Spoilers 924: "Ha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por quilmeshou »

fpzsomb escribió:Y aqui varios estuvieron a punto de irse a las manos con el resto del foro defendiendo que ashura douji no era shutenmaru ...

Gracias redon por los spoilers.

Lo de kid y oden con haki del rey me encanta muchisimo, ojala que eustass sea el unico de los supernova con este haki. Salu2
De por si eso es contradictorio, ya que luffy es un supernova y tambien tiene ese haki :lol:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

El tipo tanqueo el G4 sin Armadura, ni BM hizo eso... Yo le voy a que sea un personaje sin Haki... Tal vez por eso lo llaman "esa cosa", porque hasta ahora lo que se espera de un Yonko es que este rotisimo, con los Hakis a 1000% y así, pero en caso que no posea Haki, que precisamente BM le diga "cosa" (con lo monstruo que es ella), tomaría cierto sentido...

Y no soy del todo partidario que le digan así por su posible Akuma (a no ser que sea la Akuma la que le da esa habilidad de no necesitar Haki), en un mundo donde los fuertes poseen todo tipo de habilidades otorgadas por ellas.

Un dragón con la Akuma de un Oni? Un gigante raro con la Akuma de un Dragón? Eso lo hace el más fuerte sobre el cielo y la tierra, faltaría sobre el mar, y los usuarios de Akuma no son precisamente buenos en ese lugar (a menos que se refieran a una gran flota)...
fpzsomb escribió:
Ulqui escribió:Hombre no se dudaba de Shutenmaru por lo obvio, sino por su actitud, yo no lo defendía, de hecho, lo contrario, pero sigue sin haber explicación de porque un tipo que iba con Oden, ahora es un hijo de puta...
Pues el era un bandido de la peor calaña antes de que oden llegara a kuri, el hecho de que el o alguien "siga a oden" no necesariamente debe significar que sean personas amables, encantadoras y llenas de valores ... Salu2
Yo decía algo parecido, pero una cosa es que lo pensemos, otra que Oda lo calque, y hasta ahora no tenemos esa razón por la cual un tipo confiable y que se nota tuvo en muy alta estima a Oden, regreso a esa vida, trayendo con eso la desgracia de los habitantes de Kuri, el mismo lugar que Oden ayudó a formar...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

A ver que hace ahora Shutenmaru.
Imagen

Efectivamente y no.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

j0asS escribió:Luego seguro que tendré que admitir mi equivocación, pero veo mucha gente convencida de que Kaido tiene que tener un arma de Kairoseki porque justo se nos ha mencionado en este capítulo. No sé que le aportaría, ni siquiera las Meito están hechas de este material (tal vez por la dificultad a la hora de afilar el filo, no lo sé).

En principio no creo que a la Bestía más poderosa del mundo le sea necesaria "una arma especial", lo especial es la mano que la empuña como pasaba con el bisonte de Shirohige, la lanza de Big Mom o con la espada de Shanks.
ohlookauser escribió:Ahora si ya termine. LA MAZA DE KAIDOU NO TIENE NI UNA PIZCA DE KAIROSEKI. Si nos dijeron eso en este capitulo, era para entender el peligro de las agujas de Kairoseki, nadamas.
Ojo que yo no estoy dando por hecho que el mazo de pinchos de Kaido tenga kairoseki, pero tampoco se puede llegar a decir al 100% que esta no lo tenga, nada mas lo encuentro como una gran posibilidad(de un 70% u 80% aprox), por el hecho que justo se nos dice que Wanokuni tiene a los mejores artesanos en este material, y que sobre todo de aqui es de donde se origina. Kaido al menos lleva 20 años viviendo en Wanokuni, como no se le va ocurrir al menos ponerle kairoseki a su garrote/mazo tras 20 años viviendo hay siendo que este material se origina alli, tambien el kairoseki es uno de los metales mas duros y resistentes del mundo, creo que vendria siendo un material digno para que lo porte un emperador/yonko, que ademas este sea justo la debilidad de usuarios de akuma no mi es solo algo adicional a mi parecer.
Apostaría más a que cada Yonkou imbuye u otorga a su arma su habilidad, me explico, la lanza de Big Mom era un Homie (Napoleón), el bisonte de Shirohige lo usaba para lanzar ataques de su Akuma (terremotos) y Shanks imbuye su espada en su especialidad, Ambición. Dicho esto, no se me ocurre que aporta Kaido a su arma, más que su increible fuerza bruta, pero me resulta extraño que Kaido le pusiese un nombre a un simple ataque con la maza, algun poder tuvo que usar, o por los rayos negros, Ambición con rasgos de dinastía. (Aunque me gustaría que Kaido no tuviese Ambición con rasgos de dinastia)
Y en el golpe que le dio a Luffy con el, para mi, si hiba cubierto por ambicion, por algo lo de los rayos negros al impactar a Luffy, por esto tambien creo que Kaido puede usar ambicion con rasgos de dinastia, tambien agregar que antes de darle el golpe a Luffy, cuando se estaba levantando del suelo, Kaido usa ambicion con rasgos de dinastia al igual que lo hizo Rayleigh en la casa de subastas:
Agrego esto para completar mas informacion:
Imagen

