Spoilers 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Angelrm97
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias"

Mensaje por Angelrm97 »

Se está infravalorando demasiado a Luffy, como si caído fuese a soplar y ya le fuesen a derrotar. Recordar que ahora mismo Luffy está por encima de gente como Marco el Fénix, katakuri... En plan los comandantes de los yonko aunque siga por debajo de ellos. Y Marco combatió de tú a tú contra los almirantes al igual que ha derrotado a Doflamingo que no era ningun tontito.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 922

Mensaje por Ichibujin »

Imagen
Flying Thunder God: Guiding Thunder
Imagen
東一番の悪
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

A ver. En la viñeta se ve que Kaido con esos ojos en blanco quedo KO por el golpe. Yo imagino a Jack y Hawkins llevándose a Kaido por no querer enfrentarse a shutenmaru, luffy, law y toda la banda junta ellos dos solos. O bien, todos huyendo del Kaido inconsciente, cada cual por su lado. Ahora, no se hasta que punto van a poder esconderse teniendo a un dragón que en cuestión de segundos vuela de un pueblo a otro, además de tener todo el resto de subordinados en su búsqueda.
Es probable que Kaido no recuerde nada cuando se despierte y que Jack y Hawkins no le digan nada para no verse en apuros con él.
Angelrm97 escribió:Se está infravalorando demasiado a Luffy, como si caído fuese a soplar y ya le fuesen a derrotar. Recordar que ahora mismo Luffy está por encima de gente como Marco el Fénix, katakuri... En plan los comandantes de los yonko aunque siga por debajo de ellos. Y Marco combatió de tú a tú contra los almirantes al igual que ha derrotado a Doflamingo que no era ningun tontito.
A luffy le falta un mini entrenamiento y despertar de su fruta para al manos poder plantarse con un yonkou.
Imagen
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Pecados de fanboy »

Flipando con Shutenmaru vale jajaja flipando con el golpe que dejo a Kaido mirando las estrellas, flipando con todo jaja xDD shutenmaru esta muy loco :lol:
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Creo que hay un pequeño detalle que muchos pasaron por alto: antes de que kaido haga un fuz-ro-dah! con el castillo de Oden, Luffy está mirando como sorprendido, y se enfatiza mucho en su ojo. Creo que pudo ver un poco en el futuro inmediato igual que Katakuri y por eso fue a atacar a Kaido. De otro modo no se entendería demasiado el ataque a lo bestia.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

quilmeshou escribió:Creo que hay un pequeño detalle que muchos pasaron por alto: antes de que kaido haga un fuz-ro-dah! con el castillo de Oden, Luffy está mirando como sorprendido, y se enfatiza mucho en su ojo. Creo que pudo ver un poco en el futuro inmediato igual que Katakuri y por eso fue a atacar a Kaido. De otro modo no se entendería demasiado el ataque a lo bestia.
-El zoom a Luffy es después del ataque de Kaido, no antes.
-Como ya se ha dicho 856252 veces, salen varios personajes comentando el ataque a posteriori.

STOP con paridas de ver el futuro por diox... Es que ni siquiera sé pa que queréis que un cliffhanger sea una visión, sería el recurso más cutrongo que Oda podría usar para absolutamente nada, al nivel del cambiazo de Wadatsumi.
Imagen
Erevan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Erevan »

Hunter-x-Soul escribió:
Erevan escribió:Recuerda que Hawkins tiene "cartas que aumentan el poder de un individuo", o sea que probablemente el Power Up de Luffy venga en parte por él. Y para eso debería estar en el bando aliado.
Nah, de ser así la akuma de Hawkings estaría demasiada rota. Simplemente reaccionó de esa manera porque está demasiado ebrio y no se esperaba ese golpe.
Imagen

No me refiero a que esté usando ese poder ahora, me has entendido mal. Me refiero a que Hawkins será parte de la alianza al final de la saga y ayudará con el Power Up. Lo de ahora ha sido eso, un golpe que no se esperaba y que en el próximo capítulo veremos que no le ha hecho ni cosquillas.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Una cosa de la que no hablamos es de la repercusión. Yo creo que sera un toque importante para Shuten, y lo mas seguro para los otros dos, que a la fuerza se han de enterar. Me imagino que por todo Wano se hablara de quien se ha atrevido a golpear al Yonkou, eso sin contar a Orochi y sus temores : el plan de HawkinGs, al traste. Yo lo repito: Law hace de niñera y Shuten cubre la retirada.

