Versus 12.0: Jinbe vs Oven / Reiju vs Magellan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Jinbe vs Oven: Gana Jinbe
106
24%
Jinbe vs Oven: Gana Oven
10
2%
Reiju vs Magellan: Gana Reiju
24
5%
Reiju vs Magellan: Gana Magellan
85
19%
Ichiji, Niji y Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo: Ganan los Vinsmoke
58
13%
Ichiji, Niji y Yonji vs Hakuba, Sai y Bartolomeo: Ganan Hakuba, Sai y Bartolomeo
48
11%
Trebol, Pica, Diamante y Vergo vs Daifuku y Oven: Ganan los Ases
48
11%
Trebol, Pica, Diamante y Vergo vs Daifuku y Oven: Ganan Daifuku y Oven
60
14%

Votos totales: 439

ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Versus 12.0: Supernovas vs Vicealmirantes

Mensaje por ExiTeD »

Doflamingo y Law vs Katakuri.

Katakuri facil. Ninguno de los 2 posee un haki lo suficientemente fuerte para dañar a Katakuri.

Ace y Cricodile vs Cracker

No hace falta ni explicación :lol: Ace y Crocodile

SN vs Vicealmirantes

Depende de cuando sea esta hipotética pelea. Si es pre-TS los Vicealmirantes barren el suelo con los supernovas siendo estos unos novatos. Ahora? Luffy y Urouge vencieron a comandantes de Yonkou, Zoro no sabemos aún que nivel tiene pero se ha de suponer que cercano al de Luffy. Ya solo con eso barren el suelo con todos los Vicealmirantes, y sino ya vimos como humilló sin problemas Luffy a Smoker...
Imagen
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Como dice el de arriba. No se expesifico si es pre o post ts. Si es pre ganan los vices por violada. El mismo luffy pre a penas tenia nivel vice. Pero si es post es otra historia. Los vice almirantes han quedado en la mierda. Como veo que chaton y momousagi no estan, los supernovas barren con los vices. Luffy se encargaria de garp, mientras zoro se viola a momonga y onigumo. Es que no es nisiquiera necesario mencionar los vs. Tomare el vs como post ts, ya que mencionaron a smoker.
Victoria easy para los supernovas
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Theunbrekable »

Ace y Crocodile vs Cracker:

El haki de Cracker es bueno, un 8-10 mientras tanto Cocodrile puede pillarlo por la espalda y secarle en segundos, (Ace) ataca con heiken ect.

Gana Crocodile y (Ace)
Imagen
NARASHI99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NARASHI99 »

Sinbad escribió:Como dice el de arriba. No se expesifico si es pre o post ts. Si es pre ganan los vices por violada. El mismo luffy pre a penas tenia nivel vice. Pero si es post es otra historia. Los vice almirantes han quedado en la mierda. Como veo que chaton y momousagi no estan, los supernovas barren con los vices. Luffy se encargaria de garp, mientras zoro se viola a momonga y onigumo. Es que no es nisiquiera necesario mencionar los vs. Tomare el vs como post ts, ya que mencionaron a smoker.
Victoria easy para los supernovas
Chaton= Tokikake
Momousagi= Gion
Theunbrekable

-Supernovas vs Vicealmirantes (Kid, Luffy, Hawkins, Law, Drake, Law, Apoo, Killer, Bonney, Bege, Zoro, Urouge vs Garp, Tsuru, Giant, Comil, Momonga, Onigumo, Doberman, Strawberry, Yamakaji, Lacroix, Ronse, Stainless, Mozambia, Cancer, Dalmatian, Bastille, Smoker, Maynard, Gion y Tokikake)

De este no espesificaste si son pre o post. :gota:
Pre time.
Bueno Para mi Luffy empieza atacando a Garp en un choque de puños, Kidd les quita las espadas a los vices o simplemente los inmobiliza si quieren atacarle con la espada, el lucharia con Giant y Garp a la vez junto con Luffy.
Zoro lucha con momonga y law con smoker en el cual Law gana a Smoker y los 3 vencen a Garp, Giant y Smoker
Bege y Hawkins derrotan al resto con el gran father (gran castillo) a excepción de Onigumo, Bastille, Strawberry, Dalmatian y Doberman,.
X drake,killer, Uroge y bonney intentan derrotar a estos 4 con mucha dificultad, de hecho Law y Zoro podrían aguantar hasta el final y salvar a Bonney de Onigumo y Law con Doberman. (Siempre he querido ver a esos 2 supernovas luchar con esos 2 vices) Dalmatian es derrotado por Law también, Luffy y Kidd quedaron hechos mierda por luchar con Garp y Giant.
Ganan supernovas.

De ser Post time ganan los supernova también.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Supernovas si es post, el mas jodido ahi es garp que individualmente sera superior a luffy sin mayor complicacion, pero entre varios supernovas podrían joderlo, porque lo vices son carne de cañon de un hit de zoro u otro no sirven para nada.

El primero esta complicado siento que las combinaciones que se pueden hacer con dofla y law para acertar combinaciones mortales o incluso el propio law con su gama knife son muy grandes. El propio dofla tiene el nivel de un comandante yonko de primer nivel, y luffy tuvo que usar su ataque mas potente hasta la fecha para vencerle. Ademas dofla tiene una resiatencia enorme tambien la tiene law, por separado no podrían pero juntos creo yo que si. Al principio veo las cosas no funcionando pero complementadose mutuamente hasta ir agotando a katakuri

Creo que cracker ya tendria dificil batalla con ace por el fuego que podría derretir sus galletas sumado al arenero...
Última edición por -Ichigo- el Mar Oct 16, 2018 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Theunbrekable

.Hahah, se imaginan a Croco boy con el haki de katakuri :O ufff seria el puto Amo¡¡
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Los vices vs supernovas no estaría tan desigualado... Para mi.

Me gustaría para el próximo Almirantes y shichibukai vs Supernovas, esperando que al menos otros tres supernovas tengan powerup, al fin y al cabo deben ser ellos los sustitutos de los yonkous

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Theunbrekable escribió:-Supernovas vs Vicealmirantes (Kid, Luffy, Hawkins, Law, Drake, Law, Apoo, Killer, Bonney, Bege, Zoro, Urouge vs Garp, Tsuru, Giant, Comil, Momonga, Onigumo, Doberman, Strawberry, Yamakaji, Lacroix, Ronse, Stainless, Mozambia, Cancer, Dalmatian, Bastille, Smoker, Maynard, Gion y Tokikake)

Si se pone a un personaje sin especificar nada más siempre se refiere al actual, si quieres poner a un personaje de una saga en concreto o pretimeskip/postimeskip entonces ya habría que especificar :ok:
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

-Ichigo- escribió:Supernovas si es post, el mas jodido ahi es garp que individualmente sera superior a luffy sin mayor complicacion, pero entre varios supernovas podrían joderlo, porque lo vices son carne de cañon de un hit de zoro u otro no sirven para nada.
Garp superior a luffy sin mayor complicacion?
Te recuerdo que luffy derroto a katakuri (con mucho guion guion no mi) pero al fin y al cabo lo hizo. Dejando claro que esta al nivel de las manos derechas yonkous. Comandantes tops que estan cerca del nivel almirante. Garp es un vejestorio que ya no tiene el nivel almirante. Decir que esta al nivel de la mano derecha de un yonkou es decir demasiado de Garp. Quisiera saber la diferencia de un almirante y un comandante top. A ver cuanto margen hay.

Pero por powerscaling:

katakuri=marco=luffy
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Theunbrekable

Gilgach escribió:
Theunbrekable escribió:-Supernovas vs Vicealmirantes (Kid, Luffy, Hawkins, Law, Drake, Law, Apoo, Killer, Bonney, Bege, Zoro, Urouge vs Garp, Tsuru, Giant, Comil, Momonga, Onigumo, Doberman, Strawberry, Yamakaji, Lacroix, Ronse, Stainless, Mozambia, Cancer, Dalmatian, Bastille, Smoker, Maynard, Gion y Tokikake)

Si se pone a un personaje sin especificar nada más siempre se refiere al actual, si quieres poner a un personaje de una saga en concreto o pretimeskip/postimeskip entonces ya habría que especificar :ok:
Entonces son actúales. Ta bueno.
Gracias por aceptar mi sugerencia Gilgach, en otro VS deberíamos de poner a Croco boy con el haki de katakuri :)

Bueno al fin y al cabo ganan los supernova.
Law podría acabar con Garp con el super corte que acabo con Vergo a la primera.
Luffy hace el snake man y Zoro los corta con el mil mundos+shambles y kidd les roba las katanas carnada fácil para Bege y X drake.

