Spoilers 921: "Shutenmaru"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"

Mensaje por Mirko »

Underworld escribió:@mirko

Es que ni en la cara se parece a Ashura Douji... el cual tiene el diseño de Kaido PTS... no, me niego.

Oda ya cambió una vez ese diseño, no creo que lo haga otra vez con el mismo, sería una gilipollez mayúscula que espero que no haga.
Es gordo, grandote, tiene el mismo peinado, la boca grande, misma forma de la cabeza, usa una sola espada, dijo que vivió en aquella época... ¿Cómo puedes decir que no se parecen en nada??????? Y a quién le va a cambiar el diseño si es igual?? Espero que no estés pensando que Ashura es Kaido porque ya confirmaron que son personas distintas. Y no sigas con que no puede tener otro nombre porque te recuerdo que Franky se llama Cutty Flam. No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Mirko escribió:
Underworld escribió:@mirko

Es que ni en la cara se parece a Ashura Douji... el cual tiene el diseño de Kaido PTS... no, me niego.

Oda ya cambió una vez ese diseño, no creo que lo haga otra vez con el mismo, sería una gilipollez mayúscula que espero que no haga.
Es gordo, grandote, tiene el mismo peinado, la boca grande, misma forma de la cabeza, usa una sola espada, dijo que vivió en aquella época... ¿Cómo puedes decir que no se parecen en nada??????? Y a quién le va a cambiar el diseño si es igual?? Espero que no estés pensando que Ashura es Kaido porque ya confirmaron que son personas distintas. Y no sigas con que no puede tener otro nombre porque te recuerdo que Franky se llama Cutty Flam. No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Pero cómo se van a parecer, ni que llevasen un peinado idéntico, una espada calcada y el mismo estilo de ropaje.

Imagen

PD: El sombreado de la viñeta de la izquierda es un orgasmito.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

La cuestion aqui es:¿que va a inventarse luffy en dos semanas para tumbar a semejante bicho? Ó mejor dicho a quien va enfrentar luffy en ese tiempo que le permita subir un escalon mas para estar mas cerca de ese nivel.
Por que lo de katakuri le dio un subidon importante y aunque este combate se huele muchos contra uno y sabiendo que luffy al final le dara guerra en el ultimo momento con golpe de gracia incluido,sigo pensando que debe pasar hasta ese momento para subir bastante en poder.
Se nos vendra un nighmare luffy 2.0?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

GRACIAS DIOOOOOOSSSS

por no ser el único que se la suda todo, que ve lo realmente importante: Kinemon es el marido de O-TSURU¡¡¡

pero he aquí la cuestión. ZorOtsuru no reconoció a Kiku, Kiku sabe que su amado tiene una esposa llamada Otsuru. Y ya alguien anteriormente comentó que ZorOtsuru parecía muy joven, que no pegaba en edad para Kinemon si le quitas 20 años. Conclusión? la verdadera esposa de Kinemon es la MARINE, y tanto que ZorOtsuru no reconocio a Kiku, si no era la misma persona. Y CON ESTO QUEDA EXPLICADO PORQUÉ ODA EMPLEÓ EL MISMO NOMBRE: PARA DAR JUEGO AL ASUNTO.

El foro está dividido Otra vez en partidarios de GigantOni + Zoan y partidarios de ShenLong + HitOni HitOni.

Sin duda, la verdadera prota del capítulo fue Shinobu, ganitas de ver qué poderes tiene, Brujería dice no?

Y cómo no, me anticipo a ser la Teoría más loca de las locas, que eso es territorio mio. Ya anticipé que el verdadero poder de Kaidragón es alterar la edad de la gente, y que Momonosuke es en realidad Oden, como guiño a DragonBall GT.... que no os gusta esta???? :shock: pues pongo otra Teoloca y a correr.

Kaido es en realidad Oden., cuya voluntad ha sido raptada por un Oni malísimo que le modifica la apariencia (a lo Theoden de El señor de los Anillos) y le hace prácticamente inmortal. La transformación de Momono se debería entonces al factor del linaje, no a la fruta que comió, y eso significaría que el verdadero poder de la fruta Vegapunkiana está aún por aparecer...Esto enlazaría con lo que he podido leer que KaidOden (nombre oficial de la teoría) y Momono comparten poderes, comandar Zunishas y esas cosas, ya sabeis...

Imagen

Dicho esto, yo soy de los que piensan que cuando todos se refieren a Kaido como Eso, por algo será...mi voto para el ShenLong + HitOni.