Lo que me da mas que pensar es el por que de la necesidad de apartar del equipo a Zoro, y la respuesta no es otra que con el, el grupo de Luffy, Law, Shuten, Kinemon, Kiku seria demasiado fuerte.

Ya lo comente, Sanji salva a Nami, Komainu a Chopper y Brook, Shinobu a Momo no y Carrot es suficientemente rápida. Pero por proponer otra cosa....

Sanji detuvo el Borobreath usando el Raíz Suit, y de ahí la cara de Luffy. Edito: eso haría de ese ataque la técnica mas floja, o una de ellas, de Kaido. Sería el Elephant Gun de Kaido.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nobody_ escribió:Tiren a Kaido al mar a ver que tan invencible es :joint: :joint:
Antes creía que Kaido no tenía akuma por esta sencilla razón, pero pensándolo bien, Oda puede poner que incluso hayan intentado ahogar a Kaido y aun siendo un martillo en el mar sobreviva, parece loco pero la verdad es que no tanto, Oda podría decir que Kaido puede estar debajo del agua sin morir por mucho tiempo y listo. O poner que tiene genes gyojin.
Savior escribió:Momonosuke me sugie pareciendo uno de los peores personajes de Oda y no se por que :lol:
Será por qué hasta ahora a sido totalmente irrelevante?, o sea, a mi Momo no es que me parezca mal personaje como a ti, pero si que veo que el personaje no ha tenido un peso suficientemente grande como para que alguien quiera vengar a sus padres por lo que le hicieron. Pero bueno, Oda puso que el chico puede hablar con Zunisha, sin duda esa habilidad sera relevante para este arco, al final, de alguna manera Momo debe ser vital para la trama, puesto que ya estamos en Wano y Oda no puede dejarlo por alli como el hijo de Oden y ya esta, para eso mejor no dejar heredero. Se que es un niño, pero igual ha estado en la trama porque su momento fijo es ahora.
Sinbad escribió:Jack nunca ha demostrado que le tiene miedo. Es mas lo llama kaido y no kaido sama. Es como katakuri que no le tenia miedo a bigmom. Los grandes personajes no le tienen miedo a nadie.
En la traducción que leí Jack si lo trataba de sama o san, y no sé si le tenga miedo o no, pero creo que es muy pronto para afirmarlo categóricamente, lo que sí es que la repentina aparición de Kaido ha puesto un poco como nervioso a Jack. Con Katakuri sí que llevas razón, jamás demostró tenerle miedo a mamá como muchos de sus otros hermanos, o al menos eso creo recordar, aunque eso sí, cuando esta perdió el control no opino nada, creo que se había resignado a que mamá destruyese todo. Otros hermanos como Smoothie o Perospero eran los que al menos estaban pensando en buscar alternativas, si es que no me está fallando la memoria xd
MEGA LM escribió:¿En serio ya nadie pone atención al leer un capítulo y solo pasan de una página la otra sin prestar atención?
Si que le prestan, pero si tienes el derecho a la libre expresión de alguna forma debes darle uso xd, además OP es bien conocido porque sus fans hacen “teorías” sobre absolutamente, cualquier cosa XD, en cada capítulo siempre sale alguien con algo super absurdo, hoy es Luffy viendo al futuro por enésima vez, el capítulo pasado era que Law, Drake y Kuina eran las 3 calamidades, en fin, esa gente no es que no presten atención al manga, de hecho prestan tanta atención que son capaces de extraer de ello lo que claramente podría ser lo más absurdo e improbable posible, en vista a la información suministrada. Como somos libres de expresarnos, nada pasa si sueltas tonterías tras tonterías, el punto es soltarlas al primero, así, si a Oda le da por dibujar fumando marihuana, uno de esos comentarios podría llegar a ser posible y por lo tanto, el usuario que lo comento será alabado por ello, cumpliendo asi su cometido.
Angelrm97 escribió:Se está infravalorando demasiado a Luffy, como si caído fuese a soplar y ya le fuesen a derrotar. Recordar que ahora mismo Luffy está por encima de gente como Marco el Fénix, katakuri... En plan los comandantes de los yonko aunque siga por debajo de ellos. Y Marco combatió de tú a tú contra los almirantes al igual que ha derrotado a Doflamingo que no era ningun tontito.
Si bien estoy de acuerdo en que Luffy actualmente es uno de los personajes más fuertes del manga, no creo que sea correcto afirmar que está por encima de Marco porque derroto a Katakuri. Las jerarquías ya no funcionan por igualdad, si es que alguna vez funcionaron asi.
Seinto escribió:A ver. En la viñeta se ve que Kaido con esos ojos en blanco quedo KO por el golpe. Yo imagino a Jack y Hawkins llevándose a Kaido por no querer enfrentarse a shutenmaru, luffy, law y toda la banda junta ellos dos solos. O bien, todos huyendo del Kaido inconsciente, cada cual por su lado. Ahora, no se hasta que punto van a poder esconderse teniendo a un dragón que en cuestión de segundos vuela de un pueblo a otro, además de tener todo el resto de subordinados en su búsqueda.
Es probable que Kaido no recuerde nada cuando se despierte y que Jack y Hawkins no le digan nada para no verse en apuros con él.
A luffy le falta un mini entrenamiento y despertar de su fruta para al manos poder plantarse con un yonkou.
Igual que al usuario de arriba, que Luffy haya sido capaz de derrotar a Katakuri no quiere decir por ello que ya sea más fuerte que otros comandantes. Katakuri era el comandante más fuerte de BM, pero no por ello debe estar en el mismo nivel que los primeros comandantes de los demás yonkous, al menos a Oda ya los títulos parece que le dan igual, ojo, que no digo que los comandantes sean débiles, sino que no necesariamente deberían estar igualados en poder según su jerarquía.

