Spoilers 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Carnicero
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 922: "Kaido, el Gobernador-General de los Piratas de las Bestias"

Mensaje por Carnicero »

timelesscharm escribió:
Reyable escribió:Si de verdad shanks de enfrento a Kaido como rayos lo paro, El pelirrojo es un grande jaja , se que es fuerte pero imaginármelo con un hombre tamaño normal a la par de barbablanca, big mom, y ahora este montruo de Kaido pff quiero ver sus habilidades...
Claramente le ganó un duelo de beber sake, en eso shanks si parece jodidamente bueno, aún más que kaido :brindis:
A mi me mola la idea de que los piratas tochos acostumbren a usar alguna variante del Davy Back Fight como recurso para resolver conflictos sin necesidad de que ninguna de las dos bandas resulte herida, me decepcionaría que lo de Shanks y Kaido hubiese sido un simple combate, sobre todo por lo fresco que parecía estar Shanks en Marineford.
Otra opción menos fantasía fanfic sería que Shanks le hubiese dado algo valioso a cambio, y en ese caso podría ser algo que Kaido vaya a usar en esta saga contra los protas, por ejemplo.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sagat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sagat »

Por lo que yo recuerdo en Marineford, Shanks no "paró" a Kaido sino que lo "interceptó".

Viendo que Kaido le da al alpiste me puedo imaginar qué clase de intercepción fue, habiendo visto que cuando Shanks fue a hablar con Barbablanca bebieron sake.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Yo también entendí lo de Kaido y Shanks como una intercepción más que una escaramuza. Por no hablar de que debió ser cortísima, teniendo en cuenta lo rápido que el pelirrojo llegó desde el nuevo mundo (su velocidad de viaje me parece aún más misteriosa que el cómo paró a Kaido). Mi suposición es que Shanks ofreció algo a Kaido a cambio de retirarse (territorios, un poneglyph, un buen cargamento de sake...Algo que apagase sus instintos belicosos en definitiva).
no_grad
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por no_grad »

Underworld escribió:Calamidad es Calamidad, aquí y en Moscú... del mismo modo que Big Mom tiene a los Comandantes Dulce y se han quedado con ese nombre, Kaido y los suyos no iban a ser menos.

En resumen, yo sigo creyendo que a Jack le han dado downgrade tras tantos fallos y hay otra Calamidad en su silla.

Al menos hasta que se demuestre lo contrario.
Jack fue presentado como Testaferro en el capítulo en el capítulo 808 y así sigue en el 921. Mira sino en el Script. No hay ningún downgrade.
La humildad es la virtud de los perdedores.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Seinto escribió:
kaskaroto escribió:
Jajajaja esta bien, me ha hecho pensarlo. Nop. De hecho pienso lo mismo con más fuerza. En el manga de One Piece siempr3 nos han mostrado a unos mugiwaras que no quieren ser buenos del todo, porque son piratas y sin temibles. Si que es verdad que han hecho infinitos amigos y han salvado a todo Dios, pero Luffy tio perdona que te diga es un malvado pirata y tio Ben está muerto.
kaskaroto escribió: pero clase de persona que tiene el poder para ayudar a los demás se queda quieto mientras los demás sufren? Un rey cualquiera, pero Luffy es un pirata y hace lo que le sale del nabo.
"Luffy es un rey diferente porque está comprometido con los problemas sociales y es un gran tío porque es un malvado pirata y no quiere ser bueno del todo". mmmmmmmmmmmmmm
:D A ver entiendo que no entiendas lo que quiero decir, porque es rebuscado, pero a fin de cuentas a lo que me refiero es al sentimiento que quiere reflejar Oda en relación a la identidad que tienen los Mugiwaras y a la identidad que suelen tener todas aquellas personas que van en contra del gobierno, no creo que tú lo entiendas, a si que paso, pero los tiros van por ahí. El hecho de ver como malos a los que luchan por cambiar el sistema. Oda creo que bromea con eso, es decir la conciencialidad que tienen los mugis de su propia identidad es que por mucho que ellos cambien el mundo podrido en el que estén siempre los verán como piratas, como los malos.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Carnicero escribió:
timelesscharm escribió:
Reyable escribió:Si de verdad shanks de enfrento a Kaido como rayos lo paro, El pelirrojo es un grande jaja , se que es fuerte pero imaginármelo con un hombre tamaño normal a la par de barbablanca, big mom, y ahora este montruo de Kaido pff quiero ver sus habilidades...
Claramente le ganó un duelo de beber sake, en eso shanks si parece jodidamente bueno, aún más que kaido :brindis:
A mi me mola la idea de que los piratas tochos acostumbren a usar alguna variante del Davy Back Fight como recurso para resolver conflictos sin necesidad de que ninguna de las dos bandas resulte herida, me decepcionaría que lo de Shanks y Kaido hubiese sido un simple combate, sobre todo por lo fresco que parecía estar Shanks en Marineford.
Otra opción menos fantasía fanfic sería que Shanks le hubiese dado algo valioso a cambio, y en ese caso podría ser algo que Kaido vaya a usar en esta saga contra los protas, por ejemplo.
Yo me inclino más por qué Kaido quería ir con Shirohige para acabar con la Marina, y Shirohige se negó y Shanks llego para llegar a un acuerdo con Kaido dándole una valiosa información que el quería sacarle a Oden y su familia
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Pecados de fanboy »

Shanks uso haki del rey para espantar a Kaido y de ahi se fue a Marineford ;v
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AnibalCartago »