EDIT: Sólo quería añadir que si Kaido aparece para reñir a Jack, es para que deje de hacer el tonto y se ponga en plan serio: no deis a la Calamidad por saco de boxeo aún.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

:) Gran capítulo. Me fascinó a pesar de que no salió Fluber. Aunque el final fue imponente y la pelea de Jack y Shutenmaru fue sorpresiva, el comienzo del capítulo fue una maravilla, me divertí mucho leyéndolo.
Me encanta que Luffy aproveche cada oportunidad que tiene para criticar a Zoro, casi que parece un miembro de pirateking :joint:

►La aparición de Shinobu me gustó y la verdad no me pareció fuera de lugar el gag de Nami y su vestimenta. Justamente, el día de ayer por la discusión sobre Elbaf terminé leyendo el arco de Drum y parte del comienzo de Arabasta, y terminé confirmando lo que creía y es que Nami es mucho más interesante de lo que se le da crédito.
Para todo lo que se le puede críticar a Oda sobre su tratamiento de las mujeres, tal vez por una cuestión de protagonismo, pero Nami debe ser de las mejor trabajadas.
A lo largo de la serie, Nami tiene mucha confianza y seguridad sobre su cuerpo, y solo se enfada cuando ella NO toma la decisión. El ejemplo más directo ocurre en Arabasta. Cuando Mr.2 les muestra como funciona su fruta, usa la transformación en Nami para mostrarles como su cuerpo también es idéntico en todo aspecto al de la persona a la cual le copia el rostro. Nami se enfada. Porque no es algo que ella quería hacer, se estaban aprovechando de su cuerpo. Luego de vencer a Crocodile, mientras tomaban un baño y los "muchachos" querían espiar a Nami y Vivi, Nami los ataca con el "Happiness Punch" que escandaliza a Vivi, Nami luego dice que serán 10k :berry: y sigue con el baño con total normalidad. Porque a Nami no le molesta mostrar su cuerpo, siempre y cuando sea bajo sus propios términos. Incluso para ella su cuerpo es un arma más que puede utilizar cada vez que sea conveniente, de la misma forma que su astucia o su intelecto. Por eso en Punk Hazard "tienta" a Kin'emon, para que Sanji lo golpee otra vez. Tal vez porque Nami sea la waifu de Oda, o solo porque sea el personaje femenino a quien más atención le pone, pero estoy casi seguro que por cada escena en la que Oda sexualiza a Nami al extremo, le sigue una escena donde Nami muestra una actitud bastante "progresiva" se podría decir.
Leí que algunos hablaron de la escena en Whole Cake cuando Jinbe prende fuego los libros, en esa misma escena, Nami no tiene ningún inconveniente en cambiar su vestimenta delante de Luffy o Jinbe, porque no está haciendo nada más que eso, cambiar sus prendas quemadas por la ropa que le robó a uno de los subordinados de Big Mom que estaba inconsciente.
Con la aparición de Shinobu también me puse a pensar en todos los personajes femeninos y viejos. Sacando a Shakky que a sus 60 y tantos sigue siendo tremenda MILF, Shinobu, Kureha, Kokoro, Nyon, todas parecen tener bastante seguridad en lo que son como personas o sirenas. Hasta se puede incluir a Tsuru aunque no recuerdo ningún comentario sobre su apariencia.
Y retomando un poco lo de Nami, no me sorprendería que entre los oficiales de Kaido haya una Kunoichi que tenga la misma ropa que Kin'emon escogió para Nami.

► Me sorprende la confianza que tienen en que Shutenmaru es Ashura Doji, entiendo la similitud de la silueta con su apariencia pero no le veo sentido a las acciones.
Oden vence a Ashura Doji, restaura el orden en Kuri. Ashura Doji se vuelve un retainer de Oden, Kin'emon lo cree un par. Pero resulta que Oden muere, y Ashura Doji vuelve a sus comienzos como bandido. :? :? :?
Yo la verdad no veo a un antiguo Samurai cercano a Oden que se la pase robando los pueblos de Kuri. Si Shutenmaru hubiera resultado ser un Robin Hood tal vez compraría esa teoría, pero literalmente lo vimos a punto de matar a una anciana de Okobore y robarse toda la comida que Luffytarou regaló a un pueblo que se estaba muriendo de hambre. Aún cuando ese pueblo y muchos en Wano recuerdan a Oden por crear una granja donde la comida serviría para que nadie pase hambre.
Shutenmaru si tiene relación con Ashura Doji será el hermano menor o un hijo. Malinterpretó las lecciones de su padre o el mito de Oden, por lo que en lugar de seguir sus enseñanzas cree que Kuri se convirtió nuevamente en un territorio donde la única ley que existe es la ley del más fuerte. Si Kaido no lo captura en el siguiente capítulo, se terminará encontrando con Zoro, tal vez le quiera robar a Shusui, el Marimo se lo cargará, low diff obviamente. 8)
Y por fin encontrará a ese Samurai poderoso que podría seguir. Acto seguido, tendremos una escena donde Zoro tiene que recibir ordenes de Nami o Usopp, hasta puede que sea Chopper quien lo regañe por no hacer lo que tenía que hacer.
¿Por qué Ashura Doji cambiaría su nombre si aparentemente Kaido ya lo conoció?

