Spoilers 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 922

Mensaje por jal90 »

Gilgach escribió:El retraso de Luffy es incalculable en serio, ¿más de 900 capítulos y aún sigue actuando sin pensar en las consecuencias de sus actos? que Kaido haya hecho eso es única y exclusivamente culpa suya por hacer siempre el mongolo cada vez que va a una isla nueva, que se piensa que puede ir como Pedro por su casa al territorio de un Yonko y luego pasa lo que pasa, que le tienen que salvar el culo cada 2x3 por sus imprudencias.
Si va como Pedro al territorio de un Yonko no sale vivo xD
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

jal90 escribió:
Gilgach escribió:El retraso de Luffy es incalculable en serio, ¿más de 900 capítulos y aún sigue actuando sin pensar en las consecuencias de sus actos? que Kaido haya hecho eso es única y exclusivamente culpa suya por hacer siempre el mongolo cada vez que va a una isla nueva, que se piensa que puede ir como Pedro por su casa al territorio de un Yonko y luego pasa lo que pasa, que le tienen que salvar el culo cada 2x3 por sus imprudencias.
Si va como Pedro al territorio de un Yonko no sale vivo xD
Puede que en Wano finalmente Law le extirpe a Luffy el Crayon que se metió por la nariz de niño

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias"

Mensaje por Esmir »

Ayer me había percatado inmediatamente que Momo perdió la transformación y esto no me dejo ver que también lo hace en el preciso momento que Luffy salta, o sea qué mierda xdxd, no que Momo fue de los que se quedó en el castillo que mandaron a la mierda. Se que obvio no les pasó nada pero lo normal es que quedará en evidencia el capítulo siguiente xd

O es que ya nos presentan a Momo porque o se separó del grupo o se salvaron muy rápido.

La puta que te pario Luffy!!!, jajajaja bien ahí, la face de Kaido quedará para la posteridad XD, simplemente epic!

Jack parece que no es 100% bruto, eso es bueno. Con este capítulo cobran sentido todas las cosas pasadas, para los que se quejaban de que Wano iba a su bola y obviamente este capítulo da para teorizar las cosas que posiblemente sucederán. Con unos Luffy, Law y Shutenmaru de aliados prófugos por hay.

PD: Extraña la reacción de Kin'emon, pensaba que sabía lo de Tsuru, bueno, al menos en algo eso va a parar, ya que ella se quedó en el pueblo.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 922

Mensaje por Mig-El »

Si nadie interviene (que lo dudo ya que Luffy tiene 0 opciones de vencer) Luffy es hombre muerto, parece que la muerte de Ace no fue suficiente sufrimiento para hacerlo madurar.

Y que conste que el capítulo me ha gustado mucho, pero joder, el retraso de Luffy no deja de sorprenderme.
Acaba de ver lo que parece un ataque que posiblemente pueda aniquilar a su tripulación y amigos ¿Qué se supone que tendría que hacer? ¿Irse todo tranquilo para el otro lado, pues el plan es lo más importante? La reacción de este capítulo es probablemente la menos cuestionable.

Esto no fue como Ennies Lobby, donde tu comentario tendría sentido.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Luffy es el más maduro de todos los que criticáis su comportamiento. Yo veo que desaparece de una explosión mis padres y mis amigos y mi novia en en mi piso y sé quien ha puesto la bomba y un puñetazo es lo de menos que se me pasa por la cabeza hacer.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Esmir escribió:Ayer me había percatado inmediatamente que Momo perdió la transformación y esto no me dejo ver que también lo hace en el preciso momento que Luffy salta, o sea qué mierda xdxd, no que Momo fue de los que se quedó en el castillo que mandaron a la mierda. Se que obvio no les pasó nada pero lo normal es que quedará en evidencia el capítulo siguiente xd

O es que ya nos presentan a Momo porque o se separó del grupo o se salvaron muy rápido.
Si te refieres al niño que sale en la última página, no es Momo, es un niño random de Okobore señalando a Luffy. Vamos, no se parece en nada a Momo, que coño, hasta la ropa y el pelo son diferentes.

Momo, al igual que los otros Mugis que estaban en las ruinas, no aparecen de nuevo.
Última edición por Betolla95RPA el Vie Oct 26, 2018 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

kaskaroto escribió:Luffy es el más maduro de todos los que criticáis su comportamiento. Yo veo que desaparece de una explosión mis padres y mis amigos y mi novia en en mi piso y sé quien ha puesto la bomba y un puñetazo es lo de menos que se me pasa por la cabeza hacer.
Vale, chaval, tienes novia, nos ha quedado claro. No nos lo restriegues más.

A mí me intriga el tal Shentomaru. Para ser un personaje que parece increíblemente fuerte, su diseño es feo de cojones.

