Spoilers 921: "Shutenmaru"
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"
Rozaba lo obvio que esa sería su fruta (o una de sus formas), pero esto al menos ya deja claro 2 cosas:
-El odio que Kinemon muestra hacia los dragones en Punk Hazard y Zou (fucking DUH)
-El motivo por el cual era necesario que la fruta de Momo fuese artificial: para que pudiera haber 2 dragones. La importancia o contraste de esto queda en el aire, pero al menos que sea artificial ya ha tenido un propósito como mínimo.
Interesante que el tal Ashura sea un aliado, supongo que terminaría en buenos términos con Oden, sobre todo viendo el hincapié que se hizo en el anterior cap respecto a su "carisma" y tal.
-El odio que Kinemon muestra hacia los dragones en Punk Hazard y Zou (fucking DUH)
-El motivo por el cual era necesario que la fruta de Momo fuese artificial: para que pudiera haber 2 dragones. La importancia o contraste de esto queda en el aire, pero al menos que sea artificial ya ha tenido un propósito como mínimo.
Interesante que el tal Ashura sea un aliado, supongo que terminaría en buenos términos con Oden, sobre todo viendo el hincapié que se hizo en el anterior cap respecto a su "carisma" y tal.

- Jcp
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Alv!!!!!!! Trae el ocnitrix que diseño tan asombroso !!!! Me huele a que no podrán vencerle 1 vs 1 ya nos lo venía diciendo odaredon escribió:¡¡¡Kaido Dragón![]()
![]()
!!!
Os imagináis que ahora resulta que no sólo posee la fruta del dragón sino alguna otra criatura mitológica (yo qué sé, la del Hecatónquiro o la del Ratoncito Pérez), y todo este internet rant que estáis teniendo algunos se va a pique como un portaviones?
Que sí, que se podía ver venir de lejos con el diseño del personaje y que había bastantes foreshadowings como cuando le vimos en la Isla del Cielo con God Urouge y no supimos como llegó ahí igual que Carrero Blanco, o el colorspread del capítulo 449 (os acordáis también de aquél que salía una lápida con el número 944 escrito en ella, y Zoro sentado encima? Connect the dots fellas), en eso tenéis razón... Pero no veo motivo de queja, aunque allá cada uno, claro. Las opiniones son como los culos: todos tenemos uno.
No sé, eh, estaba intentando buscarle algún sentido a las quejas y nanai.
A mi me parece guapísimo el diseño y me parece que le pega al personaje, no le veo más vuelta de hoja.
Que sí, que se podía ver venir de lejos con el diseño del personaje y que había bastantes foreshadowings como cuando le vimos en la Isla del Cielo con God Urouge y no supimos como llegó ahí igual que Carrero Blanco, o el colorspread del capítulo 449 (os acordáis también de aquél que salía una lápida con el número 944 escrito en ella, y Zoro sentado encima? Connect the dots fellas), en eso tenéis razón... Pero no veo motivo de queja, aunque allá cada uno, claro. Las opiniones son como los culos: todos tenemos uno.
No sé, eh, estaba intentando buscarle algún sentido a las quejas y nanai.
A mi me parece guapísimo el diseño y me parece que le pega al personaje, no le veo más vuelta de hoja.
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Gracias Redon como siempre.
Buah, hype al 1.000.000%.
Si Kaido puede volar esto ya es una cosa completamente distinta.
Lo bueno es que ahora tendremos dos capítulos más a tiempo hasta que haya que esperar otra vez 2 semanas.
Lo dicho, gracias por los spoilers y a la espera de que salga el capítulo para entenderlo todo un poco mejor.
Lo bueno es que ahora tendremos dos capítulos más a tiempo hasta que haya que esperar otra vez 2 semanas.
Lo dicho, gracias por los spoilers y a la espera de que salga el capítulo para entenderlo todo un poco mejor.
Con esta rebelacion de la fruta de Kaidoh parece darse por confirmado que Caesar estaba intentando duplicar la fruta de Kaidoh y fue la que se acabo comiendo Momosuke....
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Lo de Kaido es obvio sí, pero yo no renegaría de absolutamente todas las obviedades. Las buenas historias siempre suelen tener las mismas estructuras y las mismas bases argumentales, pero no por ello tiene que desmerecer la calidad del producto, lo importante es la manera de contarlo, y en eso One Piece se fortalece. Puede que esto que ahora es una obviedad cobre fuerza cuando la historia no transcurra como todos pensamos que va a transcurrir.
Y qué diantres, Kaido sigue siendo un bicho temible del que desconocemos prácticamente todo... Espero que Oda nos regale una forma Zoan intermedia. También espero la de Jack.
Por otro lado... Kaido es un dragón, confirmado. Y hay alguien en Wano con un arma capaz de matar dragones.
La pregunta es, ¿quién derrotará a Kaido?
- mrtrasgo
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Lo mejor que he visto en este foro en mucho tiemposuzaku escribió:Cuando te gastas un euro más en hacer tu mcmenú gigante
Me encanta el diseño de Kaido con su fruta
THIS. Cuántos zas en toda la boca nos habremos llevado leyendo One Piece mientras montábamos nuestras conjeturas, y todo porque Oda no va por los derroteros de lo obvio?Rockcorn escribió:Aprovecho para decir que soy vegano.
Lo de Kaido es obvio sí, pero yo no renegaría de absolutamente todas las obviedades. Las buenas historias siempre suelen tener las mismas estructuras y las mismas bases argumentales, pero no por ello tiene que desmerecer la calidad del producto, lo importante es la manera de contarlo, y en eso One Piece se fortalece. Puede que esto que ahora es una obviedad cobre fuerza cuando la historia no transcurra como todos pensamos que va a transcurrir.
Y qué diantres, Kaido sigue siendo un bicho temible del que desconocemos prácticamente todo... Espero que Oda nos regale una forma Zoan intermedia. También espero la de Jack.
Bueno, a ver si ahora nos vamos a pegar por ver quién mata al bicho inmortal.Rockcorn escribió:Por otro lado... Kaido es un dragón, confirmado. Y hay alguien en Wano con un arma capaz de matar dragones.
La pregunta es, ¿quién derrotará a Kaido?
- redon
- Moderador

