Spoilers 924: "Ha"
- Underworld
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 924: "Ha"
Entonces no hay una tercera persona en las celdas... de castigo o presidio. Pos ok...
Eso significa que Killer está oculto por ahí (quizás se ha quitado la máscara, se ha hecho un toto y se ha puesto un kimono y a vivir, digo... a urdir un plan para sacar a Kid de prisión). O... la opción más shock y plot twist, Killer es un Headliner para salvar el pellejo y saber más sobre Kaido y todo lo que le rodea.
Otra cosa... el hombre que está con Zoro, quiero verle ya. O es un tío random/campesino o puede ser otro personaje importante. Veremos...
Eso significa que Killer está oculto por ahí (quizás se ha quitado la máscara, se ha hecho un toto y se ha puesto un kimono y a vivir, digo... a urdir un plan para sacar a Kid de prisión). O... la opción más shock y plot twist, Killer es un Headliner para salvar el pellejo y saber más sobre Kaido y todo lo que le rodea.
Otra cosa... el hombre que está con Zoro, quiero verle ya. O es un tío random/campesino o puede ser otro personaje importante. Veremos...
Última edición por Underworld el Jue Nov 08, 2018 10:23 pm, editado 1 vez en total.

Efectivamente y no.
Un apunte para los que dicen que Hawkins ya sabía de la alianza Luffy&Law. Tanto Kid, Apoo y el propio Basil leen el periódico estando en el escondite de Eustass (no recuerdo el capítulo exacto, pero es justo tras la caída de Dofla) en el que se habla de la alianza del prota con Torao y que han derrotado a Doflamingo, por lo tanto, Basil conocía de la alianza antes de ser subordinado de Kaido y de estar en Wano.
Última edición por Darkpaul el Jue Nov 08, 2018 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Jajajaja menudas expresiones. Brutal. Aunque tampoco me distingo bien el sentimiento en el de Robin.
Soy el único que piensa que Killer y Zoro se van a enfrentar y luego se aliaran cuando sepan que sus capitanes están encerrados juntos?
Soy el único que piensa que Killer y Zoro se van a enfrentar y luego se aliaran cuando sepan que sus capitanes están encerrados juntos?
Que buen spoiler!!! a esperar las img, quiero ver esas caras de todos al ver el haki de luffy <3
- Shandora died
- Sargento Mayor

Jajaja las caras al leer el periódico son lo máximo, me tiene en total misterio lo que pueden haber leído. Sólo espero quedar igual.
Repito Kid el puto amo, desde un comienzo me fasinó el tipo sádico y con ambición.
Repito Kid el puto amo, desde un comienzo me fasinó el tipo sádico y con ambición.
- suzaku
- Teniente Segundo

Robin, la mugiwara más inexpresiva, poniendo esa clase de cara? Se viene algo muy gordo.redon escribió:Para los que especulaban con el "Ha" (は) del título, creo que aquí tenéis la respuesta![]()
![]()
![]()
- Bicornio
- Sargento Mayor

redon escribió:Para los que especulaban con el "Ha" (は) del título, creo que aquí tenéis la respuesta![]()
![]()
![]()
jasjajajajjajajaj pero que clase de expresiones son esas xD! en un principio dije que la noticia estaria relacionada con la derrota y captura de Luffy ante Kaido(que era lo mas logico), pero con esas expresiones no puedo adivinar que clase de noticia leyeron ajajjajajaja porque no parecen caras tristes ni nada por el estilo... Robin envejecio como 30 años con la noticia, parece vieja c*l*a jajajjajajaj...

- Underworld
- Cabo

- Género:
Lo del periódico será lo más sencillo y random (y lo sabéis...).
"Luffy ha sido capturado por Kaido, el plan se va a tomar por culo". De ahí las caras de todos.
"Luffy ha sido capturado por Kaido, el plan se va a tomar por culo". De ahí las caras de todos.

Efectivamente y no.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
El pirata de 1 500 000 000 Muguiwara no Luffy ha sido capturado en Kuri.Underworld escribió:Lo del periódico será lo más sencillo y random (y lo sabéis...).