►En Zou Jack tenía unos colmillos falsos que era donde guardaba sus espadas. Pero ahora apareció con sus cuchillas en manos y con colmillos también. ¿Ahora usa 2 pares de cuchillas? O esos serán una transformación parcial de su Zoan similar a lo que hace Marco :?
ChimaTCK escribió:fanservice no es necesariamente ecchi/sexualización, pero el ecchi/sexualización sí es una forma de fanservice. Una bastante rastrera, además, porque bien que Nami es un personaje fundamental, pero eso al parecer no le impide al autor ni a los editores tratarla como un cacho de carne cada vez que ven ocasión.
Una de las tantas. El punto es que ven una pollera por encima de la rodilla y gritan fanservice. Luego otro personaje, masculino, tiene una pelea totalmente innecesaria o una participación totalmente forzada para contentar a los fans, y no dicen ni pío. Yo no ví quejas sobre el fanservice cuando aparecieron unos ronin randoms para que Luffy use su Ambición.
ChimaTCK escribió:
Spoiler: Mostrar
Porque el problema de esta clase de casos es que nunca se quedan como un mero gag en el que Kinemon es un pervertido (y hasta la propia Nami se da cuenta de lo que ha hecho y se ajusta la ropa poco después), sino que luego pasan al anime, donde es 10 veces más exagerado, y luego al merchandising y etc...

Y un día te encuentras con que sacan una serie de figuras de personajes del medio, y las de los chicos son todas puto-alucinantes, mientras que las de las chicas son un desfile de erotismo barato y casposo.

Para muestra, un artículo de Ramen Para Dos de hace cuatro días:
http://ramenparados.com/resumen-semanal ... e-de-2018/

Por supuesto, Tsunade puede ser un personaje importantísimo en la serie Naruto, pero no es ella la que tiene la figura alucinante, es Alphonse Elric.

Que un autor dibuje con un hilo dental y panties a las féminas no las hace ser menos fundamentales, pero las aboca a que, a efectos prácticos, no lo parezcan.
Antes que nada, ese Alphonse es totalmente alucinate :o :o :o :o
Yo solo leo el manga así que no tengo intenciones de defender al Anime ni mucho menos a las empresas que se encargan de las figuras, para mí es puro capitalismo.
Spoiler: Mostrar
Me encantaría ver una figura de Tsunade usando a Katsuyu y el Byakugou pero de buena calidad, o una Tsunade que esté seria. Pero no creo que sea culpa de Kishimoto que abunden las figuras que hacen énfasis en sus pechos... Obvio que si Kishimoto la dibujaba usando cuello de tortuga sus boobies estarían cubiertas... Pero Bonney ni siquiera apareció lo suficiente para que Oda la "hyper-sexualice", y eso no evitó que salga esto: http://ramenparados.com/resumen-semanal ... e-de-2018/
R34 no existe por casualidad.
Tsunade en traje de baño no la recuerdo en el manga, la googlee :ero: y solo encontre imágenes que parecen de un juego. Y a decir verdad, Alphonse ES uno de los personajes principales de FMA, es Sasuke.