Grouchox escribió:Big Mom era la reina absoluta de Totland. En Wano el gobernante es el Shogun Orochi que parece que ostenta el mismo o más poder político que Kaido.
Yo creo que es un poder repartido. Viendo que Oda creó Wano inspirándose en el Japón feudal, creo que se basó en la forma de gobierno de esa sociedad. Recordemos que el poder se dividía entre el Shogun (quien administraba todo el poder militar principalmente) y el Emperador (de un poder más simbólico y a quien el pueblo adoraba), existiendo cierta armonía entre ambos líderes por aproximadamente 800 años. Supongo que el autor de One Piece se guió en esta autoridad dual para construir esta saga. El Shogun Orochi debe tener bajo su mando un grandísimo poderío militar de samurais mientras que Kaido (curiosamente es un yonkou=emperador) es el otro lider. La diferencia con el Japón feudal, es que este emperador es un pirata y aparentemente tiene un gran ejército de bestias jaja

Pero si uno se pone a buscar, esta saga es hermosa y rica en folklore, leyendas y hasta formas de gobierno de Japón.
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

AnibalCartago escribió:
Grouchox escribió:Big Mom era la reina absoluta de Totland. En Wano el gobernante es el Shogun Orochi que parece que ostenta el mismo o más poder político que Kaido.
Yo creo que es un poder repartido. Viendo que Oda creó Wano inspirándose en el Japón feudal, creo que se basó en la forma de gobierno de esa sociedad. Recordemos que el poder se dividía entre el Shogun (quien administraba todo el poder militar principalmente) y el Emperador (de un poder más simbólico y a quien el pueblo adoraba), existiendo cierta armonía entre ambos líderes por aproximadamente 800 años. Supongo que el autor de One Piece se guió en esta autoridad dual para construir esta saga. El Shogun Orochi debe tener bajo su mando un grandísimo poderío militar de samurais mientras que Kaido (curiosamente es un yonkou=emperador) es el otro lider. La diferencia con el Japón feudal, es que este emperador es un pirata y aparentemente tiene un gran ejército de bestias jaja

Pero si uno se pone a buscar, esta saga es hermosa y rica en folklore, leyendas y hasta formas de gobierno de Japón.
De hecho, si buscas gobernador general en la Wikipedia se define como: El título de gobernador general se utiliza en varios países para señalar a un representante de un jefe de Estado, con atribuciones que difieren de acuerdo al estado.

Si es que sigue esta logica Kaido deberia de ser el representante de Orochi en el Pais, asignado por este mismo. Y las atribuciones que tenga este, deberian de ser las fabricas con las que fabrica armas, y Kaido le sirve prestandole su ejercito, o algo parecido, supongo por todo lo que hemos visto de Wano hasta el momento.
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Luffy vs Kurohige = empate
Luffy vs Bigmom= empate
Luffy vs Kaidou = victoria
Luffy vs Shanks (big boss)= derrota!
emarquez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por emarquez »

zorprime escribió:Luffy vs Kurohige = empate
Luffy vs Bigmom= empate
Mi cuestion seria, a la hora de enfrentar a Shanks (no se cuando, ni como, ni donde o si llegue a pasar), Luffy que hara para estar en mismas condiciones (sabiendo que por su culpa Shanks no tiene un brazo).
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

emarquez escribió:
Luffy vs Bigmom= empate
Mi cuestion seria, a la hora de enfrentar a Shanks (no se cuando, ni como, ni donde o si llegue a pasar), Luffy que hara para estar en mismas condiciones (sabiendo que por su culpa Shanks no tiene un brazo).
La respuesta es simple, pero no quieres aceptarla

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

One Pirate escribió:
emarquez escribió:
Luffy vs Bigmom= empate
El enfrentamiento entre Luffy y Shanks detonará cuando Luffy se niegue a devolverle el sombrero a Shanks, quién menospreció un sombrero el cual se ha revalorizado hasta convertirse en la marca comercial del protagonista, lo que provocará un choque de intereses y de hakis entre ambos que partirá la Red Line
Imagen
Imagen
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

One Pirate escribió:
emarquez escribió:
Luffy vs Bigmom= empate
Luffy se inflara su brazo con Gear 3, y le ordenará a Zoro que se lo corte con la espada, desde la base, entonces se liberará todo el aire comprimido dentro de los huesos, lo cual hará que el brazo salga disparado hasta la cara de Shanks, derrotándolo. "¡Gomu Gomu no rocket punch!"

Así, técnicamente Luffy habría derrotado a Shanks en igualdad de condiciones, ya que durante el tiempo desde que el brazo se desengancha hasta que golpea, Luffy será un manco.

Luego Law le recolocara el brazo a Luffy, y por último Shanks, retorciéndose de dolor en el suelo, exclamarà: "¡Solo era una broma, Luffy! Todo este tiempo estaba escondiendo mi brazo, ¿Ves? Me comí la fruta que te permite meter tus miembros en tu torso, y generar sangre falsa. Viene bien para Halloween.".

Entonces Luffy se le quedará mirando, se echará a reír y dirá:: "¡Vale! Pero el sombrero me lo quedo, por las molestias. ¡Juas juas juas!" Y todos seran felices y comerán perdices.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Alejadnrose
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

emarquez escribió:
Luffy vs Bigmom= empate
Shanks no tiene un brazo, pero puede tener tres piernas...
La pelea se definira por japi del rey jajajajaja
Responder