Sobre lo demás, yo no veo a Jack huyendo de nadie. Si se lanzó contra todo el país mink, una isla viviente, y un almirante más un ex-almirante de flota y un vicealmirante top, no veo porqué huiría de Luffy, Law y Shutenmaru, tampoco lo veo huyendo aún si se une el grupo que estaba en el castillo, cosa que de todos modos no pasaría porque los piratas bestias desconocen su existencia y por el bien del plan los que siguen de incognitos deberían seguir haciéndolo a toda costa.

Lo que sí creo es que Jack por sí solo no debería ser capaz de enfrentar a Luffy y Shutenmaru juntos y salir airoso, es más debería ser derrotado. Y obvio si esta Law tambien como no. Aunque de atreverse a enfrentarlos, lo creo al 1000%

A Law no lo cuento mucho porque realmente no es un personaje al nivel de esta liga ya, de hecho, me sigue pareciendo inexplicable que Oda lo siga tratando como si fuese alguien similar a Luffy, cuando los hechos han demostrado que no es asi. Law que no tenía nada que hacer ante Doflamingo, no debería tener nada que hacer ante una calamidad. Oda debería ya dejar de tratarlo como si fuese el Shanks, el Ace o el Zoro de OP, y relegarlo a entretenerse con otros supernovas, y si lucha con Kaido, es porque tendrá mucha ayuda a su alrededor.