La frase de Kaido luego del golpe:
Kaido: "¿En qué clase de Rey dices que te convertirás? Mocoso..."

Creo que justamente va por haber usado su haoshoku haki en el cuadro de arriba.
suzaku escribió:
One Pirate escribió:Hola amigos

Buen capitulo, con titulo indescifrable. Parece una onomatopeya de cuando están cansados : ha, ha, ha....
Tanto como indescifrable...El "ha" es como se denomina a la parte que va del segundo al ccuarto acto de una obra de teatro kabuki. Básicamente es una manera de poner que la introducción al arco se acabó y ahora comienza el nudo.
Pensaba que el titulo "Ha" se referia a:
Luffy y Kid: "No lo olvidamos... Kaido... ¿Hm? Oh... Eres tú..."
Pero esto en definitiva querria decir que el arco de Wano sera presentado como una obra teatral, teatro kabuki como bien dices.
ohlookauser escribió:No quiero arcos de rescate :( los odio, y mas si es al prota al que hay que rescatar.
Puede que sea de rescate, pero yo pienso que puede ser de escape y destrozando toda la fabrica/s a su paso.
Al día siguiente en Wanokuni, varios samurais trabajan como esclavos en una fábrica de Udon. Un guardia se acerca a una celda con peces venenosos y echa un vistazo dentro. La celda está oscura y no se ve qué hay al fondo.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

En un rato os doy más detalles del capítulo, de momento os dejo esto.

- En la portada del capítulo Sentomaru está cortando leña mientras que una pareja anciana de osos con kimonos le observa sentados en el porche de su casa.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Salamander-96 escribió:
nestorDom escribió:Gracias por los spoilers Redon, supongo que lo que sale en el periódico tiene que ver con el levely y mas que nada con Shirahoshi y Cobra.
Las noticias dudo mucho que sean del Levely ya que Wano es un país de fronteras cerradas es imposible que lleguen noticias que no sean locales a Wano, seguro tendrá que ver con la captura de Luffy el diario.
Tienes razón pasé por alto lo de que Wano es un país cerrado, ahora lo que creo es que Luffy encabezará la fuga de prisioneros de Kaido para llegar a tiempo a la guerra como un impel down 2.0.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Underworld escribió:A ver que hace ahora Shutenmaru.

shutenmaru va a servir a luffy... sea entrenandolo, o ayudandolo directamente...
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Harto del recurso de que el malo capture al bueno porque "se confió", se supone que Kaido quería eliminar a ambos novatos por lo que pasó con el joker, deberían haberlos colgados y ya. Y Law sigue sin servir para mucho. En fin...
Me gustó el detalle de Kid con Haki del rey, espero que se haya vuelto fuerte de verdad. Y Oden es otro que también lo tenía, curioso cuanto menos, por algo despertó tanto interés en Roger y Barbablanca.
No se me ocurre con que podrán salir de esta y todavía menos como harán para aguantar 2 semanas sin que los atrapen de nuevo.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Algún detalle más y aclaraciones de cosas que en el Spoiler no están bien contadas.