A lo que voy es que estoy totalmente de acuerdo en que si googleo figuras de Nami más del 70% serán de Nami en traje de baño o en una posición super sugestiva. Y si googleo a Sanji no ocurriría lo mismo. No lo niego, solo que no me parece que sea necesariamente culpa de Oda. Es un poco lo que escribí más arriba.
Yo comprendo el disgusto de algunos, y a mí también me gustaría tan solo por una cuestión de variedad, ver a Nami con un atuendo más sobrio y discreto. Solo que me parece que lo que podemos hacer es controlar como respondemos a estas escenas. Hay generos enteros que lucran con el ecchi, la única forma de "combatirlo" es no consumiendo ese contenido. A fin de cuentas, un mangaka como cualquier autor tiene el derecho de escribir y dibujar sobre lo que desee, mientras no sea ilegal o totalmente fuera de lugar. Si en el siguiente capítulo aparece Tama con una micro-bikini, yo también estaría furioso. Pero al menos Nami o Robin, me parece que tienen personalidades suficientemente fuertes como para que tenga cierta coherencia que vistan de la forma que lo hacen. En este caso el que está claramente en el carril equivocado de la calle es Kin'emon, y así lo fue desde el principio. Como en su momento ocurrió con Pauly. One Piece es un manga sobre la libertad, y creo que también hay un caso sobre la libertad de vestir lo que a uno le parezca bien.
Y también, hay que ser sinceros. Hay algunas figuras que son excelentes.
Super Salami escribió:... aunque al final resultó ser un sinverguenza el tío, nada de un Robin Hood aliado de los samuráis, pero bueno al menos me alivia que exista como tal y no que tan sólo se quedara en un seudónimo de Law, que no me molaba nada la idea. No obstante el personaje promete
Por algo Okobore seguía pasando hambre. :)
Nobody_ escribió:Interesante lo que añades a mi teoría de que pudiera ser que además de Zoro y Luffy, Nami les ayude ( Bien podría ser en la parte táctica que es donde mejor se desempeña, sustentado además por la imagen del colorspread que encontraste), además calzaría con su aparación "estelar" al final del capítulo 129, aunque como en la escena final del capítulo es donde se enferma, bien podría ser un mal augurio (Muerte? :gota: ).
jaja No, no creo que sea un mal augurio. No tiene ningún sentido matar a uno de los miembros de la tripulación, y en especial a Nami que es de las más importantes. :oops:
Nobody_ escribió:La saqué de esta misma página, concretamente de este Link
Lo imagine. La verdad que no sé que tan precisa es esa información, en lineas generales diría que es correcta, pero por ejemplo, no sé si lo del "aura" sea algo propio del anime, o algo que Oda les pidió que utilicen. En el capítulo del manga yo no llegué a ver ningún tipo de aura, pero bien podría ser posible.
Nobody_ escribió:Encuentro también notable lo que me comentas acerca de el ataque de Bigmom que es muy parecido al de los gigantes y podría crear una relación Kaido/Bigmom/Gigantes (Loki?)
Oh sí. Me había olvidado de comentar esto también.
Que Kaido tenga algún tipo de relación con Elbaf y que Big Mom también, abre otra posibilidad para ese arco. En Whole Cake yo estaba convencido que allí enfrentarían a BM. Con la charla entre ella y Kaido, que parecen sugerir que Linlin en algún momento llegara a Wano, y con la cuestión de que Luffy le dijo a Jinbe que lo esperará en Wano, parecía que en este arco estarían derrotando a 2 Yonkou, aunque yo guardaba una pequeña esperanza de que Big Mom viaje a Wano para buscar a Luffy, pero luego tenga una "retirada táctica" hacia Elbaf.
En caso de que eso no ocurra, pensé "Todavía nos queda Shanks para que lo encuentre en la tierra de los Gigantes, tan solo por el hecho de que su barco tiene un diseño parecido al de los barcos de los gigantes.
Ahora estaría la chance de que Kaido también tenga una "retirada táctica" hacia Elbaf. Tal vez terminen apareciendo algún Almirante, o durante el desarrollo de la pelea destrocen Onigashima, puede que tenga algo que ver con los Rox/Locks, quizás el capitán reaparece. En fin, es muy interesante como aún cuando la serie se desarrolla más o menos como uno esperaría, Oda siempre se encarga de establecer distintas alternativas para que hasta el final no tengamos certeza de que ocurrirá.
Nobody_ escribió:... y por otra parte los colores Azul y Rojo de las Kitetsu, aunque descartaría la opción de que Luffy lleve espada (no es su estilo), pero sin descartar el ataque ya que en la portada de la weekly se ve claramente la intencionalidad de la imagen... y con tu comentario de los colores que no había captado me queda muy claro.
Yo no creo que Luffy pelee como espadachín en ningún momento de este arco, pero no sé, por algo sigue firme con la Nidai, ni siquiera se la prestó a Zoro para que la pueda ver, yo imagino que si la llega a utilizar, será como lo vimos hacerlo en la pelea con Hawkins y sus subordinados. Un ataque normal, solo que con Nidai en mano.
ExiTeD escribió:No se si me he saltado una pagina o algo, pero no veo la parte de "estan igualados, pero Jack es superior" :? :? :? Han estado luchando de forma igualada un rato en el que Jack ha sido quien se ha llevado la peor parte...
Shutenmaru toma por sorpresa a Jack, lo corta. Luego tienen un choque ambos preparados, Jack corta a Shutenmaru. -> Jack queda mejor parado. Además, Jack no usó su fruta por lo que podríamos asumir que "esconde" más poder que Shutenmaru quien de momento solo podemos asumir que es un Samurai.
Imagen
東一番の悪
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

One Pirate escribió:GRACIAS DIOOOOOOSSSS

por no ser el único que se la suda todo, que ve lo realmente importante: Kinemon es el marido de O-TSURU¡¡¡

pero he aquí la cuestión. ZorOtsuru no reconoció a Kiku, Kiku sabe que su amado tiene una esposa llamada Otsuru. Y ya alguien anteriormente comentó que ZorOtsuru parecía muy joven, que no pegaba en edad para Kinemon si le quitas 20 años. Conclusión? la verdadera esposa de Kinemon es la MARINE, y tanto que ZorOtsuru no reconocio a Kiku, si no era la misma persona. Y CON ESTO QUEDA EXPLICADO PORQUÉ ODA EMPLEÓ EL MISMO NOMBRE: PARA DAR JUEGO AL ASUNTO.

El foro está dividido Otra vez en partidarios de GigantOni + Zoan y partidarios de ShenLong + HitOni HitOni.

Sin duda, la verdadera prota del capítulo fue Shinobu, ganitas de ver qué poderes tiene, Brujería dice no?

Y cómo no, me anticipo a ser la Teoría más loca de las locas, que eso es territorio mio. Ya anticipé que el verdadero poder de Kaidragón es alterar la edad de la gente, y que Momonosuke es en realidad Oden, como guiño a DragonBall GT.... que no os gusta esta???? :shock: pues pongo otra Teoloca y a correr.

Kaido es en realidad Oden., cuya voluntad ha sido raptada por un Oni malísimo que le modifica la apariencia (a lo Theoden de El señor de los Anillos) y le hace prácticamente inmortal. La transformación de Momono se debería entonces al factor del linaje, no a la fruta que comió, y eso significaría que el verdadero poder de la fruta Vegapunkiana está aún por aparecer...Esto enlazaría con lo que he podido leer que KaidOden (nombre oficial de la teoría) y Momono comparten poderes, comandar Zunishas y esas cosas, ya sabeis...

Imagen

Dicho esto, yo soy de los que piensan que cuando todos se refieren a Kaido como Eso, por algo será...mi voto para el ShenLong + HitOni.

EDIT: Sólo quería añadir que si Kaido aparece para reñir a Jack, es para que deje de hacer el tonto y se ponga en plan serio: no deis a la Calamidad por saco de boxeo aún.
Kaido es el lado oscuro de oden jejeje.
Pues la imagen sombreada de oden tiene algunas similitudes con kaido.
Tio corpulento con melena que podria ser parecida y se aprecia un bigote,hasta hay te lo podria comprar e incluso me entusiasma la idea y seria un giro de esos de oda que te dejan seco pero dudo que sea asi.
Da gusto conocer a alguien que le guste como a mi y mas de uno loquiteorizar :lol:
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

AnibalCartago escribió:El capítulo es espectacular desde las portadas de la Jump con Kaidou a la portada a color en la que está Big Mom también.

Pero esa doble página fina, qué bestia Kaido en modo dragón.

Me encantó la presentación de Shutenmaru y el duelo contra Jack. Imagino que el mamut no será el segundo al mando de Kaido, debe haber otra calamidad más fuerte. Con solo compararlo con katakuri y su tremendo haki se me ríen las bolas.

Tengo muchas ganas de ver a Big Mom llegar a la isla de Kaido.

Pero si Jack es tremendamente fuerte, aún quieres a alguien mas fuerte que Jack? pocos personajes me gustan mas que este, aguanta todo lo que le lancen, se enfrenta a cualquiera y siempre sale vivo. Tiene una de las mayores resistencias que se han visto en one piece.

Jack es un grande, espero que Oda lo siga sacando.

Cambiando de tema, sigo sin enterarme de nada de lo que ocurre en este arco, pero el dragón mola y tal. Y la portada también
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Ichibujin escribió: ► Me sorprende la confianza que tienen en que Shutenmaru es Ashura Doji, entiendo la similitud de la silueta con su apariencia pero no le veo sentido a las acciones.
Oden vence a Ashura Doji, restaura el orden en Kuri. Ashura Doji se vuelve un retainer de Oden, Kin'emon lo cree un par. Pero resulta que Oden muere, y Ashura Doji vuelve a sus comienzos como bandido. :? :? :?
Yo la verdad no veo a un antiguo Samurai cercano a Oden que se la pase robando los pueblos de Kuri. Si Shutenmaru hubiera resultado ser un Robin Hood tal vez compraría esa teoría, pero literalmente lo vimos a punto de matar a una anciana de Okobore y robarse toda la comida que Luffytarou regaló a un pueblo que se estaba muriendo de hambre. Aún cuando ese pueblo y muchos en Wano recuerdan a Oden por crear una granja donde la comida serviría para que nadie pase hambre.
Creo que si Shutenmaru es Ashura Douji no es que antes cambiará para seguir a Oden, simplemente su mentalidad sería: seguir al más fuerte, con ideales incluidos, no es ni era un héroe por andar con Oden, es un fuerte Samurai que a perdido su ventaja sobre el territorio, es mejor hacer manada que ser obligado a dejarlo... Porque no seguir a Kaido entonces? Hasta ahora, parece que no lo han derrotado, aprovechando un poco la situación, lo quieren reclutar... En el momento que alguien, sea Kaido o la alianza, lo derrote, podría hacer grupo con ellos.
Si Kaido no lo captura en el siguiente capítulo, se terminará encontrando con Zoro, tal vez le quiera robar a Shusui, el Marimo se lo cargará, low diff obviamente. 8)
Ahora mismo parece que Shutenmaru esta más cerca de Luffy que de Zoro (se fue para un puerto?), o Jack se lo carga rápidamente para atacar a Luffy o Shutenmaru se entera que hay un grupo que esta interfiriendo en Wano (justo como Toki dijo, al parecer todo mundo conoce sus últimas palabras), y se va a buscarlos para comprobar de que están hechos.
¿Por qué Ashura Doji cambiaría su nombre si aparentemente Kaido ya lo conoció?
Porque ese nombre se relacionaba con un seguidor de Oden? Necesitaba un nuevo pseudónimo que no vincularán con el grupo del Daimyo?
ExiTeD escribió:No se si me he saltado una pagina o algo, pero no veo la parte de "estan igualados, pero Jack es superior" :? :? :? Han estado luchando de forma igualada un rato en el que Jack ha sido quien se ha llevado la peor parte...
Shutenmaru toma por sorpresa a Jack, lo corta. Luego tienen un choque ambos preparados, Jack corta a Shutenmaru. -> Jack queda mejor parado. Además, Jack no usó su fruta por lo que podríamos asumir que "esconde" más poder que Shutenmaru quien de momento solo podemos asumir que es un Samurai.[/quote]
Además, Jack se mostró como un personaje que no tiene muchos problemas con recibir castigo de sus oponentes, tiene un resistencia brutal, tal vez podría seguir recibiendo una buena cantidad de tajos y no caería (más bien su rival se desgastaria).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