Y ojo, a diferencia de muchos no odio a Law, de hecho, es un personaje que me gusta, no tantooo como antes pero sí todavía, pero no me parece correcto que Oda lo quiera seguir haciendo ver para siempre como un Luffy pero badass cuando no lo es. Además, ya tuvo su arco, sería muy pesado que tambien Wano sea su arco, habiendo muchísimos personajes interesantes a los cuales jamás se le ha dado cámara. Se que Law está destinado a tener una fuerte participación en este arco, porque al fin de cuentas Kaido debería ir por su cabeza tambien, pero Oda tambien debería recordar que Law inicialmente no quería meterse con Kaido o liberar a Wano, sino que uso a los mugis vil y descaradamente, por lo tanto debería tener menos protagonismo en este arco o esperemos que asi sea y en cambio tengamos más de Drake, Hawkins, Apoo, Killer o Kid, que si no le saca el jugo ahora no sé cuándo lo hará entonces. O darle protagonismo a los mugis, que llevan desde PH sin hacer nada, sobre todo Sanji y Zoro en cuanto a pelea se refiere. Pero no más Law, plis. Y de paso si es posible, menos Luffy tambien.

Sería muy pero muy malo que de aquí en adelante todo el arco se centre en las aventuras de Law y Luffy buscando aliados hasta la noche del festival del fuego 200 capítulos después y en su defecto que los únicos cambios de frente se alternen con las desventuras de Zoro, sin duda alguna seria el peor escenario posible, por más que molen estos 3 personajes, sobre todo Zoro.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Buenas.

Oye se me acaba de ocurrir una ida de olla. ¿Os imagináis que Tama dome a Kaido en su forma dragón? Si funciona con los usuarios de SONRISAS quizás también funcione con los de frutas zoans. Aunque sea solo por unos segundos hasta que Kaido active su Haki del Rey o lo que sea.

Se pone muy caliente el manga. La que acaba de liar Luffy... Se trasca.

A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Yo el próximo capítulo creo que puede ir por dos lados totalmente diferentes:
-Oda puede llevar la situación por el lado humorístico, y que con el golpe más la borrachera que me lleva Kaido, este se ponga a dormir, y que los habitantes de wano se piensen que Luffy lo a one-shoteado XD
-O bien, por el lado serio, y que a kaido le haya hecho cosquillas el ataque de luffy, y que haga rape con él (y a lo mejor con Law también), con lo cual Kid tendría nuevo/s compañero/s de celda, y a partir de ahí, estos convencerían a Kid y montarían algún tipo de estrategia desde dentro, y el resto de la alianza acabaría de organizar todo el plan desde fuera.
Sinbad escribió:Jack nunca ha demostrado que le tiene miedo. Es mas lo llama kaido y no kaido sama. Es como katakuri que no le tenia miedo a bigmom. Los grandes personajes no le tienen miedo a nadie.
Mírate el capítulo anterior, cuando Jack ve que Kaido va a aparecer empieza a sudar que no es normal, y cuando le llama el yonkou, se pone tieso como una estaca y le responde "!!Si,señor!!" si eso no es tenerle miedo. . . Y con Katakuri, creo que no has entendido el punto del personaje en todo el arco, el desde aquel incidente de pequeño, decidió que nunca mostraría ninguna debilidad y siempre se mostraría cool y serio ante los demás (hasta el final de la pelea con luffy, que le hace ver las cosas de otra manera), por mucho que en algún momento de la saga katakuri pudiera sentir miedo, nunca lo expresaría ya que ese es el punto del personaje.
Pero para aclarar las cosas, Kaido se puede mear en la cara de Jack cuando le apetezca, igual que BM puede hacer lo mismo con Katakuri, seamos serios, que más da si le tienen miedo o no, si el resultado será el mismo XD
Esmir escribió:que Luffy haya sido capaz de derrotar a Katakuri no quiere decir por ello que ya sea más fuerte que otros comandantes.
Bueno, es que de hecho, el que Luffy haya derrotado a Katakuri, tampoco lo pone por encima de él. Porque si nos ponemos a compararlos por características de combate, Luffy solo lo supera en resistencia, y quizás en velocidad en su forma snake man, en el resto de apartados Katakuri es infinitamente superior.
Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

ChimaTCK escribió:
Underworld escribió:Venga... ya lo digo yo.

