Como puede ser tan mala
A mi e parece que no le llega ni a suela al yu-gi-oh de todo la vida,lo unico de esta serie son las nuevas cartas,ya esta(sobretodo las partes oscuras de los dioses egipcios)
Vosostros con cual os quedarias?

¿Y de que deberia extrañarnos?Series como esas se forran a base de merchandising, pero que para mi sinceramente son una mierda, si la primera serie no me gustaba la segunda que han hecho me revuelve el estomago, por eso te digo que me quedaria con la primera...por decirte algoFranking escribió:Si todo lo patetico que tu quieras,pero el merchandising(se escribe si?)se ha vendido y se sigue vendiendo como churros,y mas que one piece.Makina escribió:Para mi una serie en la que juegan a un juego de cartas es patetico.

Si claro ahora yo compro las cartas (compro, tendré sobre 700, y sigo comprando) y soy un niño embobado porque tu lo dices. Y me gusta la serie porque son duelos pero con animacion, el argumento y demás me la repamplifan por no decir otra cosa, ya que a mi lo que me interesa de Yu-Gi-Oh! son los duelos.UvI escribió:¿Y de que deberia extrañarnos?Series como esas se forran a base de merchandising, pero que para mi sinceramente son una mierda, si la primera serie no me gustaba la segunda que han hecho me revuelve el estomago, por eso te digo que me quedaria con la primera...por decirte algoFranking escribió:Si todo lo patetico que tu quieras,pero el merchandising(se escribe si?)se ha vendido y se sigue vendiendo como churros,y mas que one piece.Makina escribió:Para mi una serie en la que juegan a un juego de cartas es patetico..
El hecho de que venda merchandising esque emboba con sus cartas a cualquier niño, de hecho te dire que los hermanos pequeños de muchos amigos mios todavia siguen comprandose cartas... con las que al ver la serie y sus peculiares monstruos alucinan. ¿Pero y si tuviera One Piece algun juego dentro que fuera todo el argumento de la serie, y que triunfara tanto como ahora? Ya te digo yo que el merchandising de OP le meteria mil vueltas. Pero para serte sincero me importa bien poco el merchandising de una serie si no me agrada nada (o muy poco) de ella