Tiene el síndrome de goku en db super, indudablemente.SABOTAJE escribió:Puede que en Wano finalmente Law le extirpe a Luffy el Crayon que se metió por la nariz de niñojal90 escribió:Si va como Pedro al territorio de un Yonko no sale vivo xDGilgach escribió:El retraso de Luffy es incalculable en serio, ¿más de 900 capítulos y aún sigue actuando sin pensar en las consecuencias de sus actos? que Kaido haya hecho eso es única y exclusivamente culpa suya por hacer siempre el mongolo cada vez que va a una isla nueva, que se piensa que puede ir como Pedro por su casa al territorio de un Yonko y luego pasa lo que pasa, que le tienen que salvar el culo cada 2x3 por sus imprudencias.
Spoilers 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias"
Re: Spoilers 922
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias"
Ya está muchachos, a Luffy lo hacen pure y lo encierran para que confiese el plan. Law se retira y momentaneamente toma el control de la Alianza. Los muguis no tienen mas alternativa que seguir el plan y paralelamente planear el rescate de Luffy, recuerden que tampoco saben donde quedó Zoro.
Con Luffy apresado conoce a Kid y ambos acuerdan tomar venganza si son liberados. Con luffy hecho piña y siendo torturado para que confiese los planes, la flota muguiwara inicia su movimiento a Wano.
(En whole Cake Luffy llego a recuperarse por el Bento y el banquete de Begue antes que se enciendan las alarmas además que habiendose convertido en parte de un libro, o estando en la el mundo de los espejos, es como si estuvira en otra dimensión)
Con la llegada de la flota de Big Mom a Wano y la autoproclamada flota muguiwara se nos viene la madre de los combates navales, que Oda no nos ha dado ni medio... (Sumenle las fuerzas de Kid que tb se la deben a la gorda)
*Zoro puede ser quien rescate a los susodichos.
En fin.

Con Luffy apresado conoce a Kid y ambos acuerdan tomar venganza si son liberados. Con luffy hecho piña y siendo torturado para que confiese los planes, la flota muguiwara inicia su movimiento a Wano.
(En whole Cake Luffy llego a recuperarse por el Bento y el banquete de Begue antes que se enciendan las alarmas además que habiendose convertido en parte de un libro, o estando en la el mundo de los espejos, es como si estuvira en otra dimensión)
Con la llegada de la flota de Big Mom a Wano y la autoproclamada flota muguiwara se nos viene la madre de los combates navales, que Oda no nos ha dado ni medio... (Sumenle las fuerzas de Kid que tb se la deben a la gorda)
*Zoro puede ser quien rescate a los susodichos.
En fin.

- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Género:
Pues en One Piece Belleza nunca ha sido el equivalente a fuerza como en otros Shonens; con solo ver que uno de los antagonistas finales principales es un gordo desdentado te vas dando una idea.The Buddha escribió: A mí me intriga el tal Shentomaru. Para ser un personaje que parece increíblemente fuerte, su diseño es feo de cojones.
Me encantaría que hubiese sido de esta forma, tiene bastante sentido y tampoco sería nada del otro mundo puesto que ya hizo algo similar de forma inconsciente en Marineford, y desde ahí su poder y experiencia se han multiplicado muchísimo. También haría que el que Luffy saliera sin pensar las cosas haya servido para algo esta vezNewsCoo escribió: No se han salvado de ninguna forma, porque el ataque no ha ocurrido en la realidad. Esa viñeta que hemos visto era Luffy viendo el futuro, y cuando le ha pegado el Gomu Gomu no Elephant Gun, ha impedido que realice el ataque.
Pero lo que me hace dudar de esto son las reacciones de los demás personajes.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Tranquilos, Kaido cae por ese golpe de Luffy, pero ahora es cuando Sanji decide hacer la mejor cerveza del mundo, o en su defecto la sopita más revitalizante, para levantarlo y que esté listo para darle parejo a todos...
- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Claro, mas que nada por aclarar, con lo que se llega a decir por aquí, pensar que los Mugis están muertos sería algo medianamente normalBicornio escribió:En serio pensaste que lo decia en serio? ... oooo le falto el xD a la publicacion, se me olvido colocarlo, pero si, eso era una Joda, al menos pienso que los mas debiles quedaran como cuando Kuma ocupo su Ursus Shock, pero ninguno morira.capitainkid_flamingo escribió:A lo mejor me equivoco, pero en ningún momento se dice que Luffy ahora tenga haki de observación al nivel de katakuri, si bien lo mejoro bastante, nunca se a dicho que pueda ver el futuro al nivel del comandante dulce.NewsCoo escribió:Pero a ver chavales, ¿qué porras estáis diciendo de que como se han salvado los que estaban en las ruinas del castillo?
No se han salvado de ninguna forma, porque el ataque no ha ocurrido en la realidad. Esa viñeta que hemos visto era Luffy viendo el futuro, y cuando le ha pegado el Gomu Gomu no Elephant Gun, ha impedido que realice el ataque.
Y aunque así fuera, no tiene sentido que luffy pudiera ver las reacciones de Holdem, Jack o Shutenmaru.
Yo creo que es más simple que eso, antes del ataque, todos ya están fuera del castillo, y encima cuando ven que se está acercando aún les da tiempo (no mucho) de alejarse un poco más. Dado que el ataque da de lleno en el castillo, yo creo que la alianza solo habrá sido herida por la onda expansiva, no creo ni que estén gravemente heridos.
Espero que lo digas de broma, imposible que Oda se cargue a media tripulación de tacada, aparte de los aliados de wano.Bicornio escribió:Si todos los Mugis perecieron en ese ataque... Luffy ¿hara una nueva tripulacion haciendo que los supernovas se unan a el?
Y con respecto a lo de si Luffy pueda tener su Haki de Observacion al nivel de Katakuri, claro que puede ser, ya que fue el mismo Katakuri quien reconocio que Luffy estaba comenzando a ver algunos segundos hacia adelante al igual que él, ademas que con ese proposito es que Luffy fue a pelear nuevamente con Katakuri, seria ilogico que no pudiera usarlo ahora, quizas no cuando el quiere, o tal vez solo dentro de una batalla, pero de que puede, puede.
Edito:Creo que le pondre esa xD a la otra publicación ya que pueden haber mas usuarios que lo tomen en serio:
Fatebringer1312 escribió:Porqué se está dando por hecho que los mugis han muerto en ese ataque? y ya pensando en que se va a montar una tripu con los supernovas xD
- Spoiler: Mostrar
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

Capitulazo.
Siento una mezcla de Samurai Jack (Con esto de un ser maligno que destruye todo y samurais viajando en el tiempo) y la forma de moverse y de hablar de Kaido como dragón me hace acordar a Smaug del Hobbit jaja.
Lo de la borrachera es simplemente genial. Me encanta que estos grandes piratas tengan altos trastornos (Big Mom con la comida, Kaido con el alcohol).
Veo 3 opciones: o los Mugiwaras y demás escaparon justo (lo más probable), o solo fue una visión del haki de Luffy (lo dudo), o kaido está tan ebrio que disparó y el fuego dio en las ruinas pasando justo por alto a los allí presentes con cara de WTF.
Sobre el golpe final, la imagen está espectacular. No noto que le haya dolido mucho. Para mi que este puñetazo solo hará que Kaido se quede dormido debido a su borrachera, y ante el ataque de Jack y Hawkins, Law decida que se escapen.
Siento una mezcla de Samurai Jack (Con esto de un ser maligno que destruye todo y samurais viajando en el tiempo) y la forma de moverse y de hablar de Kaido como dragón me hace acordar a Smaug del Hobbit jaja.
Lo de la borrachera es simplemente genial. Me encanta que estos grandes piratas tengan altos trastornos (Big Mom con la comida, Kaido con el alcohol).
Veo 3 opciones: o los Mugiwaras y demás escaparon justo (lo más probable), o solo fue una visión del haki de Luffy (lo dudo), o kaido está tan ebrio que disparó y el fuego dio en las ruinas pasando justo por alto a los allí presentes con cara de WTF.
Sobre el golpe final, la imagen está espectacular. No noto que le haya dolido mucho. Para mi que este puñetazo solo hará que Kaido se quede dormido debido a su borrachera, y ante el ataque de Jack y Hawkins, Law decida que se escapen.