15enlaquiniela escribió:
The Buddha escribió:Siendo ese pedazo de dragón hay que ser un poco parguela para que te gjyhderroten siete veces y te capturen dieciocho.
ME ENCANTARÍA que fuese de ese palo. ¿Os imagináis? Kaido en verdad es un parguela absoluto, pero como es lo más fuerte del puto mundo nadie le consigue vencer. Aunque ese me pega más Weeble. Así que lo dejamos en que Kaido bebido es lo más parguela que existe, pero sobrio es un tío serio y que se hace temer.

¿Oiga?
¿Oiga?
¿Se me escucha?
¿Es la tercera vez que humillan a Jack desde que apareció en el manga?
¿Me confirman?
¿Solo ganó a los Minks con un puto gas mortífero?
¿Es un puto loser?
¿Confirma alguien?
¿Es el nuevo Smoker?
Me causa risa que el cerebro de algunos solo le da para ver todo en blanco y negros, ''humillacion'', ''honra'', ''humillacion'', ''humillacion''. De verdad dais entre risa y pena :lol: A Luffy lo han humillado cien mil putos millones de veces ¿y eso que? pero le hacen un corte a Jack es una HUMILLAAAACIOOOOOON :lol: Que retardado. Lo siento hombre, pero el unico puto loser eres tú.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Puede que sea mi bias, pero ¿No sería demasiado "obvio" también? Dibuja la silueta de Ashura Doji, al capítulo siguiente aparece Shutenmaru, que tiene la misma figura y es básicamente el Ashura Doji Pre-Oden. Pero NO lo presenta como "Shuntenmaru (Ashura Doji)". :?
¿Se dijo en algún momento cuánto hace que esta banda de bandidos están actuando? El robo a la granja de Orochi fue hace algunas semanas, y para ese tiempo Kiku ya debería haber estado en Wano.
Ulqui escribió:Creo que si Shutenmaru es Ashura Douji no es que antes cambiará para seguir a Oden, simplemente su mentalidad sería: seguir al más fuerte, con ideales incluidos, no es ni era un héroe por andar con Oden, es un fuerte Samurai que a perdido su ventaja sobre el territorio, es mejor hacer manada que ser obligado a dejarlo... Porque no seguir a Kaido entonces? Hasta ahora, parece que no lo han derrotado, aprovechando un poco la situación, lo quieren reclutar... En el momento que alguien, sea Kaido o la alianza, lo derrote, podría hacer grupo con ellos.
Es que sé que existe una explicación para todo esto. Si Oda quiere que sea Ashura Doji lo será. Como dices, a Shutenmaru solo le interesa el poder, busca alguien que lo lidere, Kin'emon cree que será útil aún cuando sea problematico, estaba asaltando Okobore porque necesitaba alimentar a sus bandidos porque tienen que ser fuertes para enfrentar a los Gifters y Headliners, etc. etc.
Pero no me convence. Shutenmaru está tan bien informado que se enteró que Okobore estaba teniendo un festín. ¿Pero no sabía que O-Tsuru, la esposa de Kin'emon, estaba también en Okobore?