Oda ha destruído el Castillo de Oden para mostrarnos algo que hay allí oculto hasta que ha sido destruído el castillo.

- El verdadero Oden oculto.

- Una fruta del diablo.

- Un Phoneglyph.

Esas son mis apuestas.
El Road Phoneglyph que faltaba va a estar. Lo tenía Oden. Fijo, ahí va mi apuesta.

Oden Kouzuki escribió:Creo que aquí todos olvidan que luffy es el quinto Yonkou :o además de que el será el rey de los piratas, que para el es ser el tío más libre del mundo, luffy no es de esconderse ni planes, el hace lo que quiere y punto o esperan que esta saga sea igual que Whole Cake, con un ultra plan que todos siguen y al final no sirve? :gota:
1.-Luffy es el 5º Yonko según Morgans y su periódico.
2.-No creo que nadie aquí quiera que Wano se parezca en nada a Whole Cake. Y desgraciadamente ya van teniendo cositas en común.
¿Yonko gobernando un país? hecho
¿Importancia en el tema de la comida? hecho
¿Un supernova que tiene un plan, al que Luffy y compañía se suman? hecho
¿Un Yonko con un enorme trastorno que puede utilizarse como FIAT para nerfearlo? hecho
¿Luffy desbaratando cosas por actuar sin pensar? (aunque admito que esto no es solo cosa de Whole Cake) hecho
¿El plan contra el Yonko tiene como objetivo atacar durante un banquete? hecho

Por lo que a mi respecta, cuanto menos se parezca Wano a Whole Cake mejor.
Cualquier cosa con tal de no acabar viendo a un Kaido nerfeado por estar borracho, que no haga sino gritar 'Weding Cake!'.

Con una vez que haya pasado algo así en el manga hay más que de sobra.

PD: Os flipáis mucho con lo de ver el futuro eh

Es lo más probable... que sea un Phoneglyph de los "gordos" con información sensible. O... que Oden o su padre, el antiguo Shogun, estén ahí ocultos esperando o algo, no sé.
Imagen

Efectivamente y no.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Esmir escribió:
Betolla95RPA escribió:...
Pues vaya xD, tienes razón, pero lo c ierto es que si uno no se fija bien sí que tiene cierto aire a Momo, pero bueno, ya me parecía raro que Oda lo presentase así tan normal después de la explosión y más aún en su forma humana.
Gilgach escribió:...
A raíz de tu comentario ha surgido una legión de gente repitiendo lo mismo. ¡¡¡Y dale con la madurez de Luffy!!!, entiendan de una vez que ser un temerario y un imprudente es la naturaleza del personaje, de hecho, me atrevería a decir que Luffy inicio como un personaje un poco sensato, y que ha sido infantilizado y atontado con el correr de los años, por lo que pedir madurez cuando lo que lleva haciendo es perderla año tras año, es una guerra totalmente perdida.

