yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

que preferis?

yu-gi-oh
94
87%
yu-gi-oh gx
14
13%

Votos totales: 108

FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

yu-gi-oh o yu-gi-oh gx?

Mensaje por FranXK »

Si ya se que me pongo mupesao con esta serie pero despues de ver unos capitulos de la nueva generacion de yu-gi-oh me he quedado asombrado :shock:
Como puede ser tan mala :evil: ??El argumento es patetico,aparte de que el heroe y sus cartas son unas xorras,y que hay mas protas que en dragon ball,conforme avanza la serie
A mi e parece que no le llega ni a suela al yu-gi-oh de todo la vida,lo unico de esta serie son las nuevas cartas,ya esta(sobretodo las partes oscuras de los dioses egipcios)
Vosostros con cual os quedarias?
Imagen
tute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

hay otra serie de yu-gi-oh! no tenia idea tendre q verla, donde la dan?
Imagen
Imagen Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

en antena 3 los finnes de semana a las 8:00.Tambien te los puedes bajar,pewro cuando la veas ya me contaras lo mala que es
Imagen
tute
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

abra q verla mañana
Imagen
Imagen Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Hombre,no te la recomiendo,pero cuando veas que lo unico interesante son las nuevas cartas di que te ha parecido ese fantastico argumento :roll:
Imagen
Makina
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Makina »

Para mi una serie en la que juegan a un juego de cartas es patetico.
tute

Mensaje por tute »

pues tenias razon pateticamente patetico, no me gusto para nada yu-gi-oh! gx me quedo con yu-gi-oh! normal( ya la terminaron? en q termino? q vi solo hasta la pelea final contra marik)
Imagen
Imagen Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

si tienes el emule bajate la 5 temporada de dartz,,esta muy bien.y en español,aun que sea en mexicano.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Makina escribió:Para mi una serie en la que juegan a un juego de cartas es patetico.
Si todo lo patetico que tu quieras,pero el merchandising(se escribe si?)se ha vendido y se sigue vendiendo como churros,y mas que one piece.
Imagen
Faycan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Faycan »

Joder, eso duele xD
*borrado* Prohibida la publicidad en las firmas.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Faycan escribió:Joder, eso duele xD
el que???
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Franking escribió:
Makina escribió:Para mi una serie en la que juegan a un juego de cartas es patetico.
Si todo lo patetico que tu quieras,pero el merchandising(se escribe si?)se ha vendido y se sigue vendiendo como churros,y mas que one piece.
¿Y de que deberia extrañarnos?Series como esas se forran a base de merchandising, pero que para mi sinceramente son una mierda, si la primera serie no me gustaba la segunda que han hecho me revuelve el estomago, por eso te digo que me quedaria con la primera...por decirte algo :lol: .

El hecho de que venda merchandising esque emboba con sus cartas a cualquier niño, de hecho te dire que los hermanos pequeños de muchos amigos mios todavia siguen comprandose cartas... con las que al ver la serie y sus peculiares monstruos alucinan. ¿Pero y si tuviera One Piece algun juego dentro que fuera todo el argumento de la serie, y que triunfara tanto como ahora? Ya te digo yo que el merchandising de OP le meteria mil vueltas :lol: . Pero para serte sincero me importa bien poco el merchandising de una serie si no me agrada nada (o muy poco) de ella ;)
Imagen
Imagen
Shemi
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Shemi »

Que tipica es la respuesta de la gente "a mi una serie de cartas me parece patetico", ainssss...

Io prefiero la Yu-gi-oh! original, con Yugi, Kaiba y demás, los combates estan bien planteados, bien realizados y bien definidos, tmb me gusta mas la animacion y tal, la nueva serie es una patata :lol:
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

La nueva serie se ha hecho para hacer mas merchandising,ya que se han creado un uevo de cartas nuevas.
Y a ver si mas gente se apunta,por la opinion de 3 el yu-gi-oh de toda la vida es mejor que gx
Mensaje 666:Pirata fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

UvI escribió:
Franking escribió:
¿Y de que deberia extrañarnos?Series como esas se forran a base de merchandising, pero que para mi sinceramente son una mierda, si la primera serie no me gustaba la segunda que han hecho me revuelve el estomago, por eso te digo que me quedaria con la primera...por decirte algo :lol: .

El hecho de que venda merchandising esque emboba con sus cartas a cualquier niño, de hecho te dire que los hermanos pequeños de muchos amigos mios todavia siguen comprandose cartas... con las que al ver la serie y sus peculiares monstruos alucinan. ¿Pero y si tuviera One Piece algun juego dentro que fuera todo el argumento de la serie, y que triunfara tanto como ahora? Ya te digo yo que el merchandising de OP le meteria mil vueltas :lol: . Pero para serte sincero me importa bien poco el merchandising de una serie si no me agrada nada (o muy poco) de ella ;)
Si claro ahora yo compro las cartas (compro, tendré sobre 700, y sigo comprando) y soy un niño embobado porque tu lo dices. Y me gusta la serie porque son duelos pero con animacion, el argumento y demás me la repamplifan por no decir otra cosa, ya que a mi lo que me interesa de Yu-Gi-Oh! son los duelos.

Y por cierto One peice también tiene TCG y no creo que llegue ni a la mitad de calidad que Yu-Gi-Oh! ya que Yugioh se créó como juegos de cartas y las cartas de One Piece son simplemente para más publicidad y tal, al menos eso creo yo. De todas formas en españa no creo que sea tan popualr la serie de YuGiOh! de hecho es emitida a las 8, hora que la que la mayoria de la gente está frita y solo niños pequeños estan despiertos, y por lo tanto no creo que sepan jugar a YuGiOh!... Yo no veo la serie, tengo ya mis 12 añitos pero aun asi no alucino con monstruos cual niño de 5 años que pareces creer que son todos los que juegan.

Pues que quieres que te diga es un juego realmente entretenido, tener que mirar como hacer tu baraja, que haya varios tipos de cartas y cada una haga una cosa, la facilidad con la que se crean estrategias pero a su vez esa forma tan compleja de montarte una buena... Pero en fin yo solo soy un niño embobado que me alucino a ver dos monstruos atacarse en una serie a la que jueguen cartas. ¿No es eso lo que piensas uVi?

Perdón por el tonito que empleo, a mi tambien me parece que se juegue el destino del mudno por ejemplo a las cartas me parece un rollo, pero que yo no soy ningun alucinado ni flipado como tu quieres pintar a los que juegan tan solo por no ser mayores. Pese a todo seguiré manteniendo mi opinión.

Y en cuanto a la encuesta me quedo con Yu-Gi-Oh! de toda la vida, GX es más flipado y tonto,me acuerdo que me baje una RAW de un duelo contra pegasus y fué una mierda sin emoción y típico como el solo.

Nos leemos gente ^^
Responder