Lo único que yo veo que tiene a su favor es que no vimos sus pies [...] wtf ¿Por qué siempre que hablo de One Piece termino escribiendo cosas así? :lol:
Ulqui escribió:Porque ese nombre se relacionaba con un seguidor de Oden? Necesitaba un nuevo pseudónimo que no vincularán con el grupo del Daimyo?
Pero... Why!? Si ya es un outlaw, si no lo mataron por robar comida, no creo que lo maten por haber sido un retainer o estar relacionado con Oden, más aún cuando nada de lo que está haciendo tiene ni la más minima similitud con las ideas que Oden promovía.
Si Ashura Doji, en el tiempo de Oden era relativamente cofiable al punto de que para Kin'emon es tan importante como Denjiro y Kawamatsu, y al menos uno de esos parece ser MUY confiable, ya que seguramente fue quien salvó a Hiyori. Debía haber estado el día de la muerte de Oden ¿No? Debería, en algún momento, haber enfrentado a Orochi y/o Kaido, no necesariamente a ellos pero me refiero a sus subordinados ¿No? Por lo que sería relativamente reconocible.
Si de Shutenmaru se nos aclaró que Kaido no lo mató porque prefiere que se una. Significa que tuvo algún encuentro previo, parece que no con Jack, tal vez con algún Headliner.
No me creo que sea Ashura Doji, alguien que ya deberían haber enfrentado y que si en 20 años todavía no se unió, bien podrían haberlo matado.

Yo creo que podría tener relación con Ashura, por eso cuando Holdem lo nombra Kiku reacciona de esa forma, pero me parecería extraño que el tipo que vemos en este capítulo sea el mismo tipo que Oden derrotó hace más de 20 años y que no haya aprendido absolutamente nada. Porque lo más extraño es que asalte Okobore. Si era otra granja de Orochi, o algún sitio con más recursos, me parecería más creíble.
Imagen
東一番の悪
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Brutal Kaido en su forma dragón, espero y en la hibrida podamos ver un dragón más corpulento. Y si antes me parecía imposible que lo puedan derrotar, ahora aún más, que pena que Oda haga a los villanos tan poderosos, para que luego más tarde solo puedan ser derrotados casi siempre forzando el guion, en fin. Sobre las teorías locas de Kaido dragón, si bien quizás podría ser, yo seguiré pensando hasta que se tenga algo definido, que es un demonio a lo Oars o a lo Moria, o un gigante, o puede que un cruce entre ambos.

La serpiente en el diagrama de Kine'mon no queda explicada, supongo que se tratara de Kaido.

Esta historia amorosa entre Kinemon y Kiku que termino con Tsuru como su esposa lo veo totalmente irrelevante, o al menos no sé qué ha aportado o podrá aportar.

El traje de Chopper me ha encantado, el de Sanji y Carrot me parecen horribles y los demás meh, espero y al menos Sanji y Nami se pongan otros atuendos más adelante.

La silueta del sujeto de la derecha, de los 3 aliados a encontrar me ha recordado a Galdino sin su peinado con forma de 3 XD.

Si bien me ha gustado el diseño de Shutenmaru, sobre todo ese plano acostado sobre el toro, estoy un poco hasta los huevos de los diseños raros y bizarros, se han vuelto ya la norma, es que acaso no existirán ya más personajes de aspecto y personalidad normal?, y hablando de este sujeto, es todo lo contrario al Robin Hood que imaginaba XD, y como muchos, tambien creo que es Ashura Douji, de hecho tengo una certeza del 99% que lo es, por todo lo evidente, y añadiría que es curioso que justo Kine'mon hable de esos aliados poderosos, pasemos con este señor, además con el nivel que tiene, sería sorprendente que no lo cuenten como un potencial aliado.

Jack sigue decepcionando como siempre, es el Burgess del NM. No veo la hora para que se lo carguen y no intervenga más en esta saga, sobre todo deseo que no sea la mano derecha de Kaido, ya que menuda decepción. Oda parece que para dar a entender que un personaje es fuerte, necesita sí o sí humillar a otro. Y a todas estas, a nadie más le da la sensación de que la alianza está superando el poder del yonkou, si es que no lo ha hecho ya, y es que, pensándolo, las cosas serían más o menos e hipotéticamente asi:

Kaido - nivel yonkou (¿obvio no? XD)
Jack (2da Calamidad) - Top Comandante
1ra Calamidad - Top Comandante
3ra Calmaidad – C-mandante
Orochi - ???
Drake - Comandante
Hawkins - Vicealmirante Top
Apoo - Vicealmirante Top

----> Buenos:

Luffy - Top Comandante
Shutenmaru/Douji - Top Comandante
Inuarashi - Comandante - Sulong - Top Comandante
Nekomamushi - Comandante - Sulong - Top Comandante
Zoro - Comandante/Top Comandante
Kawamatsu - Comandante
Denjiro - Comandante
Law - Comandante/Top Comandante (mente de Oda)
Sanji - Vicealmirante Top