- Contactar:
¿Y si Vegapunk estaba estudiando una forma de poder matar/dañar a Kaido y por eso creó una Akuma no Mi Artificial igual que la suya (la que se comió Momonosuke)? ¿Y si Vegapunk intentó replicar la Akuma no Mi de Kaido a petición del Gobierno Mundial porque es un ser invencible/casi invencible y querían un poder así para ellos?
A mi esta revelación del poder de Kaido me deja más preguntas que respuestas
PD: La foto de Kaido Dragón es de mala calidad, cuando veáis la página doble con esa viñeta entera y el resto, váis a flipar.
PD: La foto de Kaido Dragón es de mala calidad, cuando veáis la página doble con esa viñeta entera y el resto, váis a flipar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Yo flipo con la gente, no sois más inteligentes que nadie, si es obvio es porque oda ha querido que sea obvio. También os vais a enfadar cuando se confirme que Dragon tiene la fruta del viento?
Lo de que kinemon y el resto ha viajado en el tiempo también os lo esperabais? Lo de que existe una persona por encima del gorosei que gobierna desde las sombras también os lo esperabais?
Si Oda quiere hacer una revelación impactante la hace, si prefiere no hacerlo pues no lo hace. Y de hecho no es nada criticable, el rey de las bestias, la criatura más fuerte del mundo, que os gustaría que fuese? Una zebra?
Lo de que kinemon y el resto ha viajado en el tiempo también os lo esperabais? Lo de que existe una persona por encima del gorosei que gobierna desde las sombras también os lo esperabais?
Si Oda quiere hacer una revelación impactante la hace, si prefiere no hacerlo pues no lo hace. Y de hecho no es nada criticable, el rey de las bestias, la criatura más fuerte del mundo, que os gustaría que fuese? Una zebra?
- mrtrasgo
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
redon escribió:¿Y si Vegapunk estaba estudiando una forma de poder matar/dañar a Kaido y por eso creó una Akuma no Mi Artificial igual que la suya (la que se comió Momonosuke)? ¿Y si Vegapunk intentó replicar la Akuma no Mi de Kaido a petición del Gobierno Mundial porque es un ser invencible/casi invencible y querían un poder así para ellos?
Si no recuerdo mal Vegapunk también estuvo liado con la gigantificación (A lo Big Mom). Así que podría estar intentando imitar ciertos poderes (?)
El buen hype.redon escribió:PD: La foto de Kaido Dragón es de mala calidad, cuando veáis la página doble con esa viñeta entera y el resto, váis a flipar.
Un samurai igualado a una calamidad y Kaido apareciendo del cielo en su forma dragón. No se si sentir vergüenza porque esto me haya excitado más que Nami con ropa ajustada, esas últimas dos frases... The Hype is Real
- redon
- Moderador

- Contactar:
Esto es lo que os decía antes, y aún así falta una parte por ver

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

[ワンピース 考察] 鬼ヶ島への討入りを「火祭りの夜」に決めた理由asuka langley escribió:![]()
Solo quítame la duda...
Dragón oriental u occidental??
2018/10/18 12:00

- Underworld
- Cabo

- Género:
NewsCoo escribió:Gracias Redon como siempre.
Te equivocas... tenemos 3 capítulos más por delante antes del próximo descanso de Oda, no 2.

Efectivamente y no.