Sobre cómo se han salvado los que estaban en el castillo, veo dos opciones: Shinobu o una habilidad escondida de Momonosuke.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Los Yonko son de lo mejor que ha creado Oda, mas que los Shichibukai

Que ganas de ver mas a Kaido borracho
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

kaskaroto escribió:Luffy es el más maduro de todos los que criticáis su comportamiento. Yo veo que desaparece de una explosión mis padres y mis amigos y mi novia en en mi piso y sé quien ha puesto la bomba y un puñetazo es lo de menos que se me pasa por la cabeza hacer.
La de pegar a Kaidou después del ataque vale. Pero lo de Luffy gilipollas viene porque ni al minuto de que Kinemon diga que hay que mantenerse oculto, va el tío y se marcha escopeteado al pueblucho ese a partirse la cara con Kaido. Sin olvidar que ya le habían metido la bronca por meterse en problemas justo al llegar a Wano.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Pero a ver chavales, ¿qué porras estáis diciendo de que como se han salvado los que estaban en las ruinas del castillo?

No se han salvado de ninguna forma, porque el ataque no ha ocurrido en la realidad. Esa viñeta que hemos visto era Luffy viendo el futuro, y cuando le ha pegado el Gomu Gomu no Elephant Gun, ha impedido que realice el ataque.

Es tan simple como eso, ¿qué sentido tendría atacar a Kaido cuando ya ha matado a todos tus nakamas? Si eso hubiera ocurrido, Luffy no estaría furioso y con sed de venganza como se le ve aquí, estaría devastado, tirado en el suelo llorando por la muerte de sus nakamas y renunciaría a ser pirata.

Que al enfrentarse contra Katakuri, Luffy aprendiera a ver el futuro, no ha sido para nada. Ahora utilizará esa habilidad en todas sus peleas, contra Kaido incluido. Y si Kaido está borracho (osea que tiene reflejos lentos o nulos), y Luffy está viendo el futuro (osea reflejos instantáneos), eso garantiza que como mínimo, ningún ataque de Kaido le dará a Luffy, y todos los de Luffy le darán a Kaido.

Ahora, otra cosa es que a Kaido le afecten en abdoluto los ataques de Luffy o no, eso ya nadie lo sabe. Pero esperemos que como mínimo le hagan cosquillas, porque sino apaga y vámonos. Si los King Kong Gun van a ser para Kaido como los Elephant Gun eran para Katakuri, ya se puede tirar Luffy las 2 semanas luchando sin parar que no va a hacerle nada a Kaido. A ver cómo se desarrolla todo al final.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Mig-El escribió:Acaba de ver lo que parece un ataque que posiblemente pueda aniquilar a su tripulación y amigos ¿Qué se supone que tendría que hacer? ¿Irse todo tranquilo para el otro lado, pues el plan es lo más importante? La reacción de este capítulo es probablemente la menos cuestionable.

Esto no fue como Ennies Lobby, donde tu comentario tendría sentido.
¿De quién se supone que es la culpa de que Kaido haya lanzado ese pepinaco? el Yonko no ha lanzado ese ataque de manera random porque sí, Luffy en cuanto puso medio pie en Wano tardó cero coma en irse por su cuenta a destrozar bases de Kaido cuando Kinnemon y el resto dejaron bien claro que tenían que mantenerse ocultos para que no los descubriesen, todo son risas si se le ponen por delante Holdems de la vida a los que se ventila fácilmente pero luego vienen las lamentaciones y lloros cuando se le planta un Kaido, si Luffy se hubiese limitado a seguir el plan inicial de Law y Kinnemon no habría pasado eso, o sí quien sabe, en tal caso no se le podría reprochar nada a Luffy, pero no es el caso, Luffy vuelve a hacer de las suyas y pone a sus compañeros en peligro gratuitamente, supongo que es mucho pedir que Luffy a estas alturas tenga un poco de cabeza y piense antes de actuar.

El capítulo en sí y la muestra de un poco del poder de Kaido son muy buenos sin duda, pero no olvidemos que esto ocurre por la irresponsabilidad de Luffy al pensar que puede hacer lo que quiera sin consecuencias.
Última edición por Gilgach el Vie Oct 26, 2018 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Me hace gracia como Jack dice que Kaido esta "completamente loco" y no toma en cuenta lo demente que es el.
-Va y ataca 4 buques con 2 almirantes y 4 vices.
-Va y ataca una puta isla viviente siendo un zoan que no tiene ataques a distancia.

Digo, si fuese Barbablanca,almirante o un mihawk con ataques a distancia lo entenderia. Pero un zoan? Luego llama que kaido esta loco xD

Sobre el cap, me gusto. Y pues digo que luffy no ha madurado nada. Ya es hora que kaido le de una tunda a lo katakuri. Pero sin desgaste :lol:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Que buen capi loco !

Buen hype le dieron a Kaidou, ahora me termina de convencer el personaje, muy bueno la verdad.

Lufft sigue igual... Ojala Kaidou lo ponga en su lugar.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Sento escribió:No sé si alguien lo habrá comentado pero,

Imagen

¿Creéis que Luffy sale corriendo porque ha visto en un futuro inmediato (gracias a su haki de observación desarrollado) a Kaido destrozando la ciudad?
En el capítulo se aclara que Luffy sale corriendo porque le preocupan los habitantes a los que ayudó.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

SABOTAJE escribió:
Puede que en Wano finalmente Law le extirpe a Luffy el Crayon que se metió por la nariz de niño

Imagen
Jajajajaja

La mejor teoría de One piece que he visto en mucho tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder