Spoilers 921: "Shutenmaru"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por redon »

Shutenmaru 8)

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pepinhote
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pepinhote »

Kevuardo escribió:
Pepinhote escribió:
meeriinooo escribió:Oda siempre sabe como dejar mas en suspenso pero lo bueno es que en el cap anterior ya se dio a entender una interrogante de quien era el que hablaba con crocus que algunos decian que era gaban ahora suena mas a el otro samurai que los acompaño del pasado
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿El que comparte el sake con Crocus no es "Kinshiji no shiki"?
Venía a comentar lo guay que pinta este capítulo por los spoilers y toda la pesca, pero mira, se me quitan las ganicas ya que prefiero bajarme de este tema antes de que se convierta en aquél tranvía que podríamos titular como "30 páginas de clickbait sobre el regreso de Shiki"... ffs
JAjaJAJJAJ, Soy nuevo en el foro ¿que pasa? ¿tenéis debate con el león? :lol:
ごちそうさま
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Menuda mierda el diseño de Shutenmaru... está empezando bien Wano, si.

Espaditas everywhere y diseños facilones.

Por ahora los únicos diseños que me han gustado (aunque solo sea su silueta) han sido el de Oden y las otras dos Calamidades de Kaido.

Ah... lo de Kaido se venía mascando (la tragedia). Un dragón oriental, todo un clásico. PERO, creo que esta es su forma original y su fruta es la forma humanoide, al menos me da esa impresión.

¿Qué es lo bueno de esto? Que Monkey D. Dragon no va a tener esta fruta del dragón oriental, sino la Paramecia del tiempo, la Logia del viento o incluso la Zoan del dragón del Este (incluso Dragon es del East Blue y siempre se queda mirando hacia allá, ¿casualidad u otro hint?). O a saber... Dragon sin fruta y es puramente un tío con el Haki por las nubes.

Ahora, el gordo cortando a Jack... no me ha gustado mucho, y menos rompiéndole una de sus armas.

Miedo me da el diseño del Shogun Orochi.

Seguro que Oda se lo pasa por la polla y desaprovecha la oportunidad de ir aclarando cosillas...
Imagen
Última edición por Underworld el Jue Oct 18, 2018 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Efectivamente y no.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

EDITADO: Kinemon hace milagros :lol: :lol: :lol:

Imagen

Os dejo un pequeño detalle para que veáis más claramente lo putamente gigantesco que es Kaido en esta forma.

Imagen
Imagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Me temía que Shutenmaru fuera un tío "to' reshulón", "Woahh, 1 pa 1 sin camisa contra Jack, maaaan!!", pero resulta ser un gordo borrachuzo, puto amo xdd

El traje de Brook el mejor (Y Chopper-Ninja pos no está mal), mientras que Toei y la peña del merchadising ya se están frotando el pene las manos con este modelito de Nami.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Shutenmaru Vs Jack.

Imagen
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Pepinhote escribió:
Kevuardo escribió: Venía a comentar lo guay que pinta este capítulo por los spoilers y toda la pesca, pero mira, se me quitan las ganicas ya que prefiero bajarme de este tema antes de que se convierta en aquél tranvía que podríamos titular como "30 páginas de clickbait sobre el regreso de Shiki"... ffs
JAjaJAJJAJ, Soy nuevo en el foro ¿que pasa? ¿tenéis debate con el león? :lol:
Si no lo sabes mejor no te lo digo y te ahorras el trauma y perder tu tiempo infructuosamente viendo como un pavo se lleva a su terreno (de lodo) a varios usuarios con sus sagaces comentarios y perspicaces pesquisas acerca del paradero de Shiki, su plan tras 20 años, si Strong World es canon o no y por tanto Shiki va a ser el nuevo Rey de los Piratas y si me apuras también acerca de si su dieta es flexivegana.

PD: Bienvenido al foro, léete las normas y esas cosas (no sé si alguien te lo habrá dicho ya pero mejor curarse en salud).
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Lo que molaría ver un enfrentamiento entre Shirohige Prime y Kaido por el "título" de "ser más fuerte del mundo". Se me pone rocosa de solo pensar a Newgate metiéndole terremotos a ese dragonaco.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Se habrá basado Oda en "La Libertad guiando al pueblo" para mostrar cacha de Nami?
Imagen
bacalao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por bacalao »

Gracias Redon tú trabajo se aprecia y sigue en la línea hasta que acabe wuan pis; Kaido con razón es el señor de las bestias bolas de acero y nervios a prueba de todo. Sino como explicar el intento de suicidio en la isla del cielo cuando se topó con el dios Urouge. El instinto de preservacion te obliga a activar recursos de tu morfología para sobrevivir y Kaido como puto amo que es los desactivo lol. Es decir me tiro de la nube y modo dragon off ; para despistar a la peña XD
mrtrasgo
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por mrtrasgo »

Brook con su atuendo de fantasma japones no sé como va a pasar desapercibido. :lol: :lol:
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, con lo que dice Kaidou l parecer ya vio a Luffy y los demás.
choniki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por choniki »

redon escribió:Shutenmaru 8)

Imagen

Shutenmaru tiene un parecido a la silueta de Ashura Douji :o Gordito, con el mismo modelo de peinado :wave:
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Kaido apareciendo en su forma dragón acto seguido de que Kinn'emon nos contará el plan secreto anti Kaido en el capítulo anterior es como la típica intro de JRPG en la que te presentan a los personajes jugables y sus armas y forma de jugar, algún escenario chulo con música idílica y al final te muestran al malo malísimo en fortaleza del mal.

Y si no, desmiéntemelo.

Y respecto a lo que decís alguno de que el diseño de Shutenmaru es simplón... Es un Nekomamushi humano samurái borrachuzo que tiene un capítulo dedicado a su nombre según se le presenta, monta un toro y corta a Jack junto a una de sus espadas de un tajo, no me podéis negar que es cool as fuck.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Uff Que buen capi, me gusta saber que hay samurais fuertes en Wano, que puedan dar batalla a las grandes bestias como jack.

Cuando vi la imagen de Kaidou en otra página pense que era fake. El diseño cumple, espero sea enorme.

El traje de ninja de Chopper me ha fasinado. Gracias por los spoilers.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Responder