Hawkins trolleando con las cartas diciendo que la victoria para los almirantes es de un 20%
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Garp puede estar viejo pero sigue siendo muy fuerte, no habras olvidado el simple hit que le metió a marco anulando su capacidad de aguante al instante cosa que ni akainu logró hacer inmediatamente, y quitándole su forma haciendo relevancia en el daño que le hizo. Garp todavia tiene mucho para dar. Cada golpe que le meta garp a luffy los sentirá de los peores que haya recibido en su vida. Y quiero decirte que con 1 tanda de g4 luffy no le hace nada a garp, precisa el bound para estar a la altura y con 20 minutos no le da ni para empezar al viejo... No subestimemos a garp, luffy ni siquiera esta al nivel de mano derecha preciso ayuda para derrotar un tercer comandante y 50 guionazos para derrotar al primer comandante. El dia que luffy logre que el bound o snake man duren indefinidamente tendra nivel primer comandante o superior y yo a garp lo veo codearse con los almirantes y dudo no le tome dias a un almirante bajar a garp y tendra secuelas serias.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

-Ichigo- escribió:Garp puede estar viejo pero sigue siendo muy fuerte, no habras olvidado el simple hit que le metió a marco anulando su capacidad de aguante al instante cosa que ni akainu logró hacer inmediatamente, y quitándole su forma haciendo relevancia en el daño que le hizo. Garp todavia tiene mucho para dar. Cada golpe que le meta garp a luffy los sentirá de los peores que haya recibido en su vida. Y quiero decirte que con 1 tanda de g4 luffy no le hace nada a garp, precisa el bound para estar a la altura y con 20 minutos no le da ni para empezar al viejo... No subestimemos a garp, luffy ni siquiera esta al nivel de mano derecha preciso ayuda para derrotar un tercer comandante y 50 guionazos para derrotar al primer comandante. El dia que luffy logre que el bound o snake man duren indefinidamente tendra nivel primer comandante o superior y yo a garp lo veo codearse con los almirantes y dudo no le tome dias a un almirante bajar a garp y tendra secuelas serias.
Pero es que a garp no le hemos visto tener algun vs decente. Contra marco fue un golpe en el cual marco no esperaba que garp iba a intervenir. Una tanda de luffy g4 dura mas que 20 min. Luffy en 2 g4 derroto a Cracker (con ayuda) y a katakuri (con guion guion no mi). Quieras o no aceptarlo, luffy con guion derrotaria a garp. Y aun almirante no le tomaria dias derrotar a garp. Le tomaria horas, unas 6-10, lo mismo que a un comandante top. La estamina de Garp ya no es como en su prime. Vease rayleigh , alguien con un nivel similar a garp.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Que Garp es el cuarto Almirante es lo mismo que Luffy el quinto Yonkou

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Sinbad escribió:
-Ichigo- escribió:Garp puede estar viejo pero sigue siendo muy fuerte, no habras olvidado el simple hit que le metió a marco anulando su capacidad de aguante al instante cosa que ni akainu logró hacer inmediatamente, y quitándole su forma haciendo relevancia en el daño que le hizo. Garp todavia tiene mucho para dar. Cada golpe que le meta garp a luffy los sentirá de los peores que haya recibido en su vida. Y quiero decirte que con 1 tanda de g4 luffy no le hace nada a garp, precisa el bound para estar a la altura y con 20 minutos no le da ni para empezar al viejo... No subestimemos a garp, luffy ni siquiera esta al nivel de mano derecha preciso ayuda para derrotar un tercer comandante y 50 guionazos para derrotar al primer comandante. El dia que luffy logre que el bound o snake man duren indefinidamente tendra nivel primer comandante o superior y yo a garp lo veo codearse con los almirantes y dudo no le tome dias a un almirante bajar a garp y tendra secuelas serias.
Pero es que a garp no le hemos visto tener algun vs decente. Contra marco fue un golpe en el cual marco no esperaba que garp iba a intervenir. Una tanda de luffy g4 dura mas que 20 min. Luffy en 2 g4 derroto a Cracker (con ayuda) y a katakuri (con guion guion no mi). Quieras o no aceptarlo, luffy con guion derrotaria a garp. Y aun almirante no le tomaria dias derrotar a garp. Le tomaria horas, unas 6-10, lo mismo que a un comandante top. La estamina de Garp ya no es como en su prime. Vease rayleigh , alguien con un nivel similar a garp.
Ah bueno pero entonces con ayuda y guiones luffy tambien se bajaria a un almirante. Nosotros estamos aqui para sacar esos factores de la ecuuacion. No para usarlos. Por otro lado eso solo habla bien de garp habla de que es un tipo veloz y que marco no pudo reaponder. Decir no se lo esperaba cuando iba razante en su mejor forma no me parece adecuado.

Pues no se tu, pero yo me crei sus palabras en marine Ford, yo creo que realmente enfurecido iba a moler a akainu. Su precedente me hace creerle. No le iba a ser facil ni habrian pocas secuelas eso si.
Responder