Releyendo el episodio se me ocurio una possible cosa que podria suceder . . . . Si kaido es invencible desde fuera que pasaria si se le ataca desde el interior no se podria parecer algo asi como el combate goku vs picolo si mas no seria una opcion para vencer a kaido.
La otra es que a medio lio aparezca bigmom (Espero no pase, aunque si ocurre ahora tenemos a toda la tripulacion de luffy mas los samurais . . . ) A ver que ocurre la proxima semana . . .
La otra es que a medio lio aparezca bigmom (Espero no pase, aunque si ocurre ahora tenemos a toda la tripulacion de luffy mas los samurais . . . ) A ver que ocurre la proxima semana . . .
- Nobody_
- Aprendiz

- Género:
Tiren a Kaido al mar a ver que tan invencible es

Ya veo que el golpe de Luffy le saca la borrachera a Kaido y este se enoja todavia mas, si el propio Jack le tiene miedo y dice que esta loco por algo sera.
A diferencia de muchos no veo a Hawkins tratando de traicionar a Kaido al menos no ahora, no creo que Oda se repita la misma cosa en dos arcos seguidos. Si alguien traiciona a Kaido seguro es Drake, veo mas probable que Hawkins le es leal a Kaido despues de ver de primera mano lo fuerte que es.
Momonosuke me sugie pareciendo uno de los peores personajes de Oda y no se por que
Creo que nadie duda a estas alturas que Shutenmaru es Ashura Douji uno de los tres samurais que tienen que encontrar, los antiguos sirvientes de Oden.
A diferencia de muchos no veo a Hawkins tratando de traicionar a Kaido al menos no ahora, no creo que Oda se repita la misma cosa en dos arcos seguidos. Si alguien traiciona a Kaido seguro es Drake, veo mas probable que Hawkins le es leal a Kaido despues de ver de primera mano lo fuerte que es.
Momonosuke me sugie pareciendo uno de los peores personajes de Oda y no se por que
Creo que nadie duda a estas alturas que Shutenmaru es Ashura Douji uno de los tres samurais que tienen que encontrar, los antiguos sirvientes de Oden.
Recuerda que Hawkins tiene "cartas que aumentan el poder de un individuo", o sea que probablemente el Power Up de Luffy venga en parte por él. Y para eso debería estar en el bando aliado.Savior escribió:Ya veo que el golpe de Luffy le saca la borrachera a Kaido y este se enoja todavia mas, si el propio Jack le tiene miedo y dice que esta loco por algo sera.
Momonosuke me sugie pareciendo uno de los peores personajes de Oda y no se por que![]()
- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Género:
Nah, de ser así la akuma de Hawkings estaría demasiada rota. Simplemente reaccionó de esa manera porque está demasiado ebrio y no se esperaba ese golpe.Erevan escribió:Recuerda que Hawkins tiene "cartas que aumentan el poder de un individuo", o sea que probablemente el Power Up de Luffy venga en parte por él. Y para eso debería estar en el bando aliado.
Pues vaya xD, tienes razón, pero lo c ierto es que si uno no se fija bien sí que tiene cierto aire a Momo, pero bueno, ya me parecía raro que Oda lo presentase así tan normal después de la explosión y más aún en su forma humana.Betolla95RPA escribió:...
A raíz de tu comentario ha surgido una legión de gente repitiendo lo mismo. ¡¡¡Y dale con la madurez de Luffy!!!, entiendan de una vez que ser un temerario y un imprudente es la naturaleza del personaje, de hecho, me atrevería a decir que Luffy inicio como un personaje un poco sensato, y que ha sido infantilizado y atontado con el correr de los años, por lo que pedir madurez cuando lo que lleva haciendo es perderla año tras año, es una guerra totalmente perdida.Gilgach escribió:...
Luffy salvo a Tama de la única manera que conoce. Es posible que Kaido haya hecho presencia en el pueblo Okobore por Luffy como tambien pudo no serlo. Y el ataque al castillo no es culpa de Luffy, ya que, si no es por Hawkins, Kaido no hubiese atacado ese lugar. En fin, no es que justifique que Luffy la haya cagado, pero puedo comprender sus motivos. Un caso ahora donde las acciones de Luffy no se justifican y por tanto su actitud amerita ser criticada, es cuando porque sí, decide regresar a pelear con Katakuri en vez de ir con su banda. Pero este no es el caso. Luffy salvo a Tama y ayudo a gente que le caía bien y estaban pasándola muy mal. Como un imbécil sí, pero al menos con intenciones detrás.