----> Posibles aliados:

Kid - Comandante/Top Comandante
Killer - Comandante
Marco - Top Comandante
Jine - Comandante/Top Comandante
Hawkins – Vicealmirante Top
Apoo - Vicealmirante Top
Drake - Comandante

Y antes de que me caigan encima los paranoicos de los temas de versus y escalas de poder, aclaro que a muchos les he puesto un nivel hipotético del cual más o menos considero deberían estar, pero independientemente de cómo se lo quieran tomar, solo quiero resaltar que Kaido a lo mucho cuanta con sus 3 calamidades, mientras que en el bando de la alianza ya contamos con personajes que individualmente o en tan solo grupos de dos, podrían cargarse a todas las calamidades y dejar a Kaido simplemente solo, puesto que dudo que tenga otros tripulantes cerca del nivel de sus comandantes, y dudo que Orochi tenga oficiales fuertes, cuando hasta ahora no ha sido tratado siquiera como una amenaza o factor importante por la alianza.

Si tuviera que armar ahora mismo, versus hipotéticos con los personajes que tenemos sobre el tablero, lo dejaría así:

-Inu/Neko vs Jack
-Luffy vs 1ra Calamidad
-Shutenmaru + 3ra Calamidad
-Law vs Hawkins
-Zoro vs Drake
-Zoro vs Orochi
-Sanji vs Apoo

Y nos sobrarían aun muchos personajes del bando de los buenos sin rivales dignos. A los BMs no los cuento, y la verdad preferiría que Oda no los meta en esta saga, quizás a BM al final de ser estrictamente necesario.
Nobody_ escribió:...
No recordaba para nada lo de esa "serpiente roja", y viendo el número del capítulo, apostaría más por una leyenda mítica a lo Davy Jones o Ciudad Esmeralda o sencillamente a la Red Line, que perfectamente podría encajar con eso a lo que se referían. Puesto que veo complicado que Oda en aquel entonces tuviese siquiera en mente la idea del personaje de Kaido. Además, la conclusión de esta teoría seria encajar la derrota de Kaido muy probablemente a manos de Luffy y Zoro, cosa que veo imposible, y más que de entre tantos personajes tenga que ser Zoro el que cuente con dicho privilegio. Más bien veo o la caída más forzada de todas a manos de Luffy o una caída forzada ante un grupo concreto de personajes. Al menos es la opinión que tengo sobre el asunto.
Ulqui escribió:Otra es la nula reacción de ver a Momo y no preguntar como es que todavía es un niño cuando han pasado 20 años, ver a Kinemon y al resto y no preguntarse como están vivos? Todos los daban por muertos (ellos no deben saber que Toki los envío al futuro)... Son un montón de huecos que me parece que Oda por guardarse (o ir rehaciendo su historia, no la tenia del todo clara), los acontecimientos reales fue dejando sin explicación (cuando ya se reveló la realidad).
Como soy muy quisquillo con los viajes en el tiempo, en la primera posible incongruencia que pensé fue en justamente esto, la nula reacción entre los lideres minks y los samuráis. Sobre todo, que no se percataran siquiera de que siguen con la misma edad de siempre, concretamente con Momo. De debatiendo esto con un amigo por es, me explico que a lo mejor Raizó les conto todo. Si bien no es que me parezca una explicación del todo convincente, sí que puede que esa sea la razón, o sencillamente los minks sabían ya que ese grupo de samurráis viajo en el tiempo, pero no deja de parecer extraño que no haya habido reacción alguna ante el encuentro. Quizás Oda tenía ya pensado lo del viaje en el tiempo, pero no definido totalmente de ahi a las aparentes incongruencias.

-Espero haberme explicado bien, aquí lo dejo, tengo bastante sueño
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Alguien sabe si a Jack le bajaron el rango? Antes era identificado como Calamidad y ahora en vez de eso es Estrella.
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Todo una bestia en el buen sentido de la palabra tanto la forma normal como su transformación de dragón ha resultado ser Kaido; lo que aun mas me intriga el como diablos le hizo Shanks para sacarselo de encima previo a su arribo a Marineford.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Renk escribió:Todo una bestia en el buen sentido de la palabra tanto la forma normal como su transformación de dragón ha resultado ser Kaido; lo que aun mas me intriga el como diablos le hizo Shanks para sacarselo de encima previo a su arribo a Marineford.
Le dio un poneglyph y kaido lo dejo pasar
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

No entiendo las quejas con Jack. Yo lo veo como lo contrario a Katakuri,es decir,mientras a Katakuri no lo puedes vencer porque no le puedes pegar debido a su haki de observación,tenemos a Jack que no lo puedes vencer porque aunque le pegues el tipo tiene una resistencia brutal.

Mientras uno evita golpes y vence,el otro tankea golpes y vence.
Responder