- Underworld
- Cabo

- Género:
Exacto... simplemente eso.Disimilitud escribió:El pirata de 1 500 000 000 Muguiwara no Luffy ha sido capturado en Kuri.Underworld escribió:Lo del periódico será lo más sencillo y random (y lo sabéis...).
En cuanto he visto que no eran las gaviotas las que repartían el periódico...

Efectivamente y no.
- Salamandeer
- Comandante

Vuelve aumentar la nafta y vos tipo...redon escribió:Para los que especulaban con el "Ha" (は) del título, creo que aquí tenéis la respuesta![]()
![]()
![]()
Debe ser algo típico de las obras de teatro en Japón por eso ese tipo de expresión, sino veríamos la expresión de la famosa cara de Enel. La expresión de Zoro sea diferente es que tiene que ver con el plan y algo que él se ha olvidado
Última edición por Salamandeer el Jue Nov 08, 2018 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
redon escribió:Para los que especulaban con el "Ha" (は) del título, creo que aquí tenéis la respuesta![]()
![]()
![]()
Esa cara es un antes y un después para Robin, cualquiera pensaría que es un primer plano de ella leyendo en el baño
Exacto, no hay manera que la información de afuera llegue a gente corriente, salvo que aparezca alguien de afuera (Jinbe, Nekomamushi, Marines o piratas que se unan a la guerra) y se los diga directamente.Underworld escribió:Lo del periódico será lo más sencillo y random (y lo sabéis...).

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Kaido hablando de la Ambición con "rasgos de dinastía" (覇王色) y Kid.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Salamander-96 escribió:Hawkins lo sabía porque estaba afuera de Wano con su alianza con Kid y Apoo, son cosas que se saben si te acuerdas de puntos claves del manga.ohlookauser escribió:Me saca un poco las canas el manejo de información en Wano... ¿no se supone que era un país aislacionista?
y, si Hawkings no sabía de la alianza Mugi-Hearts ¿no erapor que no llegaban noticias exteriores? ¿A quien se le olvido esto? Si fuese como China o Corea (creo) hasta los medios de comunicación estarían condicionados/alterados COSA IMPORTANTISIMA ¿no? Por que puede que la noticia que vieron los Mugis (los mas listos de la tripulacion por cierto, exeptuando a Nami y a Brook) SEA FAKE (como las de Morgan).
Ya se nos mostró algo así en el arco anterior con el tema de Jimbei, en el diario de Tottoland se comenta que Jimbei quiso abandonar la tripulación de Big Mom y se acobardo en el último momento cosa que no cuadraba pero era cierto. Mi opinión es que el periódico habla de Luffy y la destrucción del castillo Oden con los "piratas rebeldes" después de lo ocurrido en Kuri necesitaban tranquilizar a los ciudadanos con un peligro de un ataque pirata.
¿Ven que luego si tienen mala memoria, y luego varios se enojan cuando les preguntas, "Siquiera si leéis el manga"?MaximArk escribió:Recuerda que hawkins se unió a kaidou luego de que este cayó del cielo y atacó su alianza con eustass y el rugido del mar. Justo antes de esto, el había visto la alianza que law y luffy formaron en los periódicos luego de punk hazard, allí también aparece la alianza de estos otros 2 super nova.
Precisamente a esto me refiero cuando digo que muchas veces hacen teorías a diestra y siniestra, y por tener en frente solo el capítulo actual, por querer darselas de "profetas" quieren decir lo primero que se les ocurre y ni memoria tienen?
- Bicornio
- Sargento Mayor

Disimilitud escribió:El pirata de 1 500 000 000 Muguiwara no Luffy ha sido capturado en Kuri.Underworld escribió:Lo del periódico será lo más sencillo y random (y lo sabéis...).
Mas claro que el agua... toda la razon, es por eso que cuando Zoro lo ve(segun el spoiler) su cara es la que menos cambios sufre por la reaccion.
Esto (覇王色) vendria a significar rasgos de dinastia, ¿true?redon escribió:Kaido hablando de la Ambición con "rasgos de dinastía" (覇王色) y Kid.
A todo esto no entiendo como no se le rompen las pulseran con pinchos que usa Kaido al transformarse en Dragon.