Opino igual, mientras menos se parezca Wano a WC mucho mejor, de hecho, rezo cada día porque ha Oda no le de hacer una persecución por todo el país, arruinando una gran parte del arco.ChimaTCK escribió:...
Creo que no se ha confirmado eso en ningún capítulo, me parece que han sido llamados de forma distintas todo el tiempo. Igual, personalmente no creo que haya guerreros de Kaido superiores a las 3 calamidades, o que Jack no sea ya una calamidad.Underworld escribió:Se me olvida... parece que se confirma ya que Basil Hawkins y Jack están actualmente en el mismo rango dentro de los Piratas Bestia, justo como me temía en el capítulo anterior.
Hahahahaha XD, lo siento, no pude evitarlo. Kinemon es un personaje muy débil. Si de repente Oda lo pone a luchar contra alguna calamidad o supernova, será como cagarse en todo lo que se mea XDelrayogb escribió:Personalmente, creo que están sobreestimando a Kaidou. Los mugis ya están en un nivel decente, además de Law. La fuerza militar en la isla está equilibrada, a excepción de Kaido. Él rompe la barrera, pero eso no quiere decir que entre 3 Super Novas no lo puedan derrotar. Sanji podría cargarse a Hawkings y Jack luchar contra Kinemon por un rato.
Lo normal es que escaparan corriendo sí, al final de cuentas cuando se trata de ese tipo de ataques, huir de ellos es lo más normal del mundo. Y de escapar, pudieron hacerlo sin problemas.6tote6 escribió:Tiene narices que sea Jack precisamente el que diga que Kaido-Sama está loco...
Es fácil predecir como escaparon de esta los que estaban en el castillo de Oden, cuando vieron que Kaido se acercaba echaron a correr, con lo cual se habrán salvado así, echando por patas.
Lo que me tiene un tanto intrigado es lo que estará haciendo Zoro... es decir, no vió el Dragón? No sintió un aura poderosa acechando? No nada de nada??? PREGUNTO.
Tengo ganas de ver al trío monstruoso en acción de nuevo, aunque ahora Sanji se ha quedado con los demás y Zoro ande perdido dudo mucho que Luffy solo sea capaz de darle batalla a Kaido, incluso con la ayuda de Law le va a resultar difícil, sobretodo si se meten Jack y Hawkins... no??
A ver que trama Oda, hypeado hasta dentro de dos semanas, cagoental!
Sobre Zoro, pensaba cuando leí el capítulo, que sera el único personaje, de la alianza, que no conocerá que Kaido puede transformarse en un dragón, y conociendo a Oda, no sería nada raro que Zoro se enfrente a Kaido tratando de matar a semejante bicho. Claro un Kaido como el de hoy, borracho, para que Zoro tenga alguna posibilidad y para impedir que Kaido lo reconozca. Estaría bueno de ver realmente, un Zoro tratando d matar a toda costa por si solo al yonkou Kaido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A todos los usuarios que decían otra vez que todo es parte de Luffy viendo el futuro, pues bueno, son muchos para citarlos a todos, y al fin de cuentas cada quien es libre de expresarse, pero solo tengo una pregunta para ustedes, ¿hasta cuándo seguirán asi?
Me lo pregunto porque Luffy ni siquiera podía ver bien el futuro en su lucha con Katakuri, a lo mejor un segundo o dos. Pero con eso les basto, para que en todas las escenas posteriores donde ha aparecido Luffy, este la gente diciendo que todo lo que le ocurre es una visión, y no simples acontecimientos, no, no, para nada, sino eventos complejos y de prolongada duración. Hay gente incluso que piensa que Luffy puede darle muchos problemas a Kaido o a las calamidades con esta habilidad, asumiendo que Luffy tiene un nivel similar a superior a Katakuri, cuando en toda la pelea se vio que aún le faltaba mucho. Además, hay que recordar que Katakuri llego a tal nivel tras mucho entrenamiento y dedicación.