Luffy salvo a Tama de la única manera que conoce. Es posible que Kaido haya hecho presencia en el pueblo Okobore por Luffy como tambien pudo no serlo. Y el ataque al castillo no es culpa de Luffy, ya que, si no es por Hawkins, Kaido no hubiese atacado ese lugar. En fin, no es que justifique que Luffy la haya cagado, pero puedo comprender sus motivos. Un caso ahora donde las acciones de Luffy no se justifican y por tanto su actitud amerita ser criticada, es cuando porque sí, decide regresar a pelear con Katakuri en vez de ir con su banda. Pero este no es el caso. Luffy salvo a Tama y ayudo a gente que le caía bien y estaban pasándola muy mal. Como un imbécil sí, pero al menos con intenciones detrás.
ChimaTCK escribió:...
Opino igual, mientras menos se parezca Wano a WC mucho mejor, de hecho, rezo cada día porque ha Oda no le de hacer una persecución por todo el país, arruinando una gran parte del arco.
Underworld escribió:Se me olvida... parece que se confirma ya que Basil Hawkins y Jack están actualmente en el mismo rango dentro de los Piratas Bestia, justo como me temía en el capítulo anterior.
Creo que no se ha confirmado eso en ningún capítulo, me parece que han sido llamados de forma distintas todo el tiempo. Igual, personalmente no creo que haya guerreros de Kaido superiores a las 3 calamidades, o que Jack no sea ya una calamidad.
elrayogb escribió:Personalmente, creo que están sobreestimando a Kaidou. Los mugis ya están en un nivel decente, además de Law. La fuerza militar en la isla está equilibrada, a excepción de Kaido. Él rompe la barrera, pero eso no quiere decir que entre 3 Super Novas no lo puedan derrotar. Sanji podría cargarse a Hawkings y Jack luchar contra Kinemon por un rato.
Hahahahaha XD, lo siento, no pude evitarlo. Kinemon es un personaje muy débil. Si de repente Oda lo pone a luchar contra alguna calamidad o supernova, será como cagarse en todo lo que se mea XD
6tote6 escribió:Tiene narices que sea Jack precisamente el que diga que Kaido-Sama está loco...
Es fácil predecir como escaparon de esta los que estaban en el castillo de Oden, cuando vieron que Kaido se acercaba echaron a correr, con lo cual se habrán salvado así, echando por patas.
Lo que me tiene un tanto intrigado es lo que estará haciendo Zoro... es decir, no vió el Dragón? No sintió un aura poderosa acechando? No nada de nada??? PREGUNTO.
Tengo ganas de ver al trío monstruoso en acción de nuevo, aunque ahora Sanji se ha quedado con los demás y Zoro ande perdido dudo mucho que Luffy solo sea capaz de darle batalla a Kaido, incluso con la ayuda de Law le va a resultar difícil, sobretodo si se meten Jack y Hawkins... no??
A ver que trama Oda, hypeado hasta dentro de dos semanas, cagoental!
Lo normal es que escaparan corriendo sí, al final de cuentas cuando se trata de ese tipo de ataques, huir de ellos es lo más normal del mundo. Y de escapar, pudieron hacerlo sin problemas.

Sobre Zoro, pensaba cuando leí el capítulo, que sera el único personaje, de la alianza, que no conocerá que Kaido puede transformarse en un dragón, y conociendo a Oda, no sería nada raro que Zoro se enfrente a Kaido tratando de matar a semejante bicho. Claro un Kaido como el de hoy, borracho, para que Zoro tenga alguna posibilidad y para impedir que Kaido lo reconozca. Estaría bueno de ver realmente, un Zoro tratando d matar a toda costa por si solo al yonkou Kaido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A todos los usuarios que decían otra vez que todo es parte de Luffy viendo el futuro, pues bueno, son muchos para citarlos a todos, y al fin de cuentas cada quien es libre de expresarse, pero solo tengo una pregunta para ustedes, ¿hasta cuándo seguirán asi?

Me lo pregunto porque Luffy ni siquiera podía ver bien el futuro en su lucha con Katakuri, a lo mejor un segundo o dos. Pero con eso les basto, para que en todas las escenas posteriores donde ha aparecido Luffy, este la gente diciendo que todo lo que le ocurre es una visión, y no simples acontecimientos, no, no, para nada, sino eventos complejos y de prolongada duración. Hay gente incluso que piensa que Luffy puede darle muchos problemas a Kaido o a las calamidades con esta habilidad, asumiendo que Luffy tiene un nivel similar a superior a Katakuri, cuando en toda la pelea se vio que aún le faltaba mucho. Además, hay que recordar que Katakuri llego a tal nivel tras mucho entrenamiento y dedicación.

Yo personalmente creo que si Oda le dio ese poder es por algo, pero algo en concreto, por lo que Luffy no usara esa habilidad casi nunca, asi como tampoco usa su haki de observación. En fin, creo que pirateking sería un lugar mejor sin esos comentarios, porque al final no aportan nada, ya que, en todos los capítulos, Luffy nunca ve el futuro, sin contar que todas esas supuestas visiones están llenas de inconsistencias.