- Capítulo de 15 páginas (2 menos de lo normal).
- En la portada del capítulo, Sentomaru está cortando leña mientras que una pareja anciana de osos con kimonos le observa sentados en el porche de su casa.
- Law intenta intercambiar a Luffy para salvarlo (Kaido no le ha visto aún) pero Hawkins y sus subordinados llegan y uno de los subordinados le dispara un clavo de Kairoseki con un arma.
- Law intenta usar sus poderes pero se da cuenta que no puede por el clavo, y es cuando Hawkins habla del Kairoseki, su origen y demás.
- Kaido le dice a sus hombres que se lleven a Luffy y se marcha, pero no llega muy lejos.
- Cuando estos se acercan a Luffy caen desmayados y echando espuma por la boca por la Ambición con rasgos de dinastía de Luffy. Sin embargo Luffy sigue inconsciente en todo momento, activa la ambición por instinto.
- Kaido da su discurso sobre ese tipo de Ambición y dice que Kid también la usaba. Luego se transforma en dragón y se marcha volando a seguir bebiendo.
- Law está en el bosque, ha conseguido escapar. Lo que no sabemos es si Hawkins le ha dejado huir o ha escapado de él.
- Las caras de Franky, Robin y Usopp al leer el periódico (aunque más bien son hojas sueltas) son BRUTALES.
- Zoro navega en una barca junto a un hombre y también pone cara rara cuando se entera de la noticia (aunque no al nivel de los anteriores).
- En la prisión, uno de los subordinados de Kaido le da a Kid 1 pez envenenado (no son 4 como decía el Spoiler).
- Luffy llega a la prisión esposado y con la cara vendada, sólo podemos ver sus ojos. Uno de los subordinados se rie de él y Kid le escupe la espina del pescado envenenado que se le clava en el cuello.
- Los hombres de Kaido lanzan a Luffy a una celda, justo pegada a la de Kid. Es ahí cuando vemos a ambos jurar que Kaido se las pagará.
- El capítulo acaba con la misma mujer con máscara que tocaba el Shamisen (la que vimos en la presentación de Wanokuni) y la cortina cerrándose indicando el final del primer acto de este arco argumental.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

redon escribió:Algún detalle más y aclaraciones de cosas que en el Spoiler no están bien contadas.

- En la portada del capítulo, Sentomaru está cortando leña mientras que una pareja anciana de osos con kimonos le observa sentados en el porche de su casa.
- Law intenta intercambiar a Luffy para salvarlo (Kaido no le ha visto aún) pero Hawkins y sus subordinados llegan y uno de los subordinados le dispara un clavo de Kairoseki con un arma.
- Law intenta usar sus poderes pero se da cuenta que no puede por el clavo, y es cuando Hawkins habla del Kairoseki, su origen y demás.
- Kaido le dice a sus hombres que se lleven a Luffy y se marcha, pero no llega muy lejos.
- Cuando estos se acercan a Luffy caen desmayados y echando espuma por la boca por la Ambición con rasgos de dinastía de Luffy. Sin embargo Luffy sigue inconsciente en todo momento, activa la ambición por instinto.
- Kaido da su discurso sobre ese tipo de Ambición y dice que Kid también la usaba. Luego se transforma en dragón y se marcha volando a seguir bebiendo.
- Law está en el bosque, ha conseguido escapar. Lo que no sabemos es si Hawkins le ha dejado huir o ha escapado de él.
- Las caras de Franky, Robin y Usopp al leer el periódico (aunque más bien son hojas sueltas) son BRUTALES.
- Zoro navega en una barca junto a un hombre y también pone cara rara cuando se entera de la noticia (aunque no al nivel de los anteriores).
- En la prisión, uno de los subordinados de Kaido le da a Kid 1 pez envenenado (no son 4 como decía el Spoiler).
- Luffy llega a la prisión esposado y con la cara vendada, sólo podemos ver sus ojos. Uno de los subordinados se rie de él y Kid le escupe la espina del pescado envenenado que se le clava en el cuello.
- Los hombres de Kaido lanzan a Luffy a una celda, justo pegada a la de Kid. Es ahí cuando vemos a ambos jurar que Kaido se las pagará.
- El capítulo acaba con la misma mujer con máscara que tocaba el Shamisen (la que vimos en la presentación de Wanokuni) y la cortina cerrándose indicando el final del primer acto de este arco argumental.
O sea que no se utilizó el recurso del villano confiado que deja escapar a alguien. Me alegra que sea así.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Exar_17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Exar_17 »

Gracias Redon por el resumen y los spoilers.

¿Podria ser que el motivo de que el kairoseki esté fuera de Wano, es porque el GM ha ido destruyendo los phoneglyphs que estaban repartidos por todo el mundo y aprovechando los restos?

Pinta muy bien este arco...
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

redon escribió:Algún detalle más y aclaraciones de cosas que en el Spoiler no están bien contadas.

Gracias Redon.

Por eso los spoilers son spoilers. Ya se me hacia raro que Kidd no esté amarrado con kairoseki teniendo en cuenta su fruta. Y mas raro el nivel de metales (mercurio, plomo) en el pescado para que Kidd la pueda manipular.
Pinta más bonito que el primer spoiler.

Leí por ahí que el título refiere a la segunda parte de una obra. Justo antes que se desate el asunto serio. Ahora ¿DOnde quedó la primera?

MI TEORÍA ES QUE SE NOS VIENE EL FLASHBACK GENERAL DE WANO. Esa es la introdución.

Pdt. Kidd for Pirate King.
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Se te agradece el nuevo resumen redon con estos nuevos detalles. Y a la espera de cuando salgan nuevas imagenes.

Lo unico que me esta jodiendo este cap es Law, no porque se lo hallan bajado con un clavo de Kairoseki, si no mas bien por que fue uno de los subordinados de Hawkins quien lo hizo, ni siquiera fue el propio Hawkins, llega a dar un poco de rabia el poco nivel que esta mostrando, espero que cuando salga el manga se detalle mejor esta parte, para saber como ocurre realmente.

Y Luffy si esta completamente KO, me parecia algo raro que mirara enfurecido a Kaido, siendo como lo vimos en el cap pasado. Pero que pueda usar ambicion con rasgos de dinastia mientras esta KO eso si es genial, imagino que despues lo usara hasta dormido, ... como cuando le dan sus ataques de narcolepsia ajajaj xD, seria divertido verlo usandolo asi.

Y por fin Zoro aparece, aunque sea solo para enterarse de que su Capitan fue derrotado y capturado, y como muchos dijeron, tomo uno de esos botes... ahora a la espera de donde ira a llegar.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Exar_17 escribió:Gracias Redon por el resumen y los spoilers.

¿Podria ser que el motivo de que el kairoseki esté fuera de Wano, es porque el GM ha ido destruyendo los phoneglyphs que estaban repartidos por todo el mundo y aprovechando los restos?

Pinta muy bien este arco...
Es curioso como muchos damos por sentado que los poneglyphs, por su dureza, están hechos de Kairoseki...Pero en qué momento se ha dicho esto? Es más...Se ha visto a usuarios como Robin tocar uno, y no se han debilitado. Se sabe que son extremadamente duros hasta el punto de ser indestructibles (con lo cual, a pesar de poder ser localizados, el gm jamás ha logrado destruir uno. De ahí que hayan sobrevivido durante cientos de años). Pero su composición jamás ha sido revelada.
Visitante777
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Visitante777 »

No entendido muy bien la escena de la prision, pero parece que Kid va salir de alli a buscarse una paliza :lol:
Responder