENO!
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
No creo que sea lo del viaje en el tiempo, voto por dos ideas que ya expusieron varios (aunque no me decido por cual) de una isla en la que el tiempo transcurre de forma diferente o la de un "hechizo" que sería una fruta del diablo que detuvo el tiempo en ellos, algo así como congelandolos (no sin que no se pudieran mover, sino que detuviera solo el envejecimiento de sus cuerpos) y esperando por el momento oportuno, no olvidemos que kinemon considera a su fruta del diablo como un tipo de magia así que no sería de extrañar que se le llame hechizo a lo que los ayudo a mantener sus cuerpos jóvenes hasta ahora, pero han ido teniendo experiencias y madurando ya que Momo actúa como un adulto (me refiero a su parte pervertida y ya veremos cuando Nami se entere y la golpiza que le arrimará
)