Pues yo si que creo que hay combatientes igual o a la par de las Calamidades en los Piratas Bestia... es que si no, Kaido se resume a eso, él mismo y 3 hombres más WTF!? No me lo creo ni en broma, vamos.

Qué risa de Yonko entonces, ¿no? Además uno que domina gran parte del Bajo Mundo, como Big Mom.

Emperador Kaido
3 Calamidades

No tiene puto sentido que lo que nos espere sean solamente putos SMILE random como Holdem y Speed.
Imagen

Efectivamente y no.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Con respecto a si los del castillo de Oden han podido huír y cómo, creo que nadie ha mencionado que tenemos a una nube voladora en el equipo ahora no? Zeus es bastante rápido y grande, puede sacar a tiempo a toda esa gente.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

capitainkid_flamingo escribió:Bueno, es que de hecho, el que Luffy haya derrotado a Katakuri, tampoco lo pone por encima de él. Porque si nos ponemos a compararlos por características de combate, Luffy solo lo supera en resistencia, y quizás en velocidad en su forma snake man, en el resto de apartados Katakuri es infinitamente superior.
Luffy lo supera en resistencia porque Oda le aumento la resistencia Luffy mágicamente por un millón y a Katakuri le dio la resistencia de un pirata basura xd

Fuera de eso, que bromeando o no, es algo cierto (que Luffy demostró tener más resistencia), no creo que en los demás apartados Luffy sea infinitamente inferior. Katakuri demostró tener más fuerza, pegar más duro, ser más rápido y habilidoso, pero no por mucho que se diga, sino es por su haki tan desarrollado, sería superior y ya. No tanto, pero sí de forma considerable.

Ahora bien, si lo miramos desde la perspectiva de que tal nivel de haki era una característica propia del personaje, como su akuma, o la akuma de Luffy y sus Gear, o las capacidades físicas y mentales de ambos, y al fin de cuentas, todos sus hakis, si se puede decir que Katakuri era/es muy superior.
Underworld escribió:Pues yo si que creo que hay combatientes igual o a la par de las Calamidades en los Piratas Bestia... es que si no, Kaido se resume a eso, él mismo y 3 hombres más WTF!? No me lo creo ni en broma, vamos.

Qué risa de Yonko entonces, ¿no? Además uno que domina gran parte del Bajo Mundo, como Big Mom.

Emperador Kaido
3 Calamidades

No tiene puto sentido que lo que nos espere sean solamente putos SMILE random como Holdem y Speed.
No me digas eso a mí hahahaha, al que tienes que decírselo es a Oda quien es el que está llevando las cosas de esa manera.

Además las 3 calamidades son el equivalente a los comandantes yonkous, por lo que es normal que sean el nivel más alto después del capitán, y es normal que estén por encima del resto de tripulantes. Esos smiles randoms más los headliners serían los demás activos de la banda del yonkou.

Comparado con la banda de BM, que es la tripulacion yonkou más conocida hasta la fecha, podríamos decir que un Headliner sería el equivalente a un Perospero u Oven. Y los gifters, pleasures y demás el equivalen a los hijos comunes de mamá.

Aunque como he dicho, las jerarquías aquí no parecen servir para nada. Ya que los Headliners como Drake o Hawkins deberían ser capaces de derrotar sin complicaciones a Ovens, Amandeas y Perosperos. O puede que no y las peleas sean igualadas.

Como tambien Speed, Holdem y Sheepshead que parecen randoms tengan el nivel de Daifukus u Ovens. Recordemos que tanto Speed como Sheepshead fueron derrotados por personajes top. Y Speed es un chiste igual que Smoothie, por lo que podría ser fuerte a pesar de ser un meme.

Aunque en fin, sí que da esa impresión de que los piratas bestias son solo Kaido y sus 3 calamidades, ya lo venia comentando en capítulos pasados, pero bueno, uno cosa es lo aparente y otro lo real, tocara esperar a ver qué tienen para dar los piratas bestias que "aparentemente" parecen más un meme que una tripulación de barbaros.
Responder