Yo personalmente creo que si Oda le dio ese poder es por algo, pero algo en concreto, por lo que Luffy no usara esa habilidad casi nunca, asi como tampoco usa su haki de observación. En fin, creo que pirateking sería un lugar mejor sin esos comentarios, porque al final no aportan nada, ya que, en todos los capítulos, Luffy nunca ve el futuro, sin contar que todas esas supuestas visiones están llenas de inconsistencias.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Jack nunca ha demostrado que le tiene miedo. Es mas lo llama kaido y no kaido sama. Es como katakuri que no le tenia miedo a bigmom. Los grandes personajes no le tienen miedo a nadie.Savior escribió:Ya veo que el golpe de Luffy le saca la borrachera a Kaido y este se enoja todavia mas, si el propio Jack le tiene miedo y dice que esta loco por algo sera.
Momonosuke me sugie pareciendo uno de los peores personajes de Oda y no se por que![]()
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Leído el capitulo y aunque se me hizo supremamente corto, fue excelente!!
Ahora solo falta que Oda nos trolee Kaido sea un fraude y sea un Buggy 2.0 que llegó a donde esta a punta de suerte, mentiras y que acojona y mola, y gracias a su gran tripulación
.. Y que al final el boss final sea su mejor calamidad o alquien a las sombras de el jajaja.. Bueno jamas pero seria una troleadota algo asi.
Ahora bn, ya hablando serio, me preocupa las palabras de Law y que todo esto provoque el final de la alianza, ya que perder a Law y que aparezca Big Mon volveria mas imposible todo, aunque el lio causado posiblemente haga que esto no cambie mucho.
Si capturan a Luffy que seria lo mas normal, no me extrañaría que alguien supernova lo rescate y aque aqui se encuentre con Kid, tampoco descarto que Zoro perdido aparezca frente a su celda
Con respecto a Shutenmaru, cada vez me convenzo mas de que es Ashura Doji, y promete la silueta del otro Samurai que estaba con el.
Ahora solo falta que Oda nos trolee Kaido sea un fraude y sea un Buggy 2.0 que llegó a donde esta a punta de suerte, mentiras y que acojona y mola, y gracias a su gran tripulación
Ahora bn, ya hablando serio, me preocupa las palabras de Law y que todo esto provoque el final de la alianza, ya que perder a Law y que aparezca Big Mon volveria mas imposible todo, aunque el lio causado posiblemente haga que esto no cambie mucho.
Si capturan a Luffy que seria lo mas normal, no me extrañaría que alguien supernova lo rescate y aque aqui se encuentre con Kid, tampoco descarto que Zoro perdido aparezca frente a su celda
Con respecto a Shutenmaru, cada vez me convenzo mas de que es Ashura Doji, y promete la silueta del otro Samurai que estaba con el.

¿Porque todos piensan que Luffy tuvo una visión?
El capítulo CLARAMENTE muestra que tanto Shutenmaru, Jack, y Hawkins se sorprenden por el poder destructivo de Kaidou, Hasta el propio Trafalgar intenta detener a Luffy .-.
E incluso cuando va al barrio Okobe, Luffy va porque cree que podrían correr peligro estando Kaidou cerca (Lo cual jack nos hace saber que pudo ser así, ya que Kaidou borracho ataca a casi cualquier cosa, antes a Hawkins, Jack y al samurai los reconoció, que si no, no la cuentan.
¿En serio ya nadie pone atención al leer un capítulo y solo pasan de una página la otra sin prestar atención?
El capítulo CLARAMENTE muestra que tanto Shutenmaru, Jack, y Hawkins se sorprenden por el poder destructivo de Kaidou, Hasta el propio Trafalgar intenta detener a Luffy .-.
E incluso cuando va al barrio Okobe, Luffy va porque cree que podrían correr peligro estando Kaidou cerca (Lo cual jack nos hace saber que pudo ser así, ya que Kaidou borracho ataca a casi cualquier cosa, antes a Hawkins, Jack y al samurai los reconoció, que si no, no la cuentan.
¿En serio ya nadie pone atención al leer un capítulo y solo pasan de una página la otra sin prestar atención?