Ahora no puedo parar de pensar en Kaido y Big Mom como creaciones del capitán de Rox (el Dr. Gerox, jejejeje) similares a N17 y N18 mientras una tercera creación definitiva fue oculta en Wano a lo largo de su gestación.SABOTAJE escribió:El grupo no debería relajarse, porque puede que el huevo de un bioandroide se haya colado en el viaje de Kinemon
Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"
- suzaku
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Cuando eso ocurrió en dbz siempre pensé en ver a Marty Mcfly pasando en el Delorean mientras peleaban. Todos estamos viajando hacia el futuro, lo complicado es ir al pasado. Esperemos la explicación antes de criticar.suzaku escribió:Ahora no puedo parar de pensar en Kaido y Big Mom como creaciones del capitán de Rox (el Dr. Gerox, jejejeje) similares a N17 y N18 mientras una tercera creación definitiva fue oculta en Wano a lo largo de su gestación.SABOTAJE escribió:El grupo no debería relajarse, porque puede que el huevo de un bioandroide se haya colado en el viaje de Kinemon
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
La gente se flipa demasiado con viajes en el tiempo y teorías de mierda que si Roger, que si Ace y que sino mis cojones en moto van a poder volver a aparecer.
A mi me parece algo tan sencillo como una fruta igual que la Nikyu Nikyu no mi de Kuma que ademas de enviarles a tomar por culo lo hizo 20 años en el tiempo. Y por eso estaban todos desperdigados. Uno de esos 9 samurais fue capturado y tenia una vivre card para dar con Raizo y liar la de zou justo en ese momento y alertar a los enemigos de que la "profecia" es real.
A mi me parece algo tan sencillo como una fruta igual que la Nikyu Nikyu no mi de Kuma que ademas de enviarles a tomar por culo lo hizo 20 años en el tiempo. Y por eso estaban todos desperdigados. Uno de esos 9 samurais fue capturado y tenia una vivre card para dar con Raizo y liar la de zou justo en ese momento y alertar a los enemigos de que la "profecia" es real.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Al menos ahora ya sabemos por qué Momonosuke dijo en Zou que había conocido a Roger en vida
- Spoiler: Mostrar
- Yorch
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Un capitulo entretenido. O-Robi
se pudo infiltrar en el castillo del shogun, aunque este parace ser bastante superticioso o sabia que alguno de los aliados de Oden tenia la habilidad de los viajes en el tiempo.
Sobre el viaje en el tiempo no se realmente que pensar seguramente es una habilidad de akuma, haciendo de esta uno de los poderes mas rotos de la serie espero que a Oda no se le salga de las manos.Me gusto ese momento troll de la diarrea de Kinemon realmente pensé que asi se solucionaria el tema de las lapidas.
Sobre el viaje en el tiempo no se realmente que pensar seguramente es una habilidad de akuma, haciendo de esta uno de los poderes mas rotos de la serie espero que a Oda no se le salga de las manos.Me gusto ese momento troll de la diarrea de Kinemon realmente pensé que asi se solucionaria el tema de las lapidas.
Ahora queda claro que habrá mucha participación de Zoro en éste Arco,
Esperó sea Zoro que se enfrente al Shogun OROCHI KUROZUMI; estilo Nitoryu
Creo que es lo mas lógico.
Sobre las 9 sombras, sera que si sean los mugiwaras o kinemon y los suyos?
Deja mucho a que pensar todo esto de Viajar a traves del tiempo!!!
Hay que esperar a que se desarrollé más el arco y ver cómo nos sorprende ODA.
Aún que esperó que sólo sea que la Esposa de Oden haya mandado a esos 5 al futuro de alguna manera magica o con algun poder especial y por eso haya pagado eso con su vida y fin del rollo de viajes
Aún que esperó haya más y mejor explicación de eso
Y para finalizar esperó que Luffy le de ya esa Katana a Zoro
Esperó sea Zoro que se enfrente al Shogun OROCHI KUROZUMI; estilo Nitoryu
Creo que es lo mas lógico.
Sobre las 9 sombras, sera que si sean los mugiwaras o kinemon y los suyos?
Deja mucho a que pensar todo esto de Viajar a traves del tiempo!!!
Hay que esperar a que se desarrollé más el arco y ver cómo nos sorprende ODA.
Aún que esperó que sólo sea que la Esposa de Oden haya mandado a esos 5 al futuro de alguna manera magica o con algun poder especial y por eso haya pagado eso con su vida y fin del rollo de viajes
Aún que esperó haya más y mejor explicación de eso
Y para finalizar esperó que Luffy le de ya esa Katana a Zoro
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

¡LO SABÍA!
Sabía que en Wano iba a haber una Akuma no mi de viajes en el tiempo, ya me lo veía venir desde hace años. Ahora a esperar el capítulo en donde manden a Zoro al pasado y se encuentre con Ryuuma.
Sabía que en Wano iba a haber una Akuma no mi de viajes en el tiempo, ya me lo veía venir desde hace años. Ahora a esperar el capítulo en donde manden a Zoro al pasado y se encuentre con Ryuuma.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- quilmeshou
- Sargento

Capítulo interesante. Los mugis están casi todos reunidos y se viene una historia extraña.
Kinemon saliendo del baño mientras law le hace la historia de terror a luffy es mundial
Sobre la actitud de law con la gente del pueblo... yo creo que muy en el fondo él tiene bondad, sólo que se siente incómodo y prefiere decir o hacer ese tipo de cosas para quedar como badass, el único problema es que al lado de luffy y cía. termina ridiculizándose más.
Tal parece que ninguno de su banda se salvó de descomponerse, están todos en el bosque dejando el intestino jajajajajajajajaj.
Me pregunto si speed puede ser devuelta a la normalidad, y si es así, que actitud tendría con tama? La secuestraría, sería cruel con ella o podría tomarle cariño? A primera vista no parece alguien que sea malvada, aunque conociendo a los piratas bestias, no se puede confiar mucho...
Kinemon saliendo del baño mientras law le hace la historia de terror a luffy es mundial
Sobre la actitud de law con la gente del pueblo... yo creo que muy en el fondo él tiene bondad, sólo que se siente incómodo y prefiere decir o hacer ese tipo de cosas para quedar como badass, el único problema es que al lado de luffy y cía. termina ridiculizándose más.
Tal parece que ninguno de su banda se salvó de descomponerse, están todos en el bosque dejando el intestino jajajajajajajajaj.
Me pregunto si speed puede ser devuelta a la normalidad, y si es así, que actitud tendría con tama? La secuestraría, sería cruel con ella o podría tomarle cariño? A primera vista no parece alguien que sea malvada, aunque conociendo a los piratas bestias, no se puede confiar mucho...
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Cada ve me esta gustando mas esta saga lo de kinemon y cia es una rallada.
Creo que kiku es otra enviada del pasado de echo creo que talvez la antigua gente de wano tal vez fueran mas alta que las personas del actual wano
Pero creo que kiku en cambio se quedo de infiltrada en el pais para recoger informacion que dar a kinemon en su regreso, los otros samurais que faltan creo que murieron por que el orachi conocia de la profesia y digamos que en cierto sentido los espero y kinemon y el resto pudieron escapar o ocultarse pero los que faltan no tuvieron tanta suerte
Otra teoria que tengo es que la espada que posee luffy pertenesca a uno de los 9 samurais y sea el hijo/a del tengu y este la guardara para su hijo una vez regrese pero este al regresar fuera capturado por el Orachi en su regreso y las tropas de kaido consiguieran la vive card de zou al quitarsela a el y lo tengan preso
Creo que kiku es otra enviada del pasado de echo creo que talvez la antigua gente de wano tal vez fueran mas alta que las personas del actual wano
Pero creo que kiku en cambio se quedo de infiltrada en el pais para recoger informacion que dar a kinemon en su regreso, los otros samurais que faltan creo que murieron por que el orachi conocia de la profesia y digamos que en cierto sentido los espero y kinemon y el resto pudieron escapar o ocultarse pero los que faltan no tuvieron tanta suerte
Otra teoria que tengo es que la espada que posee luffy pertenesca a uno de los 9 samurais y sea el hijo/a del tengu y este la guardara para su hijo una vez regrese pero este al regresar fuera capturado por el Orachi en su regreso y las tropas de kaido consiguieran la vive card de zou al quitarsela a el y lo tengan preso
- jandro-farma

La verdad es que está habiendo mucho revuelo con el tema del viaje del tiempo, cuando realmente aún no se ha explicado como han llegado desde el wano de hace 20 años y son todo especulaciones. Lo que a mi me parece es que, viendo como es el sistema de “reencarnación” de las akuma no mi, tengan alguna fruta que permita hacer esto a costa de la vida del usuario, tipo ope ope. Esta fruta estaría siempre en posesión del Shogun y al ser un reino cerrado al mundo, nadie sabría de este poder, además de ser un incentivo a no abrirse al mundo, para evitar que quisieran adquirirlo.
Miles de teorías y solo una buena, y a priori 7 días quedan aún para saberlo.
Miles de teorías y solo una buena, y a priori 7 días quedan aún para saberlo.
- Tekami

- Género:
La profesora parece una rokurokubi, pero , ¿es así per se o debido a una Zoan Hebi Hebi distinta a la de Sandersonia y Marigold( no parece smile puesto que tiene una forma normal sin cuello largo ni colmillos)? ¿Y por qué tanta insistencia en adoctrinar a los niños a favor de Orochi y en contra del clan Kouzuki? Tengo una sensación de que podría ser cercana al Shogun y ser importante más adelante, o no... ya veremos
También por añadir algo a la posibilidad del viaje en el tiempo (por decir que no quede), la mujer de Oden podría ser algo así como una antigua Miko o sacerdotisa. En los mangas se les suelen dar poderes mágicos , de esta forma si ella murió, se acabaron los viajes y es cosa de una sola vez... Debería ir en teorías locas pero bueh..
También por añadir algo a la posibilidad del viaje en el tiempo (por decir que no quede), la mujer de Oden podría ser algo así como una antigua Miko o sacerdotisa. En los mangas se les suelen dar poderes mágicos , de esta forma si ella murió, se acabaron los viajes y es cosa de una sola vez... Debería ir en teorías locas pero bueh..
- Shandora died
- Sargento Mayor

EDIT: se confirma lo de Kiku, buen capi por lo demás.
Mis felicitaciones a los que acertaron con lo del viaje en el tiempo y para los Zoros que les cuesta comprender unos dibujos y textos claramente las 5 personas que viajaron en el tiempo son : Kinemon, Mononosuke, Kanjuro, Raizou y Kiku. En cuanto a las 9 sombras claramente se refiere a los mugis verdaderos (no los colados de Law y compañía) y ya si tienen problemas con el conteo pues es obvio que son Luffy, Zoro, Ussop, Nami, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook.
Bueno ahora ya platicando sobre el capítulo, esto me hace creer que ese tal "Im" realmente viene de los tiempos del siglo vacío y que ese tal tesoro de Mariejoa tenga algo que ver y mas aun si se contextualizan las palabras de Doflamingo, sobre el revelar ese secreto haría al mundo caer de cabeza. Esto se va poniendo cada vez mas bueno y de paso me entra colera al mismo tiempo el saber como perdimos el tiempo en la saga de Big Mom con tanta corredera.
Bueno ahora ya platicando sobre el capítulo, esto me hace creer que ese tal "Im" realmente viene de los tiempos del siglo vacío y que ese tal tesoro de Mariejoa tenga algo que ver y mas aun si se contextualizan las palabras de Doflamingo, sobre el revelar ese secreto haría al mundo caer de cabeza. Esto se va poniendo cada vez mas bueno y de paso me entra colera al mismo tiempo el saber como perdimos el tiempo en la saga de Big Mom con tanta corredera.
En el capítulo se insinúa que murieron todos, creo que antes de morir la madre de Momonosuke usó la habilidad definitiva de una Akuma No Mi, y por eso están de vuelta.
Luffy y Zoro son dos de los nueve samurais, por algo se está haciendo tanto hincapié en la espada de Luffy. Law supongo que será otro. A ver quienes son los otros, espero una imagen impresionante de todos reunidos para combatir a Kaido.
Luffy y Zoro son dos de los nueve samurais, por algo se está haciendo tanto hincapié en la espada de Luffy. Law supongo que será otro. A ver quienes son los otros, espero una imagen impresionante de todos reunidos para combatir a Kaido.
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Pues salvo Momo, que tiene solo 8 años, los otros 4 que viajaron en el tiempo tienen prácticamente la misma altura, significativamente más alta que la de la gente normal. Aunque claro, en el caso de Raizo, gran parte de esa altura se debe a su cabeza únicamente, mientras que en todos los demás, son sus elongados torsos y piernas los que principalmente les confieren esa gigantesca figura. Me gustaría saber qué altura y proporciones corporales poseían los padres de Momo, yo apostaría que posiblemente igual o mayor a la de Gol D Roger, Inu/Neko o los mismos samuráis/ninjas que acabo de mencionar.